Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Advertising
Para los que estaban hartos de las MageBombs [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Para los que estaban hartos de las MageBombs

Mauro_Rulz
10/11/2006, 01:11:09
Recien me logee y me salio esto, una buena notcia para todos los que se vieron afectados, ya que hace unos diasveia en el foro que varios ya estaban hartos de esta treta =)

http://img466.imageshack.us/img466/7771/patchyv1.jpg (http://imageshack.us)

Lixe Paceriano
10/11/2006, 01:27:22
Sep...por fin se hizo justicia en el Tibia...esos magebombs eran letales para cualquiera...para mi incluso es uno de los de los cheat mas utiles para el cheater...pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA de eso...

Mauro_Rulz
10/11/2006, 01:38:33
Sep...por fin se hizo justicia en el Tibia...esos magebombs eran letales para cualquiera...para mi incluso es uno de los de los cheat mas utiles para el cheater...pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA de eso...

Cheater?? :confused:
:eek:

nagflar
10/11/2006, 02:29:01
Yo opino igual, ya estubo bueno de transear gente na amspor su loot, ademas eran casos muy comunes, vaz caminando y vez a un lvl 7 y te pregunta algo y aparecen un monton de tipos a tu alrededor y te hechan a madres sds, y todo esto solo por tu mendigo loot!!

UNiiKoO
10/11/2006, 06:35:07
Que es una magebom?

Lavos
11/11/2006, 01:21:41
es un pacht para que aprescan como 15 jugadores y matan a uno XD asi lei una parte sobre eso en tibia pero solo dice que los jugadores que loguean no podran atacr durante 15 seg despues de loguear asi que te quedan 15 seg de vida no esoty seguro si quitaron el pacht

Lord Andarer Mensch
11/11/2006, 07:43:30
Yo opino igual, ya estubo bueno de transear gente na amspor su loot, ademas eran casos muy comunes, vaz caminando y vez a un lvl 7 y te pregunta algo y aparecen un monton de tipos a tu alrededor y te hechan a madres sds, y todo esto solo por tu mendigo loot!!

y k pasa con las mageboms legales?
yo en mi server viejo TENIA PLANEADO(no lo hice) k cada uno k conocia se hiciera un lvl 20 y ml 15+ para ir a matar lvls tochos ocupandole toda la pantalla.
al final no lo hice, xo habria estau mu wapo(matar a un PA tocho sin k sepa kien eres...) y no habriamos usado ni cheats ni nada...

Gok
11/11/2006, 12:29:56
Respondere algunas dudas que he visto...

Sobre la magebomb (ilegal).. han dicho que es 15 segundos pero son 10, o sea cuando entres al Tibia no podrás atacar durante 10 segundos a menos que alguien te ataque i así podrás defenderte.

Sobre los SD Combos (o magebombs legales) eso es que van 15 personas diferentes (o más o menos) y tiran 1 sd a la vez a alguien.. esto sigue siendo legal. <creo..>

Lord Gok.

hell of rock
11/11/2006, 14:49:45
estava bueno q ya isieran algo el respecto por q ace 3 semanas un amigo la vivio y yo estaba a su lado yo porlomenos alcanse a salir pero a el lo acorralaron :(

Isakypau
11/11/2006, 17:38:28
Hasta que hacen algo bien los de Cip , en mi opinion , eso de los mageboms tmb era divertido por ke imaginense poder tirar a un 100+ con teams de noobs con sds? :p pero bueno, si esta bien ke hayan hecho eso ami no me gustaria estar en una situacion de esas por eso... un punto a favor de Cip:D

Nogrod
11/11/2006, 20:36:00
Hasta que hacen algo bien los de Cip , en mi opinion , eso de los mageboms tmb era divertido por ke imaginense poder tirar a un 100+ con teams de noobs con sds? :p pero bueno, si esta bien ke hayan hecho eso ami no me gustaria estar en una situacion de esas por eso... un punto a favor de Cip:D

Grrr esta fatal. Aunque sera un lvl 100, la mayoria de los que recivian magebomb no se lo merecian. Lo que pasa es que la gente tiene envida. Pero cuando te matan a lvl 100, sobretodo si eres ek o rp, sabeis la de horas que se pierden entre los skills y la experiencia?

Isakypau
12/11/2006, 16:42:07
Emmm :rolleyes: yo no creo ke sea envidia, es por poder matar a un 100+! imaginate el super orgullo ke haz de tener <lol> pero bueno ,la verdad los pks o los ke hacian magebombs no se interesaban en lo mas minimo en los skills , la exp etc. que pudiera haber perdido con la muerte :rolleyes: creeme que al ke menos le importa es al pk, y si se ke es mucha perdida pero bueno todo se recupera:) Yo solo di opinion , yo soy de esos que estan a favor del pk.
Srry por eso:rolleyes: