Ver la Versión Completa : Lag y Kicks
Coronel Mart
11/11/2006, 19:38:08
UltiMaMenTe he tenido mucha Lag y Kicks ....
Ayer Estaba en ghotsland Me dio Kick cuando volvi a entrar tenia a 2 Ds a mi lado y 3 Ghouls! :S:S:S lo bueno q llevaba Ihs y Hmms
Mis Amigos me dicen q tratan de hackear cip soft o algo asi! pero no estoy seguro! q sera? Opinen! :confused:
Isakypau
12/11/2006, 16:37:35
Creo es por las actualizaciones que estan metiendo o por las cosas que estan arreglando y ps chance eso provoca los constantes lags y kicks ke aveces pueden traer desgracias:(
ChecoludO
12/11/2006, 18:32:44
Si a mi tambien me dio un kick en hunt de beholder y me apareci a salvo ya que mi amigo me habia movido hasta lejos del bh y lo mato solo uufff, pero despues mori por lag, no pude escapar del hunter...
Isakypau
12/11/2006, 19:03:45
Jejej.. como son molestos los lags y kicks .
Recuerdo en los viejos tiempos ke jugaba en isara.. estaba cazando en mount sternum , derrepente me da freeze cuando estoy contra 3 cyclops cuando le doy exit y vuelvo a entrar..aparezco en el templo sin mis legs ni mi crusader helmet, voy corriendo a recuperar mi loot y justamente al lado de mi cuerpo me da otro freeze y vuelvo a morir con los cycs xD. luego ya fui corriendo de nuevo por mi loot y ahora si no me dio ningun freeze ni naa, pero recuerdo esa experiencia ke mori dos veces en menos de 5 min xD:p
solber black
15/01/2007, 00:12:54
La mayoría de esos problemas también se debe a tu conexión que es muy lenta o por el proveedor que te da la conexión pero claro no podemos olvidar el juego que también el tiene problemas y nos causa a veces la muerte pero no toda la culpa es de tibia también verifica tu conexión y a lo mejor disminuyen tus lag y kicks y podrás jugar con algo mas de seguridad.
:eek: :D :eek: :cool:
Turgoneitor
15/01/2007, 04:59:04
yo kreo ke por la actualizacion entra mucha gente i desestabiliza los server i dan lag i los kick mas ke nada es el gran lag ke hay no es ke se metan a tu acc i te saken...
Turgon.-
Dradrali
15/01/2007, 07:38:59
a mi me kickearon en guard y mori al 40 -.-
pero ya toy 42 xD.
kems the hylian
15/01/2007, 08:02:58
A mi cuando me dan kicks es porque se me cae la internet (se cae muy frecuentemente =S) pero lag tengo casi todas las veces que juego, lo que ago es logout y despues login y casi siempre se arregla... la otra vez nose que le paso a mi PC, en rook fui a los rotworms y habian como 5... y justo habian unos desgraciados que me querian trapear... yo alcanso a bajar (es donde se hace la quest de katana) y se me apaga el pc y se reinicia O_O y como en ese lugar se puede ropear pense que me iban a ropear y me iban a dejar morir con rots... y yo justo en max atack T_T... cuando entro no me habian ropeado por suerte... pero fue una mala experiencia porque mas encima tuve que esperar como 3 mins mientras el pc analizava el disco duro y me dio miedo, hasta reze xDDD (cosa que no ago casi nunca).
Royal Revenge
15/01/2007, 18:55:41
ami la verdad ultimamente e estado muy lag y por eso mori ayer q me tiro el internet y en plena hunt de Wyverns baje lvl y perdi 2 ml ... perdi mis k legs y ni modo de volver pq vivo en thais y de thais a folda ni modo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud