Ver la Versión Completa : Perforaciones? :D
chocococo
07/11/2006, 17:36:49
solo queria preguntar si alguna vez se an perforado o an querido perforar una parte de el cuerpo XD
EXPLIQUE EN DONDE Y PORQUE XD
yo estoy perforado de la lengua XD :cool:
Trekib
07/11/2006, 18:13:40
No, En ningun lado, Me parece raro y más de mujeres...
Luthor
07/11/2006, 18:21:09
Yo nunca, me da repelus :S
Saruman sorceres
07/11/2006, 20:31:24
jejej pos si... pero donde ejejeje pos en la punta de Cip... ya se imginaran donde :eek:
La verdad a los hombres se le ve mal en mi opinion pero a las mujeres se les ve muy bien,me encantas las rubias,ojos azules con piercing :D
asrhan el nigromante
07/11/2006, 22:17:23
jejej pos si... pero donde ejejeje pos en la punta de Cip...
...ote. jejeje:D
feca: La verdad a los hombres se le ve mal en mi opinion pero a las mujeres se les ve muy bien,me encantas las rubias,ojos azules con piercing
anda que tu pides poco:D
Tenemos los mismos gusto ashran :D
Rubia,ojos azules y con piercing uf...
La verdad he visto a varias pero no he estado con niuna :( xDD
Sir Isengord
07/11/2006, 23:51:57
Tenemos los mismos gusto ashran :D
Rubia,ojos azules y con piercing uf...
La verdad he visto a varias pero no he estado con niuna :( xDD
cuál es el gusto por las rubias? xD
son mejores las morenas o castañas
ARKARD
08/11/2006, 00:11:05
XDD esto es de perforaciones no de nenas, pero ............ las latinas son muy uff aunke hay algunas europeas ke ni c diga y una ke otra asiatika :D pero personalmente prefiero las trigueñas aunke tengo una debilidad por las pelirojas :D
Siendo aguafiestas :D y volviendo al tema seria mejor ke una mujer opinara ketal va un hombre kon un piercing
cuál es el gusto por las rubias? xD
son mejores las morenas o castañas
-.- Te Mataré (xDDD!)
Amo a las RUBIAASSSS me encantan.
chocococo
08/11/2006, 18:34:03
que tiene de malo que un hombre tengo una perforacin yo la tengo en la lengua y creanme me va muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bien ;D :cool:
no tienen nada de malo para mi malo cuando te lo haces si permiso de tus padres afortunadamente ami si me dieron permiso hasta me acompañaron a que me perforara y me ayudaron a elejir el modelo de el pircing XD¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SOBRES LAS CHICAS MMM las morenas son muy bonitas en en lo personal me quedo con ellas pero pues las rubias no se quedan atras xDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDDD Las rubias ojos azules son las mas guapas :D
PD:Que edad tienes?
chocococo
08/11/2006, 21:29:52
15 porque?¡ tiene algo de malo ?
:mad: :)
No,nada no te ofendas era solo una pregunta,De hecho me caes bien porque me recomendaste algo con cosas del amor. :D
pelon teraheix
08/11/2006, 22:41:14
ami tb me gustan las rubias feca copion!!! nah no te creas xD as una encuesta de eso xDDDDDDD
PrideinfLames
08/11/2006, 22:42:35
yo tengo perforada la lenguam la nariz ( el septum, es komo el de los toros ) y una expansion en la oreja de 1 centimetro.
:)
kreo ke las morenaas de ojos vrdes son mejores ke las rubias de ojos azules xD
JaCkAsS
08/11/2006, 22:48:32
Yo tengo la clásica argoyita en la oreja ^^ y tenia un piercing transversal en la oreja, de arriba hacia abajo ( es un fierrito largo)me lo saqué por que en el trabajo me exigian que me lo saque, tenia en la ceja, pero me lo arrancaron una ves que me agarre a trompadas ^^, y tengo otro en la lengua =) a las mujeres les encanta el aro en la lengua =P jejeje
Bueno eso ^^ salu2!
ARKARD
08/11/2006, 23:05:56
Hey si tienes tantas ganas de saber kual es la más buena haz la enkuesta Feca :D :D asi salimos de dudas de kuales son mejores, si las rubias, morenas o pelirojas, aunke podrias meter más karacteristikas pq hay muchos gustos, asi sabremos kual es "la mujer del pueblo":D
Porcierto a las mujeres tb les gusta ke tengan un aro en el labio:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud