Ver la Versión Completa : Cientificos desarrollan materiasl capaz de hacer invisible a los objetos
dasthazor
30/08/2008, 21:44:55
Científicos desarrollan un nuevo material que hace invisibles a los objetos
La investigación fue financiada por el Pentágono. El material logra que la luz esquive objetos tridimensionales, lo que provoca que se hagan invisibles.
Un grupo de científicos estadounidense de la Universidad de Berkeley y del Lawrence Berkeley Laboratory en California, que trabajan con financiación del Pentágono han desarrollado un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales. De esta manera, provoca que se transformen en invisibles, según destacan las revistas "Nature" y "Science".
El material que provoca que los objetos se hagan invisibles no se obtiene de forma natural sino que se ha creado gracias a la nanoingeniería, que trabaja a una escala medida en milmillonésimas de metro. Los científicos crearon una estructura de múltiples capas en forma de red que cuenta con propiedades como un índice de refracción de la luz negativa de las que carecen los materiales naturales.
Ante esto, dado que la luz no la absorbe ni la refleja el objeto, éste se vuelve invisible. Por otra parte, la investigación ha sido financiada por la Secretaría de Defensa de EEUU, y podría dársele un uso militar con él podrían llegar a camuflarse perfectamente los aviones o carros de combate.
dragon3600
30/08/2008, 21:48:10
a lo harry potter xD
un momento, quien dijo que no existia naturalmente ne la naturaleza? si no se puede ver no lo pueden encontrar po :P
quack
30/08/2008, 21:51:55
a lo harry potter xD
un momento, quien dijo que no existia naturalmente ne la naturaleza? si no se puede ver no lo pueden encontrar po :P
yi vi esta noticia en una pagina de harry potter xD
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
macv 4life
30/08/2008, 22:19:26
utana vid plx?
hace tiempo habian puesto esa noticia en la pagina principal del msn, y lo primero que pense es que si se llegara a hacer algun tipo de capa y esta la llegaran a vender en venezuela el choreo no va a estar nada facil x)
utana vid plx?
hace tiempo habian puesto esa noticia en la pagina principal del msn, y lo primero que pense es que si se llegara a hacer algun tipo de capa y esta la llegaran a vender en venezuela el choreo no va a estar nada facil x)
Como lo van a vender a la gente? xD Si ese material fuese barato ya tendriamos asegurado que ganamos en la guerra.
Chaka
30/08/2008, 22:38:18
alguien quiere jugar a las escondidas? <.<
Como lo van a vender a la gente? xD Si ese material fuese barato ya tendriamos asegurado que ganamos en la guerra.
¿Y los sensores de calor? xD
Saludos.
sexy boy
30/08/2008, 23:02:24
¿Y los sensores de calor? xD
Saludos.
Buen punto xD....
jaja
no me imagino...jaja, entraria la baño de las niñas xD, espiaria a todos xD
Esto me da la idea de crear un tema, "Que harias si fueras invisible?" Alguien sabe si ya esta hecho? xD
Teh Cameron
30/08/2008, 23:07:38
Esto me da la idea de crear un tema, "Que harias si fueras invisible?" Alguien sabe si ya esta hecho? xD
No, no hay tema parece
Pero si yo fuera invisible entraria al baño de niñas a espiar xD como dijo sexy boy
Zorro Syle
Teh:cool:
shadow espiral
30/08/2008, 23:18:09
lol, se nota que ya no tienen nada que hacer
Dark Link
30/08/2008, 23:33:31
Ustedes, niños, no se toman nada en serio. A mí se me hace un problema. Tenemos aviones espía que no son detectados por los radares. Para que ahora además sean invisibles visualmente...
darkXlink
Chuck NORRIS 4EVER
30/08/2008, 23:43:05
Ustedes, niños, no se toman nada en serio. A mí se me hace un problema. Tenemos aviones espía que no son detectados por los radares. Para que ahora además sean invisibles visualmente...
darkXlink
Omg es verdad todo es una trama.......
Lol con el utana vid improvisado ese haria mil maravillas nen!
rest0
30/08/2008, 23:53:06
Bueno según el artículo original (que por cierto está más completo) para que selogre todo esto todavía falta mucho.
Hell'Cutter
31/08/2008, 02:21:20
Ya podra existir el Carro de Chico percebe, y Sireno-Man! http://www.123dibujos.com/images/dibujos-animados-bob-esponja.jpg
.ByLife
31/08/2008, 02:33:15
Seguro que solo se usará para fines militares. En fin nos acercamos a la autodestrucción total
rest0
31/08/2008, 02:35:13
Seguro que solo se usará para fines militares. En fin nos acercamos a la autodestrucción total
Si pero también las computadoras iniciaron con fines militares. Quiero mi traje invisible 8-)
Germán
31/08/2008, 02:37:49
darkXlink
Exacto. Lo peor es que esta siendo desarrolado y financiado por Estados Unidos, y ya saben que hace ese pais cuando tiene un "Juguete" nuevo.
Por mi lado me gustaria ordenar una de esas cosas... para... algunos asuntos... muy importantes. (Vestidor de mujeres plx xD)
¿Y cuál es la utilidad de tan brillante invención? (aparte del tema de el espionaje, guerras, etc)
FireFox
31/08/2008, 02:45:12
Para espiar a tu vecina xDD
.ByLife
31/08/2008, 02:46:22
¿Y cuál es la utilidad de tan brillante invención? (aparte del tema de el espionaje, guerras, etc)
Quizás para vigilantes en museos, guardias... etc
Sir Bridei.
31/08/2008, 03:16:25
Quizás para vigilantes en museos, guardias... etc
Ladrones...
A mí se me hace una total tontería, llegara a caer en manos equivocadas...
Mr.Piña
31/08/2008, 03:32:12
Será muy usado entre los delincuentes ;D
EDIT: Bridei de mierda ¬¬ xD
Servirá para econder armas de terroristas ;D
Sir Bridei.
31/08/2008, 03:45:20
Será muy usado entre los delincuentes ;D
EDIT: Bridei de mierda ¬¬ xD
Servirá para econder armas de terroristas ;D
Hey, más respeto -.- xD
Así es, es lógico que no se va a quedar sólo en el ejercito, los criminales se las arreglarán para conseguirlos
Salvador Limones
31/08/2008, 04:35:05
Servirá para spiar a tu hermana xD.
No de enserio, lo veo muy peligroso esto, ya es suficiente con bombas atómicas y biológicas :S.
Soul Eater
31/08/2008, 05:01:31
Y ahora misteriosamente en secreto cada nacion DESARROLLADA desarrollara un mejor sistemade sensor de calor. El mundo respondera a esto, no se si sea de mala o buena forma, pero el chiste es que se respondera. Aun asi no lo concidero un peligro todavia, aunque vencer a la camara de sensor de calor es facil...
RyuMasshiroi
El de los Nueve Cuernos
31/08/2008, 06:47:32
Me huele a que alguien jugo mucho mgs -->STEALTH CAMO<--
rest0
31/08/2008, 19:59:31
Vamos, no inventarian algo asi con fines militares si no supieran como contrarestarlo.
Porque? porque los datos podrian ser robados y utilizados en su contra. Entonces podrían también desarrollar digamos unas gafas que te permitieran verlos, o una luz especial, yo que se.
Nogrod
31/08/2008, 20:02:18
No han hecho la gran cosa, lo que dicen ya se sabia antes en la teorica, el problema era la practica, ya aqui entra en juego la nanotecnologia, que es bastante reciente.
Shadow link
31/08/2008, 20:11:07
Por mi lado me gustaria ordenar una de esas cosas... para... algunos asuntos... muy importantes.(Vestidor de mujeres plx xD)
puerco
xd
nah, no lo lograran (:
el mundo se acabra antes que eso pase
carlitox luz
31/08/2008, 20:57:08
puerco
xd
nah, no lo lograran (:
jajajaja que obtimista ^^
yo creo que desarrollaran camaras que vean eso el mundo no se quedara con brazoz crusados despues de ese invento tiene que inventar algo que lo contrarreste
*Nel*
31/08/2008, 21:27:57
puerco
xd
nah, no lo lograran (:
Si siguen creando esos "juguetes" la humanidad se acabaras más rapido de lo qué piensan. Solo imaginense para qué utilizaran esas cosas.. {No, no lo usaran en el baño de chicas!}
Dark Link
31/08/2008, 22:12:55
{No, no lo usaran en el baño de chicas!} Dices que los científicos son gays y lo usarán en el baño de chicos? :|
darkXlink
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud