Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
Tema para hablar sobre SILKROAD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tema para hablar sobre SILKROAD

Satros
08/09/2008, 01:57:04
Bueno, jugando éste juego, me he puesto a pensar para hacer un tema sobre Silkroad en el foro.

Primero, estoy en el servidor Venice.

Aquí les dejo una fotito mía, Echándome una aura de fuego. xD

http://i290.photobucket.com/albums/ll271/Satros_photos/nn.jpg

Bueno, y para los que quieran jugarlo, aquí esta el link[www.silkroadonline.net] (www.silkroadonline.net) a la web.

Para los que quieran descargarlo, simplemente entren a la web. Le dan en create account y entraran en la web Joymax.com. Allí se registran. Una vez registrados vuelven a la web de silkroad y le dan en downloads, y les pedirá la account y el password que usaron para registrarse.

Les aconsejaría descargarlo desde Gamershell.com, ya que es un web rápido. Les descargara el instalador de una vez, pesa unos 980MB, o algo así. Luego de que se descarguen, ejecutan el instalador y aparecerá una ventana gris que dice Please wait. Esperan un momento y después aparecerá la ventana para instalarlo. Me explique bien, no?

Bueno, aquí podemos comunicarnos, cuando se vallan a meter al silkroad, seleccionan en la lista Venice. Normalmente en las mañanas esta como Crowded (Full), por lo que sí tratan de iniciar al juego, los desconectaran a cada rato y pueden intentar hasta que entren. Generalmente, en las tardes y en las noches (aquí en Venezuela), siempre esta en population (estable), por lo que si aparece en amarillo, entraran sin desconectarlos. Adentro del juego les explico lo demás que hay que saber.

Recuerden, inicien VENICE, ya que es el servidor donde estoy yo y unos amigos rls.

Bueno, si hay algunos aquí que lo jueguen, avísenme, me llamo Satros, soy arquero lvl 21.

Edit:

Olvide explicar esto,

cuando se metan, le dan en create character, y aparecerán dos piezas especie ajedrez. La de la izquierda (blanca) son europeos y la de la derecha (negra) son chinos. Yo soy chino, si quieren empezar conmigo sólo métanse en la pieza negra y se crean el muñeco chino. Sí se meten en europeos, aparecerán en constantinopla (país europeo), si se ponen chinos aparecerán en Janghan (país chino).

Aparecerán varías características del muñeco. Lo pueden poner: Espada y escudo (debo explicar esto? xD), hacha y escudo (ya deben saber), Spear (Wizard), Glavie (Nukero, es cómo una especie de guerrero, con magias potentes) y el arquero (con magias estables).

Les recomendaría usar un nukero, ya que pega duro cuando es nivel alto.

Satros.

Oskr
08/09/2008, 03:01:03
Es parecido al Mu ¿no?

Creo que algún día de estos lo probaré.

Saludos.