Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Downtime de Keltera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Downtime de Keltera

Leseante
10/11/2006, 17:34:58
Hola, soy jugador de keltera, y como sabran los que juegan en keltera el servidor esta offline, al parecer tiene que ver con la guerra entre los trevours y los souls of fears, pero la guerra se ha extendido más alla del juego y al parecer intentaron hackear al servidor. Cipsoft esta investigando que es lo que pasa. Bueno lo unico que esparamos es no tener que perder items, exp y demases. Por favor comenten.

Mauro_Rulz
10/11/2006, 17:40:42
A proposito de lo que decias...recien hoy publicaron una foto de un god en keltera investigando el asunto

jemeto
10/11/2006, 17:44:50
:mad: mala onda los wns por culpa de una guerra entre guild nos cierran el server a todos nosotros deberian eliminar a los char pertenecientes a esas guild para que no puedan hacer lo mismo con otros char que tengan en esas cuentas y quien sabe mas o menos hasta cuando va a estar apagado el server :D

Lost-Prince
10/11/2006, 20:06:29
Honestamente me fascinaria tumbar algun server de tibia x) hehe pero eso ya no es "juego limpio" y se transforma en hacking :P igual debe ser muy interesante ... Esperemos que los buenos ganen ;).

Gok
10/11/2006, 20:09:11
Se tiene que vigilar con esto del "hacking" aunque no creo que nadie de los que este aquí pueda conseguirlo.. bueno "supongo". Se meten por enmedio asuntos legales que pueden llegar a ser castigados con una multa y dependiendo del caso con carcel (a los mayores de edad) y a los menores una multa por supuesto y dependiendo del caso centro reformativo!

Lord Gok.

Leseante
10/11/2006, 20:46:49
Lol, seria super dificil, ya que el derecho informatico aun esta en pañales. Respecto a lo de las guild, ambas son pa en el server, asi que da lo mismo quien gane. Hasta esta ahora todavia esta caido el server.

Por lo demás seria dificil probar algo por el estilo, más aun castigarlo, ya que por el momento se trataria de usos y costumbres, que tendrian el mismo valor que tienen estas en el derecho internacional.

Bueno cualquier consulta legal hablen conmigo, soy estudiante de derecho (chile).

hell of rock
11/11/2006, 15:00:31
oo yo ya estava pensando en acerme un char en keltera menos mal q vi esto grax por avisarme q no tenia ni idea

Fedex17
13/11/2006, 10:56:57
Yo Jugue en keltera desde sus principios.... Pase por la era de Jor'sam Y skyn bruto y su guild Pop Star La era de Mama'qui y sis Infernnum Y por ultimo la era de Kyyo Ex Y sus Soul Fear... La era de Jor'sam fue la mas estable... Pero la verdad q.... Fue el mas sharer de todos... en 2 meses era como lvl 120 o algo asi... era tremendo como hacia lvl... Pero cuando traiciono a Skyn bruto... Skyn bruto COmenzo a guardar rencor... Fue novio de Mamma'qui.. Pero despues esta y sus amigos Rob Gol Kyyo Ex y Little Head... lo Huntearon... Y Little head paso a ser Hig de lserver... SKyn Bruto empezo a Hackear Cuentas... y Rokeo a Little head.. si van ala pagina oficial de Tibia cam.. POnen Keltera encontrarar un VIdeo de como SKyn hackea A little head... Luego Empieza la dictadura de Mamma'qui... y Kyyo Ex.. pero Estos mataban a los +lvl100 q suvian mas de 2 lvl por semanas, a q lo imvestigaban en erig.net Skyn Bruto siguio hakeando Cuentas peor esta vez acompañado de Jor' sam Hackearon y Rookearon a Nirtus Little Head Har'ton y Cumplierno su objetivo de Hackear a Mamma'qui ahora se llamaba Leady'qi...
Ahora q mamma'qui no estaba Jor'sam empezo a jugar nuevamente... despues de 3 meses mas o menos... pero seguia en los 2 mejores Puestos... como hig level... ahora volvieron muchos retired... POr q cra... no se... y Estallo la Guerra, Decisiba en Keltera... Donde luchan Los viejos Hig lvl Kyyo Exe, Rob Gol, Jor'Sam Skynbrutro no c si volvio... y otros contra Los Nuevo HIg lvl q luchan pàra q no vuelva la Vieja Distadura.. Brs... contra el poder.... todos Son Br...

Leseante
13/11/2006, 22:09:25
Exelente historia de keltera.

Machete
14/11/2006, 00:03:08
ah no vale, si son br no importa eso es normal en ellos,:rolleyes: una hunted aqui una hackeada alla, entonces keltera parece el mejor lugar para estar :)

Argenio
14/11/2006, 00:14:19
Honestamente me fascinaria tumbar algun server de tibia x) hehe pero eso ya no es "juego limpio" y se transforma en hacking :P igual debe ser muy interesante ... Esperemos que los buenos ganen ;).

No es llamado Hacking si no "Cracking",

El Hack es utilizado no para dañar los sistemas, si no de buscar una solución e información para mejorarlo o dejarlo intacto, sacarle algun provecho pero no dañar ningun archivo

El Crack si es más dañino, ya que todo lo que hace lo hace por mal, tambien llamado Lammer, esos si son los peligrosos :)

Un ejemplo de esto es que cuando instalas el Messenger te da una opción para la busqueda de internet, que sirve para espiarte a ver que te gusta a ti y mandarte correos acerca de tu interes, pero no te intenta dañar o hacerte daño, Eso es el hacking :D

Nota: Seguro diran que yo soy un hacker, pero en realidad no tengo ningún conocimiento de eso, :)