Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Skull Staff en mago? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Skull Staff en mago?

Anno Turdin
08/11/2006, 22:47:16
Miren yo soy siempre eh jugado de knight y compre un char sorcerer de muy buen lvl pero eh visto ke algunos magos usan skull staff y es lo ke yo no comprendo, como yo no eh usado mago nunca no se ke onda kon eso pero yo pensaba ke skull staff era club expliquenme eso plx atte Anno Turdin lvl 32 skills 70/70+ eso si lo subi yo :D:D

Abraham
09/11/2006, 00:43:26
Esto fue algo que dijo dark link(gracias ehh)antes de que ubiera las wand los sorcerers usanban armas coomunes para luchar y los magos optabn por el skull staff por que es ligero y util pero eso ya noo sirve aora con las wands ok?:D

feca
09/11/2006, 01:26:31
Tambien sirve hay muchos sorcerer que lo siguen haciendo al viejo estilo.

Old Times
Good Times

Gandh
09/11/2006, 03:49:15
Es para no gastar mana en cosas insignificantes como una rata (no vas a matar una rata con wand of infierno pierdes 13 de mana de la nada ) mejor la skull staff y asi no gastas mana y puede q subas un poco de skill tmb se puede utilizar la brigth sword :D

nagflar
09/11/2006, 03:53:10
La verdad, los viejos tiempos eran medio raros para los sorc y druids, usaban armas comunse como un knight, y eos em gustaba mas o menso ya que sus golpes variaban, ahora golpean lo mismo cais siemrpe, con la snakebite rod uno golpea entre 5-15, con la moonlight 15-25, y asi sucesicamente, y eos nos puso en desventaja amuchos knights, y la verdad, usar un skull staff ´para matar lo devil para no gastar mana es una buena idea ^^

Ranma saotome
15/11/2006, 14:33:10
Los magos la preferian ya q tiene buen atake y pesa poco :)

Ricky-espinoza
15/11/2006, 18:00:08
bien , sirve porque ataca bastante y pesa poco..
eso ;)

sinus
15/11/2006, 23:04:27
La verdad, los viejos tiempos eran medio raros para los sorc y druids, usaban armas comunse como un knight, y eos em gustaba mas o menso ya que sus golpes variaban, ahora golpean lo mismo cais siemrpe, con la snakebite rod uno golpea entre 5-15, con la moonlight 15-25, y asi sucesicamente, y eos nos puso en desventaja amuchos knights, y la verdad, usar un skull staff ´para matar lo devil para no gastar mana es una buena idea ^^

para cazar en amazon camp (exepto witch) y hacer hmm mientras :p eso es lo qe yo hacia:D