Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising
F1: Qué te ha parecido la temporada de Fernando Alonso? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : F1: Qué te ha parecido la temporada de Fernando Alonso?

Crysis
03/11/2008, 12:31:00
Bueno, ya conocemos el desenlace y para discutir sobre Massa y Hamilton ya hay otro hilo. Pero me gustaría conocer qué le parece al foro la temporada globalmente de Alonso? Ha estado bien? mal? regular? brillante?

Después de unos inicios tristísimos parece que ha resucitado, y cuando el coche ha ido medianamente bien y competitivo le hemos vuelto a ver arriba (no se baja del cuarto puesto desde Hungría, con la excepción de VLC por la putada con Nakajima. Qué hubiera pasado si el coche hubiera respondido desde el principio? No lo sabremos nunca, pero yo creo que Alonso en esta temporada, sin haber estado bien del todo (sobretodo por la depresión del principio) ha demostrado que es, si no el mejor, de los 3 mejores pilotos de la parrilla sin duda.

Resultados de Alonso

Final - 5º - 61 puntos

Australian 4º
Malaysian 8º
Bahrain 10º
Spanish Ret
Turkish 6º
Monaco 10º
Canadian Ret
French 8º
British 6º
German 11º
Hungarian 4º
European Ret
Belgian 4º
Italian 4º
Singapore 1º
Japanese 1º
Chinese 4º
Brazilian 2º

Jamaicà
03/11/2008, 18:47:46
No me cae bien, nada bien. Pero reconozco que con el coche ese que tenia no esta mal. Y quando dijo que apoyaria a Massa me cayo muy bien, aunque fuese mas por el que por Massa, por no decir solo para el :D

jamaicà...

Gok
03/11/2008, 19:10:30
No es que me caiga excelentemente, pero de lo que no hay duda, es que es el mejor piloto de toda la parilla, SIN DUDA. En cuanto a su temporada, creo que ha hecho un digno papel en cuanto el coche le ha funcionado y ha acabado mucho mejor de lo que él mismo esperaba. Al 2010 (2009??) a Ferrari con Vettel y a ganar muchos mundiales.

Aquí la gente mucho hablar de Hamilton, que es demasiado agresivo, que es un niño, que no sabe correr de una manera conservadora y en la última carrera, se pasa de conservador (aka gallinita/gallinaza xD) y casi se le va el campeonato a la mierda otro año - se nota que soy ferrarista -.

Aún así tampoco creo que Massa o Raikkonen sean pilotos para ganar un campeonato, Massa, cuando está bien es difícil superarle (muy difcíl) el problema es que pocas veces está bien y este mundial si no fuera por cuatro tonterías de motor y de pilotaje lo habría ganado sobradamente. Raikkonnen, sin palabras.. ni lo reconozco.

Gok.

Paer
03/11/2008, 19:18:31
Todo lo que haga ese tio en mi forma de ver Lo haze mal Aunque su temporada no ha ido del todo mal, para mi ese tio no existe, no puedo con su cara y menos con su caracter.

-Oskr-

Jamaicà
03/11/2008, 19:45:37
[COLOR="Black"][B] Aunque su temporada no ha ido del todo mal, para mi ese tio no existe, no puedo con su cara y menos con su caracter.

-Oskr-

Estoy muy de acuerdo, pero mas bine ha sido muy buena la temporada, me da rabia reconozerlo pero con ese coche esta muy bien.

jamaicà...

Linorus
03/11/2008, 21:05:43
Perfecta temporada, pero claro teniamos el factor coche/sux...:rolleyes:
Alguien sabe que sera de el la proxima temporada?

Y de los tres mejores nada, el mejor y ya lo ha demostrado anteriormente;)

Paer
03/11/2008, 21:08:12
Puede que sea bueno pero los seguidores siempre teneis escusas cuando no es el compañero de equipo es su coche ese tio no es Diós.

-Oskr-