Ver la Versión Completa : test server
Kore knight
11/11/2006, 23:26:38
me gustaria probar el test server y no se lo que hay q hacer. porfavor poner los pasos q hay q seguir para poder entrar :D
n1k0x !!!
12/11/2006, 01:23:12
tienes que poner en opciones "networds" y poner test server login y ahi cuando abres el tibia te va a aparecer el test server pero si no eres premmy no entras ni aunque sobornes a cip XD
PD : tiene que ser cuando el test server este abierto
Isakypau
12/11/2006, 17:15:46
Oh ,ke divertidos son los test servers :p
Lavos
18/11/2006, 22:12:55
:confused: que son los test server?
Cid El Valiente
18/11/2006, 23:24:35
muhahaha en los test puedes lanzarle sd a taifun o a eternal sin que se enoje :p y puedes atacar lv 100s y ellos te responderan con todo(eso hice el pasado test server)
Fox the air the star
18/11/2006, 23:37:34
un test server es una prueba de lo que bendra o podria pasar es cuando acen una actualizacion o mejoras
Pd: es muy divertido para cualkier tipo de acc
pero siendo free no es tanto ;_;
aun asi tengo 150k guardado en el dp y comprare bp de sd pa matar en test server asi no perdere nada en el tibia original y real :P
babay
Dhakas
19/11/2006, 00:40:55
un test server es una prueba de lo que bendra o podria pasar es cuando acen una actualizacion o mejoras
Pd: es muy divertido para cualkier tipo de acc
pero siendo free no es tanto ;_;
aun asi tengo 150k guardado en el dp y comprare bp de sd pa matar en test server asi no perdere nada en el tibia original y real :P
babay
Lol? 150k... te los dio santa claus? noob plix... Tu druid, me diras asiendo uh los gane y yo te digo ja, siendo elder ya kuesta una bp. Si (cosa k dudo no eres premmy) no fuiste solear demons a sd limpio y te toco mpa no se de dnd los sacaste...
Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 00:48:11
Lol? 150k... te los dio santa claus? noob plix... Tu druid, me diras asiendo uh los gane y yo te digo ja, siendo elder ya kuesta una bp. Si (cosa k dudo no eres premmy) no fuiste solear demons a sd limpio y te toco mpa no se de dnd los sacaste...
Aver, te doy ideas? Otro char .. ademas lo que dijiste del demon no es imposible .. le regalaron cosas .. Hay muchas ideas es cosa de quedarse a pensar antes de responder insultando -.-'
Dhakas
19/11/2006, 01:17:30
Aver, te doy ideas? Otro char .. ademas lo que dijiste del demon no es imposible .. le regalaron cosas .. Hay muchas ideas es cosa de quedarse a pensar antes de responder insultando -.-'
Lo unico k e dicho a sido noob plix (eso es opinion), no es premmy xk no es elder, si tuviera char mas fuerte los diria en su tarjeta para chulear, sigo opinando k esta MINTIENDO
Van Hellsing from Hell
19/11/2006, 01:20:10
Lo unico k e dicho a sido noob plix (eso es opinion), no es premmy xk no es elder, si tuviera char mas fuerte los diria en su tarjeta para chulear, sigo opinando k esta MINTIENDO
1° Yo no te digo noob porque es un insulto (Y no opino diciendo "Noob plix")
2° Y si antes fue premmy y no la renovo?
3° No tiene porque chulear por un char, no todos somos como tu crees que somos.
Fernan
24/11/2006, 00:37:13
wenas soi new en tibiahispano y m gustaria saber cuando abriran el test server y me an comentado ke ai test server ke estan siempre abiertos y ke subes de lvl rapido yo kiero vivir lo ke es ser lvl 100 xD alguien m podria decir como me puedo meter? thx ;)
ChecoludO
24/11/2006, 00:47:24
Lo que te han de ver dicho es un O* server, y son ilegales, si subes rapido y todo eso pero no vale la pena, los test server son oficiales y no siempre se abren. Y NADIE puede saber con anticpacion cuando se abren sin que cipsoft lo anuncie
Manuel Tadeo
28/11/2006, 05:20:49
1° Yo no te digo noob porque es un insulto (Y no opino diciendo "Noob plix")
2° Y si antes fue premmy y no la renovo?
3° No tiene porque chulear por un char, no todos somos como tu crees que somos.
estoy de acuerdo con van hellsing....por q en mi mundo 1 demon shield te cuesta 70k = q la golden armor...los crown legs 35k cursader helmet 6k..y yo los tengo los consegui al y antes del lvl 30...y ya tengo otros 50k en el dp...debes de saver q no soy premmy y q no se necesita ser premmy para poder conseguir dinero...en total tengo 231k....aver si me puedes negar eso...tengo fotos en la seccion screenshot-avances...por si tienes duda de mi set
Fox the air the star
29/11/2006, 02:27:08
jajaja si eres noob no podrias juntar ese en tu vida en tibia yo el loot lo vendo todo desde un club asta un golden armor :P
aparte las uh valen 3k la bp vendi unas boh tenia 30k k sake kon otros chars y asi asta llegar a 150 :P
PD:la mejor forma de juntar dinero es acer un char de lvl 1 a 20 hacer el desert quets :D (ANTINOOBS):cool:
Ricky-espinoza
29/11/2006, 02:38:27
-.- valla que cerrado de mente eres .
de partida los druid son los ke mas dinero hacen por las uh
si no le gusta runear puede hacer loot
ademas puede tener otro char o una forma de hacer dinero alternativa
por ejemplo hacer premmy a sus amigos , como sabes , ahi ganas 100k+ de una !! .. no seas cerrado de mente y piensa antes de decir las cosas
pelon teraheix
29/11/2006, 02:40:27
y no por ser nivel 31 no puede tener 150k? ai otros ke tienen mas y mas bajos ke asi ke no digas nada y tu como saves ke no los tiene
Manuel Tadeo
30/11/2006, 04:01:07
para q sepas yo junte mi dinero haciendo obsidian knife....en mi mundo lo puedo venden en 10-12k asi junto mi dinero...ago 1 bp de explo (asi aprobecho a subir ml) compro 1 dragon shield 1 obsidian lance y listo....ya e vendido 11 obsidians...por eso tengo lo q tengo....ya dije q si no crees lo de mi set ve las fotos q subi en la otra seccion.
PD: no necesitas tener 1 lvl alto para tener dinero...solo es saber como hacerlo...y la otra para conseguirlo es quitando de ti la ignorancia
Link hero
30/11/2006, 04:53:57
yo soy lvl 30 y mi druid lvl 26... en el set de mi knight tengo mas de 160k+ y en el de mi druid mas de 30k+ y en el dp tengo 60k guardados asi q no digas q son mentirosos... con el druid solo ago bp de uh pa mi knight y mi knight con obsidan knife saco como 50 leathers+ por dia y asi es como me gano money... y en amera valen moderadas las csas asi q igual es dificl...
PD: si supiera subir fotos te mostraria mis items mas valiosos y verias q tengo mas de 150k+ en set y cash:cool:
''Se lo dije a Dhakas''
Espadas
30/11/2006, 14:33:48
seeeeeeeeeee me consta links en pocas palabras es "millonario" a ese lvl
Manuel Tadeo
01/12/2006, 05:47:24
es asombroso como abunda la ignorancia entre los jugadores....el dinero se consigue de estas maneras:
*matando y sacando loot.
*haciendo runas.
*comprando y vendiendo items
*dependiendo del mundo matando players
*haciendo quest
*estafando y robando
*rentando ksa
*haciendo algun item
talvez no aya puesto alguna pero para la mayoria de esas maneras no necesitas ser lvl alto y no necesitas ser premmy....para los q no saben hacer dinero pues lastima pero hay quienes si saben y a 1 lvl bajo sacan muy banas sumas de dinero...a compracacion de otros q talvez al lvl 30-40 estan apenas estan consiguiendo sus primeros 50k...a compraracion de otros q al lvl 25-30 ya tiene mas de 50k.
para los q sigan negando esto pues solo q da decir pobres ignorantes son unos noobs.
Malythok Tulul
01/12/2006, 06:54:35
¿?.... estoy confundido en los test server solo ay premmys ¿? o no...? y si me matan pierdo el skill lvl y todo eso y si me gasto mi plata la pierdo o solo en el test server y en tibia normal. no lo pirdo..
miren solo respondanme las sikientes preguntas:
1.-el test server es como un tibia falso pero con lo chars normales..?
2.-cuando se ke va aver un test server y ke susceden en ellos y por ke suceden..?
3.-ke pasa si tiro mi set en un test server,lo siguiera teniendo en el tibia normal..
respondan plz
chocococo
04/12/2006, 21:14:16
lol jajajajaja callen todos yo tengo 300k saben como pues es muy facil los primeros 100 k que junte los junte con desert quests de otras personas :D
con 4 desert quest en los cuales los primers 3 los saque los 30k xD fueron 90k y en el otro fue a un amigo en rl que porcierto jajajaj fue divertido fueron 100k.
subi lvl up hasta 33 y en eso me mataron xD un elder druid 63 entonces sabia que tenia que caer xD pero no me deje vencer y con los 100 k que junte compre sd y uhs y me revele y matamos a unos cuantos amigos suyos lvls 40 y 30 y sacamos muchas cosas buenas que vendimos por eso explica mi char que es ahora lvl 24 ;/ y ahora tengo 300k :D listos para el test server :D y seguir matando weyes high lvl y sacar mas cosas y mas y mas dinero muahahahahahahaha :cool:
Powah Yo!
04/12/2006, 21:27:42
piensen xD!!
kisas se los compro a alguien en real :D
el le dio sus 15 luask y el otro 150k xDD!!
avisesn cuando alla test server pa matar a eo y cacherp y toos esos xD
Anno Turdin
18/11/2007, 19:13:39
Hay cientos, que digo cientos... millones de maneras de conseguir 150 k, 150 k es una basura, yo gasto 30 bps de mana fluid diarias y soy level 55, 33k eso significa que en 5 dias gasto mas de 150 k, y por eso no puede ser posible?, se mas inteligente amigo, no por que tu nunca en tu vida consigas 10 k masque en tu desert quest significa que alguien no puede tener dinero, yo traigo full set desde level 35 (Mpa, Golgen Legs, Demon Helmet, Mastermind Shield, Boh, Soft Boots, y una Sov que no puedo usar por falta de level...)
Y sabes que?...
TODO ES PRESTADO....!!!
Crazy C.
18/11/2007, 19:59:54
bueno bueno... vuelvan al tema que nos estamos pasando i no nos an resuelto la duda
SI PIERDES ALGO EN EL TEST (PREGUNTA A FREES I PREMIUM QQUIERO RESPUESTAS De LSO DOS) LO PIERDES EN EL NORMAL?
Fernan
18/11/2007, 21:14:00
soy solo yo o eske en el tibia no sale lo de network? respondan plz :confused:
Evil Buda
19/11/2007, 00:37:38
bueno bueno... vuelvan al tema que nos estamos pasando i no nos an resuelto la duda
SI PIERDES ALGO EN EL TEST (PREGUNTA A FREES I PREMIUM QQUIERO RESPUESTAS De LSO DOS) LO PIERDES EN EL NORMAL?
No en los Test no pierdes ni ganas nada, no se guarda, cuando se acaba el test, te kedas igual a como dejaste el char, en el mismo lugar y con las mismas cosas.
PD: ya no desvien el tema.
pepox
19/11/2007, 00:59:25
si no se dan cuenta este tema es del año pasado...
Srpc9
19/11/2007, 01:12:28
si no se dan cuenta este tema es del año pasado...
Mas vale tarde que nunca para las respuestas . . . supongo xD
Bye!! :cool:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud