Ver la Versión Completa : que opinais de otros juegos online??
asrhan el nigromante
09/11/2006, 00:35:45
mi vida online a sido larga y e vivido muchos juegos. por ejemplo e jugado al WOW, raknarok, lifo, counter strike, lineage 2... pero siempre termino volviendo al tibia. no e visto juego mas adictivo. no se lo que tiene. que opinais vosotros?
Opino igual yo de los juegos que he jugado arto tiempo han sido solo 2 TIBIA Y COUNTER STRIKE y los 2 los sigo jugando tibia siempre y el counter strike como 1 vez a la semana
Sir Isengord
09/11/2006, 00:46:05
Yo sólo he jugado 3, Tibia, Diablo 2, y Pokémon Battle.net xD
Y pues igual que Ashran(está bien escrito? xD) me quedé con Tibia, por que la jugabilidad que tiene es mucho mejor que todas, por ejemplo en Diablo 2, si vences a Diablo y llegas al nivel de las vacas y matas al jefe, ya nada te hace daño, así que terminas aburriendote. Pokémon, si no hay un buen server on no puedes jugar. Y tibia, pues tibia siempre lo puedes jugar, y aunque seas lvl 999 puedes seguir divirtiéndote.
ARKARD
09/11/2006, 01:14:48
Ps yo kon lo ke me vicie resto fue kon el D2 jugando en un Mod bastante wapo, lo mejor era duelear, y komo era Mod hay zonas en las ke para entrar necesariamente debeste tener el ekipo mejorado asino mueres pq hay bastantes bichos fuertes, pero c sakan kosas muy wenas.
Ahora prefiero Tibia pq en el Mod hicieron algo ke no me gusto y mis kompañeros de juego (la mayoria chilenos sin ninguno de mi pais) c fueron a un server chileno asi ke kede practikamente solo y komo pille gnt en La U ke juega Tibia ps decidi meterme tb :D
Aegnor Miracle
09/11/2006, 19:42:04
yo tambien jugaba a diablo 2, pero unos amigos y yo queriamos formar un clan y como no todos podian en diablo, busque otros juegos. tibia fue el mas divertido que encontre, el mas facil de conseguir, el que mejor nos venia a todos...
TIBIA 4 EVER!
RoDsAn
11/11/2006, 09:33:26
Ps yo kon lo ke me vicie resto fue kon el D2 jugando en un Mod bastante wapo, lo mejor era duelear, y komo era Mod hay zonas en las ke para entrar necesariamente debeste tener el ekipo mejorado asino mueres pq hay bastantes bichos fuertes, pero c sakan kosas muy wenas.
Ahora prefiero Tibia pq en el Mod hicieron algo ke no me gusto y mis kompañeros de juego (la mayoria chilenos sin ninguno de mi pais) c fueron a un server chileno asi ke kede practikamente solo y komo pille gnt en La U ke juega Tibia ps decidi meterme tb :D
aragor mod ^^ u.u Arkard :P yo jugue al d2 en battlenet real y en el aragor mod tmbien, asta k empezaron con el massive ban y laguearon los servers y m hackearon y tonces vine al tibia ^^
salu2
Luthor
11/11/2006, 15:39:08
Yo para jugar uso la consola. Con el ordenador solo jugue a tzar online alguna vez y a tibia.
ARKARD
12/11/2006, 07:15:36
Ps porlomenos te akuerdas de ke en el D2 nos pillamos komo 3 veces en una ke otra party, pero porlo general andabas más en privadas kon los de tu klan, porcierto deberias pasarte por aragor, asi sea solo por la web ke alguien de tu klan al parecer fue baneado por inventar una kosa sobre aragor, o bueno si eske sigue siendo tuyo DMX jeje:p
Si kieres puedes volver al D2 kuando saken la otra version del mod o puedes provar el server ke abrieron ahora de WOW
Cid El Valiente
14/11/2006, 03:45:19
yo e intentado jugar "runescape" pero pues tibia es muy adictivo no pude jugar ni 3 dias runescape :D
ChecoludO
19/11/2006, 19:32:54
Yo primero jugue tibia, luego MU azteca y regrese al tibia luego un poco de age of emp y regrese otra vez
Korelli
20/11/2006, 08:55:50
Si mi computadora pudiera aguantar otros juegos on-line tal vez ya no jugaria Tibia.
Mentira xD. Todo el mundo vuelve. Es como una adiccion.
Saludos :)
juaco2
25/11/2006, 17:28:18
yo digo que el tibia esta muy bueno pero ..... .mi maquina es una reberenda pija y es una chota y la concha de su madre maquina de mierda pero que chotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Frutin
25/11/2006, 18:22:24
pos yo juego al tibia , al lineage 2 (pero lo deje, se m izo cansino) al call of duty 2 para pc online...etc xD
Avel Arcangel
25/11/2006, 19:41:48
yo antes jugaba ro pero me aburri de matar siempre los mismos monos.
caballero joi joi
25/11/2006, 20:00:37
los 3 juegos que e jugado i que mas o menos me an gustado son: age of empires rune escape y starcraft me gusto mucho el star pero este juego es mas adictivo
Awarcrot
26/11/2006, 01:23:01
Aparte de Tibia...
En casa de un amigo juego Final Fantasy XI y me gusta mas...
Lo malo esque ahy que pagar y mis padres me joden si les digo que me paguen por jugar un juego XD.
Lavos
27/11/2006, 05:58:47
pues yo antes de jugar tibia jugaba mu magdalena y neopets, el neo pets se trata de mascotas yo tengo un dinosaurio rojo como el que tengo en mi firma pero rojo y mu lo estoy jugando ahorita porque me borrarron la cuenta al actualizr el juego lo que no me gusta del mu esuqe hay mucho peruano XD hablando de peru tambien juagba gunbound lleno de peruanos
tibia lo voy a dejar hasta que salga de vaciones
MR.Bungle
29/11/2006, 01:03:33
pues ademas del tibia juego raganarok (server xenaro) no se enojen pero es mil veces mejor el roo pero no es para mis gustos prefiero tibia el ragnarok pesa 3 gigas:eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud