Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Buenas noticias para los que usan de avatar gatos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noticias para los que usan de avatar gatos

dasthazor
28/09/2008, 23:07:52
Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja 'Dolly', han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.

La proteína fluorescente llegó a sus cuerpos clonados gracias al trabajo de ingeniería genética que realizaron los científicos sobre el material que tomaron del padre, un siamés turco de color blanco.

Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, como las que acaban de presentar, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

En este sentido, el equipo de Il Keun Kong, investigador que ha liderado el proyecto desde la Universidad Nacional de Gyeongsang, recuerda que los gatos comparten gran parte de su mapa genético con los humanos. De hecho, son más parecidos a nosotros que los roedores que suelen usarse en los laboratorios.

"La importancia de este trabajo deriva del precedente que crea: este es el primer informe de la producción exitosa de un gato clonado que expresa un gen exógeno", aseguran los científicos en su artículo, publicado por la revista 'Biology of Reproduction'. "Nuestro procedimiento de transferencia nuclear usando células somáticas genéticamente modificadas podría ser útil para la producción eficiente de gatos transgénicos", añaden.

Para lograr que los clones brillaran en la oscuridad, se usó material proveniente de una serie de virus, incluidos el que provoca la estomatitis vesicular (una enfermedad frecuente en el ganado) y otro asociado a la leucemia. A partir de ellos, se creó un vector retroviral capaz de provocar la aparición de la proteína fluorescente en los gatos.

Salvo esta manipulación transgénica, el resto del proceso siguió los pasos clásicos de la técnica de transferencia nuclear, usada ya con éxito para crear varios mamíferos, incluido el primer gato clonado, que se llamaba 'Copycat' y nació en 2004.

El procedimiento consistió en recoger óvulos de una gata, vaciarlos de su material genético y llenarlos en su lugar con el de un siamés turco, del que se querían obtener copias exactas. Después, se modificaron los óvulos para añadirles la proteína de la fluorescencia y, por último, se implantaron en 11 gatas, que hicieron de madres de alquiler.

De los 176 óvulos transferidos, sólo se desarrollaron tres fetos, de los cuales uno nació muerto. Esta clase de porcentajes son habituales en procesos de clonación de animales, en los que se considera un éxito que nazca una sola cría sana. Los dos gatos que nacieron vivos lo hicieron los pasados meses de enero y febrero, y han crecido adecuadamente.

Ahora pesan tres kilos y tres kilos y medio, respectivamente, y lucen con orgullo felino su exclusivo color, aunque sólo pueda verse bajo luz ultravioleta. No en vano, son los primeros gatos fluorescentes del mundo.

Acá los gatos que brillan ultravioleta

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/12/12/1197466019_g_0.jpg

Hector El Father
28/09/2008, 23:09:01
¡Dios!, lo que es la tecnología de hoy \\,,//

Chaka
28/09/2008, 23:09:52
Genial gatos que brillan en la oscuridad xD

Yaiyan
28/09/2008, 23:12:29
¡Dios!, lo que es la tecnología de hoy \\,,//

Y la estupidez y el caprichismo humano. No puede ser totalmente bueno para los gatos hacerles eso.

Reinaldo'Milenium
28/09/2008, 23:12:54
lol los gatos se ven roox !

Por cierto, si seguimos asi cada día lo harán con un humano, estoy de acuerdo con la tecnología pero no estoy de acuerdo el jugar a ser Diós con la naturaleza sea humana o animal

Neen
28/09/2008, 23:19:46
Que horror .. estan mutando a los pobres gatos para hacer "ANIMALES ASOMBROSOS " es la cosa mas repugnante q eh visto en mi vida ... pobre de los animales q nacen gracias a este "AVANCE" me parece una estupides , para q queremos gatos q brillen en la oscuridad?? es estupido y horrible.

PD: Como dios dijo ... los hombres se destruiran a si mismo con lo q crean (En realidad no lo dijo asi pero es un resumen ps)

QUE HORROR!!!

PD: Debieron crearlo unos chinos ¬¬

Crysis
28/09/2008, 23:31:06
Eso no puede ser bueno para ellos...
Joder con las ganas de jugar a ser Dios

Shinobi
28/09/2008, 23:35:42
Se que muchas medicinas pasan por un proceso de experimentación en animales y que posteriormente ayudan a salvar vidas...pero estos tipos estan experimentando con animales por puro capricho (porque no se le puede llamar de otra forma).

dasthazor
28/09/2008, 23:49:21
fijense que asta ahora el excremento del gato es fosforecente xd

Neen
28/09/2008, 23:52:59
fijense que asta ahora el excremento del gato es fosforecente xd

esto es lo q pienso de tu asombrosa noticia:

Que horror .. estan mutando a los pobres gatos para hacer "ANIMALES ASOMBROSOS " es la cosa mas repugnante q eh visto en mi vida ... pobre de los animales q nacen gracias a este "AVANCE" me parece una estupides , para q queremos gatos q brillen en la oscuridad?? es estupido y horrible.

PD: Como dios dijo ... los hombres se destruiran a si mismo con lo q crean (En realidad no lo dijo asi pero es un resumen ps)

QUE HORROR!!!

Krantoox
28/09/2008, 23:53:57

QUE HORROR!!!

el punto no es, que sean fluorecentes, el punto es probar los avances para despues probarlos en humanos, Obviamente es malo para los animales, pero nimodo que lo experimenten como humanos.
krantox

Neen
28/09/2008, 23:57:06
el punto no es, que sean fluorecentes, el punto es probar los avances para despues probarlos en humanos, Obviamente es malo para los animales, pero nimodo que lo experimenten como humanos.
krantox

No hay nada positivo en la noticia ..
Si los Q inventaron los gatos les saliera un pequeño error .. crearian un nuevo virus .. q sin quien sabe q le haria a todo el mundo .. solo por q kieren experimentar ...

dasthazor
29/09/2008, 00:02:24
virus fosforecente? quien se enferme brillara en la oscuridad xd (menos las nurcielagas que ya venian asi)

Neen
29/09/2008, 00:04:05
virus fosforecente? quien se enferme brillara en la oscuridad xd (menos las nurcielagas que ya venian asi)

para q salieran los gatos Fluorecente como tu mismo pusiste en la noticia .. agarraron una enfermedad y la pusieron a favor de q saliera eso .. asi q si hay algun error imaginat ¬¬.

rest0
29/09/2008, 00:13:35
...
La verdad al leerlo no creí que fuera cierto... y busque en internet y encontré estos dos videos o.o

http://www.youtube.com/watch?v=OxY7dRnctaU

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

Laurita de Arcos
29/09/2008, 00:23:59
Y la estupidez y el caprichismo humano. No puede ser totalmente bueno para los gatos hacerles eso.

Totalmente de acuerdo /:

Xuminator
29/09/2008, 00:29:36
Puede no ser completamente bueno para los gatos, pero si han podido meter una proteína en una célula para que forme un gato "fluorescente", dentro de poco los científicos quizás puedan hacer muchísimas cosas con las células humanas, como hacerlas inmunes a según qué tipo de enfermedad, etc.

rest0
29/09/2008, 00:33:33
:rolleyes:Eso o crear un virus que se les vaya de control y se infecten las personas con él y poco a poco se vaya propagando hasta exterminar al 93% de la raza humana

Neen
29/09/2008, 00:48:10
:rolleyes:Eso o crear un virus que se les vaya de control y se infecten las personas con él y poco a poco se vaya propagando hasta exterminar al 93% de la raza humana

Agree 10000000000000000000000000000000000000%

Xuminator
29/09/2008, 00:48:15

Si han descubierto cientos de vacunas contra cientos de enfermedades por qué tiene que pasar algo con ésta? :/

Por ejemplo, imaginaos que se descubre una vacuna importantísima, contra la leucémia o algo así, salva millones de vidas, y en diez años la vacuna es conocidísima y todo el mundo conoce a esos gatitos brillantes que han salvado tantas vidas a su manera, entonces os dicen que los creadores de los gatos podrían haber creado un hipervirussupermortal que acabase con toda la humanidad, no os sonaría un poco a cuento chino?

Como también, en el caso del lhc, si no hubiese sido conocido y hubiese salido a la perfección, habría sido un grandísimo avance científico, entonces los científicos lo hubieran dado a conocer y todo el mundo conoceria entonces al gran lhc, ese aparato enorme de Ginebra que nos ha proporcionado tantas respuestas, pero si os dicen que podría haber causado un gran agujero negro que pudiese absorber la tierra entera (ojo, no digo que pueda pasar), no os lo creeríais o no le daríais importáncia.

Karlos.Acosta
29/09/2008, 01:37:13
Ven mucho zombies, Resident evil, soy leyenda claro pueden crear un virus pero con la tecnologia qe hay ahora podria pasar algo malo en fin algun dia t moriras puede qe sea mañana ( t lo digo por experiencia)

macv 4life
29/09/2008, 02:29:55
esos asiaticos son mas sin oficio, gastan un rialero en hacer que unos gatos sean fluoresentes, en vez de utilizarlo en la proteccion de los animales, la hambruna, etc...
que desperdicio...

DeM
29/09/2008, 04:47:25
Pobre animales... igual que los pollos que los pintan de color, en menos de 1 mes se mueren.

DeM

Renis Hunter
29/09/2008, 05:04:24
Pobre animales... igual que los pollos que los pintan de color, en menos de 1 mes se mueren.

DeM

Agree.
Como se sentirian ellos si les hicieran eso :mad: no les gustaria supongo...

Carliod
29/09/2008, 05:18:50

QUE HORROR!!!

Se que es algo malo aserle eso a los gatos, pero pudiera servir de algo a nuestra humanidad, para eso mejor di que horrendo es matar tantos ratones de laboratorio por probar si la medicina que ahora tu tomas para la gripa, o cualquier otra enfermedad, funciona, ya se que me diras tontera y media pero nimodo, lo asen en nombre de la ciencia, como dicen ellos tienen que morir para poder que vivan otros, es solo un dicho no lo digo yo. Auque tu creas que es cruel esto puede ayudar en mucho a la humanidad, crear vacunas, o proteinas que hacen que vivas mas, nadie sabe, solo lo podremos ver cuando la tecnologia avanze

Yo se q se me va a echar ensima 1/2 foro pero pues nimodo, esa es la realidad =/.

PD: Si no hubieran "Experimentado" con animales que probablemente muerieron, aorita no tendrias ninguna vacuna, medicina, ni nada que tenga que ver con la salud, (tal vez medicina si con las hiervas), asi que tienes que entender que avecez es nesesario

Voldemort
29/09/2008, 23:47:53
esos asiaticos son mas sin oficio, gastan un rialero en hacer que unos gatos sean fluoresentes, en vez de utilizarlo en la proteccion de los animales, la hambruna, etc...
que desperdicio...

Lee y comprende antes de postear, quieres?

De acuerdo con Carliod

Alekz Deko
30/09/2008, 00:20:26
La verdad no entiendo que tiene que unos gatos sean fosforecentes no le veo el progreso a eso a menos que progreso sean que los coleccionistas tengan animales mas exoticos

Voldemort
30/09/2008, 01:01:48
La verdad no entiendo que tiene que unos gatos sean fosforecentes no le veo el progreso a eso a menos que progreso sean que los coleccionistas tengan animales mas exoticos

Pues lee otra vez, que esta escrito.

rest0
30/09/2008, 02:10:39
Ven mucho zombies, Resident evil, soy leyenda claro pueden crear un virus pero con la tecnologia qe hay ahora podria pasar algo malo en fin algun dia t moriras puede qe sea mañana ( t lo digo por experiencia)

=D

ya te moriste una ves? xD

La verdad la idea dew un virus asi no está tan fuera de la realidad. Preguntémosle a los amigos de todo el mundo que crearon el LHC

Neen
30/09/2008, 02:12:05
=D

La verdad la idea dew un virus asi no está tan fuera de la realidad. Preguntémosle a los amigos de todo el mundo que crearon el LHC

Una cosa es una maquina .. pero jugar a hacer dios no es nada divertido.

Carliod
30/09/2008, 02:46:14
Una cosa es una maquina .. pero jugar a hacer dios no es nada divertido.

nadie esta jugando a Dios aqui, entiendelo aveces estos avances son nesesarios, probablemente con ello agan una vacuna que ayuden a tu futuro nieto en una enfermedad que tenga, nadie sabe. Aqui nadie esta derrochando dinero ni nada.

macv 4life
30/09/2008, 02:52:41

De acuerdo con Carliod

una vaina es trabajar con animales para desarrollar una vacuna y otra muy distinta es implantarle celulas pa que brillen

coño ok estan trabajando con con la genetica y descubriendo cosas nuevas pero esto es para mi una estupidez

y si no te gusta lo que dije lee mi firma D:

Shinobi
30/09/2008, 02:56:53
nadie esta jugando a Dios aqui, entiendelo aveces estos avances son nesesarios, probablemente con ello agan una vacuna que ayuden a tu futuro nieto en una enfermedad que tenga, nadie sabe. Aqui nadie esta derrochando dinero ni nada.

De qué manera alterar los genes de un gato para que brille en la oscuridad curará a mi nieto de una enfermedad?

Lo que están haciendo no es por un bien común, es por un $$$ común (hay gente lo bastante loca por allá como para crear un negocio de esto).

Voldemort
30/09/2008, 02:57:13
una vaina es trabajar con animales para desarrollar una vacuna y otra muy distinta es implantarle celulas pa que brillen

coño ok estan trabajando con con la genetica y descubriendo cosas nuevas pero esto es para mi una estupidez

Aff. Estan clonando gatos para usarlos como ratones de laboratorio. Como los gatos tienen mayor similitud genetica con nosotros respecto a los ratones, nos puede servir bastante para encontrar curas...

Es que me parece que nadie lee.

Neen
30/09/2008, 02:59:49

Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja 'Dolly', han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.

La proteína fluorescente llegó a sus cuerpos clonados gracias al trabajo de ingeniería genética que realizaron los científicos sobre el material que tomaron del padre, un siamés turco de color blanco.

Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, como las que acaban de presentar, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

Ahi estan jugando a ser dios ... los crearon con proteinas fluorecentes.

dasthazor
30/09/2008, 03:01:52
Dos gatos transgénicos, creados en Corea del para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

al que no entendio que se pege un tiro:o

Voldemort
30/09/2008, 03:25:44
al que no entendio que se pege un tiro:o

Si, porfavor.

macv 4life
30/09/2008, 03:27:06
Aff. Estan clonando gatos para usarlos como ratones de laboratorio. Como los gatos tienen mayor similitud genetina con nosotros respecto a los ratones, nos puede servir bastante para encontrar curas...

Es que me parece que nadie lee.

errar es de humanos, tranquilo a todos nos pasa =* :)

Neen
30/09/2008, 03:31:35
igual pueden decir lo q sea .. para usarlos como ratones de laboritarios Etc...
Pero igualmente estan jugando a ser dios.

dasthazor
30/09/2008, 03:34:40
claro, y crear una medicina para alguien que muere es jugar a ser dios?, crear bacunas a los mas necesitados que padecen epidemias es jugar a ser dios, y ahora decirle al medico, hey tu !!!, te quito esta medicina, juegas a ser dios y intentas ayudar a alguien, experimentas con la vida de los demas, por lo tanto dejalo a su suerte!

Neen
30/09/2008, 03:39:08
claro, y crear una medicina para alguien que muere es jugar a ser dios?, crear bacunas a los mas necesitados que padecen epidemias es jugar a ser dios, y ahora decirle al medico, hey tu !!!, te quito esta medicina, juegas a ser dios y intentas ayudar a alguien, experimentas con la vida de los demas, por lo tanto dejalo a su suerte!

Prefiero morir antes de tomar una medicina .. q fue experimentada en gatos ¬¬ ...

se ve q tu amas mucho t vida .. la vida va y viene men .. ps da igual lo q hayan echo de todas maneras esta mal ... asi sea para crear vacunas

Karlos.Acosta
30/09/2008, 03:44:12
=D

No,lo digo por mi difunto amigo qe murio hace como un mes por un paro cardiaco en un partido de futbol.

nadie se esperaba qe muriera, era una muy buena persona, merecian morir otras personas antes que él...

Carliod
30/09/2008, 04:06:39
De qué manera alterar los genes de un gato para que brille en la oscuridad curará a mi nieto de una enfermedad?

Lo que están haciendo no es por un bien común, es por un $$$ común (hay gente lo bastante loca por allá como para crear un negocio de esto).

Cuantos años tienes? o es que no sabes absolutamente nada sobre genetica molecular? Tu no sabes si un gato florecente pudiera curar a tu futuro nieto, asi que por favor no hables SI NO SABES. Porke en realidad aorita nadie sabe si se podria hacer una vacuna-medicina de eso.

Eres un completo ignorante, no sabes que a ello la genetica molecular y sus avances, A AYUDADO MUCHISIMO, un ejemplo las celulas madre. Eso te puede ayudar a que tu hijo si nacio mal de un higado, corazon o cualquier parte del cuerpo sea capaz de regenerarla y a si subir la probabilidad de su vida. Pero como te digo mejor investiga y ve todas la ayuda para la humanidad que a hecho ello, envez de venir a decir que es una estupides.

Prefiero morir antes de tomar una medicina .. q fue experimentada en gatos ¬¬ ...

se ve q tu amas mucho t vida .. la vida va y viene men .. ps da igual lo q hayan echo de todas maneras esta mal ... asi sea para crear vacunas

Pues vete suicidando porqe te aseguro que si as tomado medicina que an sido experimentados en gatos, asi como en ratones, perros, avez, reptiles y asi en seres humanos.

Quien no va a amar mucho la vida? Apenas uno que no va bien qe lo tratan mal o no se, eso de la vida viene y va. Solo tienes 1 y tienes que disfrutarla al maximo. Si no mejor vete y tirate de un edificio de 20 pisos acabo que la vida va y viene no?

Roksman
30/09/2008, 04:21:06

Ok pero no te emociones, tranquilo, es solo un foro viejo..
Si?

macv 4life
30/09/2008, 04:29:36
Eres un completo ignorante, no sabes que a ello la genetica molecular y sus avances, A AYUDADO MUCHISIMO, un ejemplo las celulas madre. Eso te puede ayudar a que tu hijo si nacio mal de un higado, corazon o cualquier parte del cuerpo sea capaz de regenerarla y a si subir la probabilidad de su vida. Pero como te digo mejor investiga y ve todas la ayuda para la humanidad que a hecho ello, envez de venir a decir que es una estupides.

todos somos ignorantes en algo, asi que shhh
yo se lo de las celulas madres, lo que no veo es explicacion a que un gato fluoresente nos ayude

btw, tu dices que yo que se si eso en un futuro nos ayude, aja ¿y tu que sabes si no progresa y lo unico que lograron fueron unos gatos fluoresentes?

Neen
30/09/2008, 04:44:21
Pues vete suicidando porqe te aseguro que si as tomado medicina que an sido experimentados en gatos, asi como en ratones, perros, avez, reptiles y asi en seres humanos.

Quien no va a amar mucho la vida? Apenas uno que no va bien qe lo tratan mal o no se, eso de la vida viene y va. Solo tienes 1 y tienes que disfrutarla al maximo. Si no mejor vete y tirate de un edificio de 20 pisos acabo que la vida va y viene no?

oh? .... (Este insulto lo editaron por q es muy fuerte y son palabritas q no pueden ser vista por este foro)

PD: da igual men .. no voy a pelear contigo en un foro ... yo lo considero mal y ya.

Carliod
30/09/2008, 21:15:35
oh? .... (Este insulto lo editaron por q es muy fuerte y son palabritas q no pueden ser vista por este foro)

PD: da igual men .. no voy a pelear contigo en un foro ... yo lo considero mal y ya.

Ardidooooo x) solo porq dije tus verdades =<

Neen
30/09/2008, 21:19:48
Ardidooooo x) solo porq dije tus verdades =<

eh .. no , yo mismo me modere .. no voy a pelear con una persona q igualmente lo q diga esta mal.

rest0
30/09/2008, 22:00:20
Como veo que se salieron del tema, aqui esta la razón:

Se estaba refiriendo en realidad que "jugar a ser Dios" era al momento de Clonar, no si crear o no vacunas estaba bien o mal para X epidemias, enfermedades, males, etc.

Wad
09/10/2008, 19:05:03
me dan pena esos gatitos... :(

Lord Andarer Mensch
09/10/2008, 19:12:40

hacerles que? los han "fabricado", son clones, asi que lo que les han hecho malo para ellos no es... antes no existian >.<

Reinaldo'Milenium
09/10/2008, 19:14:26
hacerles que? los han "fabricado", son clones, asi que lo que les han hecho malo para ellos no es... antes no existian >.<

Pero esa no es la idea, ya que una vez que los "creen", son seres vivos, los hayan creado de cualquier manera.

Lord Andarer Mensch
09/10/2008, 19:15:44
todos somos ignorantes en algo, asi que shhh
yo se lo de las celulas madres, lo que no veo es explicacion a que un gato fluoresente nos ayude

btw, tu dices que yo que se si eso en un futuro nos ayude, aja ¿y tu que sabes si no progresa y lo unico que lograron fueron unos gatos fluoresentes?

Pues entonces habran conseguido unos gatitos que viviran felices hasta que les llegue la hora

La razon x la k ayuda el hecho de que sean fluorescentes es xq asi es mas facil ver toda su información genetica y cosas que normalmente no se verian. No soy cientifico, asi k no pidais detalles.

Pero esa no es la idea, ya que una vez que los "creen", son seres vivos, los hayan creado de cualquier manera.

No lo niego, pero los crean inyectandoles la protenia fluorescente desde su mas primario embrión, nacen ya así

dejad de preocupaos, una proteina fluorescente no hace daño a nadie, el cuerpo procesa cantidades industriales de proteinas distintas cada dia. Yo mismo me la pondria si me dijeran que es por el bien comun (y = hasta ligo mas)

Post data: Con los avances en la humanidad, aparecen cada vez mas enfermedades. Eso no es por culpa de la humanidad, es que, por ejemplo, el que ahora tiene alzheimer a los 80 se habria muerto a los 30 de un catarro. Hay enfermedades causadas por desordenes genéticos y para poder curarlas algun dia hay que saber manipular los genes. Hace tiempo, a causa de la reticencia de la comunidad cientifica a hacer esta clase de experimentos, se intentó curar una enfermedad genetica, no me acuerdo el nombre pero los niños nacian enfermos y nunca vivian mas de 8 años, si llegaban (aunque alguno llego a los 30).
Al no poder investigar geneticamente en un pais del norte de europa se les ocurrio coger un virus que se inocula en las celulas, cambiar su material genetico por el material que los enfermos tenian "mal" y inocularles el virus. Evidentemente, el virus les paso el material "bueno". pero no en el sitio correcto del codigo genético. unos 50 enfermos murieron por esta milagrosa "cura"(aunque no habrian durado mucho...) solo porque entonces no se permitia estudiar el genoma.

Alekz Deko
11/10/2008, 02:07:58
Para mi sigue siendo un proyecto de personas que desean al poder y se creen dioses.

PD:Ahora va a venir alguien a decirme no esque si los gatos brillan puedes curar el SIDA.

Super Knight
11/10/2008, 04:16:07
depende de quien apoye la clonacion xD

rest0
11/10/2008, 04:27:56
Les presento, a la mujer que quiso parecer una tierna gatita:

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/60/0196022B.jpg

Lord Andarer Mensch
11/10/2008, 05:44:51
^ DIOS MIO K ENGENDRO K COÑO ES ESO
y yo k iba a desayunar ahora
seguro k poto fijo

Para mi sigue siendo un proyecto de personas que desean al poder y se creen dioses.

PD:Ahora va a venir alguien a decirme no esque si los gatos brillan puedes curar el SIDA.
eso es muy infantil, y probablemente puede ayudar mucho a encontrar una cura de enfermedades como el sida, cancer (sobre todo cancer) y otras

Overlord
11/10/2008, 05:50:54
^ DIOS MIO K ENGENDRO K COÑO ES ESO
y yo k iba a desayunar ahora
seguro k poto fijo

eso es muy infantil, y probablemente puede ayudar mucho a encontrar una cura de enfermedades como el sida, cancer (sobre todo cancer) y otras
"La naturaleza no daña al hombre,el hombre daña a la naturaleza"
Si sirve para algo comunitario lo apoyo ^^

Don-Galen
11/10/2008, 05:51:02
Y como pa'que hicieron eso?

<mentos>

Lord Andarer Mensch
11/10/2008, 07:21:29
"La naturaleza no daña al hombre,el hombre daña a la naturaleza"
Si sirve para algo comunitario lo apoyo ^^

y que te parece mejor? vivir en las cavernas con una esperanza de vida de 25 años y comiendo lo que pilles o tener una ciudad y una sanidad que se encarga de investigar para que la gente que tiene la desgracia de padecer una enfermedad "rara" tenga esperanza?

es facil estar en contra de ello siendo una persona sana... a mi no me parece "bien" jugar a ser Dios pero siempre haria lo que estubiera en mi mano para intentar curar a un enfermo