Credit Card Debt Consolidation | Credit Cards | Myspace Layouts | Loans | Homeowner Loans
Desert Quest Killing - Part 3 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Desert Quest Killing - Part 3

Obeziana
05/11/2006, 15:42:52
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=1n7U5fysrIQ

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=u6dT8Z2a0bU

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=utw4bU3ftzI

goce

Van Hellsing from Hell
05/11/2006, 15:53:28
Eres muy buena para pkear :p

Akan Blacksoul
05/11/2006, 16:44:18
Que buena tactica... O.o!

Gok
05/11/2006, 16:46:44
Me gustaría verte en mi mundo, para poder ir y mataros a los 3 juntitos para que no volváis a hacerlo :)

Lord Gok.

Frutin
05/11/2006, 17:10:44
buffff , os tuvisteis q llevar una buena pasta...buena tactica :p

Trekib
05/11/2006, 17:37:17
me gustaria matarlos a los 3 pero para quedarme con unos 200k mas xD yo nunca lo eh echo y no pienso hacer eso >.<

Dimish
06/11/2006, 20:09:20
que sepas que hacer eso es de mala persona, porque yo sali adelante en tibia gracias a ese pellizco de pasta

Jose Mª
06/11/2006, 21:13:30
que sepas que hacer eso es de mala persona, porque yo sali adelante en tibia gracias a ese pellizco de pasta

No creo que sea de mala persona, sino de persona lista, cada uno sale adelante como puede i pkeando asi se sale para delante muy bien, una de las cosas mas divertidas de tibia es pkear i mas si te sacas buen loot.

ink-eyes
06/11/2006, 21:18:46
No creo que sea de mala persona, sino de persona lista, cada uno sale adelante como puede i pkeando asi se sale para delante muy bien, una de las cosas mas divertidas de tibia es pkear i mas si te sacas buen loot.

eso solo lo dice una persona con malos sentimientos, x favor piensa lo q siente las demas personas, despues de llegas al anelado lvl 20 despues de mucho ezfuerzo y decir necesito mejor akipo asi q necesito hacer la desert quest para comprarlo y llegan 3 ********** y vas con ellos cojes lo q hay en la caja y te matan.........
yo me retiro !!!

Jose Mª
06/11/2006, 21:21:29
eso solo lo dice una persona con malos sentimientos, x favor piensa lo q siente las demas personas, despues de llegas al anelado lvl 20 despues de mucho ezfuerzo y decir necesito mejor akipo asi q necesito hacer la desert quest para comprarlo y llegan 3 ********** y vas con ellos cojes lo q hay en la caja y te matan.........
yo me retiro !!!

No digo ke lo de pkear asi este bien, pero a personas ke les gusta acerlo, = ke ay personas ke no les gusta, yo solo e dado mi opinion.

Van Hellsing from Hell
06/11/2006, 21:37:34
No digo ke lo de pkear asi este bien, pero a personas ke les gusta acerlo, = ke ay personas ke no les gusta, yo solo e dado mi opinion.

yo opino lo mismo que tu, ademas para que van con personas desconocidas?

Master Alternative
06/11/2006, 21:45:08
A mi mi ética no me dejaría hacer eso, lo veo muy mal.

Aunque bueno, si hay personas que les da igual hacerlo, y que encima están orgullosos de enseñarlo en público pues allá ellos...

Lavos
06/11/2006, 23:03:23
SI LA VD NO ME GUSTAN LOS PK PERO EL VIDEO ME GUSTO PERO ESTA MAL :mad: POR ESO HAY QUE IR CON AMIGOS MMMM MEJOR BUENOS AMIGOS XD A ESE QUEST PARA DESPUES HACER OTRA VEZ EL QUEST JUNTOS PERO YO QUIERO IR PERO MI FRIENDS SON LOW LVL UNO ES 21 PERO LOS OTRSO DOS MMMMM CUANDO VALLA IRE BEN PREPARADO CON UH Y SD POR SI SON NECESARIOS NO PARA PKIAR SI NO PARA DEFENDERME

caballero joi joi
07/11/2006, 00:14:05
una prgunta... la desert se puede aser mas de 1 ves pork varios de mis amigos tibianos me disen que solo 1 gracias por su respuesta:)

Jose Mª
07/11/2006, 00:24:13
Se puede acer todas las veces ke kieras, pero solo te dan dinero la primera vez.

Lavos
07/11/2006, 00:30:53
haber por ejemplo hago el desert quest y al otro dia lo hago otra vez la segunda vez ya no me dan money?:confused:

Jose Mª
07/11/2006, 00:33:21
No, solo la primera vez.
Si lo aces con otro char, te lo vuelven a dar.

ink-eyes
07/11/2006, 00:55:35
haber por ejemplo hago el desert quest y al otro dia lo hago otra vez la segunda vez ya no me dan money?:confused:

jajajajaja
imaginate, es como una renta hirias todos los dias a cobrar tus 10k xD
te harias millonario !!!!!!!!!

Malythok Tulul
07/11/2006, 00:56:47
eso de ke te maten en la desert es por no ir porlomenos con 1 amigo.Mi amigo cuando fue solo lo mataron pero el se puso los 10k donde aparese la arrow alado de las botas ai casi nunca se te pierden las cosas, yo nunca vi ke se te pierdan ai

Lika Lika Luka Lukaa!:rolleyes:

Obeziana
07/11/2006, 17:48:10
Hola amigos ,
unfortunally my Brasillian is not the best , If you have questtions you can ask on English

Ricky-espinoza
07/11/2006, 23:43:34
;) genial!! oie cuanto han sacado en total los 3 con las 3 partes del video?

Yamilalo Junior
12/11/2006, 07:50:05
en mi opinion lo k hacen esta mal como han dicho es una *** subir a level 20 para k unos *** venga a quitarte tu recmopenza yo pienso k los k hacen eso no saben el esfuerzo k le cuesta a una persona subir a ese nivel

k se mueran esas personas k en mi criterio no saben jugar,
pues para mi el tibia es para platicar con amigos y cazar monstruos ami no me interesa ser el mas rico sino jugar y pasarla bien no se como vean esas personas el juego :( :mad:

Akan Blacksoul
12/11/2006, 08:56:46
A mi no me parece mal lo que hacen, cada jugador tiene su forma de ganar dinero y si a ellos les gusta ganarlo asi pues que lo hagan, y si esos que les cuesta subir al 20 los pierden, pues que se **dan, que se hagan otro char y lo vuelvan a subir.:D

Nogrod
12/11/2006, 17:28:19
A mi no me parece mal lo que hacen, cada jugador tiene su forma de ganar dinero y si a ellos les gusta ganarlo asi pues que lo hagan, y si esos que les cuesta subir al 20 los pierden, pues que se **dan, que se hagan otro char y lo vuelvan a subir.:D

Ya pero hay gente que no son unos viciados y juegan poco, y luego va las pocas horas que uno juega, te matan un grupo de hijos******* y te quedas :(

Aunque, claro, el tibia es como la vida misma en ese aspecto.

Van Hellsing from Hell
12/11/2006, 18:29:19
en mi opinion lo k hacen esta mal como han dicho es una *** subir a level 20 para k unos *** venga a quitarte tu recmopenza yo pienso k los k hacen eso no saben el esfuerzo k le cuesta a una persona subir a ese nivel

pues para mi el tibia es para platicar con amigos y cazar monstruos ami no me interesa ser el mas rico sino jugar y pasarla bien no se como vean esas personas el juego :( :mad:

Creeme que para poder matar personas hay que saber jugar -.-' En especial si son del mismo lvl

OutClass
12/11/2006, 21:03:10
pues para mi el tibia es para platicar con amigos y cazar monstruos ami no me interesa ser el mas rico sino jugar y pasarla bien no se como vean esas personas el juego
Entonces vete a un mundo no-pvp ;)

el que acepta jugar en un mundo pvp sabe q abra pk's, y en algun momento morira... nadien llega a ser lvl 50-70 si una sola dead por pk...

Porsupuesto que me molestaria si muero y pierdo mi set (q no es barato, c-armor, k-legs, medusa shield, bright sword, crusader helmet) con que se me caigan 2 cosas hay ya se fueron 20k :(

Pero ese es el riesgo de jugar en un mundo pvp, es parte del juego.
Ahora despues que muera se ganara un buen hunted ;)

Yo digo que el que hizo el video, bien por el, hay se compra un buen set. y unos buenos hunted's tambien... pero me imagino que ese no es su chart principal verdad??

Tambien es culpa de los que fueron a la quest (todos eran druids) por ir con desconocidos, esas dead's sirven para aprender, ya se recuperaran ;)
Salu2

Elinger
13/11/2006, 00:39:58
Wow! Que fino te hicistes millonaria xD :)
Primera vez que veo eso Jajajaja... :D
Bueno Gz! :D

Yamilalo Junior
13/11/2006, 22:40:35
Entonces vete a un mundo no-pvp ;)

el que acepta jugar en un mundo pvp sabe q abra pk's, y en algun momento morira... nadien llega a ser lvl 50-70 si una sola dead por pk...

Porsupuesto que me molestaria si muero y pierdo mi set (q no es barato, c-armor, k-legs, medusa shield, bright sword, crusader helmet) con que se me caigan 2 cosas hay ya se fueron 20k :(

Pero ese es el riesgo de jugar en un mundo pvp, es parte del juego.
Ahora despues que muera se ganara un buen hunted ;)

Yo digo que el que hizo el video, bien por el, hay se compra un buen set. y unos buenos hunted's tambien... pero me imagino que ese no es su chart principal verdad??

Tambien es culpa de los que fueron a la quest (todos eran druids) por ir con desconocidos, esas dead's sirven para aprender, ya se recuperaran ;)
Salu2

pork crees k juego en astera -.-''

ER mago ME
03/12/2006, 01:28:37
ami me paso algo parceido vino el tio i en el pasillo puso un energy wall pensando ke era un magic wall e izo un fire devil i nos intento matar (el druid) i entre el pally el kina y yo lo matamos (era la segunda vez ek a cia la desert i era por unos amigos) me lleve un par de k:D i me compre el medusa. Eso si lo digo pro experiencia... siempre ke vayais a la desert quest teneis ke acer una cosa
antes de cojer el dinero logueas si no los conoces. 2 luego vas con el kamicaze char(el mio es un pally) i miras ke no aya pks i a ces exiva aver si estan los otros en el caso ke esten esperas a ke salgan i les lleavs a tomar por cu-----___---****culo luego sales te vas asta el sitio ams cercano de envair parcels i te lo envias a thais... y ya esta despues de thais te lo envias donde kieras...
Advierto : si pkeais en la dessert acerlo en un mundo pvp ke un amigo mio lo intento acer en celesta XD i siempre keagais la dessert yebaros sds hmm destroi fields i cosas asi i uh

sir evil duende
18/12/2006, 23:45:46
yo estube en la parte 1 PERO NO ME QUITARON LOS 10K

Hel!oN
19/12/2006, 00:51:24
Para que mas marikona la wna te apuesto a que se la hacen a ella y se pone a llorar. Te apuesto que nunca piensas en los demas y por eso esque eres una antisocial y te ries de las desgracias ajenas. Aunque sea pvp el mundo no justifican sus actos y ojala algun pages, estas mierdas de video no encuentro que deverian ser subidas.

EDGE
19/12/2006, 14:16:47
toy pensando seriamente en mandarle el video a un gm o algo pa que se vallan de bann ,tienen suerte de ir con puros aweanoob a hacer la quest por que si te pones las 10 k en el slot de las arrow hasta ahy llegaron

infelizes como ustedes son el motivo por el que no juego mucho con mis pj de mundos pvp

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 15:51:37
toy pensando seriamente en mandarle el video a un gm o algo pa que se vallan de bann ,tienen suerte de ir con puros aweanoob a hacer la quest por que si te pones las 10 k en el slot de las arrow hasta ahy llegaron

infelizes como ustedes son el motivo por el que no juego mucho con mis pj de mundos pvp

Eso no es razon de ban, porque los nabs van con personas desconocidas a la Desert quest? Yo fui lvl 20, pero no la ise porque me faltaba un amigo pally, tenia un amigo rl druid, sorc, y yo era el knight, pero me faltaba el paladin. Asique espere a mis amigos asta que no la isimos xD

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 15:52:39
Para que mas marikona la wna te apuesto a que se la hacen a ella y se pone a llorar. Te apuesto que nunca piensas en los demas y por eso esque eres una antisocial y te ries de las desgracias ajenas. Aunque sea pvp el mundo no justifican sus actos y ojala algun pages, estas mierdas de video no encuentro que deverian ser subidas.

Anti social? Ya tiene 2 amigos, y aunque sean pocos, eso ase que ya no sea anti-social.

Hel!oN
19/12/2006, 16:29:43
Anti social? Ya tiene 2 amigos, y aunque sean pocos, eso ase que ya no sea anti-social.

Tener 2 amigos en el tibia ,eso sique vale harto wn ymas encima que tener 2 amigos es poco y ni siquiera son de los amigos verdaderos. Creo que estas confundiendo la vida real con el tibia.

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 16:34:16
Tener 2 amigos en el tibia ,eso sique vale harto wn ymas encima que tener 2 amigos es poco y ni siquiera son de los amigos verdaderos. Creo que estas confundiendo la vida real con el tibia.

Yo creo que para tener esa confianza, pueden ser amigos RL. Ella dijo que eran solo amigos de Tibia? No, asique no inventes.

EDGE
19/12/2006, 20:05:53
Eso no es razon de ban, porque los nabs van con personas desconocidas a la Desert quest? Yo fui lvl 20, pero no la ise porque me faltaba un amigo pally, tenia un amigo rl druid, sorc, y yo era el knight, pero me faltaba el paladin. Asique espere a mis amigos asta que no la isimos xD

si lo hacen muy seguido si que lo es,el matar en exeso si es un motivo para bann en todo mundoq ue no sea pvp enforced,si,tiene que ser un pk obseno como ir a tirar ue al centro de la ciudad o cosas asi,pero te pueden bannear por exeso de pks injustificados,ademas hacer trap(encerrar a alguien para matarlo) es ademas otra rason,si lo mataran como hombres y los vencieran en un duelo,no no es motivo para bann,pero de esa manera tan cobarde si lo es

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 20:24:00
si lo hacen muy seguido si que lo es,el matar en exeso si es un motivo para bann en todo mundoq ue no sea pvp enforced,si,tiene que ser un pk obseno como ir a tirar ue al centro de la ciudad o cosas asi,pero te pueden bannear por exeso de pks injustificados,ademas hacer trap(encerrar a alguien para matarlo) es ademas otra rason,si lo mataran como hombres y los vencieran en un duelo,no no es motivo para bann,pero de esa manera tan cobarde si lo es

Solo es ban si consiges red skull y matas a mas personas todavia

Hel!oN
19/12/2006, 20:42:30
Yo creo que para tener esa confianza, pueden ser amigos RL. Ella dijo que eran solo amigos de Tibia? No, asique no inventes.

Tu eres el que esta inventando, fijate lo que escribes. Hay algo que se llama HEMPATIA que es ponerse en el lugar del otro, si no sabes que es te recomiendo que vallas a un psycologo con ella tambien.

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 21:12:25
Tu eres el que esta inventando, fijate lo que escribes. Hay algo que se llama HEMPATIA que es ponerse en el lugar del otro, si no sabes que es te recomiendo que vallas a un psycologo con ella tambien.

Psycologo? Wtf? que es eso? No sera Psicologo, el lugar que tu vas todos los fines de semana?

Hel!oN
19/12/2006, 21:30:30
Dejate de tirar caca y de dar respuestas de niñito chico picado. Si no tengo ganas de pelear con gente asi.

Camila
21/12/2006, 19:58:54
jajaj me recuerda aquellos tiempos yo hacia lo mismo:P Era re bkn xD

y no tngo porke ser antisocial, ni tengo reirme de las desgracias ajenas...

es un juego si para ti es tu vida problema tuyo la gente ke gasta tiempo en tibia sabe las consecuencias nadie subira lvl sin morir al menos ke sea "inmortal" bueno yo odio a la gente ke pasan todo el dia en la pc jugando tibia y cuando los matas se kieren morir!!

ellos em dan pena al igual de los ke eh matado

antoniojr
21/12/2006, 20:28:08
xD esta bn la estrategia pero como pilleis alguien importante con high lvl de amigos , os huntean fijo , por que me e fijado k tambien pekeais premmy

Xunxito
21/12/2006, 22:03:01
Dicen que tienen buena tactica pero no es una tactica muy simple xDDDDD
ademas es de lamentar que no puedan juntar 10 k ellos solos si no
que aprovecharse de la confianza de los demas :o

Goodboy
22/12/2006, 01:02:39

a mi me encanta, siempre y cuando este con mis chars noob =D

Chiki Mami
22/12/2006, 04:11:06
Gosh se pelean por todo..... es un juego!!! no te mueres ni te roban en rl!! la verdad no es para tanto deberían salir más, tampoco es como para ir con el psicólogo... exageran y si te pasa pues ni mooodo ya vendrá la tuya

kems the hylian
22/12/2006, 05:44:22
Pekear es como... robar en rl... solo que no pierdes cosas reales... osea... si en tibia te matan para robarte los items y el $ es como que en rl pase eso, nose cual es la mejor manera de explicarlo pero es algo asi, si gozas matando gente para destruir su esfuerzo es como si le robaras a alguien en rl solo que aqui pueden decir que solo es un juego, y uno juega para divertirse, pero tambien se esfuerza mucho por conseguir mejores cosas y asi ser mejor, es algo mas o menos como rl el hecho de que le robas al otro su esfuerzo =)

Tal vez me digan loco pero es asi como para hacer una comparacion de que no esta bien porque se te va todo a la ***** pero jamás he sido bueno explicando xD

Van Hellsing from Hell
22/12/2006, 15:52:01
Dejate de tirar caca y de dar respuestas de niñito chico picado. Si no tengo ganas de pelear con gente asi.

Dices eso porque ya no tienes mas excusas :cool: qe tonto eres. Me das pena porque te interesa tanto un juego, que nisiquiera afecta a tu vida RL. (si esque la tienes, supongo que te pasas todo el dia en Tibia y piensas que eso es tu vida)

Ricky-espinoza
22/12/2006, 16:10:33
Dicen que tienen buena tactica pero no es una tactica muy simple xDDDDD
ademas es de lamentar que no puedan juntar 10 k ellos solos si no
que aprovecharse de la confianza de los demas :o

es una tactica simple , pero ingeniosa .

es obvio que ellos pueden juntar 10k ,pero se demoran mucho menos de esa manera .:cool:

Hel!oN
22/12/2006, 18:28:52
Dices eso porque ya no tienes mas excusas :cool: qe tonto eres. Me das pena porque te interesa tanto un juego, que nisiquiera afecta a tu vida RL. (si esque la tienes, supongo que te pasas todo el dia en Tibia y piensas que eso es tu vida)

Supongo que el tontiro eres tu porque no fuiste capaz de captar un simple mensaje, por ejemplo para hacertelo simple si eres una persona pesada en la vida real reflejas esas mismas aptitudes en el juego. En resumen para que lo entienda el tontito, las aptitudes se reflejan en muchas cosas, como se puede ver en el video ella no piensa en los demas.

El que me da pena eres tu porque insultas detras del pc facil hacerlo pero en el momento de hacerlo cara a cara te quedas mas mamado.

PD: Van Hellsing from Hell comprate una vida ;D

Berceno
22/12/2006, 23:29:25
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=1n7U5fysrIQ

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=u6dT8Z2a0bU

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=utw4bU3ftzI

goce

DE VERDAD ERS OBEZIANA juegas en antica como io la leader de dark side support ??' la guild de my second .... no me lo creo :P

Van Hellsing from Hell
22/12/2006, 23:37:02
Supongo que el tontiro eres tu porque no fuiste capaz de captar un simple mensaje, por ejemplo para hacertelo simple si eres una persona pesada en la vida real reflejas esas mismas aptitudes en el juego. En resumen para que lo entienda el tontito, las aptitudes se reflejan en muchas cosas, como se puede ver en el video ella no piensa en los demas.

El que me da pena eres tu porque insultas detras del pc facil hacerlo pero en el momento de hacerlo cara a cara te quedas mas mamado.

PD: Van Hellsing from Hell comprate una vida ;D

Porque no vas tu adonde estoy yo y me lo dices a la cara? Ahi vienen tus excusas: que no se donde vives, que no tengo dinero, bla bla bla.

PD: me la compre ase mucho tiempo, y com osoy solidario te doy un cheque para que tu te la compres tambien :cool: Si quieres segir aslo por PM, osino spameas nab =)