Bad Credit Mortgages | The eBay Song | Credit Cards | Currency Converter | Credit Monitoring
zona de absoluta fortuna [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : zona de absoluta fortuna

chocococo
07/11/2006, 18:54:03
SE QUE ESTA HISTORIA NO TIENE MUCHO QUE VER CON TIBIA DE HECHO SI TIENE ALGO DE TIBHIA Y USTEDES SE DARAN CUENTA xXD solo quiero que me digan como esta :D si no les gusto diganmelo :D

que muy pocos saben de su existencia y han protegido esa zona para que nada malo pasara pero eso estaba a poco tiempo de cambiar.

Un DIA un chico que iba a su escuela como siempre lo hacia, decidió tomar un camino mas largo a su escuela ya que iba muy temprano y no quería llegar exactamente a la hora ya que sus compañeros se burlarían de el. Suena algo extraño burlarse de alguien que llega temprano pero pues ellos los hacían. Así que el chico tomo un camino muy oscuro pero como el iba sumergido en pensamientos diferentes sueños e ilusiones que solo el podía imaginar y que solo a el le gustarían que se cumplieran. El soñaba un mundo de fantasía en el que el pudiera hacer algo por los demás y al momento de cruzar una rejilla que estaba por ese lugar un rayo de luz lo ilumino elevándolo unos cuantos metros. El chico despertó en un árbol recargado y se levanto del camino hacia una aldea cercana que se veía desde el árbol y cuando llego se sorprendió de ver lo que estaba viendo y escuchando.

Aldeano: o mi sir a llegado que quiere que le sirva te, agua, licor de el mas fino? Usted pida mi lord que quiere?

Niños: ya a llegado nuestro guerrero ya a llegado.

Chico: que les pasa me tratan como si fuera un caballero

Vendedora: ( riendo a carcajada ) buen chiste mi sir

Los aldeanos reían por el comentario de el chico.

Vendedor: pero si eres un caballero ¿que pasa por tu mente al decir que no lo eres?

Vendedora: y no cualquier caballero eres de los de el rey de los 10 caballeros gloriosos de el rey

Aldeanos : si eres de los mejores

El chico se daba cuenta de que su sueño se había hecho realidad pero algo le preocupaba algo malo que también soñaba pero no le tomo mucha importancia por ese momento.

Al DIA siguiente le llego una carta de el rey que le solicitaba cambiarse a su aldea con comodidades para uno de los templarios de el rey y ese mismo DIA partió de su aldea.

Una vez en la aldea del rey.

Rey arther: tu eres el mejor de los caballeros que tengo en mi escuadrón y serás el mejor tratado aquí puedes elegir tu habitación y tendrás todo , pero hay algo a cambio las luchas contra el mal son eternas juras luchar por tu nueva patria y por el mundo en nombre de tu aldea y tu rey?

Chico: si, prometo luchar y dar mi vida por mi rey, mi lord.

Rey arther: Bien desde hoy tendrás el nombre de sir edox.

Rey arther: vargas enséñale el palacio y que elija su cuarto y su zona .

Vargas: entendido mi lord.

Y así fueron recorriendo el palacio hasta que llegaron con el mago de el palacio que presintió algo malo en el chico.

Días después.

Mago: (asustado ) mi lord , mi lord algo malo va a pasar , es con un de sus guerreros sir edox el tiene una presencia mala algo que no va de acuerdo esa esencia me asusta mi lord y siento que algo malo pasara .

Rey arther: calmate sacari el es un buen caballero y si llega a traicionarnos no dudes que no lo eliminaremos tranquilo.

Mago: esta bien mi lord si tu lo dices así será.

3 Largos año pasaron con muchas cosas edox 2 años fue uno de los guerreros mas queridos de el rey y se caso con la hija de el rey la princesa milena pero después de que se casaran el rey murió quedando edox como rey y caballero de honor a diferencia de el rey arther, edox luchaba con sus soldados y no los dejaba solos. en esos entonces habia aparecido un mago muy fuerte o almenos eso parecía que luchaba contra edox hasta que un DIA en una batalla que tuvieron, edox quedo herido a un hechizo que el mago le había lanzado pero el mago murió debido a que el hechizo fue muy fuerte y acabo con el también entonces el rey edox quedo en una profunda tristeza y con tanto contacto con bestias malignas y hacia el lado oscuro y a la maldad edox se convirtió en un guerrero y mago de las fuerzas oscuras solo que el era bueno nadie sabia como el bien yy el mal existían en el y no hacia un caos pero pues el mundo era bastante feliz como para despreciarlo y no interesaba que eso pasara hasta que un DIA inesperado se confirmo la desaparición de el rey edox y es que edox fue regresado a su mundo natal la tierra.

Edox: que rayos paso regrese al mundo real será que esto era parte de lo que había soñado no lo creo.

El tiempo era bastante cambiado y en el mundo real se comentaba la llegada de edox por su desaparición de 3 años sus amigos no lo visitaron y todo volvió a la normalidad edox triste por 2 hecho bastantes malos para el 1 regresar a el mundo en el que el era tratado como una basura y 2 la chica que le gustaba en brazos de otra persona. Edox enojado un DIA corrió hasta el patio donde se practicaba deportes y grito al cielo y un enorme rayo le cayó encima a lo cual quedo en el hospital 1 semana en coma hasta que despertó y sus amigos fueron a verlo. edox ya no era el mismo habia cambiado sus ojos se volvieron mas oscuros y con una mirada penetrante y destructora. Un DIA mientras dormía el mago que había derrotado le dijo:

Mago: edox recuerda que te odian y no te quieren, destruidlos

Al DIA siguiente edox fue a la escuela y volvió a la cancha de deportes y…

Chica 1: edox estas bien

Edox: …

Edox: solo largarte de aquí por favor

Chica 1: edox eres un grosero por eso nadie te quiere y nadie te habla.

Edox: (gritando fuertemente) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh odio que me digan a cada rato eso los odio a todos.

Entonces una gran explosión se creo al momento de que edox gritara acabando con miles de personas matando a miles de personas los satélites habían registrado la explosión y esa explosión llego a acabar con 85% de la tierra destruyéndola con todo y sus habitantes solo pocos quedaron vivos. edox al ver el tremendo poder que tenia decidió acabar con todos. Los amigos de edox estaban tan asustados y todos, escondidos en pequeñas casa destrozadas ya que sus familias habían muerto a causa de edox. En ese entonces un mago apareció de la nada era sacari quien platico lo que había pasado con edox tantos años que no estuvo sacari decía que solo la única forma de vencer a edox era con otra persona y por eso sacari estaba hay para detener a edox sacari les explico que lo que edox tenia era un combinación de malos pensamientos y sentimientos contrarios que solo un buen sentimiento lo podía curar, pero ya era tarde. Tambien comento que una leyenda decía que edox era el elegido pero que el mal había llegado y que lo había controlado y la destrucción de los 2 mundos seria definitiva. y así fue como sacari se enfrento con edox mientras sus amigos los veían, edox destrozaba a sacari con sus fuertes hechizos y explosiones

Edox: sacari te atreves a retar a tu rey es inútil recuerda que el alumno supera a el maestro, recuerdalo sacari

Entonces edox saco una pequeña daga de hielo (ice rapier) que clavo en el cuello de sacari dejándolo mortalmente herido

Sacari: edox, mi rey, mi lord siempre te fui fiel, pero el mal en ti es sorprendente y te a controlado no puedo hacer nada mi lord solo le pido que no se deje vencer adiós edox y solo piensa que no estas solo.

Edox: (carcajadas) sacari te oyes tan ridículo, muere (murmullos de un hechizo)

Edox acabo con sacari y sus amigos estaban realmente asustados hasta que la chica que le gustaba edox llamada emily se hacer con a edox y le dijo edox porque haces esto y lo abrazo edox quedo sorprendido y trato de abrasarla pero edox la empujo y se elevo hacia el cielo y empezó a quejarse como si algo le estuviese pasando en eso el pelo negro y la gabardina que tenia puesta se empeso a convertir en blanco y edox estaba gritando entonces la legenda se cumplía edox era el elegido y al ser un gran mago pudo crear un hechizo , el hechizo al que los antiguos le llamaban la ZONA DE LA ABSOLUTA FORTUNA edox creo ese hechizo con elque cumplía el sueño de todos que en esos momento era que hubiese paz y todas las personas que murieron renacieran y así paso los sueños de todos se cumplieron pero ese hechizo tenia un costo y era el de que el ejecutor tenia que morir ya que era un hechizo muy fuerte y así edox fue desapareciendo al momento en que un rayo lo cubría.

Edox: (quejandose) que estoy haciendo aquí en el patio de la escuela si había muerto al momento de hacer el hechizo

Emily: edox cumpliste el deseo de todos y el mío también.

Edox: (sorprendido) emily… pero.

Edox: cumpliste mi deseo y mi deseo era que no murieras y que estuvieras conmigo por que yo te amo con todo mi corazón edox.

Emily le da un beso a edox y así se quedan unos minutos.

Trekib
07/11/2006, 21:11:00
Wow buenisima me distraje un rato :D

Gandh
08/11/2006, 04:56:05
Vaaya es buena si tiene continuacion siguela ami me gusto tienes un voto jejeje :D

Link hero
08/11/2006, 05:48:19
ahahah la wea romantica :D pero wena men... casi me hace llorar:( :p nah...
men eres bien creativo y bien rmantico... :D ahahaha demas q teni novia ..

weno bye

Leseante
14/11/2006, 15:55:23
:d .........

Edgarmcfly
14/11/2006, 16:22:40
Esta muy buena jejejeje esta bien para distraerse un poco de tibia :)

un 10 amigo :)

chocococo
15/11/2006, 02:47:18
thx amigos y pues le segunda parte la estoy pensando esque como estoy en evaluaciones escolares pues ahorita no lo puedo escribir pero ya la estoy pensando

solo les podria adelantar que pasan 5 años :P y regresa a el mundo en el que estaba pero con sorpresas chidillas :)

pronto la pondre:D esperen plz :D :)

ink-eyes
15/11/2006, 02:59:24
thx amigos y pues le segunda parte la estoy pensando esque como estoy en evaluaciones escolares pues ahorita no lo puedo escribir pero ya la estoy pensando

solo les podria adelantar que pasan 5 años :P y regresa a el mundo en el que estaba pero con sorpresas chidillas :)

pronto la pondre:D esperen plz :D :)

eh we q linda historia felizitaciones

pero una pekeña critica constructiva :
se me hace q escribes mucho el nombre del personaje principal edox xD!

Deboniaco
18/11/2006, 07:44:20
buena y bonita... ponle puntos, porke no caxe nada si mató al mago con los amigos o al puro mago... parece q al puro mago :D buena la historia, la trama...
se nota q sacó algo de star wars :D buena historia para distraerme de mi vida y de la de todos los demás
salu2