Ver la Versión Completa : Marlhex se apodero de Vinera
nagflar
10/11/2006, 07:35:56
Creo que vairos de ustedes saben quien es o, han visto Marlhex, el lvl mas alto de Vinera desde que hackeaonr a Capra lo,bueno, se me hace que desde que hackeaonr a Capra lo, el se a hehco el dueño del server y se a apoderado de todo, si lo molestas te huntea y va abuscarte cada dia(eso le hizo a un amigo mio), por eos croe que devemos ver que hacer, e ir organizando como que una "resistencia", pero en secreto y pedirle a nuestros amigos que se unan, y cuanod tengamos suficiente gente, y seamos mejores lvls, nos le hechemos encima a Marlhex y tratemos de poner un orden en Vinera, por favor opinen
ARKARD
12/11/2006, 07:40:36
Ps la vdd al ke habia visto kon esa actitud fue a Gaby Slayer, ke empezo a kobrale vakuna a varios lvl alto, ahora esta baneado por muertes injustas, tb en los foros de tbia.com esta la noticia
Ya nos veremos en el juego nagflar o nag the loko, tendre presente los 2 nombres
maros
03/12/2006, 03:51:49
no creo que resulte, ni aunque los lvl altos se esmeren en matar a marlhex no podran bajarlo lo suficiente como para que se retire, lo que deberian hacer es simplemente conversar con los gm para solucionar esto, porque esta impidiendo el libre desarrollo de los que pagan por jugar,
si le dicen eso a un gm lo dejan loko
Death Ss
21/11/2008, 06:29:42
Creo q estas mal men, yaque de vinera esta apoderada la guild Areal, Osiris..Etc.
Y el que esta apoderado del servert como tal es Sunnado "Hig Lvl"
y pff no es tan p.a
=)
Pd: nunk haria una envoscada... xq los que andan cn sunnade son los 3r,4to ...Higs lvl's y el tiene un team bien grande asi que seria un desperdicio de chart's si hicieran eso =)
Neen-kun
21/11/2008, 06:34:38
Creo q estas mal men, yaque de vinera esta apoderada la guild Areal, Osiris..Etc.
Y el que esta apoderado del servert como tal es Sunnado "Hig Lvl"
y pff no es tan p.a
=)
Pd: nunk haria una envoscada... xq los que andan cn sunnade son los 3r,4to ...Higs lvl's y el tiene un team bien grande asi que seria un desperdicio de chart's si hicieran eso =)
no revivas temas viejos .. si te das cuenta es marlhex , el ya jugador baneado y deleteado de tibia ¬¬.
y las guild es AERIALS no areal ...
y no es solo sunnade , wachis ... piensa?
Por fis cierren tema ..
Arigato gos sa de mas.
Death Ss
24/11/2008, 20:17:15
no revivas temas viejos .. si te das cuenta es marlhex , el ya jugador baneado y deleteado de tibia ¬¬.
y las guild es AERIALS no areal ...
y no es solo sunnade , wachis ... piensa?
Por fis cierren tema ..
Arigato gos sa de mas.
da = lol ademaz? juegas vinera? si es asi toncs sabes de lo q hablo -.-"
Neen-kun
24/11/2008, 20:49:25
of course ...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud