Ver la Versión Completa : por favor
esteban
02/09/2006, 18:55:10
cmo pongo un video en un pagina cmo yotube eske intente ponerle cmo archivos adjuntos y no se pudo?
Dark Fawx
14/05/2008, 18:49:23
Suponiengo que tengas el TibiCAM (.rec) o aún si quieres grabarlo directamente del juego (lo cual no recomiendo), debes de saber que YouTube y otros sitios del mismo tipo no aceptan ese tipo de formatos, de hecho no son propiamente "videos", lo que tienes que hacer es usar un programa como HyperCam, con el programa puedes grabar lo que pasa en tu pantalla, en este caso Tibia, y guardarlo en formato .avi o el que tú prefieras. Una vez que tengas el video en ese formato, ya puedes subirlo a YouTube.
GameStart
14/05/2008, 22:31:54
Suponiengo que tengas el TibiCAM (.rec) o aún si quieres grabarlo directamente del juego (lo cual no recomiendo), debes de saber que YouTube y otros sitios del mismo tipo no aceptan ese tipo de formatos, de hecho no son propiamente "videos", lo que tienes que hacer es usar un programa como HyperCam, con el programa puedes grabar lo que pasa en tu pantalla, en este caso Tibia, y guardarlo en formato .avi o el que tú prefieras. Una vez que tengas el video en ese formato, ya puedes subirlo a YouTube.
Para que conio os a dao ahora por subir posts del '06? -.-
Super Knight
14/05/2008, 23:31:16
quien suve los pst viejos?
Darve
14/05/2008, 23:43:05
quien suve los pst viejos?
Dark Faws. Lee un poquito más arriba.
Veyklo
14/05/2008, 23:46:04
Dark fawx o como sea
esta reviviendo los post de ase 2 años yo entro bien interesado pa contestar
y me salen estas chingaderas k sondel 2006
y aparte k tengo lenta mu compu >.<
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud