Online Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Wii ,PS3 o Xbox 360? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Wii ,PS3 o Xbox 360?

shadow espiral
17/10/2008, 00:54:12
Ventajas y desventajas de cada uno
Wii
http://nextgengamers.files.wordpress.com/2007/11/wii_big.jpg
La consola Revolucionaria por su gran gameplay, te brindara horas y horas de diversion y nunca sentiras lo mismo al jugar un juego La consola empezo con wii sports y fue una verdadera revolucion. la consola tiene a favor su gameplay y tiene con ellas series exclusivas como zelda, metroid o mario.la consolo es muy pequeña casi no ocupa espacio y su internet (al menos jugar en linea) no tiene precio sy tu tienes un moden inalambrico.pero en contra tiene los peores graficos del mercado, los controles usan baterias y los controles las consumen muy rapido y las consolas de primera geneneracion se tienen que aclibrar cada mes (...)
Xbox 360
http://www.somospc.com/wp-content/uploads/2007/06/xbox360.jpg
No tiene nada nuevo en comparacion con su anterior version, solo mejores graficas y ya, pero cuando digo mejores es MEJOR.en realidad yo no le veo caso comprar un Xbox360 ya que casi todos los juegos son lo mismo y ademas es muy caro y el servicio online no es gratis. a favor, tiene series como halo,buenas graficas pero el control lo mismo, bah...

PS3
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/05/servidor-linux-ps3.jpgA favor. la capacidad para leer disco Blu-Ray, mucha capacidad del disco y las mejores graficas del mercado y servicio online gratis. en contra tiene un GRAN tamaño, el mas costoso de los 3, no tiene muy buenas series de su parte

si no estan de acuerdo en algo, no lo duden y pongalo aqui, yo en los personal, prefiero wii

NOTA: SI PASA UN ADMIN/MOD QUE LO HAGA EN CUESTA

Residente
17/10/2008, 01:04:01
Prefiero el ps3
Es bueno, gratis,
Excelente.

Neen
17/10/2008, 01:05:23
todos tienen pro y contras:

Wii : Sirve mas para jugar con tus amigos , panas i o u gente.
PS3: Casi parecido a Xbox360 .. pero no se qda atras en tecnologia
Xbox360: Tiene mucha variedad de consolas de juegos y es muy tecnologico.

Ultimamente eh visto muchas pelea por esto de PS3 o Xbox360 .. NUNCA , PERO NUNCA NADIE TE VA A DECIR QUE 1 CONSOLA DE JUEGO ES BUENA .. todos tienen sus propias opiniones. (Pro y Contras).

macv 4life
17/10/2008, 01:10:38
coooooñooooooo alfiiiiiinn ,aunque no con una respuesta directa a mi duda en el tema que hice me la aclara, TY :D :)

entonces me voy por la PS3 xD, aunque sale mas cara y no tenga una gran cantidad de juegos, no me importa porque en 4 años con la ps2 solo compre 12 juegos y 6 fueron una perdida de dinero :( auto-owned

Yanax
17/10/2008, 01:18:53
coooooñooooooo alfiiiiiinn ,aunque no con una respuesta directa a mi duda en el tema que hice me la aclara, TY :D :)

entonces me voy por la PS3 xD, aunque sale mas cara y no tenga una gran cantidad de juegos, no me importa porque en 4 años con la ps2 solo compre 12 juegos y 6 fueron una perdida de dinero :( auto-owned

L0L!!!1111!!1... 4 años con la ps 2 y solo 12 juegos? xD

Ps3
no tiene muy buenas series de su parte

Como que no tiene muy buenas series?! >.< te olvidas de God Of War y Metal Gear muy buenos juegos

macv 4life
17/10/2008, 01:38:25

si xD, no veo muchos juegos que me llamen la atencion, casi siempre que salgo a ver, veo puros juegos chinchuconfley burda de chimbosos y baaah

Neen
17/10/2008, 01:41:38
si xD, no veo muchos juegos que me llamen la atencion, casi siempre que salgo a ver, veo puros juegos chinchuconfley burda de chimbosos y baaah

jajajaj si tuviera el PS2 .. tendria muchos juegos .. ahorita q me lo vuelvo a comprar el PS2 (Por q kiero) primero q kiero jugar "Final Fantasy X , Kindom Hearth".

macv 4life
17/10/2008, 01:44:18
jajajaj si tuviera el PS2 .. tendria muchos juegos .. ahorita q me lo vuelvo a comprar el PS2 (Por q kiero) primero q kiero jugar "Final Fantasy X , Kindom Hearth".

si lo consigues chamo avisame porque yo tambien lo quiero juga xD, por aqui solo se consigue el x-2 y xII

con el ps1 tengo 60+ juegos LOL

Voldemort
17/10/2008, 01:44:26

Kingdom Hearts XDD

El FFX te dara unas buenas 100+horas de juego, si haces todas las sidequests

Yanax
17/10/2008, 01:45:43

Pero los comprabas originales o piratas? Solo es cuestión de cada semana comprar 1 juego solo para pasar el rato te guste o no xD

PD: Mi ps2 se me callo, y por no tener dinero para repararlo se lo preste a mi primo para que él lo reparara, ahora que lo reparo no me lo quiere devolver xD

PD2: Mi primo tiene cerca de 6-7meses con mi ps2... lo extraño :'(

Neen
17/10/2008, 01:52:27
Kingdom Hearts XDD

El FFX te dara unas buenas 100+horas de juego, si haces todas las sidequests

yo se q se escribe asi ... ¬¬

jajaj Final fantasy es uno de los mejores juegos como para no salir de tu casa en unas cuantas semanas ...

Tatán
17/10/2008, 03:03:18
El FFX me dio paja terminarlo :$

Ustedes se compran juegos?yo los bajo de interné 8)

shadow espiral
17/10/2008, 03:27:01

Como que no tiene muy buenas series?! >.< te olvidas de God Of War y Metal Gear muy buenos juegos
digo de series exlcusivas de la consolo

Zoritox
17/10/2008, 04:05:54
no hay nada mas cabron que el

XboX 360

xD nada como la interconexion mejores graficas ke el ps3 y ke el wii ademas el wii tiene graficas como que muy falsas y este los personajes se ven mas reales :D

FireFox
17/10/2008, 04:06:15
Yo tengo wii y creo que es el mejor ;d

macv 4life
17/10/2008, 04:13:38

por esto lo dices? xD

x7PhJp3ciRQ

dark tibiano
17/10/2008, 04:18:24
Definitivamente ps3, ademas de que ya lo jugue y los graficos estan de poca!!!, yo tengo ps2, y creo que deben ser compatible con los 25 juegos que tengo sin terminr, en fin bye :D

FireFox
17/10/2008, 04:20:08
por esto lo dices? xD

x7PhJp3ciRQ

exactamente por esoooo XD

Shinobi
17/10/2008, 23:36:07
Directo al grano:

¿Se puede jugar Xbox Live sin disco duro?

P.D. Perdón si no tiene nada que ver, pero es una duda que tengo y no voy a abrir un tema para hacerla :D

Luthor
17/10/2008, 23:37:07
Wii60

Saludos :)

Hozymartillo
17/10/2008, 23:39:36
Yo tengo wii porque es la más barata, y la verdad me está gustando bastante.

Aunque para mí la mejor consola es mi querida ps2 <3

Oskr
17/10/2008, 23:44:14

1+

SSBB Rlz! xD

Hay muchos juegos que te darán muchas horas de entretención :D

Saludos.

Rakster
17/10/2008, 23:57:59
Xbox 360 asi juegas OVerlord!!!!!!!!! xDD

Alekz Deko
19/10/2008, 01:04:40
Depende de gustos pero para mi mejor el wii el SSBB es genial, aunque tambien amo el multiplayer del halo 3 OJO MULYIPLAYER la historia para mi fue un asco.

JosePadmore
20/10/2008, 17:54:26
PS3

XD

EL Xbox 360 Se daña mas rapido..

PD : Eso E Escuchado

Karlos.Acosta
20/10/2008, 23:24:35
XBox 360 es lo mejor mejores series qe ps 3

para qe qiero estar como imbecil moviendo el control del wii

si siempre qe llego de entrenar todo cansado de entrenar me pondria a moverme como imbecil (LOL?)

Zaugatria
20/10/2008, 23:46:57
PS3

XD

EL Xbox 360 Se daña mas rapido..

PD : Eso E Escuchado

Creo que has oido a medias y mal xD.

Hubo un problema con las primeras Xbox 360 y el chip que integraban (yo aun tengo esa versión desde hace 2 años y no he tenido problemas, pero muchas si lo tuvieron). Se trataba de que con el calor que producía la consola, algunas soldaduras se soltaban y la consola dejaba de funcionar (salían las llamadas "3 luces rojas" que señalaban que tu consola había muerto xD).
Microsoft decidió entonces que arreglaría todas las consolas con dicho problema, pondrían el nuevo chip (que no tiene este problema) y añadirían un año de garantía por la gorra (gratis).

Cabe mencionar que el problema ya es historia, ya no hay consolas con el antiguo chip en el mercado asi que no hay problema en adquirir una Xbox ahora.

Shinobi, si se puede, pero sin disco duro estás perdiendo muchas posibilidades que te ofrece Xbox Live, como el sistema de demos, videos y demás contenido descargable que usa tu disco duro como sistema de almacenamiento. Aunque ahora van a poner una nueva interfaz que si requiere sistema de almacenamiento, aunque Microsoft ofrece soluciones muy prácticas : link a la noticia (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28864).

Yendo ahora al tema principal, tengo la suerte de haber probado las 3 y poseer una (la Xbox) y las 3 consolas son geniales.
Sin embargo me quedo con la mia, la wii es muy divertida, pero los pocos juegos que he probado me cansan bastante rápido (no físicamente, si no que me aburren xD).
La PS3 me gusta mucho y tiene buenos títulos (Que ganas le tengo al MGS4 por dios!) pero entre que los mismos programadores comentan que resulta muy difícil y costoso programar para PS3, que el nivel de gráficos actual es prácticamente igual a la Xbox y que muchos de los títulos para PS3 están/estarán para Xbox (GTA4, Soul Calibur, Final Fantasy...) y que Xbox tiene algún juego único que me llama mucho (Mass Effect, Gears of War, Lost Oddisey...).
Además, era más barata que la PS3 cuando la compré ^^.

Un saludito.
Z.

masternauj
02/11/2008, 06:12:45
Para mi el wii es una consola para niños de 3-7 años la mayoria de los titulos estan como para retardados y loego con eso del wii music lolololol aunque algunos titulos son buenos como de 1de cada 10

El xbox 360 es la consola que tengo: Tiene una gran variedad de titulos ademas de que en el blockbuster tienen mas titulos de esta consola :P las graficas en todos los juegos son buenas, el live (internet) tiene precio pero no es muy caro...$500 pesos el año! lo que comparandolo con tibia que el año cuesta $1200 o.O, ademas de que el paquete de 360 incluye auricular,2 juegos de arcade, 200 micropoints y claro el año de live, lo malo esque a veces tiene muchos defectos :/ como el "anillo rojo de la muerte" y otras fallas en el lector de discos, y tambien otro beneficio es que hay mas mercado en linea para el 360 que el cual el ps3 no tiene, por eso cuesta :).

el ps3: lo veo muy muerto en titulos si acaso algunos son buenos pero tambien existen en las otras consolas, ademas de que el linea no hay tanta variedad de descargas etc.

para mi el "sexbox 360" ownea a todos

http://comercio.ecija.org/pcmaniaks/catalog/images/xbox360.jpg

Kniight Of Cydoniaa
02/11/2008, 06:28:50
Para mi el wii es una consola para niños de 3-7 años la mayoria de los titulos estan como para retardados y loego con eso del wii music lolololol aunque algunos titulos son buenos como de 1de cada 10

El xbox 360 es la consola que tengo: Tiene una gran variedad de titulos ademas de que en el blockbuster tienen mas titulos de esta consola :P las graficas en todos los juegos son buenas, el live (internet) tiene precio pero no es muy caro...$500 pesos el año! lo que comparandolo con tibia que el año cuesta $1200 o.O, ademas de que el paquete de 360 incluye auricular,2 juegos de arcade, 200 micropoints y claro el año de live, lo malo esque a veces tiene muchos defectos :/ como el "anillo rojo de la muerte" y otras fallas en el lector de discos, y tambien otro beneficio es que hay mas mercado en linea para el 360 que el cual el ps3 no tiene, por eso cuesta :).

el ps3: lo veo muy muerto en titulos si acaso algunos son buenos pero tambien existen en las otras consolas, ademas de que el linea no hay tanta variedad de descargas etc.

para mi el "sexbox 360" ownea a todos

http://comercio.ecija.org/pcmaniaks/catalog/images/xbox360.jpg

1+!
^^

Wii - Sux! juegos de bebes xD
PS3 - Rox! pero muy cara ;(

XBOX 360 - LO IDEAL! ROX Y UN POCO CARA :)!

shadow espiral
02/11/2008, 06:33:30
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/792/792012/manhunt-2-20070525003746079-000.jpg
http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/nomoreheroes.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/835/835031/resident-evil-the-umbrella-chronicles-20071113051922489.jpg
http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/08/mad-world-wii-03.jpg
si no sabais el juego mas violento de todos los tiempos (segun unos de nintendo) sera madworld, para wii

Daby
02/11/2008, 16:55:40
Pues yo tengo xbox 360, y no me a dado ningun otro problema (aparte de THE RINGS OF DEATH)

Y aparte de los juegos online son muy divertidos xD

alann
02/11/2008, 17:04:47
y yo digo que el tamaño del ps3 es lo que menos importa ya que no lo vas a andar llevando en la mochila por ahi, ademas es lo que mas grafico tiene hasta el momento, la desventaja es que todabia no hay muchos juegos para esta consola, pero ya van a ir saliendo de a poco.
yo tengo el ps2 y toy feliz jaja

Kniight Of Cydoniaa
02/11/2008, 18:41:05
y yo digo que el tamaño del ps3 es lo que menos importa ya que no lo vas a andar llevando en la mochila por ahi, ademas es lo que mas grafico tiene hasta el momento, la desventaja es que todabia no hay muchos juegos para esta consola, pero ya van a ir saliendo de a poco.

Me gusta tu actitud man
:)!
aprecias lo que tienes...
eso es muy bueno jeje

Jamaicà
02/11/2008, 19:00:24

Lo que yo pienso:
En estos momentos los graficos de la play3 y los de la xbox 360 son practicamente iguales, hay juegos mejores en una y otros en la otra. Pero por ahora la play3 es mas cara y tiene menos juegos, asi que yo me quedaria la xbox 360 (me la regalaron los amigos por los 18 años, yo no queria ninguna pero...:D).
Pero en el futuro los graficos de la play mejoraran, saldran mas juegos y supongo que bajara el precio, asi que sera mejor.
Y la Wii pues... a mi no me gusta y jugando 30 minutos me canso de mover los brazos y solo supongo que me aburriria, asi que lo ideal seria tener xbox/play mas Wii.

Asi que ahora mismo haria xbox mas Wii y en un tiempo play mas Wii.

La realidad es que tengo la xbox y asi me quedare, no juego casi nada. Pero tengo un vecino con la play y otro con la Wii asi que perfecto.

jamaicà...

Zaugatria
02/11/2008, 20:06:55

Hombre, no sé tú, pero cuando algún colega se queda solo en casa suelo tener un dia de "frikeos" y nos podemos tirar toda la noche viciandonos a alguna giliollez y como soy el único que tiene la xbox pues me toca llevarla y ya me cuesta meterla en la mochila, no me quiero imaginar la ps3 XD.

PD: PS2 rulez ^^

Un saludito.
Z.

Daby
02/11/2008, 23:01:56
Bueno en realidad si estas dudando entre la Xbox 360 o la Ps3, debes mirar antes a los juegos, ya que la grafica son casi iguales, debes buscar un juego que se vea divertido mas que nada por que vas a jugar para divertirte o no?

Yo que sepa la Ps3 tiene 1 juego para jugar online o no? esqe no estoy muy informado.
La Xbox 360 todos los juegos se pueden jugar online (bueno no algunos de aventura como Iron Man, y otros.), Jugar shooter online es lo maximo en Xbox 360, me gustaria decirles que juegos de shooter son buenos, en mi opinion: Call of Duty 4, Frontlines, Rainbow Six Las Vegas 2, HALO 3 y Bad Company
Con esos juegos puedes pasar semanas y semanas jugando sin aburrirte.
Otros juegos que la puedes pasar bien jugando online son: Fable II, Gears of War, Guitar Hero's, GTA IV, Saints Row 2, Forza Motorsport 2, BioShock y Silent Hill

Bueno yo tengo la mayoria de esos juegos, y les debo decir que son la bomba xD, pueden buscar videos en youtube y veran que son muy buenos.

Bueno esa es mi humilde opinion acerca de la Xbox 360.

Kniight Of Cydoniaa
02/11/2008, 23:14:52
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/792/792012/manhunt-2-20070525003746079-000.jpg
http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/nomoreheroes.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/835/835031/resident-evil-the-umbrella-chronicles-20071113051922489.jpg
http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/08/mad-world-wii-03.jpg
si no sabais el juego mas violento de todos los tiempos (segun unos de nintendo) sera madworld, para wii

(sarcasmo) Uhhh q violento :rolleyes:

Luthor
02/11/2008, 23:17:28
No tiene nada nuevo en comparacion con su anterior version, solo mejores graficas y ya, pero cuando digo mejores es MEJOR.en realidad yo no le veo caso comprar un Xbox360 ya que casi todos los juegos son lo mismo y ademas es muy caro y el servicio online no es gratis

Ehem...tú sabes algo de consolas?

y las mejores graficas

Iguales que las de 360, querrás decir...

Daby
02/11/2008, 23:34:34
(sarcasmo) Uhhh q violento :rolleyes:

Yo creo que Gears of War es muy violento, arta sangre, patas y piernas por alli.
aqui unas pics:

Este es un ArtWork
http://www.megagames.com/news/images/Gears_of_War_PinUp_01_by_dannlord.jpg

Gameplay
http://www.ntsc-uk.com/reviews/360/GearsOfWar/02.jpg

Gameplay
http://i109.photobucket.com/albums/n55/CPOFraser/gears-of-war-20061107034945940.jpg

Gameplay
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/09/gearsofwarbrains.png

Jamaicà
03/11/2008, 00:34:24

Con los graficos que tiene ese juego no creo que se considere de los mas violentos, almenos para mi. Me hace gracia y todo, como han dicho es mucho mas violento el gear of war y al tener muchos mejores graficos lo aumenta.

Ehem...tú sabes algo de consolas?

Iguales que las de 360, querrás decir...

No creo que sepa nada xDD Iguales o mejores en algunos juegos... Muy cara la xbox360? La play3 esta mas barata. Y por lo que hacen pagar de xbox live es como no pagar nada... mi xbox es la de 200euros y con lo que me ahorro me podria pagar años de xboxlive...

jamaicà...

Vlad Plasmius
03/11/2008, 01:19:52
yo prefiero el Xbox 360

saludoss

Mr.Piña
03/11/2008, 02:14:07
Me comprarán la Xbox 360 para navidad ;D

¿Como eso de que se cobra jugar online?

Luny Tunes
03/11/2008, 02:22:34
US$ 20 por 3 meses US$ 50 por 1 año
No es mucho dinero.

Zetor
03/11/2008, 02:29:00
La PS3 es mejor, digan lo que digan...

- Mejores gráficos.
- Servicio online.
- 70€ para descargarte un juego gratuitamente.
- Además: yo la tengo(H). xD

Mr.Piña
03/11/2008, 02:51:30
US$ 20 por 3 meses US$ 50 por 1 año
No es mucho dinero.

Pero como se paga?

Daby
03/11/2008, 04:05:45
La PS3 es mejor, digan lo que digan...

- Mejores gráficos.
- Servicio online.
- 70 para descargarte un juego gratuitamente.
- Además: yo la tengo(H). xD

En la Xbox 360 hay muchos juegos gratis para descargar, aparte que esta casi confirmado que la xbox 360 y la ps3 tienen graficos iguales.

Yo prefiero comprar cards de 1 mes por 8 dolares, hay veces que paso mucho sin jugar.

Infernanty
03/11/2008, 04:12:10

Si ven uno llamado shadow of the colossus.
No duden en comprarlo muy bueno :3
Y pues mi favorito Devil may cry xD bastante bueno

Mr.Piña
03/11/2008, 04:14:34
y no le sirve conectarle un Módem a la 360 ;D ?

KADZ93
03/11/2008, 04:31:55

algo asi xD
se conecta con un cable de ethernet que a mayoria de las consolas traen y listo xD

Daby
03/11/2008, 04:39:04

Yo uso wifi xD tube que comprar un accesorio eso si...

Hablando de accesorios la xbox tiene muchos como:
Los microfonos para hablar mientras juegas, enviar msg de sonido etc.
El mini~teclado para enviar msg mas rapido.
La camara para hacer pornos y mas!

Ademas puedes entrar al msn desde la Xbox xd

Zaugatria
03/11/2008, 11:48:52
Pero como se paga?

Se compran unas tarjetas en los centros comerciales o en las tiendas de consolas (tipo GAME aquí en España). La tarjeta tiene un código de esos de rasca rasca y cuando te metes a internet metes el código y ya está, ya tienes gold los meses que hayas pedido.
En ebay hay multitud de gente que las vende más barato que en las tiendas (he llegado a ver tarjetas de 1 año por 35€).

Lo único que le echo en falta a mi Xbox es lo del wifi, en la wii viene incorporado! (y creo que en la ps3 tambien) y aquí te tienes que comprar un accesorio que cuesta 80€, es la razón por la que yo no juego a internet (solo cuando me compro un juego y me viene de regalo un mes "gratis" XD).

PD : Ya salió Fallout 3, si alguien le echa el guante que nos comente que tal está!

Un saludito!.
Z.

Zetor
03/11/2008, 12:44:48
En la Xbox 360 hay muchos juegos gratis para descargar, aparte que esta casi confirmado que la xbox 360 y la ps3 tienen graficos iguales.

Yo prefiero comprar cards de 1 mes por 8 dolares, hay veces que paso mucho sin jugar.

Te sale más a cuenta la PS3.

Yo uso wifi xD tube que comprar un accesorio eso si...

Hablando de accesorios la xbox tiene muchos como:
Los microfonos para hablar mientras juegas, enviar msg de sonido etc.
El mini~teclado para enviar msg mas rapido.
La camara para hacer pornos y mas!

Ademas puedes entrar al msn desde la Xbox xd

Desde la PS3 puedes ver hasta videos de youtube, entrar al msn, ETC ETC.

También hay micros~
Nosé si hay teclado, y camara si que hay.

~Zetor

Luthor
03/11/2008, 14:39:05
Confirmado, nadie tiene ni papa.

Me gustaría veros en Revogamers, o incluso en Meristation, que ya es un foro casual de por si...

Paer
03/11/2008, 19:29:23
Simplemente vote por PS3 porque soy fiel a esta serie de consolas.

-Oskr-

crini skull
04/11/2008, 00:57:11
prefiero el 360 porq tiene variedad de juegos, lo contrario a al ps3 =/

el wii.... muy de niños, aunq juegos geniales como uno de bleach q vi hace poco, smash bros brawl, etc los de pelea, pa q entiendan...

Luny Tunes
04/11/2008, 02:53:53
prefiero el 360 porq tiene variedad de juegos, lo contrario a al ps3 =/

Cueck!

:)

crini skull
04/11/2008, 02:54:32
Cueck!

:)

q significa cueck???