Ver la Versión Completa : Perros torturados y colgados!, imagen + 18
dasthazor
23/10/2008, 04:04:56
Los vecinos de Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba, no salen del asombro ni del horro en el que cayeron al encontrarse con un grupo de perros que fueron torturados, muertos y atados en árboles de la zona.
El primer animal apareció el lunes pasado, según publica el diario La Voz del Interior, con dos disparos de escopeta. Mientras que otros dos aparecieron ahorcados con sogas en un árbol.
Al encontrase con los animales, los vecinos llamaron a la policía, pero luego de acercarse hasta unos 50metros de donde estaban los cadáveres se fueron del lugar.
http://www.minutouno.com/files/image/82/82389/48f63582e9e79_330_.jpg?d=1224095072
Luny Tunes
23/10/2008, 04:09:50
Terrible. Pero, mejor que sean perros, a que sean seres humanos...
Kniight Of Cydoniaa
23/10/2008, 04:11:20
Q feo T.T
yo amo los animales... (menos lo tlacuaches y gatos :B) pero pobresitos :(
sexy boy
23/10/2008, 04:14:02
enserio, me da coraje, odio, no se; una puta impotencia ver eso, neta ke maldigo al cabron ke hizo eso, ojala se muera y le toke algo peor, como no le hacen eso.....me caga, pork con los animales ke no se pueden defender....
Shadow link
23/10/2008, 04:27:05
enserio, me da coraje, odio, no se; una puta impotencia ver eso, neta ke maldigo al cabron ke hizo eso, ojala se muera y le toke algo peor, como no le hacen eso.....me caga, pork con los animales ke no se pueden defender....
si le hicieran lo mismo, dirias: pobre tipo!, ojala y eso se lo hagan al que se lo hizo! y seria una cadenita interminable :/
on: pobre perro, estupidos policias... lo unico que tiene bueno E.U.A., es el trato que le dan a los animales, ya que si se hiciera eso alli... a la carcel al estupido, por marica.
Saint Tenma
23/10/2008, 04:30:13
me da asco la gente ke hace
eso porque demas ke los perros
eran de estos chicos cosa de ke nose
podian defender y estos wnes se aprovechan
y se la dan de malo cuando son unos pobres wnes
ke no tiene donde caer muertos y ni sus madres los kiere
Mr.Piña
23/10/2008, 04:35:02
Nada que decir. Las palabras sobran. Sólo que el que lo hizo tiene problemas mentales.
Malythok Tulul
23/10/2008, 04:42:48
Aquí en Bolivia unos ponchos rojos hijos de puta degollaron perros, y dijeron que así hivan a degollar a los prefectos de mi ciudad, Santa Cruz...
aquí el video: (cuidado, el video es fuerte)
http://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE
Que hijos de puta ¬¬
Roksman
23/10/2008, 05:57:32
Aquí en Bolivia unos ponchos rojos hijos de puta degollaron perros, y dijeron que así hivan a degollar a los prefectos de mi ciudad, Santa Cruz...
aquí el video: (cuidado, el video es fuerte)
http://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE
Que hijos de puta ¬¬
Penoso, acaso por matar perros, Se sentirán mas hombres?
Acaso por poner una cámara y ver como los matan, se sentirán mejor?
Degollarlos para luego amenazar, alguien sentirá miedo?
Que coño le pasa a esa gente, No razonan o que?
Lo que ha llegado el planeta, y algunos países con su mentalidad estúpida, Que mierda de personas.. Ahora a matar perros para amenazar, por favor..
DoblePost
23/10/2008, 13:44:26
Hijos de puta...
Ojala un dia les pille un pitbull de ese y se los coma =D
Si quieren que se degollen a ellos mismos, aver si se lo pasan tan bien.
Yaiyan
23/10/2008, 14:37:27
La forma en la que una sociedad trata a sus animales refleja como esta de avanzada. Si me supiese como es la cita original pondria el autor, pero vamos, se me entiende. Claro, gracias a Dios que no es una persona, pero aun asi da pena...
Xuminator
23/10/2008, 14:56:28
Seguro? xd
Baianux
23/10/2008, 15:13:30
Yo no soy capaz de hacerle eso ni a animales ni a personas. Honestamente.
Ese tipo está loco, enserio.
Las palabras ahorita me sobran.
Satros.
Luny Tunes
23/10/2008, 16:44:41
La forma en la que una sociedad trata a sus animales refleja como esta de avanzada.
:o
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/toros/ultimopar.jpg
:rolleyes:
Vassili
23/10/2008, 16:59:17
:o
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/toros/ultimopar.jpg
:rolleyes:
http://www.venceremos.co.cu/pags/gtmo_bay/portada/images/guantanamo_3024288.jpg
(Guantánamo)
Luny Tunes
23/10/2008, 17:44:47
Que inhumano, por Dios, como con un pobre toro?
masternauj
23/10/2008, 17:55:01
Como es posible que la gente le de mas importancia a unos perros muertos, que a muchos casos de personas asesinadas
Vassili
23/10/2008, 17:55:23
Que inhumano, por Dios, como con un pobre toro?
Si redactas la frase de una forma en la que sea comprensible te contesto.
Espero que no estés diciendo lo que me ha parecido entender... por tu integridad.
Luny Tunes
23/10/2008, 18:22:18
Si redactas la frase de una forma en la que sea comprensible te contesto.
Recibir una respuesta tuya no es algo que me importe.
Fymorph
23/10/2008, 18:24:58
Pues francamente podríamos decir que más pena me dan los animales que los humanos. No sé, es algo que siempre me ha pasado.
Como es posible que la gente le de mas importancia a unos perros muertos, que a muchos casos de personas asesinadas
Nah .. me preocupan mas animales q personas ...
Ahora adivina .. quien mato a las personas .. y piensa xD.
Vassili
23/10/2008, 19:23:57
Recibir una respuesta tuya no es algo que me importe.
Entonces, oh, gran iluminado ¿por qué sigues contestándome?
Idiota. Abre los ojos. Te vanaglorias insultando a los españoles, cuando posiblemente el país en el que naciste es mucho más pobre que España, y te enorgulleces de adorar por encima de todo a un país de asesinos. Es patético.
Zampero
23/10/2008, 19:46:50
A ver no se peleen cual es el mejor païs... Este tema es para comentar o cagarse en el que hizo eso a los perros.
Aunque personalmente... U.S.A. sobra en el globo terraqueo...
Vassili
23/10/2008, 19:49:15
A ver no se peleen cual es el mejor païs... Este tema es para comentar o cagarse en el que hizo eso a los perros.
Aunque personalmente... U.S.A. sobra en el globo terraqueo...
El problema no es cuál es el mejor país, de hecho, España ni siquiera lo considero mi país; pero el gilipollas éste aprovecha toda oportunidad que tiene (y no hace falta más que ver su firma) para meterse con la Península, y por ahí no paso.
Jamaicà
23/10/2008, 19:49:40
Si el humano es, por ejemplo, el que hizo esto no tienes razon. En verdad pienso que hay gente, no se si sera por que somos mas inteligentes que los animales, que se merece, no dire esto, pero si algun buen castigo mas que los animales.
jamaicà...
Zassu el guapo
23/10/2008, 20:37:27
komo ke mejor ke sean perros???? ps a fin de kuentas son criaturas con vida!!!!
como puede haber personas ke se creen mejor ke los demás animales solo por ser humanos y pensantes... en esa imagen se refleja que un humano es peor ke un animal
los animales matan por instinto... los humanos matan por odio, envidia, miedo, diversion!!!.
CYA
Overlord
23/10/2008, 20:59:16
Que hijos de puta habria que ahorcarlos a ellos
Hozymartillo
23/10/2008, 22:00:45
Nada que decir. Las palabras sobran. Sólo que el que lo hizo tiene problemas mentales.
SERIOS problemas mentales, que se diviertan torturando animales no es normal. :S
Jamaicà
23/10/2008, 22:04:11
El problema no es cuál es el mejor país, de hecho, España ni siquiera lo considero mi país; pero el gilipollas éste aprovecha toda oportunidad que tiene (y no hace falta más que ver su firma) para meterse con la Península, y por ahí no paso.
off: Si no lo consideras tu pais no deberia afectarte hombre:D Lo de anticomunism (-.-), esto ya si, hasta me afecta a mi y no lo soy (por la gente que hay en el mundo lo veo imposible). Ademas ser antifascista vale pero anticomunista?¿?¿ xD
on: Por lo que decia el tipo este sobre los toros en españa, que conste que estoy totalmente en contra de ello, no se puede comparar con esto de los perros. Entre otras cosas porque esos toros, tengo entendido, viven una muy buena vida antes de eso...
jamaicà...
Vassili
23/10/2008, 22:06:50
off: Si no lo consideras tu pais no deberia afectarte hombre:D Lo de anticomunism (-.-), esto ya si, hasta me afecta a mi y no lo soy (por la gente que hay en el mundo lo veo imposible). Ademas ser antifascista vale pero anticomunista?¿?¿ xD
on: Por lo que decia el tipo este sobre los toros en españa, que conste que estoy totalmente en contra de ello, no se puede comparar con esto de los perros. Entre otras cosas porque esos toros, tengo entendido, viven una muy buena vida antes de eso...
jamaicà...
Mira su nick, no sé tú, pero yo soy del sur de los Pirineos...
Overlord
23/10/2008, 22:06:59
Como dices eso?? Los perros son seres vivos como los humanos
Hozymartillo
23/10/2008, 22:08:21
Entonces, oh, gran iluminado ¿por qué sigues contestándome?
Idiota. Abre los ojos. Te vanaglorias insultando a los españoles, cuando posiblemente el país en el que naciste es mucho más pobre que España, y te enorgulleces de adorar por encima de todo a un país de asesinos. Es patético.
+1.
Y también adaba contando chistes sobre gallegos de mal gusto. :mad:
Como dices eso?? Los perros son seres vivos como los humanos
LoL pues claro que es mejor que sean perros como puedes decir eso? Los humanos tienen familia que lamentará su muerte los perros no. Pues claroq ue da pena pero obviamente es preferible eso antes que a una persona.
rest0
23/10/2008, 22:15:31
Debo aceptarlo... vi el video y me entro un sentimiento de infinito odio por esas personas... creo que me durará todo el dia =/
QUE LOS CUELGEN de la poronga a los responsables también
>_<
Karlos.Acosta
23/10/2008, 22:37:11
aver si esos perros feran personas donde estarian esos "Decapitadores"?
Sufriendo Pena de por vida Grado 5 =)
Overlord
23/10/2008, 22:39:14
+1.
Y también adaba contando chistes sobre gallegos de mal gusto. :mad:
LoL pues claro que es mejor que sean perros como puedes decir eso? Los humanos tienen familia que lamentará su muerte los perros no. Pues claroq ue da pena pero obviamente es preferible eso antes que a una persona.
Es lo mismo para mi,lo perros tambien tienen sentimientos,aunque no lo sepas,sienten el amor,la tristeza y el odio
Hozymartillo
23/10/2008, 22:40:27
Es lo mismo para mi,lo perros tambien tienen sentimientos,aunque no lo sepas,sienten el amor,la tristeza y el odio
Lol, por ese mismo razonamiento también es lo mismo que torturen a una planta que a una persona? Como los dos son seres vivos...
Karlos.Acosta
23/10/2008, 22:49:17
Aver elendir si tuvieras un perrito y le hicieron eso como reaccionarias?
Hozymartillo
23/10/2008, 22:51:04
Haber que ya lo se, pero digais lo que digais me parece mucho peor que le hicieran eso a una persona. No me jodas valorais mas la vida de un animal que de una persona...
Ya se que es una putada y que los pobers perros no se puedieron ni defender pero joder.
Lol, por ese mismo razonamiento también es lo mismo que torturen a una planta que a una persona? Como los dos son seres vivos...
,l, ... ojala t cuelguen de las (BOLAS) pa q veas ¬¬.
Voldemort
23/10/2008, 22:53:30
Esto se esta volviendo lo mismo que el tema de la Pena de muerte... como dijo Bere, no nos deberiamos dejar llevar por los impulsos. En este caso, el impulso seria matar al otro y conllevar una accion infinita de muertes.
Hozymartillo
23/10/2008, 22:54:34
,l, ... ojala t cuelguen de las (BOLAS) pa q veas ¬¬.
Yo lo que digo es que es mejor que eso le pase a un animal que a un ser humano. Y lo repito: ¿Valorais más una vida animal que una vida humana?
Yo también lamento lo de los perros y ojalá qe cojan a los sinverguenzas que hicieron eso pero hay que saber valorar cada cosa en su justa medida.
Yo lo que digo es que es mejor que eso le pase a un animal que a un ser humano. Y lo repito: ¿Valorais más una vida animal que una vida humana?
Yo también lamento lo de los perros y ojalá qe cojan a los sinverguenzas que hicieron eso pero hay que saber valorar cada cosa en su justa medida.
Xs ... deberian cerrar el tema ya , todos aqui nos estamos dejando llevar por nuestro sentimientos .. no pensamos con la cabeza ... ya cierrenlo.
Crysis
23/10/2008, 22:57:00
Que no es lo mismo matar a un perro que a un humano coño
Si creemos que matar a un perro es lo mismo que matar a uno de nuestra propia especie, somos un poquito cortos no?
rest0
23/10/2008, 22:58:12
No razona: podemos matarlo.
Si razona: no podemos matarlo.
Que bonito :cool:
"El hombre es el único animal que es cruel por placer, no por necesidad"
Vassili
23/10/2008, 23:02:09
Ala, fin de discusiones inútiles...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud