Ver la Versión Completa : Un Nuevo Hogar Para Los Pequeños Ayudantes de Santa
Dark Link
10/11/2006, 20:51:12
Dándote la oportunidad de tener una pequeña visión en el Update de Navidad de cada Viernes, iniciaremos nuestras muestras oficiales del Update el día de hoy con esta noticia. Hoy y los Viernes siguientes, les revelaremos algunos de los secretos que esperan por ti esta Navidad.
http://static.tibia.com/IMAGES/news/abdendriel.jpg
Este año Santa le ha dado algunos regalos a sus pequeños ayudantes, los elfos. Desde que la naturaleza dejó sus marcas en las paredes de madera de la siempre verde ciudad de Ab Dendriel, Santa ha decidido que es tiempo de restaurar todos los edificios de aquel lugar. Las derrumbadas paredes han sido reemplazadas con nuevas y sólidas paredes de árbol las cuales pueden ser embellecidas por jugadores Premium con fotos familiares, coloridos tapices, bellos relojes cuckoo o brillantes espejos. Sorprendentes nuevas casas de árbol impresionan particularmente con sus ventanas en forma de agujero y sus techos adornados con nudosas raíces, matas de hierba y exóticas plantas. Además, los viejos maderos de los puentes han sido refabricados. Finalmente, cuando llega la oscuridad y ves muy detalladamente, quizá puedas ver alguna de las pequeñas luciérnagas que Santa dejó en el área para iluminar el melancólico cielo durante la noche.
http://www.tibiahispano.com/images/extras/abdendriel_01.jpg
http://www.tibiahispano.com/images/extras/abdendriel_02.jpg
Dark Link
10/11/2006, 20:51:37
http://www.tibiahispano.com/images/extras/abdendriel_03.jpg
http://www.tibiahispano.com/images/extras/abdendriel_04.jpg
http://www.tibiahispano.com/images/extras/abdendriel_05.jpg
Comenta Aquí La Noticia.
Dark Link.
Dracox
10/11/2006, 21:03:36
esta muy buena
pero una duda
porque antica esta down?
estaran editando??:o?¿
:confused:
Que buen update me estoi comiendo las uñas para que llegue. xD
Luthor
10/11/2006, 21:56:03
Que bello estara este update me parece que me ire a vivir a ab'dendriel si sigue asi ^^
Lixe Paceriano
10/11/2006, 22:23:36
Bien ahi...Cip se esta pasando otra vez...:D
pelon teraheix
10/11/2006, 22:41:09
quiero navidad xD mejor me voi a vivir ai si se pone mas bonito;)
Luxo Loko
10/11/2006, 23:10:06
tengo una duda, estas modificaciones ya se hicieron o aun no¿?si no , cuando es el update¿?:D
Apocalipsis
11/11/2006, 00:21:03
despues ke termine el navidad kitaran todo eso o ese sera el aspecto de Ab'Dendriel de ahora en adelante:confused:
Espadas
11/11/2006, 00:21:27
no se han hecho...lo q hacen es adeantarnos la udapte para saber como sera pero solo se vera en el test o cuando este la udapte
nagflar
11/11/2006, 01:19:32
Este update se esta poniendo mejor dia con dia^^, ojala tambien mejoren un poco Thais, Venore , o Carlin, por que la verdad, no seria algo muy justo que digamos para los demas que vivimos en las demas ciudades, pero estara muy bien ab, despeus del update :P
Manuel Tadeo
11/11/2006, 05:35:47
y para antes del up date va haber 1 test server?????
Litos Knight
11/11/2006, 06:10:36
Mmm... digan cuando va a ser el update no mamen, too el mundo ta como loco por saber, y ps si sigue asi me compro de nuevo la premmy y compro casa en abdendriel xD.
pero que cambien los outfit y que pongan los de antes porke estos estan shit¡¡...:)
Nytro
11/11/2006, 09:12:32
como en que fecha sera el update? :P
polixe el sorcerer
11/11/2006, 11:31:20
las fotos muy bonitas...
pero yo vivo n ab'dendriel y la ciudad se llenara de gente y esto no me gusta..
:(
Yerai
11/11/2006, 12:17:59
Me pregunto que items nuevos pondran, y los que ya estan como los renovaran.:confused:
Ya se sabe la fecha exacta del update?:confused:
Redpondan plx :D
hell of rock
11/11/2006, 14:53:24
esta muy buena me gustaria q ya saliera pronto = no falta muxo
Aenarion
11/11/2006, 15:03:04
Las fechas no se saben,en navidad,esperar no seais impaciente,y es normal q solo mejoren hace algun tiempo fue carlin y ahora ab,iran una a una,ademas,muchos se los muevos item de decorados y cosas asi seran para todas las casa no solo para ab.
Cuando pase un mes todo volvera a la normalidad.
Dhakas
11/11/2006, 15:08:03
Yo kiero el test serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Test server es lo mejor de lo mejor, si lo asen tenemos k aser un grupo de tibiahispanenses y ir todos juntosa a matar! xD
Draco Alivi
11/11/2006, 18:46:08
Por fin se hace una mejora importante en el main,hace mucho que no habia una.
ink-eyes
11/11/2006, 19:30:17
Yo kiero el test serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Test server es lo mejor de lo mejor, si lo asen tenemos k aser un grupo de tibiahispanenses y ir todos juntosa a matar! xD
me encantaria esa idea !!!
pero si solo renuevan a ab mucha gente tendra curiosidad y se i8ran para alla va a estar invadido !!!
Chalve
12/11/2006, 05:02:26
las fotos muy bonitas...
pero yo vivo n ab'dendriel y la ciudad se llenara de gente y esto no me gusta..
:(
opino lo mismo q tu... mucha gente se va ir a ab... y eso no me gusta, mas gente=mas pk...
pero el update no me sta gustando mucho(al menos en ab)... supongo q me ire a alguna otra ciudad, me gustaba mas como era ab antes(ya se... me trataran de [Moderación], pero cada uno con su opinion :)) ... ahora se ve... feo ;/
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
Yamilalo Junior
12/11/2006, 06:14:50
:confused: alguien me puede decir si estas actualizaciones seran solo por navidad o se quedaran para siempre :confused:
respondan plz :cool:
Wotter
12/11/2006, 06:41:17
:eek: se ve roxx!! eso le da un toque mas real al tibia :D
Dark Link
12/11/2006, 14:29:17
:confused: alguien me puede decir si estas actualizaciones seran solo por navidad o se quedaran para siempre :confused:
respondan plz :cool:Todas las actualizaciones duran para siempre.
Dark Link.
chocococo
12/11/2006, 20:36:50
¡Qué chido va a estar el Update! :)
Y más que ya soy Premmy :cool:
Quiero que me digan más cosas del Update
Vamos no puedo esperar! :D
Dark Link: No escribas todo en mayúsculas.
Deboniaco
12/11/2006, 22:46:24
opino lo mismo q tu... mucha gente se va ir a ab... y eso no me gusta, mas gente=mas pk...
pero el update no me sta gustando mucho(al menos en ab)... supongo q me ire a alguna otra ciudad, me gustaba mas como era ab antes(ya se... me trataran de idiota, pero cada uno con su opinion :)) ... ahora se ve... feo ;/
= opino lo mismo soy de Ab, pero se q no habran mas PK's, porq soy de un server non-PvP ;D ... ojala no lo hagan antes de mandar mi super loot bag a Venore, q ahi gano mas platita, lo malo es q no tengo suficiente cap para mi super lot bag y lo tendré q llevar arrastrando en una hora en la q no haya nadie en ab pa q no me lo kiten :cool: a matar ladrones de loot!
= tabkn el update:eek:ojala sea pronto navidad:D
Alkon
12/11/2006, 23:19:53
La update sera bastante wapa, alomejor sale el 20 de diciembre comot ambien se esperan los new servers pa esa fecha...
asrhan el nigromante
12/11/2006, 23:26:43
pero el update no me sta gustando mucho(al menos en ab)... supongo q me ire a alguna otra ciudad, me gustaba mas como era ab antes(ya se... me trataran de idiota, pero cada uno con su opinion ... ahora se ve... feo
no os preocupeis, la ciudad estará llena durante unos dias, cuando vean que los cambios y se arte volverán a sus ciudades. yo voy a aprovechar para visitar otras.:p
o puedo pasar como en carlin, que se llene y sea un ervidero de pks y noobs por todas partes.:( rezemos para k no pase. ab´drandriel era la mejor ciudad simplemente por su aspecto de aldea, era pequeña, buena para levear y muy trankila. esperemos k no cambie.;)
Lixe's
12/11/2006, 23:51:36
Lindo lugar para los ayudante sde santa:D
Lixe's
12/11/2006, 23:59:14
Unas casitas en los arboles como pusiste vos y feliz navidad para todos los del tibia...:D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud