Ver la Versión Completa : Rbd
Apocalipsis
09/11/2006, 23:31:38
kreo ke mucho de uds. deben conocer a RBD...bueno hay rumores segun ke ellos cantan canciones satanicas y pos los ke les guste esa mediocre banda chekense lo ke dice las letras y a los ke no les guste disfrutenlo:)
http://www.youtube.com/watch?v=80EYbQ2qaRs&mode=related&search=
PD: las mujeres estan ke arden;)
Sir Isengord
09/11/2006, 23:34:21
por favor... mi abuela dice cosas más satánicas que ellos xD
Pienso igual ese grupo es la decadencia de la musica !
Frutin
09/11/2006, 23:50:21
jajaja yo creia q iva a ser algo mas "fuerte" ... nose xD
asrhan el nigromante
09/11/2006, 23:53:03
jejeje. no lo puedo creer. ¿a quien le gusta ese grupo??? y la serie??? a mi me aburre.:(
esas frases satánicas estan muy rebuscasas; es pura coincidencia y ademas no se entiende casi nada, osea que el autor del video tiene mucha imaginacion por que tambien se podria haber sacado una cancion de cuna:D ;)
nagflar
10/11/2006, 00:21:24
la verdad, e escuchaod peores cosas con mis amigos de la escuela :P, luego, su musica apesta, su "telenovela", es una porqueria, sus canciones no tienen ni el derecho de llamarse musica, deverian llamarse porqueria, mas que no pueod creer que haya gente a quien le guste eso, y esas disque fraces satanicas puffffff, son canciones de cuna para mi :)
Saruman sorceres
10/11/2006, 09:57:38
La verdad aun no entiendo como existen ese tipo de "grupo musicales" ya que son una basura como musica y como seri de telenovela tambien, y quien diga lo contraio la verdad estara muy ekivokado.(claro esta desde mi punto de vista)
Dagvicito
10/11/2006, 10:05:59
pero las tias estan mu wenas xdddddd
Si das la vuelta a l.as palabras no dice lo que a dicho el tio xddd
pero weno , odio la snovelas
Edgarmcfly
10/11/2006, 14:05:54
ese grupo ni merece ser nombrado aqui :mad:
Link hero
10/11/2006, 17:23:57
esas oraciones satanicas salieron de chiripa... si conocen a Topo Gigo ahi una cancion q si la dan vuelta igual sale satanica :D asi q es pura coincidencia ... no significa q sea satanica :P:p
PD: ese grupo vale [Moderación] :D (srry por la palabra pero no ahi mas formas de decirlo:o )
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
asrhan el nigromante
10/11/2006, 17:44:04
sabeis que es lo peor??? pues que el argumento y asta los nombres estan sacados de otra serie de esas telenovelas llamada "rebelde wey".
vamos que ni siquiera se an preocupado en pensar ese mal argumento. pero si no nos gusta es precisamente por que la serie esta echa para otro tipo de vidente; para niñas pequeñas y presumidas, para chicas de mediana edad un poco tontas y aburridas sin nada que hacer (perdona esto si a algien del foro le gusta) y para mujeres jubiladas o amas de casa que ven la tele toda la tarde, pero lo que esta claro es que no la han echo para que nos guste a nosotros.:D ;)
para eso esta la nueva serie NARUTO!!! juer yo solo e visto dos capitulos y me e picao, tienes toques de aventuras, accion, suspense y un poco picante. xD vamos que no me voy a perder ni un capitulo. como en dragon ball... o one piece... las mejores series del mundo.
pod; las mejores series de animacion por que series reales las mejores son friend y house
Mauro_Rulz
10/11/2006, 18:53:15
kreo ke mucho de uds. deben conocer a RBD...bueno hay rumores segun ke ellos cantan canciones satanicas y pos los ke les guste esa mediocre banda chekense lo ke dice las letras y a los ke no les guste disfrutenlo:)
http://www.youtube.com/watch?v=80EYbQ2qaRs&mode=related&search=
PD: las mujeres estan ke arden;)
Siempre dicen eso de estos grupos que se hacen famosos muy rapidos...son puras weas que inventa la gente...
P.D: No me gusta RBD, pero de que las minitas del grupo tan ricas...uf :cool:
Avel Arcangel
11/11/2006, 16:30:48
jjaja la wea tonta como se puede gastar el tiempo haciendo estas estupideces
Edgarmcfly
11/11/2006, 17:01:34
No Le Doy Un Año Mas A Ese Grupo Ya Veran
Luthor
11/11/2006, 19:09:42
sabeis que es lo peor??? pues que el argumento y asta los nombres estan sacados de otra serie de esas telenovelas llamada "rebelde wey".
vamos que ni siquiera se an preocupado en pensar ese mal argumento. pero si no nos gusta es precisamente por que la serie esta echa para otro tipo de vidente; para niñas pequeñas y presumidas, para chicas de mediana edad un poco tontas y aburridas sin nada que hacer (perdona esto si a algien del foro le gusta) y para mujeres jubiladas o amas de casa que ven la tele toda la tarde, pero lo que esta claro es que no la han echo para que nos guste a nosotros.:D ;)
para eso esta la nueva serie NARUTO!!! juer yo solo e visto dos capitulos y me e picao, tienes toques de aventuras, accion, suspense y un poco picante. xD vamos que no me voy a perder ni un capitulo. como en dragon ball... o one piece... las mejores series del mundo.
pod; las mejores series de animacion por que series reales las mejores son friend y house
Jaja tienes toda la razon soy gran fan de one piece y naruto pero prefiero verlo en japones en español me parece una autentica basura de traduccion al menos naruto.
pa mi es muxo mejor rebelde way , porke nadie se traga que personas de 27 años vayan al instituto y en rebelde lo maximo que tienen es 17/18, por otra parte no valer para nada xD
/Edit : miren tmp tan nada mal xD. La primera es muy grande asi k la pongo asi
http://img224.imageshack.us/img224/8184/luisanalopilato48hk.jpg
http://es.geocities.com/racing600cc/pampita_003.jpg
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud