Crysis
03/11/2008, 12:31:00
Bueno, ya conocemos el desenlace y para discutir sobre Massa y Hamilton ya hay otro hilo. Pero me gustaría conocer qué le parece al foro la temporada globalmente de Alonso? Ha estado bien? mal? regular? brillante?
Después de unos inicios tristísimos parece que ha resucitado, y cuando el coche ha ido medianamente bien y competitivo le hemos vuelto a ver arriba (no se baja del cuarto puesto desde Hungría, con la excepción de VLC por la putada con Nakajima. Qué hubiera pasado si el coche hubiera respondido desde el principio? No lo sabremos nunca, pero yo creo que Alonso en esta temporada, sin haber estado bien del todo (sobretodo por la depresión del principio) ha demostrado que es, si no el mejor, de los 3 mejores pilotos de la parrilla sin duda.
Resultados de Alonso
Final - 5º - 61 puntos
Australian 4º
Malaysian 8º
Bahrain 10º
Spanish Ret
Turkish 6º
Monaco 10º
Canadian Ret
French 8º
British 6º
German 11º
Hungarian 4º
European Ret
Belgian 4º
Italian 4º
Singapore 1º
Japanese 1º
Chinese 4º
Brazilian 2º
Después de unos inicios tristísimos parece que ha resucitado, y cuando el coche ha ido medianamente bien y competitivo le hemos vuelto a ver arriba (no se baja del cuarto puesto desde Hungría, con la excepción de VLC por la putada con Nakajima. Qué hubiera pasado si el coche hubiera respondido desde el principio? No lo sabremos nunca, pero yo creo que Alonso en esta temporada, sin haber estado bien del todo (sobretodo por la depresión del principio) ha demostrado que es, si no el mejor, de los 3 mejores pilotos de la parrilla sin duda.
Resultados de Alonso
Final - 5º - 61 puntos
Australian 4º
Malaysian 8º
Bahrain 10º
Spanish Ret
Turkish 6º
Monaco 10º
Canadian Ret
French 8º
British 6º
German 11º