Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Advertising | Web Advertising
Foro [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Foro

chen
23/09/2008, 15:38:51
Hola
Bueno, algunos me conco en este foro de hace muchisimo, aunque tambien he estado reited desde hace muchisimo. Despues de estar este timpo (algo mas de medio año) estoy pensando en crear una pagina web, bueno principalmente en un foro, donde podamos tratar temas multiples, como literatura, informatica, juegos, arte, bueno en conclusion algo variado, para que la gente pueda discutir en un mismo foro diferentes aficiones, porque he estado mirando y no he encontrado ni uno solo donde pueda charlar mirar tranquilamente sobre diferentes temas.
Yo mismo tengo un conocimiento basico de webmaster, aunque no mucho, asi que estoy pensando en mirar pedir ayuda a VirtualBox Group, a quien ya he mandado un email, que creo que al menos hay alguno que tambien es miembro de TH(Creo que Makin lo es, aunque no estoy seguro, porque no conozco a ningun miebro del staff).
El problema llega que no se que dominio usar asi que aqui os pido que me deis alguna idea, y si alguno esta interesado en unirse, le recibo encantado, porque necesitare gente para administrar el foro. Y luego tambien estoy buscando ideas de que temas tratar exactamente en el foro.
Los detalles del foro, pues aun no se como hace exactamente, pero tengo pensado en usar el MyBB, la pagina pricipal, no habrá gran cosa, solos secciones de descarga (para informatica, programas, para literatura, ebooks, etc) y luego con pricipalmente las noticias mas interesantes de los temas que se traten en el foro.

y bueno, al final gracias por ller este todo el rollo que he soltado, pero como TH es uno de mis foros favoritos, pues he puesto un tema aqui. :D

Miembros:
-Yo
-Darve
-Neen-kun
-Nel
-Cedi
-Satros

gracias a todos :)

STAFF COMPLETO, NO SE ADMITE A MAS MIEMBROS. SI TIENEN ALGUN CONSEJO O SUGERENCIA, LO POSTEAN.
GRACIAS

Vassili
23/09/2008, 18:14:27
Uhm, dejaré que alguna autoridad superior decida. Si bien es cierto que la publicidad no está permitida, al no tener aún tu propia página hecha y estar sólo pidiendo ideas no se puede considerar publicidad en si. Borro los posts y lo dejo a la decisión de un admin o director.

Cabalas
23/09/2008, 18:37:29
Te recomiendo un dominio de host gratuito de foros www.foros.net

chen
23/09/2008, 18:41:37
Te recomiendo un dominio de host gratuito de foros www.foros.net

gracias, pero de todas maneras conozco casi todos los dominios gratuitos, y estoy pensando en un proyecto serio, asi que compraré un dominio de pago.
de todas maneras a ver que dicen los adm, a ver si me dejar este tema :D
@Vassili: gracias ^^

Success
24/09/2008, 20:48:12
Ya te he dado la información donde comprar servidores por PM.

Respecto la ayuda, pidenos lo que necesites y depende el tiempo/faena que tengamos ya veremos si podemos ayudarte.

Como opinión personal, no usaria MyBB, antes cojeria phpBB o bien vBulletin (si es un proyecto grande en el que no te importa pagar, es de pago).

Si quieres algo mas seguimos en contacto :D

Success

chen
24/09/2008, 20:57:14
Muchas gracias.
Usaré el vBulletin si el foro va bien, pero al principio usaré el phpBB solo para ver si el foro se registra gente y si a la gente le gusta.
A ver, ya puede irse apuntando gente :P

Satros
24/09/2008, 20:57:59
Puedes usar www.creatuforo.net (o .com no recuerdo).

Cuenta con mi ayuda. Tengo un poco de experiencia, aunque no mucha.

Satros.

Cedi
24/09/2008, 22:08:55
holy shit, si es un proyecto en serio me anoto :3 Estoy cansado de foros de mierda de dominios gratis...

chen
24/09/2008, 22:24:09
holy shit, si es un proyecto en serio me anoto :3 Estoy cansado de foros de mierda de dominios gratis...

si, es uno serio, ya me he puesto en contacto con el soporte de una compañia para ver que paquete se apapta mejor a mis necesidades. sera un dominio en ldirecciondelaweb.com

mira tu pm Cedi :)

lezet
25/09/2008, 03:22:07
Pídeme ayuda a mi si necesitas un Banner o algo de ese tipo. :>

Salvador Limones
25/09/2008, 18:24:33
Cuando crees el foro avisame por PM, que yo voy a entrar :p

Neen
25/09/2008, 18:30:58
Cuenta conmigo tambien .... cualquier cosa pideme ayuda por PM ^^.

chen
25/09/2008, 18:41:42
@lezet de momento no necesito, pero puede que en un futuro, asi que te tengo en el staff como mod para el foro. mandame un pm con tu msn.

@Neen-kun aun me falta un mod, asi que si quieres, dimelo por pm con tu msn.

staff de momento completo :)
gracias a todos.
Ahora necesito sugerencias sobre el nombre del dominio. Si alguno de vosotras tiene alguno, digamelo por pm.

Neen
25/09/2008, 18:49:38
@lezet de momento no necesito, pero puede que en un futuro, asi que te tengo en el staff como mod para el foro. mandame un pm con tu msn.

@Neen-kun aun me falta un mod, asi que si quieres, dimelo por pm con tu msn.

staff de momento completo :)
gracias a todos.
Ahora necesito sugerencias sobre el nombre del dominio. Si alguno de vosotras tiene alguno, digamelo por pm.

Ok .. ya t mande , mi msn por PM agregame ^^.

Cedi
25/09/2008, 22:47:17
Pon a Salvador de mod, no me lo imagino diciendo "A tu puta cueva" xD

Neen
25/09/2008, 22:58:36
Pon a Salvador de mod, no me lo imagino diciendo "A tu puta cueva" xD

Bueno ya hable con el y sere uno de los Mods .. implementamos la idea de como seran los temas y lo del staff ... estamos esperando para editar la pag y ahi reclutamos xD.

chen
25/09/2008, 23:17:26
Me gustaria formar parte del staff.
Si decidis algo PM me.

Mandame ujn PM con tus datos y lo que te gustaria hacer en el foro.

@Neen-kun, Cedi: el dominio ya esta pedido mañana lo pago.

@Cedi: aun me falta discutir contigo sobre las sugerencias que tengas. Y sobre que seras en el foro.

@Darve (si lo lee¬¬): mira tu correo

Neen
25/09/2008, 23:17:27
Me gustaria formar parte del staff.
Si decidis algo PM me.

Habla con Chen .. aunq por ahora no estamos reclutando , solo estamos implementando y editando la pag ^^ .... pronto cuando lo estrenemos reclutaremos gente del staff .. asi q trankilo.

lezet
25/09/2008, 23:42:07
No quiero ser Mod. Simplemente si necesitas algun banner o algo hací, Pm. ;d

Neen
25/09/2008, 23:44:38
No quiero ser Mod. Simplemente si necesitas algun banner o algo hací, Pm. ;d

Tranquilo ... el apenas pidio el Dominio ^^ , cuando lo estrenemos avisamos por PM xD.

*Nel*
25/09/2008, 23:50:59
Buehh se ve qué este proyecto va a tener futuro, veo que eres alguién que se toma las cosas seriamente y me agrada, si necesitas alguna alluda avisadme ^.^

chen
26/09/2008, 16:22:11
Buehh se ve qué este proyecto va a tener futuro, veo que eres alguién que se toma las cosas seriamente y me agrada, si necesitas alguna alluda avisadme ^.^

Estoy mirando un mod para la seccion de arte, diseño grafico y fotografía.
No se si te interesa, pero necesito que sepas al menos un nivel basico de conocimiento de eso.
Si tienes alguno, mandame un PM.

@Staff: el pedido ya esta pagado, ahora a esperar :S

Neen
26/09/2008, 17:24:14
Estoy mirando un mod para la seccion de arte, diseño grafico y fotografía.
No se si te interesa, pero necesito que sepas al menos un nivel basico de conocimiento de eso.
Si tienes alguno, mandame un PM.

@Staff: el pedido ya esta pagado, ahora a esperar :S

Como cuantos dias ... creo q se demora 2 dias cierto??

Baianux
27/09/2008, 18:19:32
Bueno. Aquí Satros.

Cómo dije puedes contar con mi ayuda. xD

Satros.

lezet
27/09/2008, 18:39:28
Ah, yo pensaba que me ivana hacer mod general, y no savía que iva a tener sona de diseño.

Si tiene zona de diseño, aganme Moderador o Administrador con gusto!
Y saven perfectamente que se mas que lo básico. xD

*Nel*
27/09/2008, 20:47:30
Ah, yo pensaba que me ivana hacer mod general, y no savía que iva a tener sona de diseño.

Si tiene zona de diseño, aganme Moderador o Administrador con gusto!
Y saven perfectamente que se mas que lo básico. xD
Lo tuyo es agregarle Topaz a todas las firmas =3

xDDDDDD

lezet
27/09/2008, 20:55:56
Lo tuyo es agregarle Topaz a todas las firmas =3

xDDDDDD

Ni tengo topaz. Por eso voi a perder en el concurso de photoshop. xD

Neen
27/09/2008, 21:05:07

Creo q el va a hacer el diseño ... yo le di las ideas y colores , aunq aun no esta decidido .. no se quienes estan en el staff aparte de mi y chen.

*Nel*
27/09/2008, 21:09:28

Dicho por Msn:

y bajate un filtro que se llama "Topaz", para mi y Bere, es el mejor que existe xD

Y eso que?? xDDDDDDDDDDDDD

chen
27/09/2008, 22:43:46
@Neen: mira el primet post, alli estan los miembros.

@Nel: ya tengo a lezet como global mod, y mod de "fotografia, arte y disño grafico". De todas maneras, necesito a una persona mas para completar el staff. Para el puesto de Global Mod.
@Lezet: creo k mejor dejamos tu trabajo para cuando este todo preparado y te digo que tienes que hacer.
@Ups: si quereis, os podeis repartir el trabajo de banners, firmas, y otras cosas que tengo en mente.

@Cedi: bueno, tu trabajo sería principalmente como un Global Mod, pero solo quiero primero a dos con ese titulo, asi que te dejo como Mod, pero tendras los mismos privilegios que un global. Puede que al final te ponga Global, pues apenas habrña diferencias.

@Baianux: procura tener mas cuidado con tu acc... Tengo pensado en dejarte como ayudante, aunque dependerá como hagas el trabajo.

@All staff: la proxima, espero tener todo preparado para ir trabajando en él. Y gracias a todos por ayudarme a llevar adelante esto.

Veyklo
27/09/2008, 23:01:59
Yo puedo ayudar si quieres.

Neen
27/09/2008, 23:05:56

mandale la solicitud por PM ... aunq yo dije q estaria mejor el staff asi .. podrias ayudar en el diseño de la pag :S.

chen
27/09/2008, 23:10:15

Hola
Como ya dije en el primer post, de momento el staff esta completo, sin embargo si estan de verdad interesado en entrar, de aconsejo que me mandes un PM con tus datos. Para cuando necesite a mas gente, estarias en la lista.

Gracias.

lezet
28/09/2008, 00:14:21
Tomen en cuenta que ayudar no es lo mismo que ser mod.

¿ya tienen pensado como se llamará?

chen
28/09/2008, 12:00:27
Tomen en cuenta que ayudar no es lo mismo que ser mod.

¿ya tienen pensado como se llamará?

Te lo digo por PM como el dominio aun no esta activado...
Y tambien si lo dijese, en parte se podria considerar ilegal por las reglas de TH.

chen
29/09/2008, 20:45:54
Hola a todos
el foro ya esta abierto aunque aun esta en fase de editacion.
Si alguno esta interesado en registrarse, que me mande un pm :)

Vassili
29/09/2008, 21:07:17
Hola a todos
el foro ya esta abierto aunque aun esta en fase de editacion.
Si alguno esta interesado en registrarse, que me mande un pm :)

Ya me he registrado, ¡suerte con el foro!

chen
29/09/2008, 21:09:48
Ya me he registrado, ¡suerte con el foro!

muchas gracias :) y bienvenido jeje aunque no esque haya mucho que discutir ahora en el foro.

Baianux
30/09/2008, 02:42:09
Ya me registré. Espero nuevo aviso.

Satros.

Neen
30/09/2008, 02:48:56
Ya me registré. Espero nuevo aviso.

Satros.

Tendras q esperar a chen ... por q tambien falta q se registre Nel para hacer el diseño.

Cedi
30/09/2008, 03:24:55
ya me registre :3

Baianux
30/09/2008, 03:38:46
Tendras q esperar a chen ... por q tambien falta q se registre Nel para hacer el diseño.

Está bien.

Satros.

*Nel*
30/09/2008, 12:58:20
Ya esta, ya me registro =3