Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
quien sepa, que hable! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : quien sepa, que hable!

King of aiR
19/11/2008, 19:26:31
Hola, tengo 16 años, en la actualidad estudio 1º de bachillerato, mi sueño es ser piloto, me fascina la aeronáutica.
Lo que venía buscando es alguien que me aconsejara por el buen camino, ya que no hay nadie a mí alrededor a quien pueda consultar, soy buen estudiante si me lo propongo, y no me gustaría perder ningún año en mi vida.

Simplemente, debería realizar una carrera antes de meterme en la academia de oficiales?! De esa forma tendría plaza segura?! Que carrera sería oportuna?!

Les agradecería mucho una buena respuesta, estaré mirando esta página diariamente por si alguien, me hace al gran favor de poner un poco más de brújula a mi futuro.

POR CIERTO SOY ESPAÑOL, HABLAMOS DE FUERZAS AEREAS DEL AIRE =)

Gracias.

Zetor
19/11/2008, 20:13:26
Has buscado a fondo en google?

Información hay por cojones...

~Zetor

Gastro
19/11/2008, 20:18:30
Prepara la pasta para poder pagar la carrera.

King of aiR
19/11/2008, 20:20:34
tioo! ..pero por ninguna parte encuentro los beneficios de realizar una carrera antes de cojer militar de carrera! ademáss he visto que las pruebas para entrar sun muy duras, pero no se cuanto , ni la posibilidad de qedarme fuera..y entonces q hacer?! ..si hubiera alguien q supiera con exactitud se lo agradecería.

King of aiR
19/11/2008, 20:21:42
Prepara la pasta para poder pagar la carrera.

..mis padress no se pueden permitir el lujo de pagarmela! ..por eso q la haré por las fuerzas aéreas.. men! =)

Gastro
19/11/2008, 20:29:09
..mis padress no se pueden permitir el lujo de pagarmela! ..por eso q la haré por las fuerzas aéreas.. men! =)

Piensatelo bién antes de entras en las fuerzas aéreas..

xD

Yaiyan
19/11/2008, 20:33:48