Debt Consolidation | Remortgages | Buy Anything On eBay | Personal Loans | Books
Qué hubieran hecho en mi lugar ?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Qué hubieran hecho en mi lugar ??

JaCkAsS
03/11/2006, 09:11:50
Hola Gente Hispana ^^ =)

Bueno que tal .. jejeje
acá estoy para contarles una historia -.-" que sinceramente hoy en día no caigo, bueno resulta que estabamos con unos amigos (esto paso hace unas semanas) resulta que con los pibes, somos de salir a boliches en donde pasan heavy metal,black metal, rock alternativo, etc..resulta que estabamos asi todos en grupo y aparecieron 2 pibes que eran amigo de un amigo, bueno se unieron al grupo todo bien, y yo veo que uno de esos pibes, tiene una remera,muñequera,pulseras,colgantes,mochila todo de NIRVANA (banda de rock conocida por si alguno no sabe) xD bueno a mi siempre me intrigó el tema de saber cómo fué el tipo de muerte de Kurt Cobain, (por si no saben se suicido) el tema es que hay 2 hipotesis, una que se suicidó por que su esposa era drogadicta o por que realmente el tipo tenia problemas y por sus canciones... bueno el punto es que yo lo vi a este muchacho vestido todo de nirvana y bueno voy y le pregunto "Che!, a vos que te parese la muerte de Kurt Cobain ? Por qué pensás que se mató ??" y el tipo me mira y me dice "QUIEN ES KUR COBAIN"
YO LO MIRÉ!!!!! Y LARGUE LA CARCAJADA DE MI VIDA!!!!!!!
y adelante de todos los chicos le digo "flaco, tenés puesto todo de nirvana y no sabés nisiquiera como se llama el cantante de la banda ???" y me le segui carcajeando de la risa en la cara del tipo.
Yo no sabía si reirme, o pegarle por trucho, o llorar....
pobre pibe!!!!! me dio bronca en un principio por que hoy en dia está muy de moda usar vestimentas o cosas sobre las bandas que estan en moda -.-"

pero bueno quería contar eso y me gustaría saber que hubieran hecho uds en mi lugar ?? xDDDDDDDD

Salu2! y gracias por tomarse la molestia en leer ^^ :D

Mauro_Rulz
03/11/2006, 14:34:23
Pues lo mismo que tu, me cago de la risa del weon...

Yo no me considero grunge a muerte...pero me gusta harto el e stilo de musica, aunque mas bien, algunos grupos (pearl jam, fui a verlos cuando vinieron a chile)..

De verdad me parece un insulto que el tipo que use una polera de Nirvana, no sepa quien es Kurt Cobain. Pero bueno, ultimamente hay mucha gente que usa cierto tipo de ropa por "posero" nomas

Luthor
03/11/2006, 15:26:52
Cortarle la picha xD
En serio hay cada primo alli fuera...xD

Avel Arcangel
04/11/2006, 22:29:49
jajajaja ql tonto yo q tu le pego.

Sir Isengord
05/11/2006, 00:42:24
le pego por wea xD

Redach
05/11/2006, 00:52:20
cuantos años tiene el chico que iba de nirvana?

feca
05/11/2006, 01:24:38
Yo que tu me reiria caletaaa xDDD Como no sabe yo ando todos los dias con poleras de metal y me se los integrantes de la mayoria,
Creo que Kurt Cobain tenia depresion o algo asi,yo no soi un fan asiq no estoy seguro pero no uso poleras tampoco
De nirvana mi cancion favorita es Polly

PD:IRON MAIDEN 2 DE FEBRERO EN CHILEEE!

Sir Isengord
05/11/2006, 01:27:59
cuantos años tiene el chico que iba de nirvana?

Los que suelen hacer eso no tienen más de 12-16 años

Saruman sorceres
05/11/2006, 03:25:52
PSSS me pare una pena que te rias del pobre chaval, yo la verdad hubiese intenado cambiar de tema para no incomodar al chaval

Aegnor Miracle
05/11/2006, 13:37:48
de ningun modo le pegaria. la violencia solo conduce a violencia. si al chaval ese le gusta la sudadera y se la quiere poner, no es asunto de mas nadie. que mas da que no conozca el grupo? es problema suyo

Redach
05/11/2006, 14:58:43

Por eso preguntaba, porque si tiene 12-13 años le dices que no haga esas tonterias pero si tiene mas es que es bastante inutil xd

Sir Isengord
05/11/2006, 16:17:23
Por eso preguntaba, porque si tiene 12-13 años le dices que no haga esas tonterias pero si tiene mas es que es bastante inutil xd

y no puede ser inútil y tener 12 años a la vez? xD

JaCkAsS
08/11/2006, 22:52:00

Creo que más o menos unos 17 o 18 años =)

ARKARD
08/11/2006, 23:17:12
Ps si tenia más de 15 rompelo, aka kon el parche kon ke me la pasaba antes si pillabamos a algun lampara lo parabamos a ver ke sabia de lo ke tenia encima y si no sabia la mayoria de kosas o lo más importante ps c ganaba su plato de puño y kon postre de pata, pero talvez en sus paises no harian eso pq no llevan la músik tan enserio komo aka

Sir Isengord
09/11/2006, 00:35:12
Ps si tenia más de 15 rompelo, aka kon el parche kon ke me la pasaba antes si pillabamos a algun lampara lo parabamos a ver ke sabia de lo ke tenia encima y si no sabia la mayoria de kosas o lo más importante ps c ganaba su plato de puño y kon postre de pata, pero talvez en sus paises no harian eso pq no llevan la músik tan enserio komo aka

xD que nazi

ARKARD
09/11/2006, 01:17:25
XDD ni tienes idea de komo es la kultura musikal aka, ad+ soy antinazi, lo ke pasa eske habia gnt ke estaba dañando la kultura y tokaba darles su merecido para ke a la proxima supieran pq para muchos es lo uniko ke tenemos y no nos gusta ver gnt ke no tiene idea del tema kaspiendo todo

Emperor Riv
09/11/2006, 02:07:25
Yo creo ke cualkiera se hubiera cagao e la risa o alguien fan del grunge le daria rabia pobres wnes les dicen escucha nirvana y seras cool .. y bueno se ven los resultados no?

feca
09/11/2006, 02:34:43
XDD ni tienes idea de komo es la kultura musikal aka, ad+ soy antinazi, lo ke pasa eske habia gnt ke estaba dañando la kultura y tokaba darles su merecido para ke a la proxima supieran pq para muchos es lo uniko ke tenemos y no nos gusta ver gnt ke no tiene idea del tema kaspiendo todo

Pienso parecido pero tampoco hay que ser tan agresivo,es solo un niño si tiene 15 . quizas ni sabe lo que ase

Sir Isengord
09/11/2006, 02:50:37
Pienso parecido pero tampoco hay que ser tan agresivo,es solo un niño si tiene 15 . quizas ni sabe lo que ase

compadre, ya dijo que tenía 17-18 años, a esa edad ya no eres un niño xD que yo sepa :rolleyes:

nagflar
09/11/2006, 04:27:04
la verdad, no se nada de nirvana y se em hace una porqueria(sin ofender a los que les gusta), ahora, la verdad, yo hago lo que ARKARD, le pregunto si sabe algo de ellos, asi lo he hehco en mi escuela, pero la mayoria de las veces me dicen que si lso conocen y eso por que son rolling stones y eso, ahora llevar puro Nirvana y no saber nada sobre ellos esta mal, ahora, si le gusta nllevar esa ropa pues que bien, pero la verdad, yo el meto un puñetaso en la boca(aunque es unos 5 o 6 años mayor que yo).

nagflar
09/11/2006, 04:28:23
a por cierto, la verdad, no le hubiera dicho nada , luego y empiezas una bronca que not e incunbe, pero bien al decirle, y mal al reirte de el.

Edgarmcfly
09/11/2006, 04:42:59
eso es muy comun hoy en dia!

Por la calle ves a weyes vestidos de estoperlos bien punketos vas y les preguntas que musica les gusta y te dicen que puro happy punk y RBD :mad:

JaCkAsS
09/11/2006, 04:44:25
a por cierto, la verdad, no le hubiera dicho nada , luego y empiezas una bronca que not e incunbe, pero bien al decirle, y mal al reirte de el.

Por qué mal en reirme de él? si vos estabas en mi lugar de seguro te hubieras carcajeado en la carao lo hubieras embocado por ridiculo, por que no te iomaginas esa secuencia ?? imagina que vas por la caklle y ves a un tipo con una remera de una banda conocida...y le preguntas algo y el tipo te responde que quien es el cantante...Y VOS VES AL TIPO VESTIDO TODO CON MARCA DE ESA BANDA......que haces ????
-.-"
veo que hay muchos justicieros y psicoanalistas......pero lo piensan leyendo acá..en el momento no lo piensan ^^ solamente imaginense la situacion ^^

y con respecto al Anti nazi, (no me acuerdo su nombre ahora ) anti nazi ?? como se llama esa cultura ?? "punk" ?? estás contra los Skin-Head ? (Neo Nazis) bah, se hacen los Neo nazis ^^ hace mucho vi pelear unos Skin-Head (aca en argentina hay muchos hoy en dia) los vi pelear y era muy gracioso, agarraban y decian "JAY JAY JAY JAY!!! PODER BLANCO!!!!!" y sacaban destornilladores,tenedores que les faltaban dientes los usaban como manopla...cuchillos, TENIAN UNA FERRETERIA ENCIMA LOS TIPOS ESOS jajajaja y se agarraron a trompadas con los Punks ^^ yo estaba en la vereda de enfrente con mi novia viendo como se molian a golpes xD la verdad que corrio mucha sangre, hasta que cayo la policia y con mi novia nos fuimos -.-" jejeje pero fue muy groxo eso =)

nada mas

Salu2! ^^

nagflar
09/11/2006, 04:59:31
pues , la verdad, no es muy amable reirse en su cara, yo me quedo con cara de "wow!!!, que animal" y no le digo nada, ahora, eos de los punk contra los skin-head, que salvajes!!!me hubiera gustado verlos matarse asi ^^

Apocalipsis
09/11/2006, 05:01:53
pobre hombre yo le hubiera metido un buen y gigante zape:p

nagflar
09/11/2006, 05:05:32
O una patada en donde mas le duela por baboso e ignorante

Apocalipsis
09/11/2006, 05:18:20
O una patada en donde mas le duela por baboso e ignorante

tas posteando en todos lados,kiere rebazar a feca o solo es flood:p ;)

nagflar
09/11/2006, 05:27:04
no tenog nada que hacer :P y me estoy poniendo al dia ya que antes cais no prestaba atencion

Aegnor Miracle
09/11/2006, 19:36:03
joder sois unos bestias. el arkard ese que dijo que no entendiamos la cultura musical de su pais o ciudad o lo que fuera, que es porque no nos gusta la musica. pues que sepa que me gusta la musica como al que mas. casi todo tipo de musica. y nuna, repito, NUNCA, le pegaria a nadie por eso. como ya dije, es su problema ser idiota. pero si me reiria de el.

Van Hellsing from Hell
09/11/2006, 20:17:23
tas posteando en todos lados,kiere rebazar a feca o solo es flood:p ;)

Es imposible que alguien con 61 mensajes logre superar a "Feca" porque "Feca" tiene mas de 1000 mensajes y no ha sido baneado, en cambio si hace mas de 900 mensajes en un dia sera baneado seguramente xD

Sir Isengord
09/11/2006, 21:07:42
Por qué mal en reirme de él? si vos estabas en mi lugar de seguro te hubieras carcajeado en la carao lo hubieras embocado por ridiculo, por que no te iomaginas esa secuencia ?? imagina que vas por la caklle y ves a un tipo con una remera de una banda conocida...y le preguntas algo y el tipo te responde que quien es el cantante...Y VOS VES AL TIPO VESTIDO TODO CON MARCA DE ESA BANDA......que haces ????
-.-"
veo que hay muchos justicieros y psicoanalistas......pero lo piensan leyendo acá..en el momento no lo piensan ^^ solamente imaginense la situacion ^^

y con respecto al Anti nazi, (no me acuerdo su nombre ahora ) anti nazi ?? como se llama esa cultura ?? "punk" ?? estás contra los Skin-Head ? (Neo Nazis) bah, se hacen los Neo nazis ^^ hace mucho vi pelear unos Skin-Head (aca en argentina hay muchos hoy en dia) los vi pelear y era muy gracioso, agarraban y decian "JAY JAY JAY JAY!!! PODER BLANCO!!!!!" y sacaban destornilladores,tenedores que les faltaban dientes los usaban como manopla...cuchillos, TENIAN UNA FERRETERIA ENCIMA LOS TIPOS ESOS jajajaja y se agarraron a trompadas con los Punks ^^ yo estaba en la vereda de enfrente con mi novia viendo como se molian a golpes xD la verdad que corrio mucha sangre, hasta que cayo la policia y con mi novia nos fuimos -.-" jejeje pero fue muy groxo eso =)

nada mas

Salu2! ^^

Una vez yo ví eso en una tocata punk, estaban todos haciendo felices de la vida sus slam y huevadas y llega un grupo de "neo nazis" y los molieron =)

yo estaba comprando el pan :)

feca
09/11/2006, 21:53:39
-.-"

nada mas

Salu2! ^^

Los skinhead son cabezas rapadas y tanto los Nacionalistas(llamados neo-nazis) como los Anti Facistas son skinhead asique no digan estupideces como skinhead contra nazi ¬¬

Avel Arcangel
11/11/2006, 16:39:03
se merece de una buena pata en la #%&/.
es como ser fans de stratovarius y no saber quien es timo tolkki, o de rhapsody (rhapsody of fire) y no saber quien es Luca turilli

Edgarmcfly
11/11/2006, 17:00:27
yo ni me reia ni lo insultaba delante de todo

solo me quedaria pensando y rayandole la madre en mi mente :mad:

JaCkAsS
13/11/2006, 08:57:42
Los skinhead son cabezas rapadas y tanto los Nacionalistas(llamados neo-nazis) como los Anti Facistas son skinhead asique no digan estupideces como skinhead contra nazi ¬¬

quien hablo de skin-head contra nazi ?? tamos hablando de PUNK contra Skin-head:confused:

JaCkAsS
13/11/2006, 08:58:58
se merece de una buena pata en la #%&/.
es como ser fans de stratovarius y no saber quien es timo tolkki, o de rhapsody (rhapsody of fire) y no saber quien es Luca turilli

Tal cual =) ^^

este año vi a Stratovarius cuando vino a la argentina ^^ =)=)=)=)

se supone que en Diciembre viene Sonata Arctica :D

QUIERO QUE VENGA RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cid El Valiente
14/11/2006, 03:36:30
en este caso le hubiera dicho:
pinch...pende...muy nirvanoso y no sabes quien es kurt cobain...hubiera reido hasta hacerme pipi y le hubiera dicho pseudo nirvanoso, ese seria su apodo forever :D

Machete
14/11/2006, 12:09:53
Destornilladores, manoplas, ¬¬ umm tal vez tienen muchas herramientas en la casa yo no se pero qui en venezuela los skinhead y los punk se llevan, exepto cuando son de diferentes sitios ahi si se dan con shuzos, navajas, machetes, y bates pequeños y nunca llega la policia xD, yo digo no nos matemos entre nosotros mismo, hay que darle duro a los que se creen malo, y fanfarronean esos si, y a los poli...

Machete
14/11/2006, 12:31:20
Lo mas comico es que se hacen llamar neonazis pero lo mas seguro les voy a decir una cosa, si en realidad le gusta la cosa y estubiesen en la alemania nazi estarian muertos del miedo los weones, tal vez hasta los j0d@n a ellos, otra cosa (el comentario a continuacion es solo un ejemplo ifieran no lo tomen como insulto sino solo reflexion) si se llaman neonazis no pelarian a una persona afroamericana pasar por la calle, por que de seguro la molerian a golpe, cirto o falso, no creo que tengan los cojones para hacer eso, me imagino que le ponen a una morena y no se las bucea, pues los verdaderos neo-nazis eran extremadamente racista llenos de odio, lo que hay ahorita es que cada uno quiere adquirir una faceta, o mas bien una careta a la cual no se puede adaptar y termina viendose falso, mi opinion a mi me gusta la mayoria de la musica punk, rap en sus comienzos, puedo escuchar un poco de metal, electroniko, industrial, etc... y me visto con la primera ropa que encuentro que si tiene huecos o o esta arrugada o compro de segunda mano y parece un estilo al punk, pero yo lo considero Desprolijo no mas, bueno, no se ese es mi problema que si quiere preguntar y sentirse mejor para creerse mas que otro, que pregunten, y con respecto a los que llevan una fasinacion por algo que este vestido practicamente de algo, solo ignorenlo o diganle por que siempre hay gente que no solo te fastidia sino que tambien te roban y salgas apuñalado por caleta.