Ver la Versión Completa : Ayuda con Explorer.exe
Rakster
12/11/2008, 22:58:46
lo que pasa es que cada vez que "intento" abrir una carpeta me sale error explorer.exe y no abre :S
le estoy pasando el Eset Smart security haber que onda :S
alguna ayuda plx?
dasthazor
12/11/2008, 23:21:25
puedes abrir el panel de control ??
Rakster
12/11/2008, 23:27:11
puedes abrir el panel de control ??
hmm nop apenas lo abro sale:
http://img161.imageshack.us/img161/6886/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafa6.jpg
:S!
Shavi
12/11/2008, 23:37:59
Ba a explotarr!!!!
No seriamente, deverias formatear la compu, tienes muchos problemas..
Black Gunz
13/11/2008, 00:49:30
Me paso, en pocos dias tu Internet no funcionara, y tienes que gastar dinero, mejor, Ctrl + Alt + Supr, eliges PROCESOS, das explorer.exe, terminar proceso, si te sale un anuncio de centro, osea esos grises con rojo, Error [dicen unos numeros no recuerdo], te pone las opciones Si, No. No das a ninguna, solo lo mueves para que no te moleste y puedas seguir con tu pc agusto. ;)
~~~
Sakuryu
13/11/2008, 01:22:59
Me paso, en pocos dias tu Internet no funcionara, y tienes que gastar dinero, mejor, Ctrl + Alt + Supr, eliges PROCESOS, das explorer.exe, terminar proceso, si te sale un anuncio de centro, osea esos grises con rojo, Error [dicen unos numeros no recuerdo], te pone las opciones Si, No. No das a ninguna, solo lo mueves para que no te moleste y puedas seguir con tu pc agusto. ;)
~~~
Supongo que si cierras el explorer.exe como dice él, no podrás hacer nada más ya que solo veras el wallpaper y nada en la pantalla, asi que luego de cerrarlo vuelve a abrirlo aver si se arregló, click en NUEVA TAREA, y escribes a mano: explorer.exe y enter.
EDIT: Suponiendo que te lo cierre, y no de error.
Black Gunz
13/11/2008, 03:53:15
Supongo que si cierras el explorer.exe como dice él, no podrás hacer nada más ya que solo veras el wallpaper y nada en la pantalla, asi que luego de cerrarlo vuelve a abrirlo aver si se arregló, click en NUEVA TAREA, y escribes a mano: explorer.exe y enter.
EDIT: Suponiendo que te lo cierre, y no de error.
Nunca dije que lo cerrara, si no que diera en la opción de terminar proceso, pero QUE DEJE EL MENSAJE DE ERROR EN LA PANTALLA.
Jamas dije que lo cerrara. ;)
~~~
Sakuryu
13/11/2008, 19:04:23
Nunca dije que lo cerrara, si no que diera en la opción de terminar proceso, pero QUE DEJE EL MENSAJE DE ERROR EN LA PANTALLA.
Jamas dije que lo cerrara. ;)
~~~
Por eso dije, EDIT: "SUPONIENDO QUE TE LO CIERRE, ENVEZ DE PONER EL MENSAJE DE ERROR"~ ;).
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud