Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Twilight-Crepusculo! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Twilight-Crepusculo!

lady_infernalx
17/11/2008, 03:22:32
Holaaaa ago este tema para la gente que ha leido el este marabilloso libro o lo esta leyendo al igual que yo :D;)
pueden discutir lo q piensan del libro y todo eso ademas de que esperan de su pelicula q se estrenara este proximo 12 de diciembre del 2008!
bueno espero que hablen muxo sobre el libro!!:D;)

Hinneni
17/11/2008, 04:26:45
En realidad no lo eh leído pero mi amiga si, me ah dicho que es genial y que la película igual sera genial ya eh mirado los trailers y están increíbles. Si quisiera leer el libro pero no lo eh podido comprar, mi amiga no me lo quiere prestar :< (xD) pero no importa, esperare la película después leo el libro :).

Edit:

Les dejo el trailer de la película :)

PXY4N1ScjGI

lady_infernalx
17/11/2008, 04:35:08
hahahahaha io no me lo he podido comprar y si es genial! yo lo descarge por internet el vierner por que mis amigas estaban con la ladilla de que lo leyera y ubeno ese libro me atrapo solo me faltan 145 paginas y lo termino de leer ^^ xD

EDIT: dios cada ves q veo los trailes me dan mas ganas de que ya sea diciembre!!!!

masternauj
17/11/2008, 05:32:52
Con solo de ver los cortos llego ala conclusion de que sera un asco de pelicula mas, no se nada del libro ese ni nada, pero realmente se me hace muy estupida.

Al igual que la de max payne pense que estaria buena y naa.

Karlos.Acosta
17/11/2008, 05:40:32
pelicula muy sux y libro no se

pero tendre qe acompañar a mi novia a verla x)

lady_infernalx
17/11/2008, 13:41:00
pues yo con la peli tengo un precentimiento que sera mala pero por otro lado leyendo el libro me hace pensar que la peli sere muy buena y creo q sera otra pelicula mas taquillera de este año despues de Batman: The Dark Knight segun creo:D

Zerch Lure
17/11/2008, 16:34:58
Al principio... cuando casi nadie conocia el libro me llamaba mucho la atencion, sin embargo ahora veo a todos con su librito negro con el liston rojo pintado y ya me dio demasiada weba.. =S.

La vdd no me llama la pelicula. Me gustan bastante los Vampiros, pero el libro se a vuelto muy comercial XD

Prefiero a Katzenbach y sus libros de suspenso =)

crini skull
17/11/2008, 21:36:40
alguien me puede mandar un mp de donde descargar el libro =/

una amiga abla muxo de ella y ps, parece tar muy shido

lady_infernalx
17/11/2008, 22:03:56
aki esta el link es seguro yo lo revise varias veses antes de abrirlo

trae los 3 libros q son crepusculo (el primero) luna nueva (el segundo) y eclipse (el tercero)

http://www.gigasize.com/get.php/3196856359/Stephenie_Meyer_3_books.rar

y aki las reseñas de los libros

http://www.directoriowarez.com/pe_stephanie_meyer_crepusculo_luna_nueva_y_eclipse _33460.html

PD:en la ultima page q invie para ver los links tienes q estar registrado es gratis

Don-Galen
19/11/2008, 00:02:05
OMG, yo cumplo años el 12 de diciembre :O
y TODA mi escuela esta obsecionada con ese libro (todo primaria, secundaria y prepa)

no una señal :p?

crini skull
19/11/2008, 01:04:23
aki esta el link es seguro yo lo revise varias veses antes de abrirlo

trae los 3 libros q son crepusculo (el primero) luna nueva (el segundo) y eclipse (el tercero)

http://www.gigasize.com/get.php/3196856359/Stephenie_Meyer_3_books.rar

y aki las reseñas de los libros

http://www.directoriowarez.com/pe_stephanie_meyer_crepusculo_luna_nueva_y_eclipse _33460.html

PD:en la ultima page q invie para ver los links tienes q estar registrado es gratis

ps gracias por los links

intentare leerlos antes de q salga la peli

Edit: la peli es un resumen de los libros, o de q libro es??? o sera una parte diferente?

Cedi
19/11/2008, 01:19:18
Baaahh las mujeres van a ir a ver la pelicula por el actor ese, no creo que les interese en lo absoluto la pelicula..

crini skull
19/11/2008, 03:53:19
Baaahh las mujeres van a ir a ver la pelicula por el actor ese, no creo que les interese en lo absoluto la pelicula..

es lo q tu piensas

ami me ah interesado muxo el libro

y apenas lo comence hoy

no nesesariamente iran solo por el actor =/ porlomenos, los q iremos a verla en cine(solo somos io y mi mejor amigo de hombres) es porq nos encantan los vampiros! (ojala existieran...)

macv 4life
19/11/2008, 04:37:10
yo no he leido el libro pero esto es por ley

vercion del libro: excelente

vercion en cine: EPIC FAIL

lady_infernalx
20/11/2008, 00:42:57
ps gracias por los links

intentare leerlos antes de q salga la peli

Edit: la peli es un resumen de los libros, o de q libro es??? o sera una parte diferente?

pues la peli es sobre el primer libro los otros 2 no se de que tratan aun no los he leido xD

EDIT: Dios me quedan 5capitulos para terminar el libro xD que bn dios!!! ya me dieron ganas de ver la peliiiii ojala q no me desilucione!!

lady_infernalx
20/11/2008, 19:29:22
DIOS TERMINE TWILIGHT!!

He terminado Twilight dios que final demasiado genial diossssssss ya quiero ver la peli!!!:D:o:p;):rolleyes::cool::eek::confused::)

asrhan el nigromante
20/11/2008, 21:32:20
El libro es una mierda, ni demasiado dura, ni demasiado blanda, en su punto. Dios que aburrido el libro, y sin embargo las fiestas de hormonas en las adolescentes hace de eso un best-seller... la literatura está de capa caída.

De esa pelicula solo se pueden esperar un tipo atractivo que enloquecerá a miles de chicas freaks que se pondrán a gritar como desquiciadas y a llorar cuando lo vean por la alfombra roja y una chica atontada (y si no, leeros el segundo libro haber que os parece su reacción cuando la abandonan). En fin, unos cuantos besuqueos, posturitas llenas de "style" y un vampiro super malote que quiere romper la relación y que al final se super cargan, osea super alucinante me parece...

lady_infernalx
21/11/2008, 02:22:53
(y si no, leeros el segundo libro haber que os parece su reacción cuando la abandonan).

Me cagastes el segundo libro ¬¬!!:mad:

Zerch Lure
21/11/2008, 03:11:59
El libro es una mierda, ni demasiado dura, ni demasiado blanda, en su punto. Dios que aburrido el libro, y sin embargo las fiestas de hormonas en las adolescentes hace de eso un best-seller... la literatura está de capa caída.

De esa pelicula solo se pueden esperar un tipo atractivo que enloquecerá a miles de chicas freaks que se pondrán a gritar como desquiciadas y a llorar cuando lo vean por la alfombra roja y una chica atontada (y si no, leeros el segundo libro haber que os parece su reacción cuando la abandonan). En fin, unos cuantos besuqueos, posturitas llenas de "style" y un vampiro super malote que quiere romper la relación y que al final se super cargan, osea super alucinante me parece...

Totalmente agree, ese libro no se me hace mas que para chicos y chicas posers, que se quieren ver bien malos, o interesantes, o atractivos con su libro "gruesito" bajo el brazo.

Y te apuesto que la mayoria de los muchachos que leen o quizas ya leyeron ese libro, es el unico libro completo que van a leer en su vida.

(muaja qe exagerado soy)

Pero es verdad, "".....y sin embargo las fiestas de hormonas en las adolescentes hace de eso un best-seller..."".

lady_infernalx
21/11/2008, 04:54:50
Y te apuesto que la mayoria de los muchachos que leen o quizas ya leyeron ese libro, es el unico libro completo que van a leer en su vida.

(muaja qe exagerado soy)

Pero es verdad, "".....y sin embargo las fiestas de hormonas en las adolescentes hace de eso un best-seller..."".

pues tienes razon wey este es el primer libro completo que he leido en toda mi vida hasta los momentos!!, no soy poser en realidad amo a los vampiros xD y lo lei xq me lo reconmendo una xik muy especial para mua xD:o:p y lo de el entuciasmos por la peli surgio mientras me leia el libroxD:rolleyes:

El-internauta
21/11/2008, 19:23:30
me e leido el primero

estoy en espera de k me compren el segundo:cool:

esta bien la peli??

lady_infernalx
22/11/2008, 03:25:10
esta bien la peli??

noc no la he visto :p

Cedi
22/11/2008, 18:53:32
Por fin alguien que entiende!
Aqui en Mexico salio la pelicula ayer, y fui al estreno (forzadamente) Y para no hacerles una gran historia, fue una mierda de pelicula.

Alecz
22/11/2008, 20:31:41
Aqui según la película se estrenaría ayer pero por cosas del destino no llego xD y habia like 70 fans enojados xD fue tan genial verlos tirados en el cine todos enojados y gritando queremos ver crepusculo, ( no estaba entre ellos solo iva pasando) a causa de ello cerraron el cine xD

asrhan el nigromante
23/11/2008, 17:41:29
Aqui según la película se estrenaría ayer pero por cosas del destino no llego xD y habia like 70 fans enojados xD fue tan genial verlos tirados en el cine todos enojados y gritando queremos ver crepusculo, ( no estaba entre ellos solo iva pasando) a causa de ello cerraron el cine xD

Claro tu ibas por casualidad en ese preciso momento por allí con tus amigos no frikis para jugar al futbol y por eso te enterastes de toda la movida entera entera de los sí frikis. Uy que sospechoso veo esto.

Alecz
24/11/2008, 01:35:45
Claro tu ibas por casualidad en ese preciso momento por allí con tus amigos no frikis para jugar al futbol y por eso te enterastes de toda la movida entera entera de los sí frikis. Uy que sospechoso veo esto.

No iva a jugar futbol ivamos pasando en carro por allí y si por casualidad y si quieres hecharme ala cara que me burlaba de ellos, esta bien uno no va por la calle todos los dias escuchando y viendo cosas como esas me parecio raro

rest0
28/11/2008, 05:01:04
Los que quieran ver la película con extremadamente pésima calidad de video y audio:

http://www.megavideo.com/?v=VP96KXJ9

xD

Tontomalo
28/11/2008, 05:08:30
se obcesionan y se creen super fans

y les apuesto que no sabian que son 4 libros

crepusculo
eclipse
luna nueva
y otoro que no me acuerdo

ademas aquien mexico
ya seestreno la pelicula, le quitan muchas cosas del libro, ademas lso efectos estan muy baratos.

Siempre es mejor leer el libro

: )

yo ya lei los 4

y estoy esperando el 5

cya!

tmb ya vila peli

les recomiendo primero leer el libro

crini skull
28/11/2008, 05:27:12
se obcesionan y se creen super fans

y les apuesto que no sabian que son 4 libros

crepusculo
eclipse
luna nueva
y otoro que no me acuerdo

ademas aquien mexico
ya seestreno la pelicula, le quitan muchas cosas del libro, ademas lso efectos estan muy baratos.

Siempre es mejor leer el libro

: )

yo ya lei los 4

y estoy esperando el 5

cya!

tmb ya vila peli

les recomiendo primero leer el libro

si no me equivoco el 4to libro q mensionas es otra version del libro crepusculo, pero contado por eduard envez de por bella

me equivoco

una amiga mensiono un libro llamado un "nuevo amanecer" o algo asi =/ q tenia q ver obiamente con crepusculo

Tontomalo
28/11/2008, 05:28:44
si no me equivoco el 4to libro q mensionas es otra version del libro crepusculo, pero contado por eduard envez de por bella

me equivoco

una amiga mensiono un libro llamado un "nuevo amanecer" o algo asi =/ q tenia q ver obiamente con crepusculo
sip es ese

el de crepusculo

pero envez de contar toda la visualizacion de bella

cuentan la de edward

pero lean los libro primero

se decepcionaran mucho siven la pelicula y luego leen el libro

crini skull
28/11/2008, 05:32:46
sip es ese

el de crepusculo

pero envez de contar toda la visualizacion de bella

cuentan la de edward

pero lean los libro primero

se decepcionaran mucho siven la pelicula y luego leen el libro

ps, lo q pasa es q en el libro te cuenta los detalles, por ejemplo: al ver esos ojos negros mi cuerpo se estremecio, senti algo q pocas veces habia sentido en mi vida...

eso no va en el libro xD pro +/- porq no creo q en la peli te detallen lo q siente el personaje xd

Tontomalo
28/11/2008, 05:36:41
pero recuerda el dicho

1 imagen vale mas que mil palabras

al ver la peli tu vez rapidamente loque siente el personaje

crini skull
28/11/2008, 05:38:41
pero recuerda el dicho

si el actor es bueno , si, si es un actor malo, no

digo esto porq ps, la vdd no eh visto a esos tipos mucho en pelis, y bueno, nunca se sabe

Kniight Of Cydoniaa
28/11/2008, 05:49:20
si el actor es bueno , si, si es un actor malo, no

digo esto porq ps, la vdd no eh visto a esos tipos mucho en pelis, y bueno, nunca se sabe

Muy sierto
;o

.....
me descargue los libros pero me da lala leerlos
x)

rest0
28/11/2008, 07:10:55
pero recuerda el dicho

La cinematografía jamas le ha ganado ni le ganará a la literatura.

asrhan el nigromante
28/11/2008, 09:07:57
pero recuerda el dicho

¿Quieres hacerle un favor a la ortografía y no volver a postear?

Con respecto a la disputa cine-literatura hay que decir que en este caso no es demasiado dificil superar al libro. Sin embargo, hay casos como el "señor de los anillos" que la versión cinematográfica era fiel a la obra y para muchos es superior al libro.

Korelli
28/11/2008, 20:36:21
Entonces, ¿para cuando la quema publica de los libros de Crepusculo?

Eurídice
29/11/2008, 01:32:36
El libro es bueno, la pelicula no la he visto pero creo que seria como todas y le cambiarian cosas muy importantes.

lady_infernalx
29/11/2008, 02:17:40
dios vi la peliculaaaaaaaaa fue demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaa

Cedi
29/11/2008, 02:54:44
^ Eres hombre o mujer?

lady_infernalx
29/11/2008, 04:07:30
^ Eres hombre o mujer?

Hombre!!

no soy homoxesual xsia las mosks

Malythok Tulul
29/11/2008, 04:16:14
dios vi la peliculaaaaaaaaa fue demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaa

loooool, es malisimaaaaa
ni siquiera se de que trata esa pelicula.... ¿de vampiros? ppppfffff
¿alguna historia de amor? PPPPPFFFFFFFFFF

ademas ese "vampiro" tienes muchisimos años y cuando habla con la chica se comporta como si fuese algún niño super timmido que le va hablar a una chica por primera vez en su vida ¬¬

Edit: a si, hay una escena en la que estan peleando los vampiros y hacen como gatos XDDDD
que patetico, lol. xD

lady_infernalx
29/11/2008, 04:18:54
loooool, es malisimaaaaa
ni siquiera se de que trata esa pelicula.... ¿de vampiros? ppppfffff
¿alguna historia de amor? PPPPPFFFFFFFFFF

ademas ese "vampiro" tienes muchisimos años y cuando habla con la chica se comporta como si fuese algún niño super timmido que le va hablar a una chica por primera vez en su vida ¬¬

te equivoks actua asi xq trata de no matarla ya q el quiere cn ancias su sangre pero tambien se enamoro de ella

Cedi
29/11/2008, 04:24:05
Hombre!!

no soy homoxesual xsia las mosks

No insinuaba nada...

lady_infernalx
29/11/2008, 04:30:37
No insinuaba nada...

xD
ok hehehe
<short>

Malythok Tulul
29/11/2008, 04:35:47
te equivoks actua asi xq trata de no matarla ya q el quiere cn ancias su sangre pero tambien se enamoro de ella

Edit: a si, hay una escena en la que estan peleando los vampiros y hacen como gatos XDDDD
que patetico, lol. xD

bueno, y que dices de eso. xDDDD

lady_infernalx
29/11/2008, 04:47:34
que patetico, lol. xD

bueno, y que dices de eso. xDDDD

si te fijas en todas las peliculas ,historias,leyendas de vampiros y licantros sus formas de ataques son de bestias los licantros atacan como lobos (ya que lo son) y los vampiros adquieren siempre que cazan como un gran felino:cool:

Malythok Tulul
29/11/2008, 05:12:25
si te fijas en todas las peliculas ,historias,leyendas de vampiros y licantros sus formas de ataques son de bestias los licantros atacan como lobos (ya que lo son) y los vampiros adquieren siempre que cazan como un gran felino:cool:

ya, deja de ownearme -.-

igual es una escena estupida xDDD

Cullex
29/11/2008, 10:03:29
A cerca de Twilight. La verdad creo que la película si cumple su cometido de llegar a los jóvenes, que les guste y eso.

No soy un fanático de las películas romanticas ni las de vampiros, pero la verdad, no hacen buena combinación. Ese tema ya dejo de ser algo que te asombre al verlo.

Y decían que sería uno de los posibles rivales de Harry Potter. Creeme que Twilight no llegará a ser tanto como el joven mago, por lo menos espero que no saquen las 4 películas de esta historia.

lady_infernalx
29/11/2008, 16:37:14
ya, deja de ownearme -.-

hahahahahahahha
ni me di cuenta q te owneava!! xD:rolleyes:

Dsod
23/12/2008, 04:51:30
Acabo de llegar de ver la pelicula, es muy bonita =D

Dsod.

Kniight Of Cydoniaa
23/12/2008, 05:02:19
Acabo de llegar de ver la pelicula, es muy bonita =D

Dsod.

Si yo la vi hace como 10 dias... es bastante bonita, no habia posteado antes porque se me habia olvidado este tema jaujauajua
:)

Aunque no me gustaron los efectos :S

Eran muy malos

PD: Salio la cancion de Supermassive Black Hole - Muse en la escena donde juegan baseball
:D!

El-internauta
24/12/2008, 00:22:35
yo la vi ace 14 dias es bonita pero que asco de efectos me esperaba algo mas espectacular ademas el libro es muchisimo mejor

Voy por el 3 libro ^.- go to end of the saga :D

Malythok Tulul
24/12/2008, 04:26:45
Yo hoy vi Bolt en 3D, y estubo 45426534156214534215 veces mejor que Twilight.

Alguien ha visto Rockandrolla?

x]

pelon teraheix
24/12/2008, 04:38:22
yo acabo de ver la pelicula,en realidad me gusto mucho, la volvere aver xD

Voldemort
27/12/2008, 22:09:14
Que opinais del libro? Para ver si me pongo a leerlo...

Edit: Olvidadlo, he leido algunas "reviews" y me ha parecido romantico hasta la nausea, sin ofender a los/as fans