Ver la Versión Completa : Como bajar tu borrachera?
Carliod
16/09/2008, 18:09:33
Abro este tema oara q pongan como bajas tu borrachera, no la cruda, para asi seguir tomando cerveza xD!
Pues la mia es tomar mucha azucar para q se metabolize el alcol uehuehue
Jamaicà
16/09/2008, 18:18:14
Abro este tema oara q pongan como bajas tu borrachera, no la cruda, para asi seguir tomando cerveza xD!
Yo paro un ratito de beber y sigo, nada mas.
Tambien puedes correr, sudando se va el alcohol. Pero no es plan...
jamaicà...
Black Gunz
16/09/2008, 18:31:45
puedes correr, sudando se va el alcohol. Pero no es plan...
Te caeras antes de empezar a correr. LOL
Toma leche ó deja de beber, quedaras en problemas si sigues bebiendo estando borracho. :)
Deathh~
Cuando me mareo (Emborracho) mucho .. me tomo Coca-Cola , como la Coca-Cola contiene cafeina = Cafe ... te despierta ^^-
Jamaicà
16/09/2008, 18:38:56
Toma leche ó deja de beber, quedaras en problemas si sigues bebiendo estando borracho. :)
Deathh~
Si me borras el "porque" parece que yo lo haga. Pero no he dicho que lo haga, solo que si lo haces funciona.
Y yo paro de beber 10/15 minutos cada "X" copas (dependiendo) y puedo seguir toda la noche.
jamaicà...
lezet
16/09/2008, 19:13:19
Una palta me contaron que es bueno.
Carliod
16/09/2008, 19:23:05
Una palta me contaron que es bueno.
k es palta xD!?
k es palta xD!?
http://www.tarot-josnell.com/vitaminas/palta.jpg
Saludos.
ducha de agua fria , flexiones , tomar red bull
Aegnor
16/09/2008, 19:35:37
Hay unas pastillas que se compran en la farmacia (no son ilegales ni nada) que hacen que no te marees. Pueden llegar a ser peligrosas, porque no sabes cómo de borracho estás y si te pasas... Bueno, ya saben, coma etílico.
Red Bull y alcohol? Mala mezcla.
http://www.tarot-josnell.com/vitaminas/palta.jpg
Saludos.
en venezuela .. eso se conoce como aguacate xD.
Jamaicà
16/09/2008, 20:06:52
Flexiones es igual a correr, las dos es igual a sudar. Haciendo cualquier cosa con la que sudes va bien.
jamaicà...
Machete
16/09/2008, 20:13:43
comenze a tomar estas vacaciones antes del 1 de agosto y me prendía en eso de 3 horas tomando ron. Ayer tomé y nos jalamos entre 3 1 y media de Ron, unos shots de tequila, algunas cervezas, y después tomamos canelita y freeze con no se que vaina entre 10 personas, y para terminar anís xD... uff me prendí sentía la vaina y pare como 1 hora solo dándole a cerveza y se me fue la vaina...
Eso es tomando casi todos los dias un mes completo, me acostumbro... xD pero la cosa mala es que el agua de mi casa me sabe extraño xd jajajaja...
Solución: no tomes sentado...
comenze a tomar estas vacaciones antes del 1 de agosto y me prendía en eso de 3 horas tomando ron. Ayer tomé y nos jalamos entre 3 1 y media de Ron, unos shots de tequila, algunas cervezas, y después tomamos canelita y freeze con no se que vaina entre 10 personas, y para terminar anís xD... uff me prendí sentía la vaina y pare como 1 hora solo dándole a cerveza y se me fue la vaina...
Eso es tomando casi todos los dias un mes completo, me acostumbro... xD pero la cosa mala es que el agua de mi casa me sabe extraño xd jajajaja...
Solución: no tomes sentado...
Obvio .. por q despues cuando t paras , se ve q te viene el mundo encima xD.
Tu tomas canelita ?? Guacala no me gusta .. el sabor es rico pero despues de 3 tragos ya andaba diciendo estupideces xD , aunq despues tomo Coca-Cola y como nuevo :P.
shadow espiral
16/09/2008, 21:50:40
pss, yo tengo 13 años pero nomas eh tomado 1 vez fue en navidad xDD
me tome como 2 vasos de vine y me sentia mal, pero despues de 3 vasos de agua, como nuevo XD
Yaiyan
16/09/2008, 21:54:57
Pocas veces te has emborrachado tú tio, como no lleves la del siglo xD.
La borrachera yo la curo según. Si acabas de beber y ves que te esta empezando a subir mucho, muevete y moviendo la sangre mucho (tampoco te mates a correr) se acaba bajando. En medio de la borrachera dos terrones o cucharadas de azucar, o cualquier alimento que sea casi azucar en bruto y estaras en un tiempo como nuevo. Cuando se te está acabando pero no se acaba de acabar simplemente quedate quieto y concentrate en serenarte.
Para la resaca, mucha agua y/o redbull hace mano de santo.
Zoritox
16/09/2008, 22:11:50
No se supone que azucar con alcol te la sube mas?
por eso cuando toman tekila con refresco te empedas mas rapido que cuando esta solo
se supone que
Alcohol+azucar (cosas dulces) = a que te empedas mas rapido
Weno y a tu respuesta mmm por lo regular un cafe bn cargado aunque casi siempre me aga bomitar pero asi saco todo el alcohol xD
Vassili
16/09/2008, 22:13:22
por eso cuando toman tekila con refresco te empedas mas rapido que cuando esta solo
se supone que
Weno y a tu respuesta mmm por lo regular un cafe bn cargado aunque casi siempre me aga bomitar pero asi saco todo el alcohol xD
Si lo que quieres es vomitar, es tan fácil como meterte los dedos en la garganta. Es lo más práctico cuando ya vas fatal.
Zoritox
16/09/2008, 22:17:19
Si lo que quieres es vomitar, es tan fácil como meterte los dedos en la garganta. Es lo más práctico cuando ya vas fatal.
Hay si tu con dedos sabor a cigarro y de lo pedo que estaba seguramente fui a orinar y me salpique la mano ademas de no recordar donde los puse xD
mejor me quedo con el cafe xD
Creo que lo más sencillo sería controlar la cantidad de alcohol que toman, así no tienen que andar preocupándose de que se van cayendo mientras caminan, sus padres los ven borrachos y los putean, se despiertan en un hotel con una amiga sin ropa al lado sin la menor idea de qué podrá haber pasado! Vassili plxor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Aegnor
16/09/2008, 22:21:43
Hay si tu con dedos sabor a cigarro y de lo pedo que estaba seguramente fui a orinar y me salpique la mano ademas de no recordar donde los puse xD
mejor me quedo con el cafe xD
Así tienes más motivos para vomitar. Vassili tiene razón.
Vassili
16/09/2008, 22:25:46
Creo que lo más sencillo sería controlar la cantidad de alcohol que toman, así no tienen que andar preocupándose de que se van cayendo mientras caminan, sus padres los ven borrachos y los putean, se despiertan en un hotel con una amiga sin ropa al lado sin la menor idea de qué podrá haber pasado! Vassili plxor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
¿Qué dices? ¿De qué hablas? Yo me las llevo a mi casa, aprovechando que mis padres no están, pero se acuerdan bien de lo que hemos hecho por la noche =)
xD
(Quien no se lo crea, que pase por otanime y busque los posts de Morphine xDDDDD)
MR.Bungle
16/09/2008, 22:38:38
¿Qué dices? ¿De qué hablas? Yo me las llevo a mi casa, aprovechando que mis padres no están, pero se acuerdan bien de lo que hemos hecho por la noche =)
xD
(Quien no se lo crea, que pase por otanime y busque los posts de Morphine xDDDDD)
Es que ellas se aprovechan de ti,infeliz.
Vassili
16/09/2008, 22:40:56
Oh, me da igual. El sexo es sexo.
Yaiyan
16/09/2008, 22:43:01
Pero a algunos no nos sale aunque nos arranquemos la jodida campanilla o las amígdalas xD.
Creo que lo más sencillo sería controlar la cantidad de alcohol que toman, así no tienen que andar preocupándose de que se van cayendo mientras caminan, sus padres los ven borrachos y los putean,
Buen consejo, al cuarto cubata lo borrare de mi memoria :)
Viendo a su novia y a su amiga que nos encontramos por la calle (eran la misma?), ojalá se aprovechen de mi y de mi casa.
Shavi
16/09/2008, 22:43:20
Para q el contro anti alchol de las ruta te de negativo (osea q no tomaste alcohol) hay q chupar una pila xD!!
asi me dijieron
Zetor
16/09/2008, 22:43:28
Oh, me da igual. El sexo es sexo.
Exancly mi young padawan in the sex:P jajaja
Vassili
16/09/2008, 22:46:50
Pero a algunos no nos sale aunque nos arranquemos la jodida campanilla o las amígdalas xD.
Buen consejo, al cuarto cubata lo borrare de mi memoria :)
Viendo a su novia y a su amiga que nos encontramos por la calle (eran la misma?), ojalá se aprovechen de mi y de mi casa.
¿Mi ex? ¿Cuándo viste tú a mi ex? xD
Fymorph
16/09/2008, 23:27:45
La borrachera se evita no bebiendo, como responsables jóvenes que debemos ser :)
Gastro
16/09/2008, 23:29:27
se despiertan en un hotel con una amiga sin ropa al lado sin la menor idea de qué podrá haber pasado! Vassili plxor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Y eso es malo ?
xD
Xuminator
16/09/2008, 23:29:40
La borrachera se evita no bebiendo, como responsables jóvenes que debemos ser :)
Y lo dice quien no bebe ni una gota de alcohol nunca :) XD
Carliod
16/09/2008, 23:36:30
se supone que
segun yo se te metaboliza mas rapido el alchol con azucar o.O!
Mr.Piña
17/09/2008, 01:49:54
Cuando estís empezando a hablar puras weas, acostarse y no tomar más xD
Dark Link
17/09/2008, 03:38:42
Creo que lo más sencillo sería controlar la cantidad de alcohol que toman, así no tienen que andar preocupándose de que se van cayendo mientras caminan, sus padres los ven borrachos y los putean, se despiertan en un hotel con una amiga sin ropa al lado sin la menor idea de qué podrá haber pasado! Vassili plxor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!O en otro pueblo, durmiendo en la camioneta del primo de un amigo con una mina que apenas te acordai de haberla saludado la noche anterior, más perdido que las milrechuchas y con dolor de cabeza brígido. Ahhh sí, y sin tu amigo xD
darkXlink
Overlord
17/09/2008, 04:03:02
Sinceramente en mi pais casi nadie hace algo para bajarse la borrachera ^^
Krantoox
17/09/2008, 04:08:42
La mejor forma es comiendo/tomando azucar o algun producto que la contenga en grandes cantidades, para el eliminar el alcohol pero si quieres te tomas un sal de uvas y ya.
Yo aplico lo de la azucar.
Krantox
Zoritox
17/09/2008, 04:41:33
La mejor forma es comiendo/tomando azucar o algun producto que la contenga en grandes cantidades, para el eliminar el alcohol pero si quieres te tomas un sal de uvas y ya.
Yo aplico lo de la azucar.
Krantox
yo sigo diciendo que el azucar con alcohol ase que te empedes mas rapida >_< porque dulces mas alcohol es terrible se los digo por experiencia xD
Overlord
17/09/2008, 04:42:39
Porq no hablan de que toman ^^ Ej:Vodka con Daikiri,Caipiriña,un vinito
Porq no hablan de que toman ^^ Ej:Vodka con Daikiri,Caipiriña,un vinito
eh
canelitas , Vodka con Tang , Cerveza (Raramente en navidad) , Ron , Wisky , Tequila (cuando me la traen del exterior) ... y Ponche crema.
Los q viven en venezuela me entenderan ...
Overlord
17/09/2008, 04:47:14
eh
canelitas , Vodka con Tang , Cerveza (Raramente en navidad) , Ron , Wisky , Tequila (cuando me la traen del exterior) ... y Ponche crema.
Los q viven en venezuela me entenderan ...
Si le pones Alcohol con Speed(Energicante) te agarras un pedo algunas veces un coma :eek:
Si le pones Alcohol con Speed(Energicante) te agarras un pedo algunas veces un coma :eek:
Red Bull + Wisky o algun producto alcholico = You are dead.
Hell'Cutter
17/09/2008, 04:52:50
Red Bull + Wisky o algun producto alcholico = You are dead.
Te pondrías como una Gallinita en Droga. La mejor solución para la Borrachera es el control.
Te pondrías como una Gallinita en Droga. La mejor solución para la Borrachera es el control.
Cierto .. no hagan como yo , hice una competencia en una fiesta haber quien bebia mas Wisky .. despues al otro dia me contaron q sali desnudo hasta la calle ... q suerte q era de madrugada xD.
Carliod
17/09/2008, 05:56:56
Otro remedio segun yo es el picante xD!
y para los q dicen q el azucar te sube mas la borrachera estan equivocados, porq cuando te emborrachas empiezas a perder azucar porq el alchol es un diuretico, por eso es k vamos tanto al baño xD!!!!!!
Ayer q fui a tomar quede algo parecido a esto
http://www.elmejorocio.net/archivos/imagenes/despues_de_una_borrachera.jpg
uehue
naruto_tibioha
17/09/2008, 08:09:05
Que onda, jaja
pues que informativo es este thread ojala lo ubieran creado antes de la fiesta de navidad que util me ubiera sido.... jaja pues yo tomo leche cuando siento que ya ando diciendo sandeces (si estoy en mi casa), si es por ejemplo... un bar o antro pues simplemente mejor cuido la cantidad... aunque con unas copas de mas, hasta se bailar breakdance xDD!!! e ablar mas de 1 idioma jaja lol
controlen el alcohol no que el los controle a ustedes jaja
salu2!
juan__sapo
17/09/2008, 11:24:59
en un botellon , lo unico ke mas o menos te puedes llevar son frutos secos pa ke no te pege tan fuerte el alcohol , ya ke no kreo ke nadie se lleve un sakito de azucar de 1 kilo , o envuelva una poca en papel de plata (parecerias un drogao xD) o un tempo con cafe .
un resbull + bebida alcolica no te mata , ya ke mis primos aveces en las fiestas compran 1 o 2 pakete de resbull y los mezclan (eso si , acavan borraxines ...)
pd: ara bien , como bajan la ......RESAKAAAAA?
saludos
<sapo...>:cool:
Vassili
17/09/2008, 18:15:00
No sé en tu país, pero en el mío el speed (spiz pa los habituales xD) es otra cosa... xD
Para la resaca, lo mejor es un chupito de lo que bebiste la noche anterior con la yema de un huevo crudo y tabasco, y MUCHO café xD
juan__sapo
17/09/2008, 18:31:22
No sé en tu país, pero en el mío el speed (spiz pa los habituales xD) es otra cosa... xD
Para la resaca, lo mejor es un chupito de lo que bebiste la noche anterior con la yema de un huevo crudo y tabasco, y MUCHO café xD
lo del cafe vale , pero el wevo ke ascazo xD , prefiero tener resaka a tomarme eso ...:rolleyes:
saludos
Vassili
17/09/2008, 18:39:19
lo del cafe vale , pero el wevo ke ascazo xD , prefiero tener resaka a tomarme eso ...:rolleyes:
saludos
Eso es porque no has tenido según que resacas xDD
El sábado pasado nos fuimos todos de rave, y acabamos literalmente por los suelos, sobre todo un colega, que al día siguiente tenía partido a las 11 de la mañana.
Bien, no fue al partido porque, pese a que se levantó y tal, no dejó de vomitar hasta las 4 de la tarde o así xD
Yaiyan
17/09/2008, 18:40:21
Y un ovario de vaca siempre vendrá bien.
rammsteinebc2
17/09/2008, 18:51:48
Tomar como si no hubiera pisto al principio de la fiesta y cuando ya empiezen aser sus estupideces a los demas a ti ya se te bajo.
Paulramm
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud