Internet Advertising | Myspace Layouts | MPAA | Personal Finance | MPAA
Hunted [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hunted

Stopper
08/11/2006, 06:35:44
mientras estaba lvling sacando mi lvl 40 en tumbas llegaron unos chamos entre ellos lorennys diciendome que pague, que pague. les dije Que? porque? y de inmediato me matan y me ponen Hunted >.< no es justo =/

X el momento retired.

Hay rumores de que sale new server o finalizando este mes o en diciembre si quieren empezar una nueva vida en tibia me gustaria que estemos en contacto...

Enjoy The Game.

Edgarmcfly
08/11/2006, 10:46:08
dame tus items si esta retired de vinera :D

Stopper
08/11/2006, 16:40:11
:confused:

nagflar
10/11/2006, 07:30:57
No vale la pena retirarse, a mi me han hackeado, hunteado, masacrado, timado y hasta me han metido en wars sin sentido, pero aun asi sigo juganod, si neceistas paro yo te lo doy, conozco a Nova Sky lvl 119 y a Jaymo unleashed lvl 66, tambien conozco mas o menso a Babil y a Rokotsu, el unico problema es que Nova ya no em recuerda :P

Luis Klein
24/11/2006, 01:43:25
Yo Tengo Unos Cuantos Bro's Fuertes Asi Que Conta De Mi Si es Necesario

:D

Team Zuliano PAl Los Que se Vengan

Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 01:44:57
dame tus items si esta retired de vinera :D

Si tu te estuvieras retirando, no te pareceria divertido eso -.-'

Edgarmcfly
24/11/2006, 04:17:03
tu que quieres aqui, no sabes como me llevo con uny low

:mad: :mad: :mad: :mad:

feedback
24/11/2006, 19:32:49
No pienses en el retired forever,se q por los momentos es bastante frustrante q t maten sin razon,pero q? a la final eso es parte dl tibia (los Fu** P.A.),solo tomate tu tiempo y regresa d nuevo ;) ...
Lo mas seguro es q sean chares retirados q andan buskndo d excusas para intimidar o matar a las personas..agrega mis chares(si kieres) gerber'knight o atreyou por si necesitas cualkier tipo d ayuda :)

I see you in the game ;)

Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 20:18:20

o.O Con tantas caras de enojado enverdad pareces un rabioso xD

Edgarmcfly
25/11/2006, 00:12:05
asi me pones tu :mad:

me das rabia

Xunxito
25/11/2006, 01:40:00
O dame las cosas ami recien empeze xDDDDDD estoy con unos amigos xDDDDD ei tira para arriba no mas y no te vayas de vinera sabiendo que puedes empezar de nuevo y sin que te conozcan ;) y con las mismas cosas, suerte.

Xunxito.

ARKARD
25/11/2006, 01:48:41
No pienses en el retired forever,se q por los momentos es bastante frustrante q t maten sin razon,pero q? a la final eso es parte dl tibia (los Fu** P.A.),solo tomate tu tiempo y regresa d nuevo ;) ...
Lo mas seguro es q sean chares retirados q andan buskndo d excusas para intimidar o matar a las personas..agrega mis chares(si kieres) gerber'knight o atreyou por si necesitas cualkier tipo d ayuda :)

I see you in the game ;)

Vaya pense ke uny era la de más lvl entre los ke ultimamente opinan en el foro, debiste gastar un buen tiempo subiendo esos pj's, si aglo konosko un druid lvl 80 ke le interesa matar redskulls y en los foros de tibia hubo hace tiempo un tema en el ke lo konsideraban una amenaza en carlin pq ksi siempre enkontraba 3 o más redskull y c los kargaba, pero ultimamente solo lo hace kuando le dicen ke un redskull mato a algun konocido

Avel Arcangel
25/11/2006, 03:44:29
mira te aconsejo por q a mi me paso algo parecido solo q me hunteo un 120.
puedes retirarte un tiempo y despues volver, pero un gran consejo si te retiras no regales nada mira q despues te dan ganas de jugar denuevo y no tendras nada.

feedback
25/11/2006, 07:33:24
jejeje,si bueno me ha tomado algo d tiempo,pero bueno poco a poco :)...y bueno lo importante es estar unidos ;)..
dark baldore y van hellsing from hell dejen sus problemas maritales para su casa xD...
Cya

Apocalipsis
26/11/2006, 03:58:35

ves,luego no aguantas y dices ke nosotros empesamos y si me vas a decir ke ke hago te lo voy a decir,lo ke hago aki es komo defenderlos porke no se vale ke haya gente komo tu kritikando a todos los del foro porke ellos ya son komo amigos aunke no los konosca

ARKARD
26/11/2006, 05:19:01
ves,luego no aguantas y dices ke nosotros empesamos y si me vas a decir ke ke hago te lo voy a decir,lo ke hago aki es komo defenderlos porke no se vale ke haya gente komo tu kritikando a todos los del foro porke ellos ya son komo amigos aunke no los konosca

Ya no le digas nada más ke las kosas se arreglan hablando y seguro el y van hellesing lo estan haciendo por MP, yo tb tube unas kuantas ideas ke el no aceptaba pero al final terminamos dejando nuestras diferencias a un lado y hablando sobre lo ke okurre en el server, esto no es para hacerse enemigos kon los ke solo esta la gerga komo agresión, kda kien tiene su punto de vista y talvez a el le parecio ke Van no debia decir nada pq el es de otro server

Edgarmcfly
26/11/2006, 07:10:24

Por los visto tu quieres seguir discutiendo me estas empezando a molestar.

Te ignorare de ahora en delante no tiene caso pelear con un tipo como tu.

bye

Stopper
26/11/2006, 07:45:17
:D

ya se resolvio todo un amigo hablo en rl con cyrux sale y ya esta todo fino segun....

Gracias a todos x apoyarme

Cya In The Game.

Add Me All please
ya yo agrege a algunos

Dark Link
26/11/2006, 17:13:20
Paren la maldita pelea o se van todos de Ban.
Segunda advertencia para quien se la merece.

Dark Link.

feedback
26/11/2006, 17:42:14
...:confused: ,dark liz..no tas amenazando?:( :( :confused: