Ver la Versión Completa : Ayuda ah "Noobs"o niveles bajo 45-
Sir Nefasturri
24/10/2008, 01:58:37
Hola, no juego mucho tibia ya que a cambiado demaciado, pero si tengo ganas de hacer una cosa, ayudar a gente de bajo nivel a realizar hunts de sus sueños como ir A POH ( Gian spider, Dragon lord Draggy) Orc Fortres ( Beseker, leader,
walord, quest) para los premmy Edron Cave, Hero etc. Hydras ( Este Con un buen equipo organizado) , etc.
Simplemente respondan este foro o me agregan al vip y me habland.
SLds
Celtic_ro
24/10/2008, 05:51:53
Hola, no juego mucho tibia ya que a cambiado demaciado, pero si tengo ganas de hacer una cosa, ayudar a gente de bajo nivel a realizar hunts de sus sueños como ir A POH ( Gian spider, Dragon lord Draggy) Orc Fortres ( Beseker, leader,
walord, quest) para los premmy Edron Cave, Hero etc. Hydras ( Este Con un buen equipo organizado) , etc.
Simplemente respondan este foro o me agregan al vip y me habland.
SLds
llego la salvacion
gracias, ya que desde que me mato la gs en una noob hunt no hemo salido en hunt y me gustaria que me ayudaras a matar cosas, lo que sea
Yo en pacera, paladin 21 casi 22
pelon teraheix
24/10/2008, 14:10:53
Ami tambien me gustarua :P
soi knight lvl 31 casi 32 subiendo skills :P
Pelon on pacera <---- me llamo
Sir Qu
24/10/2008, 16:26:42
ami HIDRA QU
DRUID PREMMY YA TIENES HEALER XD
Sir Nefasturri
24/10/2008, 17:11:21
ami HIDRA QU
DRUID PREMMY YA TIENES HEALER XD
No se confundan, yo osy master sorcerer nivel 101, pero puedo blokiarles weas faciles como las que puse mas arriba.
slds
Ayudame con la orc fort quest porfa
Sir Nefasturri
25/10/2008, 07:16:02
dale te ayudo niun problema, pero una cosa eso si, hablame por el juego para desirme que amigos o conosidos tuyos lo nesesitan y hacer un grupito.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud