Online Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Advertising | Free Advertising
Me hackearon [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Me hackearon

nagflar
11/11/2006, 18:59:34
Hace poco me hackeaoron, me quitaonr todo mi dinero, me robaonr mis espadas, mi knight axe, mi equipo, y ademas me hicieorn red skull:(.Cree un nueov char mientras se quitaba lo red skull, pero ya casi se me quita y no se como hacerle pa recuperarme, ¿¿¿¿¿que puedo hacer para recuperarme???

Nano
11/11/2006, 19:13:04
mira, lo mejor es si tienes amigos pedirle, si no cojete ekipo de lvl 8 y a seguir , intenta vender muxos lootbag etc, poco a poco te iras recuperando ;)

Lixe Paceriano
11/11/2006, 19:25:06
Es cuestion de ir DE A POCO, ya que todo de golpe no se puede...lamento mucho lo que te hicieron...pero hay que salir adelante...y sera otra vez...todo de nuevo...:(

asrhan el nigromante
11/11/2006, 19:25:08
cuando a mi me hackearon no me preocupé en recuperarlo por que sabía lo que me iba a encontrar y preferí dejarlo. me creé una nueva cuenta... ya empezar de nuevo. ademas me pasó a tu mismo level, o si te gusta mucho pues create una cuenta y la subes unos cuantos level consiguiendo pasta y se lo vas mandando. lo que me extraña es que no te retires una temporada, a mi me desconcertó tanto que me tiré 2 meses sin jugar. suerte y saludos.;)

nagflar
11/11/2006, 19:34:03
Para mi mala fortuna, mis amigos no tubieron que darme, lo unico que logre conseguir fue una plate armor, pero la estoy usando en mi tor char que lo tengo en lvl 13 y es druid, y no puedo pasarle equipo al otro por que mi equipo con el es una porqueria, y solo tenog 1k, y lo que mas me enoja esque un amigo me hackeo, y, no estoy retired, aun me conecot pa quemar algo de tiempo.

asrhan el nigromante
11/11/2006, 21:18:19
tienes que saber que "amigos" hay pocos en tibia. todos buscan poder, y dinero a toda costa. no puedes confiar de un chico que lo hayas conocido en tibia y darle la account. a mi me hackeo un amigo rl, pero el ya se a retirado del tibia y yo no voy a dejar k por el juego dejemso de ser amigos. lo pasado pasado esta.

Rotciv
11/11/2006, 21:54:21
Es una pena a mi me hackearon una vez pero fui rapido cambie mi pasword i no perdi nada animos que te conseguiras recuperar.
Saludos.

Mauro_Rulz
11/11/2006, 22:14:39
A mi nunca me han hackeado,pero me han hecho algunas trampas cuando era noob en el tibia, un amigo...perdi plate armor, fire sword, y vamp shield, ademas de haber bajado un lvl (de 25 a 24).....Y AQUI ESTAMOS AUN!!!
:D

SIGUE ADELANTE, CAMBIA LAS PASSWORD, NO CONFIES DEMASIADO EN LOS OTROS..Y NO HAGAS COSAS TONTAS, COMO SHAREAR CHARS, DAR LA ACCOUNT, ACCEDER A LINKS, USAR CHEATS, ETC

OutClass
11/11/2006, 22:27:32
Pues a mi nunca me an hackeado, la razon principal, por USAR LINUX :D

Te recomiendo que te crees otra account y empiezes de nuevo... por q tu chart puede estar hunted, por matar gente o por thief a high lvl's, sera dificil pero es mejor desde 0, aprende de los errores para q no te vuelvan a hackear.

Salu2

nagflar
11/11/2006, 22:35:32
1.-No le preste la acc, el me hackeo de alguna forma.
2.-amgios, si hay muchos amigos en tibia de los cuales confiar, algunos ams que otros.
3.-Perdi mi Bright sword, Crown shield,Plate armor(no importaba tanto), Plate legs, Crusader helmet, serpent sword, spike sword, kngiht axe, time ring, 3k, y todas mis runes.

nagflar
11/11/2006, 22:36:20
Y otra cosa, a los que mato con mi char eran lvl 8, y ya me disculpe con todos ellos, y ademas, si me llegna a huntear, les ira mal, conozco a 3 lvls altos del servidor muy reconocidos.

Kore knight
11/11/2006, 23:23:15
lo sineto mucho , se lok q siente . lo que deves hacer es registrar tu cuenta para q no puedan volver a entrar y ir despacito yo te recomendaria ir a ghouls de ghoshland te puedes sacar 500 gps la sesion , y claro tamb la ayuda de tus amigos . suerte :)

Lavos
12/11/2006, 02:48:37
mmm siento mucho lo qur te paso mmmm juegas en tu casa o en ciber o ¿como te hackearon?

Cid El Valiente
12/11/2006, 04:00:45
debes hacer otra cuenta ya que el hacker podra entrar a tu cuenta hackeada cuando se le de la gana y seguira quitandote tus cosillas :D

Valde
19/11/2006, 02:39:43
Pues a mi nunca me an hackeado, la razon principal, por USAR LINUX :D

Te recomiendo que te crees otra account y empiezes de nuevo... por q tu chart puede estar hunted, por matar gente o por thief a high lvl's, sera dificil pero es mejor desde 0, aprende de los errores para q no te vuelvan a hackear.

Salu2

y q tanta wea q usis linux?

OutClass
19/11/2006, 02:49:05
y q tanta wea q usis linux? Sabes lo que es Linux? no es un programa ni nada de eso.

Es un sistema operativo, rapido y seguro, virus? no existen en Linux, troyanos y keyloggers es practicamente imposible que por uno de esos te hackeen en cualquier distribucion de Linux.

Existe una version de Tibia para linux completamente funcional y el riesgo de hack baja considerablemente, a menos que entres a una de esas paginas de "premy gratis" :rolleyes: hay no tendria la culpa el sistema.

Por eso lo recomiendo a todo el mundo.

Salu2

Avel Arcangel
19/11/2006, 04:39:57
a mi cuando me hakearon´mr senti mal en el momento pero esto me dio animo para seguir jugando y recuperar mis cosas.
Pd:han hakeado a la nasa y no van a poder hakear linux XD

OutClass
19/11/2006, 04:58:59
Pd:han hakeado a la nasa y no van a poder hakear linux XD
Claro que pueden hackear Linux y cualquier otro sistema operativo si un grupo de personas con los conocimientos se proponen realizar un ataque, pero no es tan secillo como bajar un troyano enviarselo a la "victima" y ya tienen el pass... asi es que hackean a la mayoria.

Esa forma no funcionaria en linux, por que es inmune a los troyano o virus de Winbugs. y existen muy pocos (y los que estan, ya son obsoletos) para Linux.

Todo es vunerable, pero en comparacion con winbugs es un 300% mas seguro :cool:

Salu2

Machete
19/11/2006, 11:19:42
=( que mala pata ya he conocido muchas personas que le han pasado eso ultimamente, menos mal que yo a cada momento le paso un buen antivirus y un anti spy-ware a mi pc antes de colocar una clave o pasword. ya a estas alturas no puedo perder mi char, y ni a mis hermanos que juegan en mi casa le presto mi account, pero ellos dejan los suyos guardados en papeles, no saben si un dia llega un amigo que juege tibia ve los papeles y los agarra de maldad. eso tambien pudo pasar si tu tienes tus claves en papel pudo haber pasado eso.

enganxado
19/11/2006, 13:13:07
=( que mala pata ya he conocido muchas personas que le han pasado eso ultimamente, menos mal que yo a cada momento le paso un buen antivirus y un anti spy-ware a mi pc antes de colocar una clave o pasword. ya a estas alturas no puedo perder mi char, y ni a mis hermanos que juegan en mi casa le presto mi account, pero ellos dejan los suyos guardados en papeles, no saben si un dia llega un amigo que juege tibia ve los papeles y los agarra de maldad. eso tambien pudo pasar si tu tienes tus claves en papel pudo haber pasado eso.

tengo un amigo k ace eso i los tiene en un corcho en la pared pero tienes unas 6 o 7 accs i pass de diferentes accs i juegos + numeros d telefono + muxos numeros d dinero objetos ect... no kreo k se lo pudieran acer XDDD

chen
22/11/2006, 16:53:01
wenas
en tibia amigos es un concepto k casi no existe, como antes dijeron, todos buscan poder y dinero facil, amigos ay pocos, y solo akellos y te ayudan cuando se lo pides, te dejan dinero, de ayudan a subir lvl, a vengate de tus asesinos, etc son tus verdaderos amigos, (solo pork le conozcas en rl, no significa k sea buenos amigos).
ej:
yo tengo en tibia en total creo k un max de 25 amigos de verdad, de lols k acen lo k dije antes. y solo a uno le conozco el rl, el resto con de barcelona, k les conoci cuando era noob, y k cuando me hackearon, me ayudaron a matar a mi char, (cogi prestado el char de mi primo para vengarme) cuando me cree otro char en una nueva cuenta, me dieron un set mediocre, pero suficiente para ir tirando, me ayudaron subir asta lvl 10, y desde ayi ya empece a ir solo,(no esk no kieran ir k vaya con ellos, sino k prefiero ir solo, menos para ir a explorar k vamos unos 10 a la vez...)mi amigo rl, es lvl 123 aora, y me ayudado muxo, me ayuda a cer las quest, etc. y cuandoi de retiro, dio regalos a sus amigos, aora k vuelve a jugar, les pidio k si les podia dar un akipo dinero , etc.. casi ninguno lo izo... antes le ablaban muxa gente pork era rico , aora es mas pobre y casi nadie l abla...

a mi tambine me hackearon y se lo k dule,(y mas si tenias un knight lvl 14 skill 69/66 con mlvl 3 y con premium account...):mad:
aprende de tus errrores no los vuelvas a cometer....
saludos