Ver la Versión Completa : soy nuevo.... y tengo dudas
miki1594
02/09/2006, 13:30:12
hola , como ya he pusto soy nuebo en el foro y bastante novato en el tibia (level 17 y 10) y queria preguntaros algunas cosas :
-que es todo eso de las quests?? con mis levels podria hacel alguna?? o todas son tipo anhilator o eso?? .
-conoceis algun clan español al cual podria entrar?? .
bueno y me parece que nada mas . gracias:D
salu2
Akuma
02/09/2006, 15:01:17
Las quest son aventuras en las cuales al finalizar podras recibir premios como espadas, dinero, amuletos u objetos raros a tu level puedes hacer varias quest el problema es q en las quest hay monstruos muy fuertes para tu level, espero haber aclarado tu duda sobre los quest.
adrian av
02/09/2006, 15:19:18
hola , como ya he pusto soy nuebo en el foro y bastante novato en el tibia (level 17 y 10) y queria preguntaros algunas cosas :
-que es todo eso de las quests?? con mis levels podria hacel alguna?? o todas son tipo anhilator o eso?? .
-conoceis algun clan español al cual podria entrar?? .
bueno y me parece que nada mas . gracias:D
salu2
las quest no te las podemos decir pues es spoil, pero si te puedo decir k por lo k veo eres free y para unirte a un clan necesitas una cuenta premium, lo siento:rolleyes:
las quest no te las podemos decir pues es spoil, pero si te puedo decir k por lo k veo eres free y para unirte a un clan necesitas una cuenta premium, lo siento:rolleyes:
Bueno, esta no es verdad.
Para hacer un guild (clan) necesitas un líder y 5 vice-liders que estos si que necesitan ser premium pero los otros integrantes del guild, da igual si son premium o no.
Lord Gok.
NachoR
02/09/2006, 16:54:56
la primera quest q puedes hacer es en el nivel 20 y revisa las pag http://www.tibia.com/community/?subtopic=guilds y busca tu mundo. Saldra una lista de las guilds con su descripcion, integrantes, requisitos, etc.
Anno Turdin
02/09/2006, 17:16:37
Pues perdoname correjirte, pero no tienes que ser nivel 20 para tu primera quest yo hize la mia al lvl 13 y lleno de mummys solo consiguete un buen clan y un muy buen lider en mi caso es Lord Lythov Elite Knight lvl 85 jeje, saludos por cierto ya soy 28 ^^
Como bien han dicho, tu primera quest no es a nivel 20.
Hay quest que no tienen un nivel requerido para hacerlas así que las puedes hacer cuando quieras solo tienes que saber como y en este foro no podemos explicarlo ya que es spoil y no esta permitido.
Lord Gok.
Anno Turdin
02/09/2006, 18:15:10
Como bien han dicho, tu primera quest no es a nivel 20.
Hay quest que no tienen un nivel requerido para hacerlas así que las puedes hacer cuando quieras solo tienes que saber como y en este foro no podemos explicarlo ya que es spoil y no esta permitido.
Lord Gok.
estoy muy de acuerdo cerremos el tema de las quest ya que es spoil
Leon Sylven
02/09/2006, 20:47:06
no ace falta acerte premy pa entrar a un kaln k es eso na olvidalo
adrian av
02/09/2006, 22:59:44
Bueno, esta no es verdad.
Para hacer un guild (clan) necesitas un líder y 5 vice-liders que estos si que necesitan ser premium pero los otros integrantes del guild, da igual si son premium o no.
Lord Gok.
ah perdon por mi equivocacion jeje un fallo lo puede tener cualkiera:rolleyes:
(yo me kiero unir a una guild y no se comoo:( )
ah perdon por mi equivocacion jeje un fallo lo puede tener cualkiera:rolleyes:
(yo me kiero unir a una guild y no se comoo:( )
habla con alguno de los integrantes de la guild a la q te kieras unir y el dira si te acepta o no... y ya luego le puedes preguntar a el mismo como unirte
miki1594
03/09/2006, 16:20:50
ok asias por todo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud