Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising | Internet Advertising
Pensando en el Update [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en el Update

Dark Link
09/11/2006, 23:26:54
En cada Update que han lanzado, la gran compañía CipSoft, creadora del juego, nos ha impresionado con nuevos lugares para explorar, nuevas características que aporvechar, nuevos ítems para utilizary mucho más. El jugador Accester, del mundo de Astera, pregunta a la comunidad qué es lo que cree la gente que cambiará en este Update. ¿Piensas en nuevas magias?¿Más addons para tu traje?¿Nuevas áreas de caza?¿Nuevos monstruos a quienes derrotar? Comenta aquí la noticia!

nagflar
09/11/2006, 23:31:38
La verdad, el ultimo update no me gusto mucho, es decir, claor que me gustan los addons y eso,y mi nuevos trajes de free acc player, pero, la verdad solo favorecio a los premmium acc players y tambien como que te quisieron decir "compra premmy", y eso me molesto, ahora espero que en este proximo update, nos favorescan un poco mas a los free acc.

Dark Link
09/11/2006, 23:34:02
La verdad, el ultimo update no me gusto mucho, es decir, claor que me gustan los addons y eso,y mi nuevos trajes de free acc player, pero, la verdad solo favorecio a los premmium acc players y tambien como que te quisieron decir "compra premmy", y eso me molesto, ahora espero que en este proximo update, nos favorescan un poco mas a los free acc.¿Y qué gracia tendría darle beneficios a alguien que no paga?

Dark Link.

nagflar
09/11/2006, 23:36:06
si lo haz notado, una grna parte de los jugadores de tibia no pagan, y nos vendria bien estar favorecidos tna siquiera un poco mas

Redach
09/11/2006, 23:38:17
nieve y el 3r addon

feca
09/11/2006, 23:42:17
Si,yo creo el tercer addon y podrian haber mas zonas de hunt premmi por supuesto

Dark Link
10/11/2006, 00:01:17
Sinceramente a mí me agradaría bastante una ciudad en los cielos, la cual fuera sólo accesible por alfombras mágicas... o una ciudad que esté en un ambiente antártico, parecido a Folda, pero con más interacción entre los habitantes y el entorno.

Cambios climáticos no le harían nada mal a Tibia, como por ejemplo, mientras vas por ahí, te das cuenta de que el cielo se empieza a nublar y la lluvia y demás precipitaciones comienzan!

Nuevos Spells serían muy buenos ya que hace años que son los mismos...

Dark Link.

nagflar
10/11/2006, 00:10:03
Otra cosa que vendria bien seria una ciudad en el mar, estilo atlantis accesible a todo mundo, otra cosa seria como dijo Dark Link, camibos climaticos, y que cuando pasa eso, haya posibilidades de que vengna monstruos o que algunos no tengna respawn, digamos que empieza a llover, y tienes 2 FE combocados,y empiezan a perder vida por que no estan bajo techo:P, eos seria algo interesante.tambien estaria bien mas monstruos elementales

Wotter
10/11/2006, 00:27:00
Mejores Graficas.. :D

OutClass
10/11/2006, 00:53:35
Mejores Graficas.. no, un juego en 3d dejaria mucho de la esencia de tibia... si creo q estaria mejor como lo an venido haciendo hasta ahora, añadiendo mas texturas y mas calidad.

Salu2

Lixe Paceriano
10/11/2006, 01:24:29
Para mi en la update...va a haber nuevos spell, el 3er addon obvio...y va a salir otro boss u otro ruthless:D

PD: 350 mensajes..^^

nagflar
10/11/2006, 02:23:35
An de poner a el unico ruthless conocido y al que croe que es el jefe: Apocalipse

Abraham
10/11/2006, 03:16:23
mas que nada supongo que van a resolver algunos problemas del luring y cosas asi....a si tambien agregar cierrtas partes a zona free y agregar mas a premmy:)

Harrkinn
10/11/2006, 04:01:04
ojala le pongan un spell instantaneo a los pallys, como los exoris ;D pero uno de lejitos xD, y pus algunas nuevas armas para pallys.
Una lanza con un mecate para que regrese automaticamente a la mano xD
Espero hagan algo para remediar tanto lag y kicks.
Y pus eso del clima se veria bien, eso si ni como poner nubes, lo de los fe no me parece muy bueno. Vamos cip, armas mas poderosas para pallys.

Master Kief
10/11/2006, 04:49:31
Pues eso del clima si estaria bien... xDDD
Deben poner mas monstruos y mas zonas tmb... xD
mas quest claro esta... se... algo en el mar...

Spcrow
10/11/2006, 07:20:13
obviamente viene el 3er addon, ademas de nuevas zonas de hunt. ojala vengan news spells... ya aburren los mismos de siempre :P. lo del clima lo he visto en AO y si, es interesante que lo a ya...

Dagvicito
10/11/2006, 08:47:05
estaria bien un bixo mas fuerte que demon y no sea boss
:D

ink-eyes
10/11/2006, 13:47:53
me gustaria una magia para knight q no sea premy, q sea algo especial q recupere vida o algo asi xq el exura no nos alcanza !!!!

y me ancantaria lo de las nuevas citys como una clase de atlantida y la del cielo seria excelente
bye

asrhan el nigromante
10/11/2006, 16:31:31
estas son mis ideas: medios de tranposte que fueran seguro pero claro está; caros por ejemplo esto: un lobo que tiene poca velocidad pero es seguro, un caballo de mediana velocidad y por ultimo y mas caro y seguro un dragon. esto de los transportes es para viajar entre ciudades, no para hunt ni nada de eso.

otra cosa que estaría bien sería un pequeño boss para level bajos, es que los levels bajos no tienen derecho a estrujarse la cabeza intentando matar un mostruo??? eso animaría mucho la cosa. todos los boss son para levels 100 y mucha jente se retira del tibia sin aber visto ninguno:(

otra cosa que estaría bien sería nuevas zonas, tanto premy(para recompensar el pago) como para free (así recolectarían mas jente que se viciaria y terminaria pagando). nuevas ciudades, armaduras, y sobre todo nuevos bastones para magos y spells.

otra cosa; los graficos ya estan bien como estan, solo les quedan mejorar algunos mostruos. el tibia es un juego de rol, nunca será 3d, se le iría su encanto.:D

Mata-Zanoz
10/11/2006, 17:02:20
Hay boss free que no necesitas 100+ para derrotarlo.
Ej:
- The Horned Fox
- General Murius
- Demodras (Este si necesitas buen lvl)
- Grorlam (Con buen blocker y sds se hace...)
- The Old Widow (100+)
- Yeti (No se puede conciderar ni boss XD solo rare respawn XD)

En fin, pero si estaria bien nuevos bosses, y nuevos addons, tambien nuevas areas y nuevas quest ^^

Y respecto a nueva areas free account, tambien me gustaria que hubiese para explroarlas, pero no os emocioneis mucho, es posible que saquen, pero pensad que ellos nos os cobran nada y mas de medio mundo de tibia es free acc =X

Salu2!

P.D. = Por cierto, un advance claro de tibia en la actualizacion de navidad (en enero) es que la pagina web oficial (www.tibia.com) cambiara, tendra nuevo diseño y nuevas caracteristicas. ESTO ESTA CONFIRMADO.

Deboniaco
14/11/2006, 03:01:48
me gustaria una magia para knight q no sea premy, q sea algo especial q recupere vida o algo asi xq el exura no nos alcanza !!!!

y me ancantaria lo de las nuevas citys como una clase de atlantida y la del cielo seria excelente
bye

mmm... no estoy de acuerdo contigo, porke los kina tiene pa la risa la vida, mientras q nosotros los mages, q podemos usar todo tipo de exura, tenemos una miseria de vida y nos sacamo la mugre matando leseras q un kina las mata de un golpe en el mismo lvl sin perder una cantidad considerable de vida, como yo:mad: , pero se vale soñar, no?

estas son mis ideas: medios de tranposte que fueran seguro pero claro está; caros por ejemplo esto: un lobo que tiene poca velocidad pero es seguro, un caballo de mediana velocidad y por ultimo y mas caro y seguro un dragon. esto de los transportes es para viajar entre ciudades, no para hunt ni nada de eso.

bueno, yo tengo una idea similar... yo digo q deberian poner onda caballos, dragons,etc. cualker creature, de modo q se vea como orc rider o q tenga una velocidad q varie dependiendo de la creature (como el lvl y las BOH), aunke tambien se perderia el sentido del juego, pero se vale soñar, no?:D

otra cosa que estaría bien sería nuevas zonas, tanto premy(para recompensar el pago) como para free (así recolectarían mas jente que se viciaria y terminaria pagando). nuevas ciudades, armaduras, y sobre todo nuevos bastones para magos y spells.
seee... en eso encajamos, bro... pero, no seria genial q cedieran algunas islas q ahora son premmy a los free, como yo, tu, nosotros, vosotros, vosotras, ellos, y, pa q no se piken, ellas, el y ella:D ? obviamente, como dije arriba, se perderia el sentido del juego pa los premmy, pero se vale soñar, no? ZZZzzz... como lo hago ahorita xD

otra cosa; los graficos ya estan bien como estan, solo les quedan mejorar algunos mostruos. el tibia es un juego de rol, nunca será 3d, se le iría su encanto.
en eso = toy de acuerdo, solo q pediria q le pusieran sombritas a los characters, beasts, creatures, objects, etc. diganme si no nombre algo =D
bye. salu2 a todos y, por sobre todo, a todas XD
PD: sorry por el post q ta super largo xD

Abraham
14/11/2006, 03:22:30
hombre no ban a poner autos en tibia(imagina ser atropellado por un camionXD)ni transportes
eso supongo:)

ink-eyes
14/11/2006, 03:55:53
hombre no ban a poner autos en tibia(imagina ser atropellado por un camionXD)ni transportes
eso supongo:)

jajajaja miras en la pagina

Character Deaths
Nov 08 2006, 13:31:15 CET Died at Level 275 by a CAMION

pero bueno lo decimos q lo manajen de una forma mas trival !
como decirle a un npc q lo lleve a thais los 2 se montan en un lobo y el corre hasta la otra city

Dhakas
14/11/2006, 14:20:59
Alguien dijo k cedieran zonas premmy a free no? ES UNA TONTERIA, harian mas zonas de premmy y la k hubieran cedido se llenaria de noobs y seria como ir a una zona free...

Mata-Zanoz
14/11/2006, 16:09:30
De momento ya sacaron lo de Abdendriel, haber que cosas mas nuevas nos esperan...

diegito el mexicanito
17/11/2006, 03:04:15
yo digo k deberian serr menos complicados los addon premy ya k piden mucxho pa tenerlos debes ser millonario o mui suertudo y otra cosa por ejemplo si eres un lvl 180 free k farsa ya k no podria ir a matar demons y muchaos moustros fuertes y de buen loot ya k solo es premy y otra cosas k los boss aparaceeran mans seguido y k ubiera invaciones ademas de piratas y quaras en todos lados(ciudades)

Abraham
17/11/2006, 04:43:59
algo como invasiones de troll o de outlaws como wild warrior ,bandit,smugler y asesino

Machete
17/11/2006, 04:46:58
Bueno como se vale soñar me gustaria que colocasen una zona extra en zona premy o en zona free de rook que fuese un poko mas exigente no digo que tengan nuevos moustros pero que tenga abundancia de respaw, ajala las leyenda de rook les de motivo a los creadores de que hay gente que tambien le apasiona la primera isla. Y lo que si creo seguro de que para este update viene el tercer cuadro de la barra de addon. quien sabe si es un medio de tranporte como anteriormente han dicho O.o...

Dark Link
17/11/2006, 18:49:49
zona free de rook que fuese un poko mas exigente no digo que tengan nuevos moustros pero que tenga abundancia de respaw, ajala las leyenda de rook les de motivo a los creadores de que hay gente que tambien le apasiona la primera isla.CipSoft dijo hace mucho ya que no piensa hacer ningún tipo de actualización en Rookgaard. Aunque quizá con la última encuesta si pongan cosas nuevas, ya que la votación dice que es algo difícil de aprender a jugar, pero ya veremos...mas que nada supongo que van a resolver algunos problemas del luring y cosas asi....a si tambien agregar cierrtas partes a zona free y agregar mas a premmy:)¿Cuáles problemas de Luring? Ah sí, los que YA ARREGLARON cuando salió la actualización 7.5... Zona Free? Puede ser pero no creo que favorezcan más a los jugadores que no pagan, y lo digo ya que desde 7.5 que no les dan algo útil... nuevas zonas de Hunt tampoco... nuevas zonas free? Tampoco...y pus algunas nuevas armas para pallys.
Una lanza con un mecate para que regrese automaticamente a la mano xD
Vamos cip, armas mas poderosas para pallys.No es por nada, pero un arma infinita no la crearán, ni mucho menos armas más poderosas. Quizá con más cualidades, pero no más poderosas, ya que le quitaría gracia a la Vocation, además de aumentarle poder a algo que de por sí ya tiene.estaria bien un bixo mas fuerte que demon y no sea bossConcuerdo contigo, deberían hacer monstruos más poderosos, pero lamentablemente gracias a la mitología que tiene Tibia (y sobre la cual nace todo), no sucederá. me gustaria una magia para knight q no sea premy, q sea algo especial q recupere vida o algo asi xq el exura no nos alcanza !!!!Te diré que no, ya que piensa que desde ya, el Knight tiene MUCHA vida y un Spell que les recupere MÁS vida, sólo los haría durar demasiado y habría un desequilibrio con las otras vocaciones. (Sólo imagina Exura + Exura Gran + Ultimate Healing Rune...uff)estas son mis ideas: medios de tranposte que fueran seguro pero claro está; caros por ejemplo esto: un lobo que tiene poca velocidad pero es seguro, un caballo de mediana velocidad y por ultimo y mas caro y seguro un dragon. esto de los transportes es para viajar entre ciudades, no para hunt ni nada de eso.Sería imposible, y realmente, inútil... Además considera que, si tuvieras estos 'Dragones' ¿Dónde los guardarías? Los dejarías rondando por ahí? Pues claro que no. Por lo tanto habría necesidad en la existencia de establos o algo así...otra cosa que estaría bien sería un pequeño boss para level bajos, es que los levels bajos no tienen derecho a estrujarse la cabeza intentando matar un mostruo??? eso animaría mucho la cosa. todos los boss son para levels 100 y mucha jente se retira del tibia sin aber visto ningunoPor algo se llaman Boss, no? Porque son difíciles de derrotar. Porque son poderosos, porque son líderes de una raza que no se detiene jamás. Porque portan el deber de un pueblo. Lo que no sucede con los Bosses, es la derrota por Noobs... Además, si quisieran un Boss simple, tomenlo como que por ejemplo un Fire Devil es un Boss Simple... Lol.sobre todo nuevos bastones para magos y spells.Esto también es imposible, ya que las Wands y Rods llegan a cierto nivel para que los magos no se vuelvan tan poderosos. Además, llegan hasta Lvl 33 porque hasta esta etapa dejas de ser un guerrero débil y te vas por cosas más grandes, las cuales por supuesto son inmunes a los ataques de tu Wand/Rod...yo digo k deberian serr menos complicados los addon premy ya k piden mucxho pa tenerlos debes ser millonario o mui suertudo y otra cosa por ejemplo si eres un lvl 180 free k farsa ya k no podria ir a matar demons y muchaos moustros fuertes y de buen loot ya k solo es premy y otra cosas k los boss aparaceeran mans seguido y k ubiera invaciones ademas de piratas y quaras en todos lados(ciudades)Si quieres verte poderoso, debes ser poderoso.

Dark Link.

Warlord
17/11/2006, 20:28:56
espero k pongas los addons k faltan y mm pss k pongan mas magias pork ya no han puesto, en especial tmb algo pa los knights

asrhan el nigromante
17/11/2006, 20:48:46
dark link, respondiendo a tu pregunta seré mas concreto; un establo donde pudieras alquilar un animal (dragones, lobos...) que te llevaran a una ciudad o lugar especial y que te vieras luego montado en él y llevandote al lugar elegido pagando claro está.

Luthor
17/11/2006, 21:31:25
Una nueva zona-isla que fuera como una gran llanura devastada o una gran montaña que hubiera de monstruos mas fuertes a mas bajos, mas trajes nuevos, monstruos que lootearan runas, renovamiento de las ciudades, mas magias para los knight y posibilidad de runas malas, etc... ^^u

liga de tavo
18/11/2006, 02:11:46
yo kreo ke deberian de poner nuevas magias y komo dijo nagflar ke deberian de darle mas ventajas o algo asi a los free acc, mas zonas de hunts, nuevos monstruos y un transporte para free acc por k eso de k solo los permmys puedan usar el barko y/o la alfombra magica komo ke no y los free acc por eso usan tp aun k este prohibido

Xunxito
18/11/2006, 23:09:31
Mmmmmm en lo personal seria mejor q favorecieran a los free ya q asi atrerian mas personal para luego insentivar para q compren premmy pero lo mejor seria unas nuevas graficas y cambios climaticos como si llueve los moustruos de fuego pierdan vida y biseversa :D

Dark Link
19/11/2006, 00:42:05
...y cambios climaticos como si llueve los moustruos de fuego pierdan vida y biseversa :DxDD Lluvia de fuego para que los de agua pierdan vida? :P

Dark Link.

Dracox
19/11/2006, 00:54:20
xDD Lluvia de fuego para que los de agua pierdan vida? :P

Dark Link.

ocio?? te odio ocioso :mad:
quiero q salga new update xD
:rolleyes:

Dhakas
19/11/2006, 00:57:50
Mejorar la voc de druid k la hagan mas especifica en algo, curacion o invocacion, sino 2 voc se parecen demasiado... >.<

Dracox
19/11/2006, 01:01:03
Mejorar la voc de druid k la hagan mas especifica en algo, curacion o invocacion, sino 2 voc se parecen demasiado... >.<

o una new vocacion y new magias :confused: :rolleyes:

enganxado
21/11/2006, 10:50:31
se parecen solo si son free los sorc i druids pero no staria mal magias nuevas pa los dos de diferentes tipos pa free o pacc

Machete
21/11/2006, 11:24:56
Si, si, mucha ideas geniales de todo el mundo, pero la gran pregunta es...
CUANDO ES LANZADO EL UPDATE?

Edgarmcfly
21/11/2006, 13:10:53
yo creo que el 3 de dic porque en la pagina anuncian el mero 3 de nov el proximo update entonces lo dicen con 1 mes de anticipacion

y la otra fecha que creo que es el 20 de dic porque inicia el invierno ;)

Bruno el Loko
21/11/2006, 15:04:50
en el update segun me an dixo vendra un update a los knights y paladins , y segun yo..mmhh.........3rd addon , y segun cip en su pagina dice k unas nuevas zonas con fuego y tal