Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising | Internet Advertising
pc-gamer o alguna consola? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : pc-gamer o alguna consola?

dragon3600
24/11/2008, 06:34:10
Saludos.

Emm, tenia pensado comprar un pc, con presupuesto de unos 600k (incluido mouse, teclado, parlantes), con una targeta grafica wena, que vale como 130k y con un tv HD de 32" como monitor.

adaptado para que en futuro le compre un reproductor blu ray

La cosa es que la targeta de video no es mas que para los juegos y aprovechar la tv (que sale sobre los 300k), entonces me sale una duda, alomejor me ocnviene una consola, y una targeta de video charcha noma xD.

comprar una consola (xbox360), seria bajar ciertos dispositivos, por ejemplo, me quedaria con una placa madre que aguante 4gb ram ddr2 (antes una que soporta 2xdd3 y 4xddr2), tambien la targeta de video bajarla a una de como 50k, bajar la targeta de sonido de 50k a 20k, bajarle el sistema de enfriamiento (unos 40k menos), y claro bajar la placa que sale como 130k a unos 40k, un ganiete charcha (-30k)

seria una rebaja de 270k, ahi le agrego unas lukas y me llevo una xbox xD

la cosa es, que prefieren ustedes?, todo por el waterPC, o dividir costos?

se supone que este pc tendria para unos 2 años o 3, y luego un upgrade que le daria unos 2 años.

Las expecificaciones del ultimo upgrade serían:

4gb -------------------->8gb ddr2
0----------------------->4gb ddr3
dual core 3ghz---------->procesador intel extreme
dvd-------------------->grabador blu ray
GF 9800 --------------->???????????
320gb----------------->2 tb disco duro?
targeta de sonido 7.1-------->?????????

notese que la placa madre que soporta los intel i7 vale mucho =(, sale como 250k.

pero el problema es que los titulos favoritos de juegos salen pa consolas ¬¬

tipo resident evil 5, ace combat 6 y otros mas

PD, una pregunta tonta xD, funkan juegos piratas? la idea es no gastar tanto

y oviamente al ser gamer, el pc me va a durar un par de años mas en cuanto a hardware

Overlord
24/11/2008, 15:33:51
Saludos.

(incluido mouse, teclado, parlantes), con una targeta grafica wena, que vale como 130k y con un tv HD de 32" como monitor.

adaptado para que en futuro le compre un reproductor blu ray

La cosa es que la targeta de video no es mas que para los juegos y aprovechar la tv (que sale sobre los 300k), entonces me sale una duda, alomejor me ocnviene una consola, y una targeta de video charcha noma xD.

comprar una consola (xbox360), seria bajar ciertos dispositivos, por ejemplo, me quedaria con una placa madre que aguante 4gb ram ddr2 (antes una que soporta 2xdd3 y 4xddr2), tambien la targeta de video bajarla a una de como 50k, bajar la targeta de sonido de 50k a 20k, bajarle el sistema de enfriamiento (unos 40k menos), y claro bajar la placa que sale como 130k a unos 40k, un ganiete charcha (-30k)

seria una rebaja de 270k, ahi le agrego unas lukas y me llevo una xbox xD

la cosa es, que prefieren ustedes?, todo por el waterPC, o dividir costos?

se supone que este pc tendria para unos 2 años o 3, y luego un upgrade que le daria unos 2 años.

Las expecificaciones del ultimo upgrade serían:

4gb -------------------->8gb ddr2
0----------------------->4gb ddr3
dual core 3ghz---------->procesador intel extreme
dvd-------------------->grabador blu ray
GF 9800 --------------->???????????
320gb----------------->2 tb disco duro?
targeta de sonido 7.1-------->?????????

notese que la placa madre que soporta los intel i7 vale mucho =(, sale como 250k.

pero el problema es que los titulos favoritos de juegos salen pa consolas ¬¬

tipo resident evil 5, ace combat 6 y otros mas

PD, una pregunta tonta xD, funkan juegos piratas? la idea es no gastar tanto

y oviamente al ser gamer, el pc me va a durar un par de años mas en cuanto a hardware
Te refieres a la expresión "k" como mil osea
Emm, tenia pensado comprar un pc, con presupuesto de unos 600k
600k = 600 mil
Si es asi es demasiado caro.Respondiendo a tu pregunta de los juegos piratas,si les funcan oviamente si esta bien pirateado

dragon3600
24/11/2008, 17:12:03
esque la idea era que me dure sus años, como 5 años

155.800 procesador
40.851 disco duro 250 gb 3gb/s
48.900 targeta de sonido
60.000 4gb ram 800mhz
17.900 dvd
129.900 geforce 9800
35.900 mouse+teclado con luz
75900 placa madre

565.151

y los parlantes salen 55 mil

ese era el presupuesto inicial

tonce en ve de eso puedo rebajarle sonido, video, y placa madre

y con algo de dinero que junte tendria para la xbox360

aunque la ps3 viene con reproductor blu -ray especial pa la tele que kero pero vale muy caro xD