Web Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising
Bailarina mental. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Bailarina mental.

Roksman
28/09/2008, 19:24:38
Esta es una bailarina muy viciosilla, depende a donde la veas, sera que lado ocupas mas de tu cerebro.

Las mujeres a primera vista, la ven en sentido contrario al reloj.
Pero al contrario, los hombres, a primera vista, normalmente la vemos al sentido del reloj.

Si la vez en el sentido de las agujas del reloj, entonces usas mas el lado derecho del cerebro y viceversa.

Si lo logras ver en los 2 sentidos, y cambiarlo cuando te plasca, se dice que posees o superas el 160 de Cociente Intelectual. y que estas cerca de ser un genio. (Aunque pienso que es falso porque luego de un tiempo ya puedo cambiarlo a voluntad.)

Yo personalmente, al principio la veía en sentido de las agujas del reloj, luego de ver, intentar, desenfocar, pude lograr que se volteara, pero al descuidarme volvía a girar a sentido de las agujas del reloj. Luego de un tiempo, ya puedo cambiarlo a voluntad.

Sin mas nada que hablar, acá se las dejo. Si les cuesta cambiar de direccion les doy algunos consejos.

http://www.news.com.au/common/imagedata/0,,5693171,00.gif

Black Gunz
28/09/2008, 19:31:51
Fácil, solo esperas a que cambie de dirección.
Lo se porque yo puse un tema igual. :rolleyes:

Shinobi
28/09/2008, 19:33:43
Al principio creí que el gif cambiaba de dirección solo, pero despues de un rato descubrí que no. La clave esta en mirar su sombra. Si miras ahí cambias su dirección.

Una ilusión óptica sorprendente en verdad.

P.D. Analizando la imagen con cuidado te das cuenta que en realidad está girando en contra de las manecillas del reloj.

Machete
28/09/2008, 19:37:05
si la veo con de reojo "lo poco que puedo ver" porque tengo vista de túnel... volviendo al tema, va en dirección contraria, pero de frente en sentido de las agujas.

Voldemort
28/09/2008, 19:37:15
Es facil cambiarle la direccion, solo mira su sombra, concentrate para pensar que va al otro lado, y luego mira a la bailarina. Tara!

Black Gunz
28/09/2008, 19:39:26
P.D. Analizando la imagen con cuidado te das cuenta que en realidad está girando en contra de las manecillas del reloj.[/COLOR]

Según yo, lleva un tiempo constante, y gira a los dos lados, el problema es que cambia repentinamente.

Shinobi
28/09/2008, 19:54:34
Es facil cambiarle la direccion, solo mira su sombra, concentrate para pensar que va al otro lado, y luego mira a la bailarina. Tara!

Por eso es fácil darse cuenta que el sentido real de la bailarina es contra las manecillas del reloj: la sombra no cambia.

Según yo, lleva un tiempo constante, y gira a los dos lados, el problema es que cambia repentinamente.

Mira su sombra

Shavi
28/09/2008, 20:08:25
Yo lo q hacia para q cambie de direccion, es primero la veia hacia ald erecha siempre, osea para el lado de las agujas del reloj, entonces vi su pie, directamente a su pie y cambio de lado y depues le tape el cuerpo y mire solo la cabeza y camibo como 4 veces, xD

Reinaldo'Milenium
28/09/2008, 21:08:43
Yo siempre la veo hacia el lado izquierdo

Osea para aca

http://www.clas.ufl.edu/users/mattjp/LeftArrow.gif

Costa
28/09/2008, 22:05:29
Yo siempre la veo hacia el lado izquierdo

Osea para aca

http://www.clas.ufl.edu/users/mattjp/LeftArrow.gif

yo tambien, nose como hacerla girar!

:D:D

Kevin II
28/09/2008, 22:11:41
No es el gif el que cambia solo? porque a mi se me cambia repentinamente

Batman
28/09/2008, 22:12:38
No cambia de sentido, podria decirse que al ser una sombra, puedes interpretar que gira en cualquiera de las dos direcciones, como han dicho antes para cambiarla de sentido mira la sombra y piensa que gira hacia el otro lado.

*Nel*
28/09/2008, 22:15:03
No se, la primera ves que vi el post la bailarina iba hacia <-----, Ahora cuando volvi a ver el tema resulta que cambio su dirreción, osea giraba hacia ---->

No se ustedes pero eso a mi me da parecer de que la bailarina tiene un patron constante de movimiento..

Reinaldo'Milenium
28/09/2008, 22:16:30
verga, volví a ver la imagen y ahora veo que jira hacia la derecha ? omg me llamo la tención la imagen bastante

Tema

10/10

Voldemort
28/09/2008, 22:26:47
No es el gif el que cambia solo? porque a mi se me cambia repentinamente

No se, la primera ves que vi el post la bailarina iba hacia <-----, Ahora cuando volvi a ver el tema resulta que cambio su dirreción, osea giraba hacia ---->

No se ustedes pero eso a mi me da parecer de que la bailarina tiene un patron constante de movimiento..

No tiene un patron. Puedo hacerla cambiar 10 veces en 15 segundos, o dejarla igual por la eternidad.

Chuck NORRIS 4EVER
28/09/2008, 23:04:36
yo tambien, nose como hacerla girar!

:D:D

Yo no la se girar tampoco.

rest0
28/09/2008, 23:45:28
para los que no lograron hacer cambiar de dirección a la bailarina, intenten con este:

http://i80.photobucket.com/albums/j161/morethannice/bailando.gif

lol

Roksman
28/09/2008, 23:58:42
Ok un pequeño dato.
Para los que la miran hacia --> Tapen con su mano, el cuerpo de la bailarina, y dejen al descubierto la cabeza de la misma, por unos 2 segundos, Al ver que la cabeza gira al sentido contrario derrepente, quitar la mano lentamente.. Al quitarla normalmente la veran hacia <--.

Nogrod
29/09/2008, 00:02:46
Pues yo no la consigo cambiar xD

Si lo logras ver en los 2 sentidos, y cambiarlo cuando te plasca, se dice que posees o superas el 160 de Cociente Intelectual. y que estas cerca de ser un genio. (Aunque pienso que es falso porque luego de un tiempo ya puedo cambiarlo a voluntad.)

Lo dudo, un genio no se mida por una bailarina cibernetica xD

Xuminator
29/09/2008, 00:54:38
Pues yo no la consigo cambiar xD

Con lo fácil que es tio xd

Lo dudo, un genio no se mida por una bailarina cibernetica xD

Eso es porque tú no puedes, muahahahaha xDDDD

juan__sapo
29/09/2008, 01:09:57
nombre : juansapo
mundo: españa
coeficiente intelectual : 160 :cool:

como cambiar la imagen a aplacer? , mirar la foto luego mirar de las letras ke hay arriba de la foto (la del kreador el tema) , mientras miras las letras , puedes ver ke simplemente la bailarina cambia de sentido (devido ala percepcion del ojo o no se komo mierda se llama xDD) , luego miras la foto y buala , la tia giro de sentido .

saludos
<sapo...>:cool:

Salvador Limones
29/09/2008, 02:56:27

Te puedo asegurar que yo la puedo hacer cambiar de dirección a voluntad.

Lo que hago es concentrarme en el pie y el reflejo del pie y pensar como que va para el otro lado y en una de esas veces que esta dando la vuelta, cambia de sentido. :)

Alekz Deko
29/09/2008, 03:17:58
Tengo una pregunta ¿Cual es el lado logico izkierdo o derecho?
Yo al principio lo vi con las agujas del reloj

lezet
29/09/2008, 04:24:36
Esto lo colocaron hace tiempo.
Es fazil, xd

Oskr
29/09/2008, 05:15:56
No sé si sea yo, pero la puedo cambiar a mi antojo, cuando me consentro se cambia sóla.

Saludos.

mine reja
29/09/2008, 08:01:45
intenten cerrar los ojos y mover la cabesa rapidamente asia los lados por uno o dos seg. y cambiara de direccion selos aseguro ;)

Nogrod
04/10/2008, 12:48:58
Eso es porque tú no puedes, muahahahaha xDDDD

La mayoria que han posteado no son genios y seguramente tampoco me superan en ci.

He llegado a la conclusion que no la consigo cambiar porque incoscientemente ya me la imagino como un cuero en relieve, y no como una sombra. Es que no, no lo consigo xD, ni con todos vuestros trucos.

Yaiyan
04/10/2008, 14:18:52
A mi se me cambia continuamente, pero no se controlarlo a no ser que me concentre mucho. Si la poneis en el gif movie maker, vereis que son 3 bailarinas de diferentes colores moviendose a la vez, he ahi el truco.

Neen
04/10/2008, 14:38:53
A mi se me cambia continuamente, pero no se controlarlo a no ser que me concentre mucho. Si la poneis en el gif movie maker, vereis que son 3 bailarinas de diferentes colores moviendose a la vez, he ahi el truco.

jajaj .. tremendo truco no me lo esperaba asi.

PD: cuando la bailarina Cambio de direccion , (No puedo hacerlo a voluntad ... tengo q concentrarme) me asuste .. xD.

Baianux
04/10/2008, 14:41:57
Logro hacer que se frene, pero cuando me descuido vuelve a arrancar para alla.

<<<<

Edit: LOL Se me cambio sola.

Paso para alla. >>>> XD

Satros.

shadow espiral
04/10/2008, 16:46:25
Oh MIERDA COMO HICE ESO!

Baianux
04/10/2008, 19:05:35
Ya puedo cambiarla cuando quiera.

Es fácil, solo necesita concentración.

Sólo imaginen en su mente que la bailarina está bailando hacía el otro lado y cambia. Ese es mi truco. :p

Satros.

Phash
05/10/2008, 02:57:35
Al principio lo veia girar a la izquierda(en contra de las agujas del reloj). La llame a mi mama a ver para que lado lo veia, y me trato de loco, porque ella lo veia para la derecha(como el reloj) y despues penso que le estaba tomando el pelo asi que bueno. Y ahora la hago cambiar a gusto, pero me cuesta mucho mas hacerla cambiar de derecha a izquierda :S.

CuEtO
05/10/2008, 05:13:39
al principio era >>>>> ahora es <<<<<< y ahora es ><><>< XD