Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising
Decepcionado [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado

Apocalypsis
02/09/2006, 22:50:59
Yo he tenido muchos character,siempre he querido mejorar pero tengo un problema nunca he logrado avanzar con cualquiera de mis vocaciones,Andryi mi druid nunka logre pasar de level 17 era un noob con las runas,despues decidi hacer un char llamado Sir'Cartman llegue al level 22 estaba emocionado,pero le haye una falla,los knight dan hits duros pero son faciles de matar,luego un sorc no pase de level 9 llamado Zhan Neos no me gustaba lo de las wands porque yo no soy muy bueno manejando el dinero...ahora mi paladin estoy tratando de mejorar,porke me gustó que puedes tirar de lejos pero no se que pasa no logro avanzar como quisiera he tratado de seguir la guia paladin pero siento que no avanzo llevo un año jugando tibia y no avanzo como lo hubiera deseado.....esta es mi historia si alguien me podria ayudar no se con que se lo agardeceria

Jugador decepcionante,ese es mi nombre...:(

srith
02/09/2006, 23:16:50
en que te tenemos que ayudar?:confused:

Apocalypsis
02/09/2006, 23:19:12
en que te tenemos que ayudar?:confused:
NO JAJAJA NADA,SOLO PARA CAUSAR COMPACION PERO LA NETA SI SIENTO GACHO:(

Zuper'Temore
02/09/2006, 23:25:21
No te descepciones we tu siguele kon el char ke te sientas mas komodo e intenta levelearlo todo lo ke puedas io no soi un high lvl ni nada pero me gusta jugari kon eso me konformo aparte trato d ejugar lo mejor posible:D

Apocalypsis
02/09/2006, 23:33:24
No te descepciones we tu siguele kon el char ke te sientas mas komodo e intenta levelearlo todo lo ke puedas io no soi un high lvl ni nada pero me gusta jugari kon eso me konformo aparte trato d ejugar lo mejor posible:D

Tienes razón pero yo siempre he dicho voy a tratar de ser mejor cada dia pero no puedo he pensado en el Retirement pero pos no se,no creo que me retire ya que no he echo nada....aver que pasa :confused:

EssA
03/09/2006, 01:19:48
has tenido un chart de cada profesion.... kizas piensas q no sabes jugar porq cuando no puedes con uno pasas a ser otra profesion... normalmente tu primer chart es como de aprendizaje.... ya el segundo q te creas sabes mas a donde ir y q hacer para ser bueno... pero si es la misma profesion... porq te creas otra profesion y es como empezar de 0 porq no tienes a nadie q te enseñe....

kedate con la profesion q mas te guste y preguntale a alguien q sepa y q sea tu misma profesion para q te diga q puedes y q no puedes hacer a donde puedes ir y a donde no

PD= los kina no son faciles de matar... tienen muchisimo hp... y cuentas con uh's en cualkier caso

Fid Page
03/09/2006, 07:50:15
has tenido un chart de cada profesion.... kizas piensas q
PD= los kina no son faciles de matar... tienen muchisimo hp... y cuentas con uh's en cualkier caso

exacto. Lo malo es ke llegar a ml 4 es un trabajo....... ke te lo encargo
Lo de tu ultimo char pally??.. mmmmm no se.. personalmente no he tenido pallys, perome imagino ke entrenarlos para ke puedan ser "medios" (onda ke no sean debiles al menos) es complicado
para mi los mas faciles son druid y sorcerer, mientras ke pally y knight los mas dificiles de hacerlos "buenos"

Gabo Becker
03/09/2006, 09:02:25
Hola.. encuentro ke eso ke tu dices no es desgracia pork el poder pasar de vacacion en vocacion es bueno para saber cual es mejor para uno segun lo ke te guste y ke tanto puedas hacer con el.. yo creo ke era mejor kedarse con el de mas alto lvl ke tuvieras.. asi seria mas facil en adelante..
yo soy knight y no soi lvl alto pero trato de seguir.. ademas todos los magos dependn de un knight.. y los pally nose mucho.. pork nunca eh usado uno..
dale como te sienta mejor no te presiones ams de la cuenta y has loke puedas.. bye

Ithrix
03/09/2006, 15:16:31
Ami me passava algo parceido, tenia un Knight, veia todo lo malo del Knight y las cosas buenas del druid, me hacia un druid, y asi con todas las voc. Hasta que un dia me centre en un char, y lo subi al 35. Luego lo tuve que dejar por family hunted. :S!

PS:Ahora ya he aprendido a jugar en serio, en Refugia en 3 dias me hice un MS, lo uncio que llevo un dia enpanao sin asser nada, haber si hoy pillo el 23 y hago GFB q sako!