Ver la Versión Completa : spike sword
Guardian of Imprium
03/11/2006, 21:01:33
sabe como se consigue la spike sword de rook?:confused:
Sokethe
03/11/2006, 21:16:33
puro spam -.-!
ahi mcuhso post sobre al spike sword no agas mas spam en el foro ¬¬
pelon teraheix
03/11/2006, 22:26:05
busca en el foro un tema de la spike sord porqe ya ai muchos ya me aburri de tantos temas con lo mismo
Edgarmcfly
03/11/2006, 22:26:15
otra vez lo mismo !!!!!???????? ya hay un topic sobre esto !!!
samuel cao
08/11/2006, 20:55:29
ESTE TEMA YA EMPIEZA A ABURRIR EH!!!:mad:
Akan Blacksoul
08/11/2006, 21:07:08
No sabes usar el "buscar"? -.-
Guia para usar "buscar"
Dirige el Raton un poco hacia adelante.
Cuando encuentres "buscar" por una barra de color, ¿marron?
Inclina tu dedo Izquierdo 20 grados hacia abajo, y oiras un fabuloso Click, haz eso dos veces, y saldra una pantallita para poner lo que quieras.
ink-eyes
08/11/2006, 21:17:46
Guia para usar "buscar"
Inclina tu dedo Izquierdo 20 grados hacia abajo, y oiras un fabuloso Click, haz eso dos veces, y saldra una pantallita para poner lo que quieras.
jajajaja
q buena guia la voy a practicar !!!!!!!!
xD
Master Kief
08/11/2006, 23:27:40
Yo te digo como la sacas...
5 pasos para obtener la Spike Sword
1: te haces un char
2: No ser premium ni haber muerto nunca
3: consigues 350k
4: leveas hasta 299
5: vas con Tom y le dices hi, spiked weapon of Fury y el te hara tres preguntas de cualquier cosa del tibia, tienes 57 segundoa para responder cualquiera, si lo haces bien te cambiara los 350k por la platinum fury key ke abre las puertas necesarias para llegar a la sword... ^^ hazlo veras que sirve... me avisas...
Edgarmcfly
09/11/2006, 01:28:46
deja de decir estupideces !!!
este topic es puro spam !!:mad:
Emon Almi
16/11/2006, 23:45:22
se dice qee el uno tiene qe pedir ayuda a los gms i ellos te prestan o algo asi las boot of the walking ii con eso pasas , bueno es muy dificil pillar a un gm desocupado
pronimus
17/11/2006, 01:28:20
dale men ya voy a llegar a level 299 aunq me tardo mas q sunrise pero bahhh.. q importa eso son solo 5 min. ahora en serio cuando alguien llegue en rook a 299 lo mas seguro van a pasar años xD
Arastoru druidpow3rxD
17/11/2006, 02:05:37
jajajajajajaaja xD
que buena la de ¨buscar¨ jajajajajaja
Machete
17/11/2006, 06:08:06
se dice qee el uno tiene qe pedir ayuda a los gms i ellos te prestan o algo asi las boot of the walking ii con eso pasas , bueno es muy dificil pillar a un gm desocupado
Una pregunta estas skill up de las cosas mas estupidas que pueden pensar, de donde salio el rumor de las botas para caminar en el agua, digo tu cree que si la gente de rook las puede tener los que estan en main no vendrian, igualmente lo que sea, este post es spaw del tema de siempre.
y ademas mejor que tener la spike es tener buenos skill y ya se ha demostrado que usar bow en rook es la arma mas fuerte, hasta sunrise la usa pero es muy fastidioso train en rook distance =/, bueno ese es mi caso.
Una pregunta estas skill up de las cosas mas estupidas que pueden pensar, de donde salio el rumor de las botas para caminar en el agua, digo tu cree que si la gente de rook las puede tener los que estan en main no vendrian, igualmente lo que sea, este post es spaw del tema de siempre.
y ademas mejor que tener la spike es tener buenos skill y ya se ha demostrado que usar bow en rook es la arma mas fuerte, hasta sunrise la usa pero es muy fastidioso train en rook distance =/, bueno ese es mi caso.
no creai, es mas facil subir el distance en rook que la sword o club, te lo digo por experiencia propia, imaginate, tengo una char lvl 22, skills 20/21/25 y toy a punto de subir denuevo el distance
y si, es cierto, el bow es el arma mas poderosa, el mejor hit que e dado con bow fue contra un orc, hit de 39
Ranma saotome
09/12/2006, 17:04:39
no creai, es mas facil subir el distance en rook que la sword o club, te lo digo por experiencia propia, imaginate, tengo una char lvl 22, skills 20/21/25 y toy a punto de subir denuevo el distance
y si, es cierto, el bow es el arma mas poderosa, el mejor hit que e dado con bow fue contra un orc, hit de 39
Noob la distancia y todos los otros skiles en general se suben mas rapido en main ta comprobado.
Juanzhoman
09/12/2006, 17:26:11
Noob la distancia y todos los otros skiles en general se suben mas rapido en main ta comprobado.
ovimente pero el dice ke es mas facil subirr distance en ROOK ke las otras cossas n00b
Deboniaco
09/12/2006, 20:07:34
Yo te digo como la sacas...
5 pasos para obtener la Spike Sword
1: te haces un char
2: No ser premium ni haber muerto nunca
3: consigues 350k
4: leveas hasta 299
5: vas con Tom y le dices hi, spiked weapon of Fury y el te hara tres preguntas de cualquier cosa del tibia, tienes 57 segundoa para responder cualquiera, si lo haces bien te cambiara los 350k por la platinum fury key ke abre las puertas necesarias para llegar a la sword... ^^ hazlo veras que sirve... me avisas...
okas lo voy a intentar :p
humm ahí se ven las famosas boots... ojalá no sea spoil mostrar esta imagen... la verdad es q están en main... no diré dónde, pero parece q hay q ser premmy para tenerlas :p
http://static.erig.net/wiki/6/6f/Boots_of_Waterwalking_ank.png
Guia para usar "buscar"
q no son 10° hacia abajo?? XDDD
Ranma saotome
10/12/2006, 03:14:00
ovimente pero el dice ke es mas facil subirr distance en ROOK ke las otras cossas n00b
Mira noob incluso la distancia en rook sube mucho mas lento q otros skiles como club o sword primero informate ok? newbie.:)
Zero_Reiniciau
10/12/2006, 05:19:52
ME TIENEN HARTO ESTOS NOOBS DE [Moderación]!!!:mad:
YA TOY CANSADO DE LEER TEMAS SOBRE LA SPIKE SWORD, KE NO TIENEN ALGO MAS INTERESANTE K POSTEAR K [Moderación] SOBRE LA SUPUESTA QUEST???
LES VOY A ACLARAR ALGO AVER SI PRESTAN ATENCION!:
1_NO HAY KE SACARLE NADA AL MINO DE LA MONTAÑA, ES UN MINO COMUN Y CORRIENTE. TAMPOCO SE PUEDE MATAR AL GHOUL.
2_NO HAY K SER LVL 1 PARA ABRIR LA PUERTA (aunke si se puede pasar para el otro lado del puente siendo lvl 1)
3_SUNRISE NO LA TIENE, EL MISMO LO DIJO!
4_LAS SOFT BOOTS O BOOTS OF WATER WALKING NO SIRVEN PARA NADA, SON DE ADORNO Y NO TE LA DAN LOS GM.
5_ESE TELEPORT NO CONDUCE A LA ISLA DE LA SPIKE, DONDE CREEN K APARECERIAN Y COMO SE HACE PARA VOLVER LUEGO DE TOMAR LA SPIKE??
LA VERDAD NO CREO K SEA POSIBLE SACARLA Y ME IMPORTA 3 PEPINOS KIENES DICEN "UN AMIGO DE UN AMIGO MIO LE MOSTRO UNA IMAGEN DE LA SPIKE O SE LA MOSTRO POR TRADE...", SON ESTUPIDECES ¬.¬; LA UNICA PISTA KE POSIBLEMENTE RESUELVA EL "MISTERIO" SEA LAS K BRINDA EL MISMO JUEGO.
NUNCA SE PREGUNTARON KE SIGNIFICA ESO DEL "HUMILDE" ???
CHAU!
Mod: Modera tu lenguaje y escribe en minusculas
Lee las reglas del foro.
Kiakan
10/12/2006, 08:05:46
YA TOY CANSADO DE LEER TEMAS SOBRE LA SPIKE SWORD, KE NO TIENEN ALGO MAS INTERESANTE K POSTEAR K [Moderación] SOBRE LA SUPUESTA QUEST???
1_NO HAY KE SACARLE NADA AL MINO DE LA MONTAÑA, ES UN MINO COMUN Y CORRIENTE. TAMPOCO SE PUEDE MATAR AL GHOUL.
2_NO HAY K SER LVL 1 PARA ABRIR LA PUERTA (aunke si se puede pasar para el otro lado del puente siendo lvl 1)
4_LAS SOFT BOOTS O BOOTS OF WATER WALKING NO SIRVEN PARA NADA, SON DE ADORNO Y NO TE LA DAN LOS GM.
5_ESE TELEPORT NO CONDUCE A LA ISLA DE LA SPIKE, DONDE CREEN K APARECERIAN Y COMO SE HACE PARA VOLVER LUEGO DE TOMAR LA SPIKE??
LA VERDAD NO CREO K SEA POSIBLE SACARLA Y ME IMPORTA 3 PEPINOS KIENES DICEN "UN AMIGO DE UN AMIGO MIO LE MOSTRO UNA IMAGEN DE LA SPIKE O SE LA MOSTRO POR TRADE...", SON ESTUPIDECES ¬.¬; LA UNICA PISTA KE POSIBLEMENTE RESUELVA EL "MISTERIO" SEA LAS K BRINDA EL MISMO JUEGO.
CHAU!
Lee las reglas del foro.
DEMA KE SE PUEDE!! TENGO FE!! :D plz no digas cosas k nos pueden romper la esperanza xD
Machete
10/12/2006, 19:45:57
sabe como se consigue la spike sword de rook?:confused:
Ahora yo te pregunto esto...
Para que c@r%j0 quieres la spike en rook si eres sorcerer?
y ya hay muchos post acerca de esto, dejen de preguntar y busquenla.
Juanzhoman
10/12/2006, 23:07:22
Mira noob incluso la distancia en rook sube mucho mas lento q otros skiles como club o sword primero informate ok? newbie.:)
callate NOOB ademas no entiendes nada de lo que se habla newbie!!! :mad: :mad:
CHAU!
Lee las reglas del foro.
PIENSO como tu pero fuiste muy duro ald ecirlo,pero la verdad las Soft Boots y Las Boots Of Waterwalking son diferentes.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud