Ver la Versión Completa : Encuesta de Tipo de Mujeres
Bueno aqui va la encuesta que me pidieron xDD la pregunta es que tipo de mujer te gusta a ti,en la opcion que dice Alguna otra : los que voten por esa opcion especifiquen en un post cual tipo.
La verdad Yo personalmente me inclino por las rubias,son mi debilidad.
ARKARD
08/11/2006, 23:22:23
La vdd no voy a votar pq hay muchas otras opciones y entre las ke pusiste y las otras ke hay tengo varios gustos, digamos una peliroja kon ojos verdes uff o algunas de pelo kastaño kon ojos azules ke he visto tb uff y tb algunas ke tienen el pelo bn negro y kon ojos oscuros o negros tb son bastante llamativas.
Me haz dejado peor de konfundido aggghhhhh mejor voto en 2 horas ke me lo piense bn
Aegnor Miracle
08/11/2006, 23:25:45
de las que hay me quedo con las morenas con ojos verdes, pero no son mis preferidas.
a mi me pueden los ojos color miel. el color del pelo me da igual, siempre que sea un pelo suave para jugar con el.
Van Hellsing from Hell
08/11/2006, 23:26:30
Ps ami me gustan las rubias
asrhan el nigromante
08/11/2006, 23:58:11
abiendo rubias con ojos azules pa k elegir otra??? :D
pregunta; como se hace una encuesta? gracias
saludos.
Emmm se hacen poniendo Crear Tema pones lo que quieres y abajo se elige si queres poenrlo como encuesta y cuantas opciones,luego pones crear tema y despues pones las opciones
Sir Isengord
09/11/2006, 00:31:42
me encantan las de pelo bien negor, y ojos negros bien profundos *babea*
pelon teraheix
09/11/2006, 00:53:30
jaja yo por la rubia y fui yo kien te dijo lo de la encuesta :p
ARKARD
09/11/2006, 01:20:55
Ps ya me decidi rekordando a una amiga bastante wapa :D una peliroja kon ojos kastaños, pero el rojo era bn encendido y los ojos kastaño klaros ksi miel *babea*
Mauro_Rulz
09/11/2006, 04:44:00
Morenas, altas , de ojos cafes, pelo negro , largo y liso....
y con todo bien puesto
:D
las rubias son muy desabridas, hasta medias frigidas diria yo, aunque igual hay varias ricas
nagflar
09/11/2006, 04:48:40
Yo me inclino por las rubias con ojos azules :D y la verdad tmaibne con otro color de pelo estaria bien, todo mientras sea lindo y este suave, jejejeje, y tambien depende de como se viste y su forma de ser :), aunque la verdad me inclino mas por su cara, y que tengan buen gusto^^ y tambien que tengan buen cuerpo ^^
JaCkAsS
09/11/2006, 04:50:14
Morena ojos castaños ?? Oo
no concia el color castaño =PPPPPP conocia el color miel xDDDDDDD
castaño es el pelo =PPP
Salu2! =)
nagflar
09/11/2006, 04:56:00
si, y nunca e visot a una chica con ojos negros =PPPP, ahora si tu las haz visto pues que bien :D
Redach
09/11/2006, 15:54:35
morena ojos verdes o rubia ojos azules
(jennifer connelly) --- (cameron diaz) :d
Master Alternative
09/11/2006, 20:41:07
Morena y ojos verdes... :p
Morena ojos castaños ?? Oo
no concia el color castaño =PPPPPP conocia el color miel xDDDDDDD
castaño es el pelo =PPP
Salu2! =)
xDD nah el castaño es un poco mas oscuro que el miel
Y respecto a lo que dijo alguien para mi lo importante es la personalidad y la cara.
Sir Isengord
09/11/2006, 22:12:46
xDD nah el castaño es un poco mas oscuro que el miel
Y respecto a lo que dijo alguien para mi lo importante es la personalidad y la cara.
Y si tiene una personalidad que deslumbra pero cara de c*lo la rechazarías? xD
Sinceramente si, a menos que este completamente enamorado :D
Aenarion
09/11/2006, 22:26:28
yo morena y ojos verdes,pero claro,si no elijo esa mi novia me deja si "comer".
En serio,es lo q mas me gusta y el pelo pelirojo(aunq no sabria q decir q tono)besada por el fuego,como lei por ahi,tb me gusta mucho.
Jose Mª
09/11/2006, 22:52:37
Yo no se cual elejir, normalmente cojo la ke este mas "dotada":rolleyes:
Sir Isengord
09/11/2006, 23:33:43
si, y nunca e visot a una chica con ojos negros =PPPP, ahora si tu las haz visto pues que bien :D
amigo te has perdido la mitad de tu vida
Mauro_Rulz
10/11/2006, 02:33:59
Puta, de todas las encuestas...esta es lejos la mejor :D
Dagvicito
10/11/2006, 09:53:27
rubia , tetona , wapa , cariñosa
:p :D
Luthor
10/11/2006, 14:38:23
Vote por alguna otra, porque mi problema esque me gustan todas amigo: soy un mujeriego ^^u
Mauro_Rulz
10/11/2006, 19:17:58
Vote por alguna otra, porque mi problema esque me gustan todas amigo: soy un mujeriego ^^u
TE ENTIENDO...
Las mujeres son como la comida...no se puede comer lo mismo todos los dias :D
Lavos
14/11/2006, 02:00:18
ami las morenas me encantan las pelirojas igual pero mas las morenas y as con ojos claros 0_o
Sir Isengord
14/11/2006, 03:02:12
TE ENTIENDO...
Las mujeres son como la comida...no se puede comer lo mismo todos los dias :D
si se puede, o tienes una novia para cada día? xD
Mauro_Rulz
14/11/2006, 03:15:32
Y quien dijo que pa comerte una mina tenia que ser tu novia....ah??
:D
Cid El Valiente
14/11/2006, 03:24:31
jaja les falto las mas hermosas :D
blanca, ojos verdes o grises o azules o negros(cafes no), pelo negro y el peinado como se les antoje(de preferencia lasio) xD, el cuerpo pues todos saben como las quieren pero pues si esta muy buena se te iria de volada de las manos, si esta 2 3 pues es mas dificil que se te vaya y si esta gorda y panzona pues mejor consiguete otra :9 :D
Pitufo!!!
22/11/2006, 23:57:46
mmm...io prefiero a las rubias azules...pero em arrepiento..debería haber puesto cualquier otra...pq = tan rikas las pelirrojas de ojos claros^^...ia emm..eso poh...y cm dijo el mauro..no es necesario star de novios...pa comerse una mina poh...xD!...ia..eso..aios...cuidense
Pitufo was Here^^
P.S:Lo más importante es la cara...claro...q tampoco me gustaría una mina guatona(sin ofenderlas...claro)...pero lo principal s la kra...y q sea tela poh...
Gran Hechizero del Mal
23/11/2006, 00:08:31
a mi m e gustan blancas de pelo castaño y ojos cafes con el pelo ondulado muy simpaticas y seductoras
OutClass
23/11/2006, 01:55:34
Nada como las latinas, y en especial las VENEZOLANAS (Por algo llevan tantos concursos de belleza), piel canela, siempre alegres y cariñosas, el tumbao que tienen pa pa bailar no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.
Todo Venezolano sabe de lo que hablo, quien no a visto las bellezas que se pasean por el Centro Comercial Sambil, y por nuestras calles todos los dias.
Por eso e votado por "Alguna otra" Que son todas las venezolanas
Salu2
Apocalipsis
23/11/2006, 01:59:01
ami me interesa tambien como es por dentro,me gusta alguien dulce,amable,graciosa,buena amiga y que sea cariñosa,y tambien inteligente
Argenio
23/11/2006, 08:51:37
Nada como las latinas, y en especial las VENEZOLANAS (Por algo llevan tantos concursos de belleza), piel canela, siempre alegres y cariñosas, el tumbao que tienen pa pa bailar no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.
Todo Venezolano sabe de lo que hablo, quien no a visto las bellezas que se pasean por el Centro Comercial Sambil, y por nuestras calles todos los dias.
Por eso e votado por "Alguna otra" Que son todas las venezolanas
Salu2
Has dicho la verdad más verdadera xD
Latinas Rox!! los que tengan el placer de viajar para Venezuela sabrán lo que dice OutClass y yo, y tal vez otro venezolano que sea del foro ;)
Machete
23/11/2006, 09:54:48
Blancas, altas, Cabello negro, ojos azules o grises, etc...
para agregar a la conversacion alguna venezolanas rox, no generalizen eso y lamentablemente esa belleza trae algunos problemas al ser muy creidas, si no tienes dinero, ni arro, y tampoco labia pareja, te sale nanay nanay. Tambien hay otra cosa que no me gusta pueden ser bonitas pero aquella gerga =/ hablan como la persona mas boleta de todas. Ej. (qué pa' sooo, la mia). seria fleite en idioma chileno.
P.D. es mi opinion la he vivido, no discrimino, solo digo lo qe veo.
OutClass
23/11/2006, 17:46:04
para agregar a la conversacion alguna venezolanas rox, no generalizen eso y lamentablemente esa belleza trae algunos problemas al ser muy creidas, si no tienes dinero, ni arro, y tampoco labia pareja, te sale nanay nanay. Tambien hay otra cosa que no me gusta pueden ser bonitas pero aquella gerga =/ hablan como la persona mas boleta de todas. Ej. (qué pa' sooo, la mia). seria fleite en idioma chileno.
Como tu dices no generalizes, la mayoria (o al menos las que conosco) son bastantes sencillas y no tienen complejos de creidas ni nada de eso, mas bien si algo caracteriza al venezolano o latino, hombre o mujer, es por ser umilde, y no creido... no como las gringas q se creen las mamis ¬¬ todas plasticas y artificiales... (Claro siempre habra sus ecepciones, como en todas partes)
Labia? la necesitas con toda mujer bonita, por que ya estaran acostumbradas a los mismo por eso tienes q meterle una labia nueva :D con todas no solo con las vzlans.
Lo de la jerga, no todas son asi depende de la zona y a mi particularmente no me molesta que hablen asi... tampoco me gustaria el otro grupo que usa todo el tiempo la palabrita "osea" Ej: "Osea, Comprate un bosque.... y pierdete" lol q estupido se escucha cuando dicen eso... xD!
Al la final sobre gustos no hay nada escrito... xD!
Salu2
encuesta sobre mujeres bonitas?? y sobre tios q?? no me extraña que hayan tan pocas chicas en tibia...xDD
pues ala posteo aki como me gustan los chicos..es sencillo, pelo negro y ojos verdes..e ahi la perfeccion, con la piel blankita y mas altos q yo..xD
IMPORTANTE:deben tener algo en la cabeza..es dcir un minimo d inteligencia;)
pd: hay alguun chico asi en tibia?? xDD
Machete
23/11/2006, 21:10:39
encuesta sobre mujeres bonitas?? y sobre tios q?? no me extraña que hayan tan pocas chicas en tibia...xDD
pues ala posteo aki como me gustan los chicos..es sencillo, pelo negro y ojos verdes..e ahi la perfeccion, con la piel blankita y mas altos q yo..xD
Con lo de los ojos verdes estoy en tramitacion, se perdieron en las maletas en un vuelo por avion, xD mentira, es lo uniko que me falta...
xDDDD soi hombre y yo hize la encuesta por eso fue de mujeres.
PD:Cuanto mides?
Luthor
23/11/2006, 21:42:43
Vais a acabar intimidando a la pobre chica, luego que no os extrañe no ver feminas por tibiahispano
y q pasa si eres hombre?? no puedes hacer una encuesta sobre tios y tias?? ya se k no podeis hacer dos cosas a la vez pero.... es broma es broma ;) mido 1.65 aprox. por lo menos eso media antes... no soi demasiado alta asi k es facil k sean mas altos q yo xD
asrhan el nigromante
23/11/2006, 22:51:39
ostias, yo cumplo algunos de los requisitos aver.... soy hombre... primer paso:D ... tengo un minimo de inteligencia, aveces pienso en otra cosa que no sea futbol...Oo espera an metido un gol goooooooooool... que estaba aciendo??... :D
es broma eh? no vallais a pensar que soy un tonto¬¬ , no me gusta el futbol, los partidos me los paso leyendo mientras mis amigos se pelean por su ekipo asta sangrar.:eek: no diré si cumplo realmente los rikisitos fisicos, mi apariencia real será un completo misterio para cualquier tibiano menos para mis amigos reales.
xD Yo tengo el pelo castaño,ojos azules ,tengo la piel blanca.
Y la verdad modestia aparte soy inteligente para ciertas cosas(historia matematicas,biologia,etc)
xD Yo tengo el pelo castaño,ojos azules ,tengo la piel blanca.
Y la verdad modestia aparte soy inteligente para ciertas cosas(historia matematicas,biologia,etc)
pues no pinta nada mal, enseñame una foto y hablamos XD
xDD de ahí vere pero que edad tienes?
xDD de ahí vere pero que edad tienes?
18 :P de todos modos no t ilusiones no eres mi estilo prefiero los ojos verdes ;) aunq no dudo k seas wapo d todos modos...aunk creo k si lo fueras hubieras puesto tu foto...pero solo es una suposicion eh??¿ xD
Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 00:13:27
xDD Lamento arruinar la relacion diciendo que Feca tiene 13 ajaja
Pitufo!!!
24/11/2006, 00:13:47
mm...io cumpli algunos requisitos..pero soy chikito aun..tengo 14...beuno..mido ksi = q tu...tngo la piel clara...tngo ojs azules..y el pelo castaño...xD!...no tengo fotos...sorry...xD!...ya...eso cuidense...aios!
Pitufo was Here!
Pitufo!!!
24/11/2006, 00:15:44
que malo eres...le estaba resultando a feca...xD!...weno..= fué una mala idea "Mentir" o ocultar tu edad...wn fin...era eso..aios...
Pitufo was here!
Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 00:16:30
que malo eres...le estaba resultando a feca...xD!...weno..= fué una mala idea "Mentir" o ocultar tu edad...wn fin...era eso..aios...
Pitufo was here!
Seh soy malo ... pero lo bueno esque .. EvIl NeVeR DiE! xDD
asrhan el nigromante
24/11/2006, 00:18:25
18 :P de todos modos no t ilusiones no eres mi estilo prefiero los ojos verdes ;) aunq no dudo k seas wapo d todos modos...aunk creo k si lo fueras hubieras puesto tu foto...pero solo es una suposicion eh??¿ xD
ESTAS DICIENDO K CREES K PIENSAS QUE PUEDE SER QUE SI ALGIEN NO PONE SUS FOTOS ES PORQUE PUEDE SER QUE QUEPA LA REMOTA CASUALIDAD DE QUE EL CHICO NO SEA ATRACTIVO? mmm... pues si, lo mas seguro es que sí:D pero en mi caso no es que sea feo ni guapo... es simplemente k quiero k mi imagen sea un misterio. no ay poner asuntos personales entre el ocio. creo yo.
pod: esta chica viene queriendo guerra ¬¬, aciendo suposiciones extrañas...unamosnos contra ella.... chicos recogeros las babas primero -.- :D es broma
ESTAS DICIENDO K CREES K PIENSAS QUE PUEDE SER QUE SI ALGIEN NO PONE SUS FOTOS ES PORQUE PUEDE SER QUE QUEPA LA REMOTA CASUALIDAD DE QUE EL CHICO NO SEA ATRACTIVO? mmm... pues si, lo mas seguro es que sí:D pero en mi caso no es que sea feo ni guapo... es simplemente k quiero k mi imagen sea un misterio. no ay poner asuntos personales entre el ocio. creo yo.
pod: esta chica viene queriendo guerra ¬¬, aciendo suposiciones extrañas...unamosnos contra ella.... chicos recogeros las babas primero -.- :D es broma
jajaja os vais a unir contra unas d las pocas chicas del foro??mmm eso me ace suponer k alomejor todos los d este foros sois ......
jijijijij ;) nada broma facil y si me gusta dar guerra jeje
No menti. solo le pregunte porque io creia que era mas joven,por la foto.
Luis Klein
24/11/2006, 01:30:22
UNa CHik rubia de ojos azules es algo lindisimo y el que este contra mi digamelo a ver....?:cool:
OutClass
24/11/2006, 04:18:08
k mi imagen sea un misterio para muchos del foro, tu imagen no sera un misterio, posteaste una vez una direccion a tu pothobucket... :D
Machete
24/11/2006, 06:54:44
ahhh, =/ creo que me pele de nuevo, dijistes 1.65m yo soy algo mas alto 1.86m, no es por ser malo me gusta mas las mujeres alta, aunque no se, siempre termino empatado con chiquitas =P
asrhan el nigromante
24/11/2006, 09:17:17
para muchos del foro, tu imagen no sera un misterio, posteaste una vez una direccion a tu pothobucket... :D
k va. tu estas equivocado con otro tipo. yo solo di en una ocasion un msn k utilizo para ablar con los de tibiahipanos del foro. y no tengo ninguna foto. xd
no se hacer todavia pohsveck de esos y nunca postee ninguna foto mía. estas confundido con otro.;)
OutClass
24/11/2006, 17:02:00
k va. tu estas equivocado con otro tipo. yo solo di en una ocasion un msn k utilizo para ablar con los de tibiahipanos del foro. y no tengo ninguna foto. xd
no se hacer todavia pohsveck de esos y nunca postee ninguna foto mía. estas confundido con otro. Afff Juraria q eras tu... :D como decia q le gustaban las historias etc... buehh, sorry xD!
mi imagen tambien sera un misterio hasta cuando se logre abrir la puerta del lvl 999... ese dia veran mi foto xD!
Salu2
Pitufo!!!
24/11/2006, 19:16:49
mm...io cumpli algunos requisitos..pero soy chikito aun..tengo 14...beuno..mido ksi = q tu...tngo la piel clara...tngo ojs azules..y el pelo castaño...xD!...no tengo fotos...sorry...xD!...ya...eso cuidense...aios!
Pitufo was Here!
xD!..m ekivoké...tngo ojos pardos...cm verdes cn café...xD!..son raros...
Mauro_Rulz
24/11/2006, 19:26:05
xDD Lamento arruinar la relacion diciendo que Feca tiene 13 ajaja
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Cuando lei esto, no pude evitar la risa... :D
Lo malo es que estaba en la biblioteca de la U..y la gente me quedo mirando raro :p
Luthor
24/11/2006, 19:32:08
Y una cosa, porque se fijan tanto en el exterior? vale que es importante pero no solo de pan vive el hombre, tambien hay que tener un poco de corazon y enamorarte de alguien a la que quieres no se puede ser tan superficial estan bien los rollos de uan noche pero no hay nada como querer una persona por lo que es por dentro y no lo que tiene por fuera.
Saludetes
Eso es verdad pero este no es un post sobre los amores.sino sobre las preferencias fisicas.
ahhh, =/ creo que me pele de nuevo, dijistes 1.65m yo soy algo mas alto 1.86m, no es por ser malo me gusta mas las mujeres alta, aunque no se, siempre termino empatado con chiquitas =P
Ctm eri entero alto xDDD que edad teni pa el 1.86 calculo que unos 16?
PD:Es mejor estar con las más chiquititas las mas altas son intimidantes xDD.
Mauro_Rulz
26/11/2006, 23:06:14
Pues yo...:D
Aunque eso de piel blanquita y ojos verdes....
Moreno, alto, pelo negro,ojos cafes oscuro..y atletico tbn dicen :p
patrystelrooy
27/11/2006, 06:43:06
Bueno mi respuest es todas me gustan XD jajaja las mujeres son lo mas bello q ai:D
MR.Bungle
28/11/2006, 21:41:43
bueno bueno bueno emwa en verdad eres la representante de las mujeres del foro porq yo q sepa no conosco a nadie mas que tu que sea mujer yo soy chiko mido 1.58 peso 47 kilos y soy piel blanka ojos cafes pelo negro
soy muy chiko en otros post menti mi edad es 14 años xD
me encanta jugar footbol y me gusta leer y mi hooby es escuchar musica o jugar tibia (quiza las dos xD)
a mi me gustan las minas ruvias con ojos asulez
me gusta mucho mirarle los ojos a las minas
y el pelo ruvio se ve vien
aunke la malloria de las minas con esas descripsion que conosco son como wueonas
pal piko
sin ofender a la gente de esas facciones
ablando de eso mi ex era ruvia con ojos verdes (pero no era wuena pa la tula...o eso creo yo)
y mi tia(14 años) = e ruvia y no e caliente
Mauro_Rulz
11/12/2006, 00:19:31
aunke la malloria de las minas con esas descripsion que conosco son como wueonas
pal piko
ablando de eso mi ex era ruvia con ojos verdes (pero no era wuena pa la tula...o eso creo yo)
Comapdre, no me considero un tipo puritano ni nada por el estilo, pero hay que moderar el vocabulario en el foro ;)
=(
dale es ke soi
inculto informal marginal poblasional roto pikante
xD
soi u7n chileno apegado a su dixionario nomas no escribo bn por mi ortografia
(bien mala) y por que el teclado esta malo
pero si se abla d eputiadas ay estare yo
soi un wuen cabro eso si no pienso solo en sexo,tibia y football =)
si algen kere postiar en mi fans club xD(no lo ise yo fueron mis compañeras de curso)
www.fotolog.com/tata_fansclub
Dark Link
11/12/2006, 19:07:42
pal piko
y mi tia(14 años) = e ruvia y no e calienteModera tu lenguaje.
Dark Link.
pal piko
como puedes judgar a las personas por como son por fuera..y es mas como puedes generalizar d esa manera? en k t basas para dcir k todas las rubias son asi?
antes d criticar aprende a escribir ¬¬
Lin Banin
12/12/2006, 20:56:41
en verdad minetras ande, respire y puede pensar por si sola ya sirve jejeje es broma. A mi me gustan mas de un tipo de mujeres no solo uno :D
Sir Ulrick
23/12/2006, 07:33:29
ami me encantan todas las mujeres que son wapas a mi gusto, puede ser negra, asiatica, europea, meztiza, si me es agradable a mi vista esta bien, no tngo un genero en especial, pienso que todas las mujeres son bellas, pero obviamente algunas mas que otras, esto es en el sentido fisico, sentimental y emocional obvio cambia demaciado, puede ser fea para otra gente, pero si me llevo de webos con ella, y me gusta su forma de ser o su fisico, que mas da?
De piel clara, cabello obscuro y lacio, ojos claros por supuesto. el cuerpo a mi no me parece tan importante pero claro que llama la atencion...;)
Aunque nada le gana a una rubia de ojos azules y con un buen peinado :eek:
Mauro_Rulz
24/12/2006, 03:51:51
Insisto, morena pelo negro, ojos cafes..
Onda, Salma Hayek, o Jessica Alba, o la Marlen Olivarí =P
Aunque al final me gustan de todos los colores :p
Luthor
24/12/2006, 12:31:49
Umm postee antes, pero se me olvido decir, a alguien mas que a mi le ponen un monton las japonesas?
Una japonesa morena en bikini... no hay nada mas bonito que eso :D
Salu2 :*
Mauro_Rulz
25/12/2006, 09:19:44
Umm postee antes, pero se me olvido decir, a alguien mas que a mi le ponen un monton las japonesas?
Una japonesa morena en bikini... no hay nada mas bonito que eso :D
Salu2 :*
Yo creo que te refieres a las chicas que son de filipinas...que de verdad estan muy buenas, algo asi como Chalm, una amiga que tengo de los sms.ac de allá
aqui les dejo su foto para que se deleiten...
http://img301.imageshack.us/img301/1530/chalmor7.jpg (http://imageshack.us)
Sir Ulrick
25/12/2006, 09:30:47
:eek: oo dios mio, lo que haces para que tus hijos peken..... xD
Mauro_Rulz
25/12/2006, 09:33:15
Y lo mejor de todo...es que es de verdad la mina man :cool:
O.o Mauro Rulz La mea mina ctm (baba)
Mauro_Rulz
25/12/2006, 20:27:17
O.o Mauro Rulz La mea mina ctm (baba)
Traigan un babero pal Feca wn :D
Dradrali
26/12/2006, 02:35:44
todas las anteriores.
lol
Dracox
26/12/2006, 16:26:29
morena ojos verdes
las mas wenas :)
pero la de mauro ta wena http://i37.photobucket.com/albums/e96/draquex/szdasd.gif
MR.Bungle
28/01/2007, 22:16:40
Pelo negro con ojos con ojos verdes
las rubias tambien:eek:
CTM la de mauro ta re wena el feca es terrible pajero xD
Adri-tibia
30/01/2007, 14:58:47
Madre mia, mientras este buena y tenga unos buenos melones. . . (Con respeto)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud