Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
DuDaS!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : DuDaS!!!

danarru
02/09/2006, 13:30:04
hola tengo una serie de dudas que me gustaria que me resolvierais, no me considero tan tan tan novato pero bueno tenia un druida lvl 19 casi 20 pero alguien se metio con mi cuenta y aparecio lvl 15 con una calabera roja:mad: :mad: pero ya esta solucionado ,creo que fue por averme registrado en algun lado que me pedia la cuenta... un poco tonto soy xD eh aqui mis dudas:

1ª:cual es el server donde hay mas tibia hispanos?
2n:como hago para aparecer en vez de carlin que esta petao de pks aparecer en otra ciudad?
3r:bueno mayormente lo que es informacion sobre quests(a que lvl se hacen,que te dan...) gracias por todo xaO!

Soy yo
02/09/2006, 15:11:37
1:En todos los servers hay hispanos el caso es encontrarlos.

2:Por desgracia no hay manera de canviar de ciudad (a menos k yo sepa).
y si estas harto de los pk vete a un mundo non-pvp...

3:Lo de las quest no se puede decir, simplemente es spoil, busca en internet.

PD:Si te ha hackeado la cuenta hazte una nueva o cambia la pasword.

adrian av
02/09/2006, 15:16:48
hola tengo una serie de dudas que me gustaria que me resolvierais, no me considero tan tan tan novato pero bueno tenia un druida lvl 19 casi 20 pero alguien se metio con mi cuenta y aparecio lvl 15 con una calabera roja:mad: :mad: pero ya esta solucionado ,creo que fue por averme registrado en algun lado que me pedia la cuenta... un poco tonto soy xD eh aqui mis dudas:

2n:como hago para aparecer en vez de carlin que esta petao de pks aparecer en otra ciudad?
3r:bueno mayormente lo que es informacion sobre quests(a que lvl se hacen,que te dan...) gracias por todo xaO!

pues solo tengo respuesta a la 2ª duda:
en el templo de las ciudades, donde naces, subiendo unas escaleras hay un teletransportador que si pasas por el hace k cuando mueras aparezcas en esa misma cidad, al menos asi lo hice yo:p ;)

danarru
02/09/2006, 15:33:50
Ok muchas gracias :):cool:

Anno Turdin
02/09/2006, 18:25:52
pues solo tengo respuesta a la 2ª duda:
en el templo de las ciudades, donde naces, subiendo unas escaleras hay un teletransportador que si pasas por el hace k cuando mueras aparezcas en esa misma cidad, al menos asi lo hice yo:p ;)

Muy buena tu respuesta amigo y para hacerla mas exacta es una bola de energia redonda que se llama magic forcefield y si la atraviezas te haces socio de la ciudad donde este la magic force field.
ejemplo: en ab entras y te vas a la izquierda, pasas por el laberinto y llevate un machete para cortar las plantas y asi llegaras a la magic force field y en carlin y thais es abajo de donde naces solo que la de venore no se donde es supongo que tambien abajo del depot espero que la respuesta de el otro amigo y la mia te sirva de algo :)

Leon Sylven
02/09/2006, 20:44:59

mira la primera pregunta puede ir junto a la 3 en mi mundo o server hay muxos hispanos yo pertenezco a una uild en la k somos mas de 250 i encima no hay pk si kieres venir

danarru
03/09/2006, 16:13:57
wow ! y en que mundo estas?:)

Leon Sylven
03/09/2006, 16:18:59
up refugia up caballeros latinos(la guild)

dixterion
04/09/2006, 02:45:29
mira la primera pregunta puede ir junto a la 3 en mi mundo o server hay muxos hispanos yo pertenezco a una uild en la k somos mas de 250 i encima no hay pk si kieres venir

intenta tener magic lvl y lvl iguales