Ver la Versión Completa : Como enviar un Parcel???
horroccrux
27/08/2006, 15:44:16
Seguro k es muy tipico, pero cuando pongo un pakte sobre un buzón (con la label dentro y la direccion y nombre tambien) pues el paquete no se mete, se keda sobre el buzon sin desaparecer. ??¿¿¿??
neebee
27/08/2006, 16:03:26
s mu facil, pones l nombre del destinatario i debajo l d la ciudad i pones l label dentro la parcel
Gothrik
27/08/2006, 20:07:18
Pones el label dentro del parcel, y escribes:
<nombre del destinatario>
<ciudad donde llegara el parcel>
Luego lo tiras sobre un buzon y ya ;)
[Andy X]
27/08/2006, 20:16:34
Ten cuidado con el nombre y la ciudad deben estar bien escritas debe ser un parcel nuevo que tu lo ayas comprado
Eso
Cya
TRata de poner bien las letras amigo..
Ricky-espinoza
24/04/2007, 03:53:21
Al comprar un parcel recibes 2 cosas, el parcel mas un leabel, en el parcel pones los items que enviaras y el Leabel ... luego en el leabel pones el nombre del destinatario arriba y el nombre de la ciudad a la que enviaras el parcel abajo.
Todo esto debe estar escrito igual a como es o si no no se enviara .
al tener todo escrito debes tirar tu parcel encima de un buzon.
por si no entendiste arriba, asi debe estar escrito el leabel.
~Nombre del destinatario~
~Ciudad del destinatario~
PD: tambien puedes enviarte parcels a ti mismo para transportar items de una ciudad a otra de forma mas facil :).
noobpregunta:xd
puedo hacerme otro personaje (mismo mundo) y mandarle cosas a Rookgaard?
pero en Rookgaard donde recibo la parcel con items si fuera posible ésto..xd
=)
tnxx
noobpregunta:xd
puedo hacerme otro personaje (mismo mundo) y mandarle cosas a Rookgaard?
pero en Rookgaard donde recibo la parcel con items si fuera posible ésto..xd
=)
tnxx
no se puede.
y de la pregunta. el problema puede ser por varias cosas.
1 = puedes no haber ingresado el label ( poco probable)
2 = puedes estar usando una parcel y/o label usados
3 = te equivocaste en el orden de lo que se escribe en el label (nombre; ciudad)
Darve
26/04/2007, 03:06:49
Ojo q no creo que puedas enviarlas a ab, por que trate de mandar de edron a ab y no paso na, o de cualquier lugar:(
Espadas
26/04/2007, 04:08:33
a todos los destinos van las parcel, creo q tu problema es q cojes stamped parcels y estos mencionados ya fueron utilizados y no son reutilizables
DarkDiabloVz
26/04/2007, 04:24:28
de seguro eso haces usas los parceles y/o labels usados por eso no puedes ps y si no es eso escribe bien la ciudad y a quien se lo envias:) chau...
a se me olvidaba... denle clic a mi pokemon !!!! pls :D para q gane exp !
Darve
27/04/2007, 01:00:25
a todos los destinos van las parcel, creo q tu problema es q cojes stamped parcels y estos mencionados ya fueron utilizados y no son reutilizables
Son percels nuevas, label nuevas todo perfecto, pero no envia, a carlin, esas ciudades se puede, menos ab. :confused:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud