Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
quien sepa, que hable! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : quien sepa, que hable!

King of aiR
19/11/2008, 19:26:31
Hola, tengo 16 años, en la actualidad estudio 1º de bachillerato, mi sueño es ser piloto, me fascina la aeronáutica.
Lo que venía buscando es alguien que me aconsejara por el buen camino, ya que no hay nadie a mí alrededor a quien pueda consultar, soy buen estudiante si me lo propongo, y no me gustaría perder ningún año en mi vida.

Simplemente, debería realizar una carrera antes de meterme en la academia de oficiales?! De esa forma tendría plaza segura?! Que carrera sería oportuna?!

Les agradecería mucho una buena respuesta, estaré mirando esta página diariamente por si alguien, me hace al gran favor de poner un poco más de brújula a mi futuro.

POR CIERTO SOY ESPAÑOL, HABLAMOS DE FUERZAS AEREAS DEL AIRE =)

Gracias.

Zetor
19/11/2008, 20:13:26
Has buscado a fondo en google?

Información hay por cojones...

~Zetor

Gastro
19/11/2008, 20:18:30
Prepara la pasta para poder pagar la carrera.

King of aiR
19/11/2008, 20:20:34
tioo! ..pero por ninguna parte encuentro los beneficios de realizar una carrera antes de cojer militar de carrera! ademáss he visto que las pruebas para entrar sun muy duras, pero no se cuanto , ni la posibilidad de qedarme fuera..y entonces q hacer?! ..si hubiera alguien q supiera con exactitud se lo agradecería.

King of aiR
19/11/2008, 20:21:42
Prepara la pasta para poder pagar la carrera.

..mis padress no se pueden permitir el lujo de pagarmela! ..por eso q la haré por las fuerzas aéreas.. men! =)

Gastro
19/11/2008, 20:29:09
..mis padress no se pueden permitir el lujo de pagarmela! ..por eso q la haré por las fuerzas aéreas.. men! =)

Piensatelo bién antes de entras en las fuerzas aéreas..

xD

Yaiyan
19/11/2008, 20:33:48
Hola, tengo 16 años, en la actualidad estudio 1º de bachillerato, mi sueño es ser piloto, me fascina la aeronáutica.
Lo que venía buscando es alguien que me aconsejara por el buen camino, ya que no hay nadie a mí alrededor a quien pueda consultar, soy buen estudiante si me lo propongo, y no me gustaría perder ningún año en mi vida.

Simplemente, debería realizar una carrera antes de meterme en la academia de oficiales?! De esa forma tendría plaza segura?! Que carrera sería oportuna?!

Les agradecería mucho una buena respuesta, estaré mirando esta página diariamente por si alguien, me hace al gran favor de poner un poco más de brújula a mi futuro.

Gracias.

Mi hermano está haciendo piloto comercial en Matacán, Salamanca, y la verdad, si quieres recomendaciones vete por el ejercito, no solo es barato, si no que ademas los pilotos son mejores y se colocan mucho mejor (esto me lo esta diciendo mi madre, que esta de azafata de tierra en BIO), una vez acabado piloto comercial tendras que hacer algun master de dos años para tripulacion y demás, la carrera, para ser una carrera es de las sencillitas y está muy bien pagada, a no ser que cliackair y vueling sigan jodiendo el negocio.

Para cualquier otra duda dime que tengo la experta en casa xD

King of aiR
19/11/2008, 20:42:53
Mi hermano está haciendo piloto comercial en Matacán, Salamanca, y la verdad, si quieres recomendaciones vete por el ejercito, no solo es barato, si no que ademas los pilotos son mejores y se colocan mucho mejor (esto me lo esta diciendo mi madre, que esta de azafata de tierra en BIO), una vez acabado piloto comercial tendras que hacer algun master de dos años para tripulacion y demás, la carrera, para ser una carrera es de las sencillitas y está muy bien pagada, a no ser que cliackair y vueling sigan jodiendo el negocio.

Para cualquier otra duda dime que tengo la experta en casa xD

ehh! ..Yaiyan joder se agradece una respuesta asi tio!

pues, lo que estaba un poco temeroso es q he leido en varios foros, que estan siendo muy duros los baremos de entrada a la de oficiales! ..solo me gustaría saber si es cierto, pq perder un año ahí, no me gustaría para nada!

...y si mi dijera alguien seguro, q la ley no va a cmbiar y q sacando un 9,1 de media en PAU y en las oposiciones me dejaría la vida en ello!

Luthor
19/11/2008, 20:46:35
¿Estás seguro de querer entrar en el ejército?

Yo probablemente prefiera trabajar en cualquier otra cosa que ser militar. No, militar jamás, en la vida.

Gastro
19/11/2008, 20:48:34

Yo probablemente prefiera trabajar en cualquier otra cosa que ser militar. No, militar jamás, en la vida.

¿Demasiado duro?

Yo me sé de uno que si que entraría..

Yaiyan
19/11/2008, 20:49:45

No entrara al ejercito, a no ser que haya guerra y pocos pilotos militares, lo que hace es la carrera por esa via, o algo asi tengo entendido.

Las notas requeridas no las van a subir, casi seguro, pero la caña que da ele ejercito si que no lo se xD

King of aiR
19/11/2008, 20:54:06
Me mola ser correcto, en algunos momentos!
..ya que en la calle no se ''puede hacer'' , llevar una serie de normas, mandar y q te manden! ..me gusta ese ambiente =)

..aún así depende de como me valla! a los 10 años, podré salir como piloto comercial con muchas mas horas, q el de la carrera privada! ..y por lo tanto con más ofertas de trabajo.

Hail tibia..!xD

Nogrod
20/11/2008, 09:29:38
Pero tu que quieres, ser solo piloto o meterte en el tema de la aeronautica (ayudar a construir, mantenimientos, bla, bla bla) ?

King of aiR
20/11/2008, 15:58:25
ser piloto, es mi intención pero por cojones debere tener conocimientos en todos esos campos! =)

Lord Andarer Mensch
20/11/2008, 18:23:56

Gracias.puedes hacerlo por tu cuenta en una academia carisima, o entrar al ejercito del aire
si no te importa k te traten como a la mierda y k te agoten fisicamente y mentalmente, ve por el ejercito, ademas te pagan xD

Lord Andarer Mensch
20/11/2008, 19:04:05
¿Demasiado duro?

Yo me sé de uno que si que entraría..

yo tengo varios rls en el ejercito
no son amigos, pero les conozco, y me dicen k no se esta tan mal. Eso si, te putean y mucho

King of aiR
20/11/2008, 22:50:00
..me la suda! ..lo importante es el fin último!xD ..y te pones como un toro físicamente! ..además cuando empiezas a ascender el q tratas a los demás como mierda soy yo! ..cosa q no harée vmos.