Ver la Versión Completa : Simple. ¿Que quieres ser cuando grande?
lezet
22/10/2008, 13:37:08
Una pregunta bastante simple. Usé el buscador y no encontré un tema como este y me llamó la atención.
Claro, si ya tienen un oficio diíanlo.
Yo por ejemplo estoy pensando que estudiar. Pero me estoy inclinando por diseño Gráfico.
Creo que ya hay temas así.. xD pero bueno yo pienso ser Policía local.
Yo estoy en el bachillerato tecnológico, pero no tengo ni zorra de lo que voy a hacer.
Si puedo me dedico a escribir x)
DoblePost
22/10/2008, 16:08:10
Hombre, yo cuando sea grande me tocará la loteria y voy a ser rico xDD
Realmente, voy a estudiar, nose el que, pero sigo prefiriendo la propuesta de arriba.
Hozymartillo
22/10/2008, 16:11:51
Ni idea xd. Pero que voy hacer una carrera eso es casi seguro.
Soul Eater
22/10/2008, 16:43:53
Muchas opciones:
-Estudiar Artes Visuales y hacerme artista local e internacional (que bonito momento XD)
-Irme a Japón, estudiar Licenciatura en Manga y Anime, regresarme a Mexico y hacerme Mangaka (se vale soñar)
-Estudiar Artes Visuales y hacer comics mexicanos.
-Tomar un diplomado en manga y anime aqui en Mexico.
-Estudiar Ingeniero en Sistemas (el wey que sabe de compus XD) y hacerme millonario junto a mi hermano (mi hermano es diseñador grafico)
Pero primero antes tengo que ganar un concurso de dibujo :cool:.
RyuMasshiroi
Krantoox
22/10/2008, 16:46:19
Ing. Electronica y Comunicaciones
krantox
Chuck NORRIS 4EVER
22/10/2008, 16:56:16
Profesor de historia xD
Sir Bridei.
22/10/2008, 17:07:38
Informática, o Diseñador Gráfico
o enseñar Inglés en alguna escuela ;)
Una pregunta bastante simple. Usé el buscador y no encontré un tema como este y me llamó la atención.
Claro, si ya tienen un oficio diíanlo.
Yo por ejemplo estoy pensando que estudiar. Pero me estoy inclinando por diseño Gráfico.
No es por desalentarte, pero el diseño gráfico en Chile es muy mal pagado :S.
Yo por mi parte podría estudiar Pedagogía en Historia o algo que me guste y paguen bien xD.
juan__sapo
22/10/2008, 18:48:37
algo ke tenga ke ver con informatica
pd: comprarme un perro , llamarlo pancho y enseñarle a exar la primitiva y ir yo a canjearla xD
saludos
<sapo...>:cool:
Phoenix'Wyc
22/10/2008, 19:03:06
aquí todos saldremos ingenieros...xDD
bueno, yo actor (que deecho ya lo soy ) :P y estudiar tecnico de mecanización.
Morphine
22/10/2008, 19:39:59
Yo ahora estoy haciendo el bachillerato artístico, pero hay tantas cosas en el mundo del arte que me gustan que no se por que decantarme, y tampoco me gustaría elegir por elegir así que me gustaría ir probando un poco de todas y dedicarme a lo que vea que se me da mejor.
Por ahora me encantaría ser directora de cine –oh dios, haré las mejores pelis de serie B que podáis ver en vuestras vidas, mwahaha : D-, pero tampoco me desagradaría ser ilustradora o diseñadora grafica.
Ermac
22/10/2008, 20:26:16
Pedagogía en inglés, vaya, todos queremos enseñar xD
O en caso de no poder, enlistarme en Policia de Investigaciones, me parece que sería bueno. Pero en unos años se puede cambiar de opinion, quién sabe lo que seremos.
En este momento estoy decidiendo mi futuro estudiando Ingenieria en sistemas ... Pronto cambiare a arquitectura y cuando termine le carrera estudiare diseño grafico .. y lito ^^.
kabults
22/10/2008, 20:36:02
General...
Yanax
22/10/2008, 20:40:45
Cuando yo sea grande.. quisiera ser como el:
http://www.pedrolamet.com/img/fotosConAlma_vagabundo.jpg
Sin preocuparse de la vida... tienes tus propias reglas, no te bañas, comes lo que quieras, duermes y haces caca donde quieras y lo mejor de todo... dormir todo el día! :cool:
Edit: Como esa carrera no la obtiene cualquiera... me conformo con ser presidente de chile y quemar la casa a Oskr y matar a su perro
Morphine
22/10/2008, 20:46:17
Sin preocuparse de la vida... tienes tus propias reglas, no te bañas, comes lo que quieras, duermes y haces caca donde quieras y lo mejor de todo... dormir todo el día! :cool:
Edit: Como esa carrera no la obtiene cualquiera... me conformo con ser presidente de chile y quemarla la casa a Oskr y matar a su perro
Oh si, que bonita es esta vida, seguro que a esta gente le encanta vivir así... Si tanto te gustaría ser como él, cámbiale la vida, seguro que él la aprovechara mejor que tu después de vivir lo que ha debido de vivir xD
Zaugatria
22/10/2008, 20:59:26
Yo estoy en tercero de Ingeniería informática y estoy muy contento aunque no es lo que muchos puedan pensar, tenemos mucha teoría y abarcamos muchos ámbitos.
Un ejemplo es que no aprendemos Java o C++ si no que aprendemos a programar bien en cualquier lenguaje orientado a objetos (siempre nos basamos en algún lenguaje para no perdernos, pero los conceptos que aprendemos para uno, es válido para todos).
O bien tenemos bastante asignaturas dedicadas a las matemáticas o a la lógica, o a los lenguajes formales, etcétera.
Un saludito.
Z.
Mr.Piña
22/10/2008, 20:59:44
Yo por mi parte podría estudiar Pedagogía en Historia o algo que me guste y paguen bien xD.
Creeme que si eres profesor, por lo menos acá en Chile no te pagarán bien. Y los de historia se mueren de hambre. Está lleno.
Psicología. Estudiar los más reconditos lugares de la mente me apasiona
rest0
22/10/2008, 21:18:54
Profesor de idiomas (Inglés, español, portuges o frances... me falta el último T_T), O profesor de cualquier materia relacionada a la comunicación o ciencias sociales. Ya tengo pedagogía :cool:
maros
22/10/2008, 21:30:31
cuando grande quiero ser una bicicleta, o un niño africano.
macv 4life
22/10/2008, 21:44:33
Edit: Como esa carrera no la obtiene cualquiera... me conformo con ser presidente de chile y quemar la casa a Oskr y matar a su perro
LOL
yo pensaba que ya vivias asi xD
yo quiero ser ingeniero mecanico, cosa que veo dificil por mi basura de liceo que me ha dado unas bases demaciado malas en maetmaticas y fisica
sino monto una hamburgueseria y listo papaLLLLLL monto mi macv donalds LOL xD o si no a policia anti-motin, pa andar con un escudo tactico y meterle un tiro en el coco a Roksman xD =*
LOL
yo pensaba que ya vivias asi xD
yo quiero ser ingeniero mecanico, cosa que veo dificil por mi basura de liceo que me ha dado unas bases demaciado malas en maetmaticas y fisica
sino monto una hamburgueseria y listo papaLLLLLL monto mi macv donalds LOL xD o si no a policia anti-motin, pa andar con un escudo tactico y meterle un tiro en el coco a Roksman xD =*
eso se llama "Ingenieria en Telecomunicaciones".
PD: y no es q no t recomiente q estudies eso .. pero hay q echarle bolas si kieres hacerlo .. yo cuando pueda me cambio a arquitectura , y eso q yo estoy estudiando Ingeniera en sistema.
Yo quiero ser abogado me gustan las leyes y la historia ;D
Icaros
22/10/2008, 21:53:19
Estoy entre Derecho o Eduación física. Si no me alcanza el puntaje, pues seré prostituto o algo que me de dinero xD.
chuy25
22/10/2008, 22:31:54
Yo quisiera aprender medicina y hacerme internista o estudiar leyes. O tambien algo en que se necesite saber idiomas, se me da muy bien aprenderlos.
Camilita
22/10/2008, 22:38:31
Yo estudio teatro.(Actuación)
Luthor
22/10/2008, 22:53:07
Yo abriré un estudio de programación de videojuegos.
Y tendré 27 secretarias.
Shadow link
22/10/2008, 23:00:15
yo quiero ser un adulto ;)lol, ya encerio, quiero estudiar derecho :P
Rotciv
22/10/2008, 23:25:25
Yo multimillonario.
http://www.clubbycooosmos.com/blog/wp-content/uploads/en-el-bater-de-un-millonario.png
Mi lavabo cuando sea mayor
Ciclista. De hecho ya lo soy :D
(Sub 16) Clasificacion Uci Española. Clasificado el n5.
Sath Nael
22/10/2008, 23:52:06
Yo quiero estudiar Programacion, es ingenieria en sistemas no? xd o diseño grafico... la verdad no se :S
A parte empece muy mal el 1er semestre en la prepa :( reprobe el primer parcial de etica y valores :eek: y en las demas materias no se como me vaya... :(
Dificilisimo, pero supongo que ingeniero biotecnólogo, o como se escriba. Para cuando yo sea adulto van a haber muchos problemas del medio ambiente, por eso esa carrera tiene mucho futuro :3
Kniight Of Cydoniaa
23/10/2008, 00:20:41
Quiero ser Quimicoo! ^^ :D
O si no sere Rey del mundo... :rolleyes:
lezet
23/10/2008, 00:35:53
Para los que dicen que el diseño gráfico se paga mal..
Por eso mismo, yo voi a crear una empresa que se dedique al diseño gráfico en General y les pagaré mal a mis empleados.
¡¡Mwahahaha!!
Zero Minion
23/10/2008, 00:41:33
Médico? (:
Para los que dicen que el diseño gráfico se paga mal..
Por eso mismo, yo voi a crear una empresa que se dedique al diseño gráfico en General y les pagaré mal a mis empleados.
¡¡Mwahahaha!!
Depende .. si tienes contactos .. creeme q ganas xD.
Buskador
23/10/2008, 00:45:32
Poder cantar y tocar la guitarra bien, tener un grupo, durar en el un año para q m echen por golpear al vocalista, ir en un bus, veo un cartel con una palabra perfecto para un grupo, fundarlo, tener el mejor disco trash metal, y odiar al baterista del antiguo grupo
Mmm, Ingeniero de sonido o algo con sonido xD
o talves musico :rolleyes:
CYA
Si! todo un Mustaine xD
Darkskan
23/10/2008, 01:04:26
yo quiero ser arbitro de futbol ;D
Shavi
23/10/2008, 01:51:35
Algo relacionado con Filosofia :D
Quien me recomienda algo, estube pensado en profesor, ya q la materia es muy interesante, realmente sisi :D
Dark Link
23/10/2008, 02:10:07
Ya hay muchos temas acerca de esto.
Busca bien.
darkXlink
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud