Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising | Internet Advertising
Hispanos en Iridia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versiķn Completa : Hispanos en Iridia

Clopix
26/09/2008, 23:26:11
Eleji este mundo al azar y no me quejo en realidad si me han pkeado 2 veces pero a quien no? (fue en el fin de semana dnd mas pkean en tibia segun yo) y soy druid subo algo lento (juego pero no demasiado..) si necesitan hablar con alguien porque estan aburridos cazando o necesitan compaņia.....ya saben

Regio de acero
27/11/2008, 22:19:07
Hola, yo juego en Iridia ... mi Chart es Ra Anubis Master Sorcerer lvl 50.
Saludos.

Kattie cloe
20/12/2008, 08:24:15
Eleji este mundo al azar y no me quejo en realidad si me han pkeado 2 veces pero a quien no? (fue en el fin de semana dnd mas pkean en tibia segun yo) y soy druid subo algo lento (juego pero no demasiado..) si necesitan hablar con alguien porque estan aburridos cazando o necesitan compaņia.....ya saben

ps entonces platicare con tigo la vdd.. acabo de crear un char en este mundo y es de lo mas aburrido todos hablan PL o BR y eso es algo tedioso :(

tonabu
03/02/2009, 04:20:55
yo me creare una apenas aver quien me puede ayudar plz

GranEarthPaladinz
10/07/2009, 18:18:59
yo antes jugaba en iridia (: fue mi primer char pero me lo hackearon 1 dia antesde hacer dessert quest u.u , i luego me fui a refugia & me aburrio & luego a balera & de ahi a astera i orita estoy en astera ^^

Ruko
20/03/2010, 03:39:17
En realidad me ise un char en este mundo porque un compaņero va a jugar ahi entonces quiero saber si hay latinos si las weas las venden baratas etc

Joseph95
20/03/2010, 15:48:06
buenas busco latino en iridia , este server esta siempre vasio lo unico malo es que hay power abuse pero su saben jugar no pasa nada ja:p:p

busco gente en iridia en iridia hay uos cuantos chilenos y unos venezolanos que conosco porfavor contactemen me llamo Aeroth Ceck

Jla
01/06/2010, 15:45:06
Pues yo soy giovanni of punisher soy lvl 35 pero pues ya casi no juego por k me kitarton el internet y tambiem la escuela no deja jugar xD pues ami me am pekiado pero pues tengo amigos rl k soy lvl 50+ el mas alto es lvl 114 rl :D sale sin mas kk desir me largo adios

blox
09/06/2010, 16:12:17
Ps yo jeugo en iridia ya hace un buen tiempo, tengo un kni 69 y un pally 42 (seria muchisimo mas alto pero hay pks en iridia TODO el dia-y no exagero) hay mucho power abuser y ps por eso uno vive pobre gastando en pots para escaparce ademas del set que uno pierde al morir en mi caso algo asi como 150-200k he perdido entre boh's y algunas armor:P

NO les recomiendo mucho iridia xd

Cya