Buy Anything On eBay | Books | Teen Chat | Cell Phone Auctions | Loans
Nuevos Outfits!! Es Facil conseguirlos?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Outfits!! Es Facil conseguirlos??

krdona
11/11/2006, 23:09:47
Hola :rolleyes:
La pregunta que te hago es:
¿SE TE FACILITA CONSEGUIR LOS NUEVOS OUTFITS?
R= YO TE RESPONDO QUE NO.. Soy Elder Druid Level 45 y solo he conseguido 2 Addons y eso porque uno me lo regalaron y otro lo compre.. Compre 100 minotaur leather, porque aun con el Orshidian Knife es dificilicisisisisimo sacar esas cosas, las Heaven Blosson es igual.. para conseguir las 30 flores esta cañon aunque entre los Tibianos se dice que es muy facil y ps se podria decir que si porque a compraracion de los Otros Outfits o Addons por ejemplo la Wand Addon del Summon Outfit esta cañon de que alguien la saque.. ya sacaron el Ferrumbras Hat pero cuantos somos? 800 por mundo y son 72 mundos cuantos Tibios Premys son de cada mundo?? la mitad o mas de la mitad y no todos tienen los addons que kieren xk no tienen el Nivel o xk estan super dificiles conseguir uno.. De perdis ahora que Viene el nuevo Update Tibia deberia crear 3 Addon y hacer unos addons para Free Player's y tambien hacer los 3 addon mas facil de sacar para que nuestro Char lusca padre..

Nu c que piensen pero io pienso eso ^^ :rolleyes: :rolleyes: :eek:

Lixe Paceriano
11/11/2006, 23:43:13
Para me esta bien que sea dificiles porque dan un nivel jerarquico al player que los tiene..

arkero joel
02/07/2007, 21:41:57
Todos los outs son buenos pero odio el de knight, Segun yo solo es usado por noobs (Sin ofender)

En Rook.. ese out es una caracteristica de los nuevos player ( Noobs):rolleyes:

alejo
12/07/2007, 13:33:18
yo estoi totalmente en contra de lo ke tu dices,i como dice mi abuela xDDD"el ke algo kiere,algo le cuesta" asi ke aplicate el cuento xavalote
PD:si son tan dificiles de conseguir,sera por ke la recompensa es grande,i si eres poko level ,pues sube lvl xDDD

JaCkAsS
12/07/2007, 14:53:26
Estoy encontra

Creo que si los addons o outfit son dificiles eso pone un desafio en el juego, si se consigue todo rapido cual es la gracia ?

por que piensas que existen los ots ? (se lotea rapido, se sube level fast ) todo lo que en tibia no se puede se hace en ot ...y?que pasa? cuanto tiempo jugas...nada por que aburre...
tonse si los addons fueran sensillos de conseguir no tendria sentido la venta de dichos items..me explico ? a mi me gusta asi obviamente me da bronca por que algunos estan caros y dificiles pero eso es una meta xD de la bronca te insentiva a levear mas , ahorrar o lo que sea para conseguir ese addon o outfit

:p

en fin eso pienso yo =* :cool:

Pancho
30/07/2007, 20:41:32
Hay algunos outfits que son muy fáciles de conseguir y que no requieren de un gran esfuerzo para obtenerlos, como el citizen outfit que solo se deben matar wasps, chicken y minos para conseguirlos (aunque se tarda algo).

Existen otros outfit que son muy difíciles de conseguir dada la naturaleza peligrosa de lo que se tiene que hacer para conseguirlos. Un ejemplo de un outfit de mediana complejidad es el beggar outfit (el cual ya consegui :D), en el cual tienes que matar sibangs, kongras y merlkin para conseguir 100 ape fur y poder conseguir un addon. La segunda parte si es algo complicada, ya que tienes que enfrentarte a Demon Skeletons, Hunters, Priestesses, Wild Warriors, Monks y un beholder al MISMO TIEMPO para poder pasar a un cuarto donde consigues algo necesario para el addon del staff. Yo hice esta parte y por poco muero dos veces.

En resumen, existen outfits y addons para todos niveles. El mérito y satisfacción llega cuando logras tu cometido.

SALUDOS
The Rod

Xenyn Anzuk
30/07/2007, 21:37:16
komo dice Pancho existen outfits para diferentes niveles :rolleyes: pero tener el mas dificil te da una satisfacion k no te la krees XD:D

Mr.Penguin
30/07/2007, 21:54:51
Hay algunos outfits que son muy fáciles de conseguir y que no requieren de un gran esfuerzo para obtenerlos, como el citizen outfit que solo se deben matar wasps, chicken y minos para conseguirlos (aunque se tarda algo).

Existen otros outfit que son muy difíciles de conseguir dada la naturaleza peligrosa de lo que se tiene que hacer para conseguirlos. Un ejemplo de un outfit de mediana complejidad es el beggar outfit (el cual ya consegui :D), en el cual tienes que matar sibangs, kongras y merlkin para conseguir 100 ape fur y poder conseguir un addon. La segunda parte si es algo complicada, ya que tienes que enfrentarte a Demon Skeletons, Hunters, Priestesses, Wild Warriors, Monks y un beholder al MISMO TIEMPO para poder pasar a un cuarto donde consigues algo necesario para el addon del staff. Yo hice esta parte y por poco muero dos veces.

En resumen, existen outfits y addons para todos niveles. El mérito y satisfacción llega cuando logras tu cometido.

SALUDOS
The Rod

claro deve aver una diferencia entre pobres y ricos xD

aunque es un gasto innesesario >_<

Pancho
02/08/2007, 02:38:07
claro deve aver una diferencia entre pobres y ricos xD

aunque es un gasto innesesario >_<

No es innecesario ya te hacen ver mejor y único en el juego :p

En mi caso yo tengo el outfit de beggar de mujer y solamente hay 1 persona que lo usa en mi mundo (si es que no me falla la memoria) y ese personaje es Cardea.

Siempre que paso por los depot todos me ponen cara de :eek: o me dicen "nice outfit", ya que es muy común verlo en un char hombre y no en uno mujer.

SALUDOS
The Rod

Gok
02/08/2007, 03:17:38
Estoy encontra

Creo que si los addons o outfit son dificiles eso pone un desafio en el juego, si se consigue todo rapido cual es la gracia ?

por que piensas que existen los ots ? (se lotea rapido, se sube level fast ) todo lo que en tibia no se puede se hace en ot ...y?que pasa? cuanto tiempo jugas...nada por que aburre...

en fin eso pienso yo =* :cool:
Ni más ni menos, 100% agree. Es exactamente lo que iva a escribir.

Gok.

Jaime Shadow
02/08/2007, 03:21:07
Yo creo que asi están bien, algunos mundos ya parecen ot's xD todo lleno de gente con addons dificilisimos.

Pancho
03/08/2007, 22:53:24
En algunos mundos, porque en otros es raro ver gente con esos outfit.

Lo que me molesta de alguna manera es que algunos personajes de niveles medios y que no tendrían oportunidad de conseguirlos por su propia cuenta los tienen, y todo gracias a los amigos high levels que le restan importancia a ese tipo de quest de outfit.

Yo me siento orgulloso de decir que no he necesitado de ninguna ayuda para obtener mis outfits, ya que me he valido por mi propia cuenta para conseguirlos e incluso meterme en lugares mortales con tal de conseguir todos los items necesarios para hacerme de ellos.

Cualquier cosa en Libera manden mensaje.
The Rod

Qubat
03/08/2007, 23:06:38
En mi mundo (danubia) los primeros dias después de la update ya habia gente con full beggar, full citizen...

SALUDOS
Qubat

Goodboy
03/08/2007, 23:54:57
mm..
weno yo tengo pirate y norseman full xD
el pirate me costo pa conseguirme el pirate set, y si no fuera porque me ayudaron al norseman habria muerto xd

Pancho
06/08/2007, 20:42:58
En mi mundo (danubia) los primeros dias después de la update ya habia gente con full beggar, full citizen...

SALUDOS
Qubat

En mi mundo también los hay muchos, pero no FEMALE ;)

SALUDOS
The Rod

AngelGhost
29/10/2007, 00:16:13
tiene razon, si los addon se consiguieran rapido no tendria chiste el juego !

deberia haber un addon para free xP! sikiera uno :P

saludos

rufi
08/12/2007, 14:27:53
gok oye tanbien soi de cataluña id e barcelona en un pueblo k s llama parets del valles:) weno oye k yo digo k no tienen k ser mas facil pok si fuesen faciles ya no tndria esa xispa k da gusto konseguirlos por ejemplo el de esquimal es un outfit muy dificil ai plaguesmith ai de todo demons etc... eso da muxa alegria konseguirlo
saludos,rufy
:D

dayron
09/12/2007, 21:41:23
yo tambien creo k los outfits son una meta asi subes lvl i te picas, pero hay algunos outfits k son demasiado caros por ejemplo yo tengo el segundo addon de hunter y quiero conseguir el primero y con el poco dinero k tengo no me llega para nada y encima tengo que comprar ekipo:mad: