Credit Report | Loans | Credit Cards | Final Fantasy Music | Credit Counseling
Hey~ [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hey~

Stopper
07/11/2006, 08:47:29
Hola a todos soy new en el server bueno mas o menos...
Busco amigos para ayudarnos mutuamente :)
Cualquier cosa me pueden msg en el juego ^^
O me dejan un mensaje x aqui

Go Lvl Up
No Players Retired!!!

Edgarmcfly
07/11/2006, 14:48:06
te dieron el char o que onda :P como puedes ser nueva siendo lvl 39 jaja bueno en fin cualquier cosa hablame mi name es Dark Baldore :D

Stopper
07/11/2006, 23:07:49
Gracias.

dije que "mas o menos" llevo es 1 mes en el server

y si te agregare :P

Silla In Game

ARKARD
08/11/2006, 00:02:30
Ps al parecer komo ke soy el uniko kina del foro asi ke en kuanto suba unos kuantos lvl les podre blokear al ke me diga:D

Dark baldore hemos tenido algunas diskuciones en el juego, pero ya deja esa actitud ke no es pa ke te lo tomes tan apecho, ad+ eso de andar saludando diciendo noob y kreyendo ke soy un niñato solo pq no te gusto un komentario mio ps es de lo más tonto ke he visto, vamos ke si eres komo dices ps ya somos lo suficientemente grandes komo para ponernos en esas bobadas y diskutir por kualkier kosa, es un simple juego asi ke tu decides ke es lo ke kieres hacer nadie te obliga a nada.

Yo pormi parte estoy sin renkores pq lo ke me haz dicho no me afecta para nada en rl y si llegamos a un akuerdo de palabra, si kieres kuando te alkance en lvl o te supere me puedes pedir ke te blokee, al iwal ke los d+ en el for lo pueden hacer, klaro esta si no konocen a un mejor bloker :D :D

Stopper
08/11/2006, 00:04:33
esperemos ese dia...