Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Advertising
Evitar problemas con polacos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Evitar problemas con polacos

alann
02/11/2008, 20:03:15
Este post lo estoy haciendo para todos aquellos que le tengan rabia a los polacos, miren, solo con estas cosas pueden hacer reir a un polaco y hasta hacer una amistad.
Es algo muy simple y estupido, pero funciona, se los digo por experiencia propia, de un ex sorc lvl 39

supongance q ahora llega un polaco y les dice pl, ustedes le dirian no, el los mata...
Ahora, llega un polaco les dice "pl?", simplemente digan
"nie mowie po polsku"(no hablo polaco), y ya los van a ver con otra cara.

:)

Dran airil
02/11/2008, 20:09:06
Jamas,pero JAMAS me ha matado un polaco por decirle que no soy pl y llevo 3 años en danubia.

Es mas me llievo mejor con los polacos que con los españoles casi...

Eso de que en danubia todos los hispanos son buenos es mintira...solo unos pocos son amigos de verdad y no se hacen amigos tuyos por "intereses"

Zero
02/11/2008, 20:45:50
Jamas,pero JAMAS me ha matado un polaco por decirle que no soy pl y llevo 3 años en danubia.

Es mas me llievo mejor con los polacos que con los españoles casi...

Eso de que en danubia todos los hispanos son buenos es mintira...solo unos pocos son amigos de verdad y no se hacen amigos tuyos por "intereses"

bueno tal vez tu no pero = abeses los polacos te matan por q si :p

alann
02/11/2008, 20:50:38
yo te digo q tengo amigos polacos, tengo amigos hispanos, y los amigos q tengo son buena gente y sin interes de cosas....
HAY Q ADMITIRLO, SI HAY GENTE HISPANA POLACA BR Y DE TODO Q SON INTERESADOS
pero no todos, solo hay q saber observar a la gente para ver q tal son