patrystelrooy
12/11/2006, 08:58:08
weno esto parte asi tava io un dia en el amazona camp y sumonie un orc berserker para ........MMMMMM....no se en realidad para q :) ya y se me aserca una mina y me empeiza a atakar al berserker y la kedo mirando le digo para....... nada le digo nuevamente para.......... nada otra vezya pos y le doi un atake con mi berserker q estava en rojo a todo esto le pego 121 de daño y me dice "no me peges mas plx" a todo esto le di un solo golpe no la keria matar y se ma aserca un tipo y me dice "ayuda para matar ella" y yo le dije nono me interesava matar a la mina esta ya pos le pregunte a la mina por q atakava a mi berserker u me dijo "pense q te iva a atakar y te iva a matar por eso lo empese a atakar" weno a todo esto le dija ya no ai problema ella se disculpo me ofrecio carne y muxas disculpas despues me aleje a reime un rato de lo q avia pasado y no q me encuentro con el noob q me dice "ayuda para matar ella" si el mismo y me dice "por favor no me mates a mi plx plx plx" y le digo no trankilo y me dice "grax grax" bueno no me kedo nada mas q irme del amazona camp asia el dp a puro reirme durante un largo tiempo de esos dos noob q voi a recordar por el resto de mi vida. fin
bueno esto me paso con mi druid en el server de chimera
weno q ten bn saluos a chimera:D
bueno esto me paso con mi druid en el server de chimera
weno q ten bn saluos a chimera:D