Ver la Versión Completa : High lvl's ultra noob!
Leseante
06/11/2006, 19:36:38
Jaja, un dia me voy de vuelta a carlin y antes de llegar a la ciudad utiliso el utevo res ina, jaja me transforme en un asesino, cuando voy llegando al depot era increible la cantidad de gente me escribira para felicitarme por el outfit, jaja, muchos de ellos lvl 40 +, cuando les decia que era el utevo res ina se iban de espalda y se pusieron todos a buscar el nombre del monstruo que utilise, jaja, eso seriap.
Gran leseante
Live Keltera!.
asrhan el nigromante
06/11/2006, 21:15:55
pff. peasos noobs los hight level de tu mundo;)
pos a mi me pasó una cosa parecido pero solo que la diferencia fue que yo haciendo el tonto voy y me transformo en dragon en zona de dragys. total que me pasa un hight level por mi lado a toda pastilla (ya sabeis como corren) y hace UE....
you are dead.
me quedé flipao. moraleja: no confundais a los levels altos, que su errores las pagan los levels bajos. :D
saludos:)
Jose Mª
06/11/2006, 21:24:52
Un level 40 no es un hight lvl, mas bien es un lvl bajo.
I lo de la UE alomejor si ke sabia ke eras una persona i se puso pk, aunke alomejor no.
Leseante
06/11/2006, 23:29:55
En mi mundo el player de + exp es 146, por lo que se podria considerar un nivel alto el 40 +, son super pocos, la mayoria es lvl 18, si quieren vean las estadisticas, esop.
Jose Mª
07/11/2006, 00:06:49
Tienes razon, ay lvl's bajos en keltera pero para se hight lvl, en keltera ay ke ser 80.
Ke tu veas pocos lvl 40+ sera porke ellos estan en sitio premmy.
Ricky-espinoza
07/11/2006, 02:18:52
en mi world yo ago utevo res ina "novice of the cult y paso colado de premmy
es mejor que smuggler pq ese se nota y pocos lo conocen
*consejos para hacerse pasar de premmy :D
Trekib
09/11/2006, 03:40:44
en mi world yo ago utevo res ina "novice of the cult y paso colado de premmy
es mejor que smuggler pq ese se nota y pocos lo conocen
*consejos para hacerse pasar de premmy :D
;D dos lvl 60 en el dp con el traje d epirata y yo felicitandolas y llega una lvl 30 y hace utevo res ina y se pone igual a ellas ;'( que pena me dio averme la creido xD
nagflar
09/11/2006, 04:10:58
a veces pasa, pero la verdad, te hubieras fijado si eran master sorcerer, elite knight, royal paladyn o elder druid , asi te aseguras de que si se rompieron el coco buscanod add-ons, y la verdad, hacerse pasar por premmy es faicl cuando vez a un noob, y la verdad, un lvl 40+ puede ser un hihg lvl dependiendo del servidor :P
Leseante
09/11/2006, 19:00:24
Jaja, las cosas que pasan.
Emperor Riv
09/11/2006, 19:54:40
pff. peasos noobs los hight level de tu mundo;)
pos a mi me pasó una cosa parecido pero solo que la diferencia fue que yo haciendo el tonto voy y me transformo en dragon en zona de dragys. total que me pasa un hight level por mi lado a toda pastilla (ya sabeis como corren) y hace UE....
you are dead.
me quedé flipao. moraleja: no confundais a los levels altos, que su errores las pagan los levels bajos. :D
saludos:)
A mi me paso algo parecido Lo ke pasa eske en el castillo ke esta cerca de ab sale un berserker y siempre lo lurean entonces ago utevo res ina y me kedo solo porke la mayoria no miran el name y se van. no falta el ke te tira una hmm pero como es non pvp .. salvao xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud