Internet Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Julera, Santiago de Chile, Chilenos todos. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Julera, Santiago de Chile, Chilenos todos.

Lomust
28/11/2008, 21:05:02
Well...

Aca anotense la lista de chilenos participantes en esta Guild No Oficial, que tiene por objetivo protegernos entre los mismos participantes, sin fines de lucro y desinteresadamente. Se vienen tiempos dificiles para Julera, y ya que soy nuevo en este mundo, me tome el tiempo de informarme. Me basto con leer las noticias de Tibiahispano, para saber que cualquiera de estos dias morire a manos de powerabusers, o premmys aburridos, como me ha tocado mas de una vez en guerras en otros mundos, como en Chimera, la famosa guerra Thais v/s Ab'Dendriel, en la cual mori un par de veces para que acabaran los enfrentamientos, sin mucho exito al respecto. Despues de todo, mi nivel y habilidad en ese entonces no eran suficientes para contrarestar las habilidades de mis oponentes.

Me he mudado a Julera convencido que seria un servidor mejor. Sin embargo, la poca preparación a la hora de escoger un mundo, me la jugo en contra.

Es hora de dar la vuelta al asunto. Ya hay una Guild dedicada a restablecer el orden, pero para los simples mortales (me incluyo) no es suficiente.

Invito a uniros a traves de la inscripcion en este topic. Haced la lista No Oficial que juntos fundaremos, y compartamos el nombre de la guild oficial para unos meses mas adelante.

zovoso
29/11/2008, 17:21:20
ssiii buena la idea yo me uno a esta causa son de Rancagua la Region del libertado Bernardo Ohiggins de Chile y le encuentro toda la razon mi character se llama Kamaralzaman
XD agregame a los vip XD viva julera

Aleydin.Zetard
12/12/2008, 05:02:48
sigue vivo esto??????
espero que si,, =D

Skacito
12/12/2008, 21:50:50
Si es que sigue

Rainbow Enigma agreguen al vip

szoyek
01/09/2009, 17:01:58
jajaja yo soy kamaralzaman- xD pero elime el character ahora soy ..............y toabia piensoq ue es una buena causa este union de los chilenos por liberar su amximo poder XD ehhh eso pos soyd e rancagua xD

Blackbird
18/10/2009, 11:00:14
io soy shileno y necesitamos miembros premmys pa fundar la guild :s
iwal me uno si va bien la kosa.. me pondré Pack de Shelas
fileeeeete.