Ver la Versión Completa : test server
Nisi Sabaot
07/11/2006, 05:00:59
Alguien sabe que onda con l del test server, por que andan diciendo que en el test nos vamoas a poder agarrar a madrinazos sin consecuencias en el mundo.... alguien sabe cuando o ocmo o que onda con eso?
Luthor
09/11/2006, 20:46:21
Se abre cuando hay un nuevo update, es para hacer el loco sin que ocurra nada en el tibia real, pero has de seguir unas instrucciones.
asrhan el nigromante
09/11/2006, 22:13:09
ufff, siempre había oído lo del test server pero pensaba que se refería a los ots. me pueden explicar que hay que hacer para entrar en el test server, como es y que tiene de ventajas???
gracias y saludos.:)
Luthor
09/11/2006, 22:22:13
Si:
Cuando recibas la noticia de que se ha abierto, haces una copia de la carpeta de tibia, le pones de nombre por ejemplo copia de tibia.
Vas a la carpeta de copia de tibia y entonces abres tibia, antes de entrar vas a network, test server login y lo activas. Luego entras con tu char y tu cuenta y te saldran en un mundo llamado testera, si no eres premmium es casi imposible entrar ya te lo digo...
Y a partir de ahi puedes hacer el loco que no contara en tu vida tibiana, eso si, si haces algo mal de los anteriores pasos si lo hará asi que ten cuidado.
nagflar
09/11/2006, 23:26:10
yo pense que hablabas del ots, que es una porqueria difamadora y a devastado la vida tibiana de varios de mis amigos de rl, a y rexpecto a lo del test server, nunca le e dado a como usarlo,pero siempre me e preguntado si cuando lo haces, apareces premmium:P, por favor respondanme eso
OutClass
10/11/2006, 07:15:57
apareces premmium:P, por favor respondanme eso
para nada... seguiras con el mismo chart free account, necesitas ser premmy por q si no la lista de espera sera larguisima y casi imposible de entrar.
Salu2
Luthor
10/11/2006, 13:35:23
yo pense que hablabas del ots, que es una porqueria difamadora y a devastado la vida tibiana de varios de mis amigos de rl, a y rexpecto a lo del test server, nunca le e dado a como usarlo,pero siempre me e preguntado si cuando lo haces, apareces premmium:P, por favor respondanme eso
A mi me ha pasado lo mismo por eso odio los ot servers
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud