Loans | Personal Loans | Problem Mortgage | Buy PSP | Credit Cards
Molinet q t psa con mi guild?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Molinet q t psa con mi guild??

Lanwze
11/11/2006, 23:44:00
Ey q pasa xq te as salio??

Molinet
12/11/2006, 17:54:28
Para tu información, me salí de la guild hace 2 semanas.
Espero que te salgas pronto de esa guild... te explicaré el porqué.
Port Ryal es tu guild. Cuyo lider es Jack Male, hace 3 semanas fui de Behemoth Hunt con la guild, y salió de loot Steel Boots y Giant Sword. La Giant sword la vendí yo y repartí... y de las steel boots me deben 20k, que aun no me han dado ni piensan dar... Por qué? Preguntaselo a ellos, yo no les hize nada, y cuando le digo que me den el dinero me ignoran y pasan de mí, y me insultan a la espalda, etc.
Ellos lo han querido, pues yo voy a intentar hacer la vida imposible a todos los de esa guild, hecho la culpa a todos porque están en una guild de thief.
Así que te sales o sabrás lo que es un hunted en no-pvp, va para toda esa guild. ;)

feca
12/11/2006, 18:06:14
Que mal pero como se huntea a alguien en un non-pvp?

Van Hellsing from Hell
12/11/2006, 18:15:09
Que mal pero como se huntea a alguien en un non-pvp?

Yo creo que lureando monsters y dejandoles magic walls en lo camionos pa que no pasen, matando sus monstrruos, robando lootbags xD Todo lo que hace que te revienten los nervios xD

Dark Link
12/11/2006, 18:29:27
Que mal pero como se huntea a alguien en un non-pvp?Lanzándole Paralyze en Hunt de Gs... :)
Lureando Monstruos...
Dejándolos encerrados con Magic Walls... :)

Hay varias maneras jeje :)

Dark Link.

Gok
12/11/2006, 19:10:48
Mejor hacerles un buen boicot, puede ser mucho peor a que te maten :p

Lord Gok.

loipimaster
12/11/2006, 20:59:19
:( oh no, espero no encontrarme una de las criaturas lureadas o magic walls :eek:

Molinet
12/11/2006, 22:07:17
Tranquilo que si no eres de esa guild no pasará nada ;)
Ahora estoy esperando a que se me vaya el lag, para empezar la cosa :D

ink-eyes
12/11/2006, 22:17:31

la venganza de molinet ![/

seria un buen titulo para q agas una pelicula

no es mala idea grava un video y lo pones en youtobe

Luthor
12/11/2006, 22:51:32

Como dirian en la hora chanante...tienes mucha malicia amigo! xD

Ara en serio, com a jgador et dic que els hi petis el cul ;)

Tradd:

Ara en serio, como jugador te digo que les petes el c*** :P

asrhan el nigromante
12/11/2006, 22:57:45
esto no pasaría en un mundo pvp. allí nadie tontea a nadie por que sabe que puede salir mal parado. no les veo gracia a los mundos nopvp. en cuales ay mas jente???

se pierde muchos valores en los nopvp. para que quieres ser poderoso si ahora un noob se puede reir de ti??? y las wars??? que aburrido no??? para que quieres ser level 80 si no puedes ir chuleandote de tu level???

Molinet
12/11/2006, 23:01:20
Si estubiera en un mundo pvp estaría baneado cada semana. ;)
Por eso no-pvp más tranquilo ;D

Luthor
12/11/2006, 23:03:57
esto no pasaría en un mundo pvp. allí nadie tontea a nadie por que sabe que puede salir mal parado. no les veo gracia a los mundos nopvp. en cuales ay mas jente???

se pierde muchos valores en los nopvp. para que quieres ser poderoso si ahora un noob se puede reir de ti??? y las wars??? que aburrido no??? para que quieres ser level 80 si no puedes ir chuleandote de tu level???

Bueno, yo creo que tienen sus cosas buenas: puedes estar tranquilo, no te metes en follones, la mayoria de la gente es mas amigable, no suelen estar tan quemados, no te persiguen para huntearte, puedes pasar mas rato disfrutando sin estar acongojado pensando si te estan buscando o no, puedes estar afk sin preocupaciones...

Aunque claro, tambien tienen sus cosas malas pero en fin, no nos desviemos del tema...

nagflar
13/11/2006, 01:07:42
Molinet, tu maldad me asombra y me pone felix;), me recuerdas a un viejo amigo de Vinera que fue hunteado por una guild poderosa:P, el era pk hasta ams no poder, ivas felix por ahi, lo veias y te decia"pay or die", para mi suerte era mi amigo:D

Apocalipsis
13/11/2006, 06:01:58
Mejor hacerles un buen boicot, puede ser mucho peor a que te maten :p

Lord Gok.

ke es un boicot xDD:confused:

Gandh
13/11/2006, 06:14:43
Como un complot :D

Lord Maspi
13/11/2006, 07:36:04
Sisis Destruccion En Non Pvp!

Alkon
13/11/2006, 14:12:30
Maspi, de donde eres?

Lanwze
13/11/2006, 17:56:11

Mira, no seas tan chulito, si tan quitao 72 k'ks y aora 20 k sera xq eres un noob, xro weno, tu sabras con qien te fuistes de behe hunt xq yo no fui...
Asiqe seria un buen gesto por tu parte que a los low lvl como yo nos dejaras en paz y te pusieras tan xulito con los tochos, yo no m pienso salir xq son mis amigos RL y si me vas a huntear adelante , xro eso diria muxo de ti...hunted a un lvl 20 x lvl 80... yo cntigo no tengo nada malo ni lo quiero tener xro los qe no fuims a la hunt no tenemos na que ver... salu2

Alkas
13/11/2006, 18:19:33
Yo tambien me ocupare de huntear a todos los de Port Ryal con mucho gusto.

Hail moli :P

Molinet
13/11/2006, 18:24:20
Veo que no sabes ni leer. ;) Donde pone algo de 72ks?
Chulito? Sólo soy yo mismo :D
Con quien me fui de behemoth Hunt? Con el leader y 2 vice-leader de Port Ryal, lo suficiente para Huntear a toda la guild. :)
Si asi son del mayor rango imaginate el resto...
Que no tienes nada malo conmigo? Mira lo que me acabas de decir hace unos minutos en el juego, por eso te has llevado Ignore ;D!
Si hay un motivo que no te sales de esa guild es porqué tienes miedo de tus RL?:cool: Bueno quizás seas igual de noob cómo ellos.
Pierdete.

Bruno el Loko
13/11/2006, 18:32:37
x fin algo de diversion...con mucho gusto.

port ryal guild = hunted:p

Machete
13/11/2006, 18:45:54
como se huntea en un mundo no-pvp bueno facil espera a que este afk y por ahi te guias, xD imaginate afk en thais y aparescar gorlam, jojojojo, bueno diviertanse lureando.

es la misma tactica que en Rookgaard, hail Izlude'du mal Master traped

Lanwze
13/11/2006, 20:15:12
almjor lo q nose se leer es el **** catalan...
xro si mal no recuerdo en tu personaje en tibia.com ponia que alguien te abia robado 72 k'ks en tu propia casa!! jajaj ( luego me dices a mi n00b)...
y no m voy a salir, no es xq tenga miedo de mis amigos RL sino xq un n00b como tu lo diga y si tu qieres y el qe qiera huntear a la guild aya el... despues de todo siempre pdms los d mi guild cambiar los 90 k por dinero RL e irnos a otro mundo...
Vnga Moli!! Qe weno ers!!

Luthor
13/11/2006, 20:35:56
almjor lo q nose se leer es el **** catalan...
xro si mal no recuerdo en tu personaje en tibia.com ponia que alguien te abia robado 72 k'ks en tu propia casa!! jajaj ( luego me dices a mi n00b)...
y no m voy a salir, no es xq tenga miedo de mis amigos RL sino xq un n00b como tu lo diga y si tu qieres y el qe qiera huntear a la guild aya el... despues de todo siempre pdms los d mi guild cambiar los 90 k por dinero RL e irnos a otro mundo...
Vnga Moli!! Qe weno ers!!

Mmm que Moli te haya hecho algo (y creo que tiene razon) no es motivo para que te metas con una lengua o un grupo de hablantes de esa lengua, y eso que no me considero independentista ni nada pero creo que debemos respetarla.

Lanwze
13/11/2006, 20:40:05
Luthor, tienes razon...xro era un momento de calenton xq no me parece bn lo q sta pasando xro wno ya m da = qe ns hunteeo q lo able con los leader y nos deje a nosotros tranquilos...

Molinet
13/11/2006, 21:07:10
Todos los que me conocen saben que no me meto con nadie sin motivo, y aquí si lo hay.
No sé que problema tienes con el catalán, que yo recuerde sólo puse en una ocasión un poema en catalán que era dedicado a una familiar fallecida.
Yo tampoco soy independentista... solo defiendo a Catalunya cuando se meten con ella... pero dejemos ese tema. ;)
Sigo repitiendo que no sabes leer y el texto estaba en español...
Lo de la casa? Eso fue hace 2 semanas AH! y fueron 720ks no "72 k'ks" tranquilo me lo devolvieron todo... porque todos cometemos errores, y sabemos recapacitar no como vuestra guild.
Pues piensate eso de cambiarte de mundo, sería mejor pero una lástima para nosotros de no disfrutar "haciendoos la vida imposible" ;D
El problema es con el leader así que hablar vosotros con él, ya que para mí si el gran problema lo tengo con el leader, es cómo si fuera toda la guild ;D
Se me olvidaba esto: 2 c) Advertising content which is not related to the game or offering Tibia items for real money.
Y si no lo entiendes lo buscas en el diccionario... AH NO! que tú el dinero te lo gastas comprandando items en tibia y tal... ;)

Van Hellsing from Hell
13/11/2006, 21:13:31
Lawnze Owned? xD Buena Molinet :p

Kobe
13/11/2006, 21:18:43
Lanwze, sinceramente creo que moli tiene razon en todo este asunto...
Si no le quieren devolver esos 20k no os vengais quejando de que ahora se quiera huntear a la guild, porque en mi opinion es bastante razonable.
¿Que harias tu si te roban 20k? :S

Luthor
13/11/2006, 21:37:02
Luthor, tienes razon...xro era un momento de calenton xq no me parece bn lo q sta pasando xro wno ya m da = qe ns hunteeo q lo able con los leader y nos deje a nosotros tranquilos...

me parece que deberiais hablarlo todo yo por ejemplo peri una obsidian knife y 42k por amigos rl pero vale la pena perder amigos por unas monedas que ni siquiera existen?

Piensenlo, aunque Moli lleva la razon a mi parecer vamos, ah, y acepto tus disculpas :P

Alkas
14/11/2006, 16:34:58
Lanzwe, no estas capacitado para discutir con Moli, te va a ownear una vez tras otra. Asique haznos un favor y deja de contestar. Ya nos divertiremos en tibia :P

Link hero
14/11/2006, 16:51:20
Molinet tienes toda la razon... yo q soy free acc un bro me presto 20k:p ...

y hace tiempo q no se los devolvia pero un dia me los pidio y se los devolvi altiro.... y ya s estaba enojando por eso:D

despues el me pidio a mi 40k y llevaron mas de 3 meses y aun no me los daba y siempre la misma escusa...... ''esq no tengo tiempo para ir a recolectar'' ....tonces un dia le dije--- q xao ya no vlveria a ser su bro .. porq yo le confie en el... ademas si pierdes cash en tibia no significa q muras en rl .. o si??:cool: ..los viciados noma le pasa eso.. :D

Anonimatorrr
14/11/2006, 20:26:39
bien lo primero es q este es un foro de [MODERACIÓN] seria mas recomendable para un 80 senior tutor q a la vez sharea :) q postease en otros foros...

segundo si no pagan es x tus amigos (un saludo al noob d alkita)

y tercero sabynet estas bajo investigacion d cip :P

q os vaya bien adios
Modera tu lenguaje, lee las reglas del foro.
Hispano = Gente Hispano Hablantes. ;) ;)

Luthor
14/11/2006, 20:36:54
bien lo primero es q este es un foro de [MODERACIÓN]
seria mas recomendable para un 80 senior tutor q a la vez sharea :) q postease en otros foros...

q os vaya bien adios

Modera tu lenguaje, lee las reglas del foro. ;)

Vaya, yo creía que los multinicks estan prohibidos....:rolleyes:

Alkas
14/11/2006, 20:45:42
bien lo primero es q este es un foro de brs' venezolanos y to esa mierda seria mas recomendable para un 80 senior tutor q a la vez sharea :) q postease en otros foros...

q os vaya bien adios

Bien, para empezar, empieza informandote de que esto es un foro de hispanos, tambien hay venezolanos claro, es un foro de gente de habla hispana. Y no entiendo porque discriminas a los venezolanos pff si ellos son los dioses comparados contigo.

Llamas a Moli sharer aun sabiendo que no sharea, sin tener ningun tipo de pruebas y aun pretendes que haya alguien que se lo crea? yo empezaria preguntandome porque hakearon a Homnariel, que eso de usar macros si que es ilegal (suerte que almenos se llevo su merecido).

Ahora continuare informandote que cuando pagues a Moli seguiras hunted por mi, hasta que me apetezca parar de darte caza. Estes donde estes siempre ten un ojo puesto en mi, nunca sabes cuando llegare :P Y me hace gracia eso de que me llames noob porque realmente los que llaman noobs a los demas acostumbran a ser los mas noobs de todos. En este caso se demuestra mi teoria: Como te atreves a llamarme noob despues de haber muerto 2 veces por un pl que te lureaba drags lol. Aun me acuerdo que me viniste llorando diciendo "omg me a matao me retiro!1!1!!111"

Con esto me despido, diviertete :P

Molinet
14/11/2006, 20:51:40
Gracias por registrarte miembro de Port Ryal, pero como sigas así durarás poco.
Te dajaré un poco claro lo de Hispano, porque veo que eres corto hasta con eso... Pues son gente que hablan español ;) Nada relacionado con brasileños... y creo que los sudamericanos se merecen un respeto. ;)
Yo posteo en el foro que me da la gana, quien eres tu para decirme donde tengo que postear?
Envidia porque sea Senior Tutor? Envidia de que sea nivel 87 para llamarme sharer? :rolleyes:
Ya te dije lo que pasaría si no pagabais ^^
Ok, me parece perfecto que Sabynet este bajo investigación de cip, y yo preocupado? Será otro owned para ti ;D
Ah! No hace falta que pongas el primer nombre que se te pasa por la cabeza cómo nick del foro, puedes poner tu propio char, así dejas de esconderte como siempre. ;)
Suerte en Guardia!

Anonimatorrr
14/11/2006, 21:08:49
Primero no soy homnariel.
Segundo no le hackearon, eso es una trola q os metio noobys, si le hackearon no iria x ahi cn mastermind y golden legs y aol siendo druid.. q puede pikar facilmente.
Tercero todos sabemos q molinet sharea, es mas uno de estos tiene ss de el otro d sabynet diciendo hasta los nombres de los 3 que sharean esos 2 chars.
(solo falta pasarsela al gm en cuanto se meta..)
Ah y cuando kerais matarme al menos tener las narices d aparecer y no mandar a tus amigos brs como a jack male.

Suelo cazar en dragones respawn toxo de venore.
Ah y weno ya d paso me despido de todos xq no volvere a meterme a un foro brs

Si me kereis ver meteos erig.net, tibia.com. tibia.de/forum etc.

Adios a todos los hablantes d "hispano"

See u br's .
Gracias.

Edita en vez de hacer 3 posts seguidos, pongamos el foro en orden. ;)

Lanwze
14/11/2006, 21:19:58
Ah y weno ya d paso me despido de todos xq no volvere a meterme a un foro brs :)

1º Esto es un gran foro...:cool:

2º Jack Male no es ningun br si Guardia fuera PvP con su sorcerer te maxacaria auq fueras lvl 80 o 90 el n00b seras tu...:p

3º Di por lo menos quin eres, o tenes miedo d q lo sepams xq t da verwenza d lo malo que ers..:rolleyes:

Alkas
14/11/2006, 21:49:16
Tu lo que eres es un fantasmon lol en el respawn tocho de venore suelta xDDDD alli donde palmaste 2 veces y no te has atrevido a volver a ir? xDDDDDD espera, ahora negaras que eres jack male, pero me da lo mismo porque se que lo eres lol. Ni antes cazabas alli, lo que hacias era entrar y matar los drags de los otros xD
Y sobre lo de homnariel, a ese le hakearon por noOb, no hace falta que lo ntentes defender con el "os engaño". Todo el mundo sabe lo que paso xD

Molinet
14/11/2006, 22:01:29
Primero no soy homnariel.
Segundo no le hackearon, eso es una trola q os metio noobys, si le hackearon no iria x ahi cn mastermind y golden legs y aol siendo druid.. q puede pikar facilmente.
Tercero todos sabemos q molinet sharea, es mas uno de estos tiene ss de el otro d sabynet diciendo hasta los nombres de los 3 que sharean esos 2 chars.
(solo falta pasarsela al gm en cuanto se meta..)
Ah y cuando kerais matarme al menos tener las narices d aparecer y no mandar a tus amigos brs como a jack male.

Suelo cazar en dragones respawn toxo de venore.
Ah y weno ya d paso me despido de todos xq no volvere a meterme a un foro brs

See u br's .
Gracias.

Claro claro... para no quedar mal era una trola, no? x'DDDDD
Todos sabemos que Molinet sharea? x'DDDD
Cuanta gente dices que juega en ese char?
Que lástima que todo el tiempo que tardaste en trucar la foto no servirá de nada :( Y aunque eso fuera cierto que hay un 0,00% de posibilidades las imágenes no son ninguna prueba... Así que casi intentas algo :(
Por cierto ayer había un GM conectado en Kazz~
Y lo que quiero es verte muerto en el juego, ves a otro en el que no te owneen ;) Porque aquí ya empezaste mal, porque tal y como tratas a la gente ...

@Lanwze, tu sabes quien es, ya que es RL tuyo ;)

Lanwze
15/11/2006, 16:05:45
mmm...
No se si sera jack male xro
a homnariel no le an hackeao! jajaj si os a dixo eso os a mtio 1 wna trola aora vndran alkas y molinet a decir k le ah hackeao ... y no digo aki na xq yo se lo q pso d vrdad xro no os lo dire...
aora alkas k es el perrito d molinet saldra a dcir k yo miento...

Lanwze
15/11/2006, 16:10:28
Ad+ ya sta to pagao y todo esto a sio pa na
xro aki se an vsto cmo son muxas personas...
asiq cmo sto ya sta akbao yo pido prdon a toas las personas q se hayan sentido ofendidas x mi ( incluido Luthor...:p ) y no abiams pagao xq aun no staban vndias xro weno ya da =

Cya in Tibia!

Anonimatorrr
15/11/2006, 16:37:17
No no era jack male, yo jugue en guardia pokos dias chicha male xD
srry y adios a todos !

Ricky-espinoza
15/11/2006, 18:56:23
para huntear en non pvp es algo facil , mas si eres druid , por ejemplo ves que esta atacando a una gs y entonces vas con unas ih y las curas

Pd: es una sugerencia molinet
;)

Molinet
15/11/2006, 22:38:31
Si ya han apagado, problema solucionado. ;)
@Ricky-espinoza: Desde hace unas update en los mundos no-pvp ya no se pueden curar a los monstruos. ;)
Saludos~

Abraham
15/11/2006, 23:36:50
pues pudes aser esto lleva unos amigos contigo y varias magic walls
usa exiva asta en contralo digamos que caza behemotsentonseslo rodeascon magic walltu y tus amigos(non pvp dura menos las magic wall)de esta forma se puede huntear

Alkas
16/11/2006, 00:06:56
Despues de leer tu post, Lanzwe, y cansado de que un noob como tu, que no has visto mas que una rata en tu vida, me haya llamado perro, te comunico que la diversion seguira contigo. En dos semanas acabo examenes, luego pasare a saludarte mas de un dia.
y por si no lo has entendido, no me importa tu vida, eres solo un noob mas del monton, yo solo me meto en esto por que le robaste a moli, y el si me importa.

Maesse
16/11/2006, 16:20:30
Alkas modera tu lenguaje.

Maesse

Molinet
16/11/2006, 16:55:03
El tema queda cerrado.