Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising
blue robe [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : blue robe

polixe el sorcerer
05/11/2006, 10:59:45
Quales son la habilidadesq eu da la blue robe?¿?¿
plz ayuda...
:confused:

Poleteh
05/11/2006, 11:51:15
yo kiero saber si es verdad ke se te kae muy facilmente

Ezebrix
05/11/2006, 13:41:32
la blue robe es una de las mejores capas para pladaines,druidas y magos por el simple hecho de que pesa muy poco y por su gran habilidad de reducir los atakes magicos en contra del player =)

Sir Isengord
05/11/2006, 14:04:09
la blue robe es una de las mejores capas para pladaines,druidas y magos por el simple hecho de que pesa muy poco y por su gran habilidad de reducir los atakes magicos en contra del player =)

Los de reducir ataques mágicos es mentira.

Frutin
05/11/2006, 14:15:36
aunk no se si es verdad q la blue robe puede caer facilmente , tengo dos amigos q tenian la blue robe , les mataron y a los 2 se les cayo la blue robe y la bolsa , y a mi primo le paso lo mismo

Ismorth
05/11/2006, 15:09:50
Los de reducir ataques mágicos es mentira.

exacto lo de los atakes magicos es falso , lo uniko cierto eske la B-Robe es muy popular entre los magos y los pally por su "gran" shielding (DEF:11) y su poco peso lo ke hace ke ellos tengan más capacidad ya sea para loot o para runas y al mismo tiempo tener buena defensa.

es solo por eso ke es tan popular , lo de reducir atakes y ke se te kae más facilmente no es cierto son "mitos" :D

wicho8
29/11/2008, 01:30:39
la blue robe no reduce los atakes magicos de donde ching.. sacas eso ? k acaso en la descripcion de la blue robe dice: you see a blue robe arm:11 magic protection:10%. yo nunca lo he visto jajaj k lol

wicho8
29/11/2008, 01:33:59
aunk no se si es verdad q la blue robe puede caer facilmente , tengo dos amigos q tenian la blue robe , les mataron y a los 2 se les cayo la blue robe y la bolsa , y a mi primo le paso lo mismo

pero ahi k ser pend.. para decir puras tonterias ya k todas las armaduras y cosas de tu set son iguales y la probabilidad de k se te caiga algo es del 10% free y 7% con promotion la blue robe no se cae mas facil si no dijiera: you see a blue robe arm:11 BE CAREFULL THIS ITEM WHEN YOU DIE MAYBE WILL DROP o algo asi k no se mucho ingles

wicho8
29/11/2008, 01:36:26
exacto lo de los atakes magicos es falso , lo uniko cierto eske la B-Robe es muy popular entre los magos y los pally por su "gran" shielding (DEF:11) y su poco peso lo ke hace ke ellos tengan más capacidad ya sea para loot o para runas y al mismo tiempo tener buena defensa.

es solo por eso ke es tan popular , lo de reducir atakes y ke se te kae más facilmente no es cierto son "mitos" :D

exacto man tu si tienes razon pero esa blue robe ya no es popular en paladins gracias a la kerida y adorada paladin armor k pesa poco y da 2 skills de distance

Sioc
29/11/2008, 01:40:03
Mira la Gracia de las cosas "BLUE" es que son extremadamente ligeras, su defensa no es tan buena pero para un sorc/pally/druid son bastante utiles :P ...

bb

Burning
29/11/2008, 07:05:16
wicho8 hiciste 3 post seguidos ¬¬ .. cuida el spam

La blue robe solo te ayuda en la capacidad y su defensa para lo que pesa.. lo que la hace una armadura muy usada y valorada