Internet Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Advertising
Problema con tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tibia

Luthor
12/11/2006, 14:28:32
Buenas! abro este tema porque me ocurre que cuando estoy jugando el ordenador se me calienta demasiado y eso que es nuevo tendra unos 5 meses. Me empieza a hacer ruido el ventilador y el ordenador no ejecuta ninguna tarea mas aparte de tibia, y si lo hace, lo hace muy lentamente, a penas no puedo ni mirar una web pero solo me ocurre cuando juego. Alguien que me pueda ayudar?

Gok
12/11/2006, 14:34:54
Bueno yo no soy un experto en informática pero esto puede pasar por infinitas cosas, pero supongo que será porque tengas el disco duro muy lleno y entonces el pc va muy lento o tendras muy poca ram, pero bueno lo que pasa esque el Tibia es un programa tan simple que no necesitas casi requisitos para abirrlo con rapidez, aver que dicen los expertos del foro.

Lord Gok.

Success
12/11/2006, 15:14:58
Yo, que tampoco soy un experto, creo que todo el problema procede de la ventilación...

1. Lo del disco duro lleno, en principio si hace 5 meses que tienes el PC, no creo que ya lo hayas llenado. (puedes confirmármelo).

2. Al ser un pc nuevo, no creo que lleve tan poca RAM como para no poder aguantar Tibia + otros procesos de manera estable y rápida.

Con lo qual, yo creo que el problema es de ventilación, si dices que un ventilador hace mucho ruido, en el caso que sea el ventilador que se encuentra encima del procesador, es tan fácil como cambiarlo (y rapido, estarias poniendo en peligro el procesador), y en caso que sea un ventilador cualquiera enganchado en la parte posterior de la caja, si hace ese ruido es que tampoco esta ventilando lo que deberia y podrias mirar de limpiarlo o bien cambiarlo.

En resumen, yo revisaria los ventiladores, primero comprobaria el ventilador que hay junto al procesador, y luego los exteriores de la caja. Cuando veas qual es el que falla, lo cambias por uno nuevo (total, un ventilador vale un par de euros).

Venga, nada más, Suerte

Success

Luthor
12/11/2006, 17:29:54
Ok, gracias a los 2

El pc no esta lleno ni mucho menos y tiene 512 mb de ram.

Lo del ventilador supongo que no es malo pero el verdadero problema esque casi no me ejecuta nada mientras juego. A que se debe?

Dark Link
12/11/2006, 19:43:35
Ok, gracias a los 2

El pc no esta lleno ni mucho menos y tiene 512 mb de ram.

Lo del ventilador supongo que no es malo pero el verdadero problema esque casi no me ejecuta nada mientras juego. A que se debe?A que el Tibia toma gran parte de los Procesos de tu Pc (o algo así, no soy experto).

Puedes cambiar esto en Options > Graphics > Advanced > Adjust Framerate Limit > Ahí lo alteras al que más te convenga pero NO lo pongas al máximo que el Pc anda bien lento.

Dark Link.

Luthor
12/11/2006, 21:54:09
A que el Tibia toma gran parte de los Procesos de tu Pc (o algo así, no soy experto).

Puedes cambiar esto en Options > Graphics > Advanced > Adjust Framerate Limit > Ahí lo alteras al que más te convenga pero NO lo pongas al máximo que el Pc anda bien lento.

Dark Link.

Ok, muchas gracias. La cosa ya tira mucho mejor ^^