Online Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Advertising | Web Advertising
La Mejor PC [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La Mejor PC

LuiSiiTo
04/12/2008, 15:53:34
Bueno Este Tema Lo Hago Porque Deceo Comprarme Una Nueva
PC Y Quisiera Saber Cual Seria O Como Armarian Ustedes La
Suya Con Lujo De Detalles Ejemplo:

Nombre: Fulanito De Tal
Placa De Video: Turururur
Placa De Sonido: kajskjaskjaks
Placa De 3D: asdasd

cosas asi
si pudiera especificar la marca estaria muy feliz
y su precio en dolares

dragon3600
05/12/2008, 00:31:23
cuando dices la mejor pc, supongo que el presuuesto es razonable, lo más facil seria escoger lo más caro, pero de que sirve si no le sacas provecho a todo, mejor algo mas barato, un poquito de rendimiento menos, pero te sobra para comprar otras cosas, como un ipod touch o q se yo xD

procesador : intel e8400
placa madre : ASUS P5N-E SLI NF650i LGA775
ram : 4gb (2 x 2gb) kingston 800 mhz DDR2 / tambien pueden ser 8gb (4 x 2gb)
sistema operativo : windows vista ultimate (pirata xD, a menos q quieras comprarlo) de 64 bits, porque xp solo reconoce hasta 3gb de memoria ram.
graficos : ati radeon 4850
disco duro : sata II de 500gb 3gb/s
grabador dvd doble capa (LG)
monitor : VIEWSONIC LCD HDTV NX1932W 19
teclado : vi por ahi uno con luz para la noche (teclas luminosas)
mouse: a gusto
gabinete : a gusto
fuente de poder : hmm, ahi me pillaste xD, no e visto con exactitud este tema, pero son baratas, no necesitas una muy cara, las cara son para servidores, y eso es otro tema.

por ultimo, una targeta de sonido 5.1 y sus wenos parlantes 5.1

:D:D:D:D

pd el precio varia segun el pais

Exxor
05/12/2008, 00:39:18
cuando dices la mejor pc, supongo que el presuuesto es razonable, lo más facil seria escoger lo más caro, pero de que sirve si no le sacas provecho a todo, mejor algo mas barato, un poquito de rendimiento menos, pero te sobra para comprar otras cosas, como un ipod touch o q se yo xD

sistema operativo : windows vista ultimate (pirata xD, a menos q quieras comprarlo) de 64 bits, porque xp solo reconoce hasta 3gb de memoria ram.
fuente de poder : hmm, ahi me pillaste xD, no e visto con exactitud este tema, pero son baratas, no necesitas una muy cara, las cara son para servidores, y eso es otro tema.

De uno a dos riñones?? >.<

dragon3600
05/12/2008, 00:41:59
De uno a dos riñones?? >.<

ahaha, notable comentario xDD

en pesos chileno esa bestia sale 800 mil pesos aprox

Gok
05/12/2008, 00:42:08
Hablar por hablar no sirve de nada yo te diría que te comprases un Xeon de 8 Cores, pero claro...

Te digo lo mismo que al otro post similar que hay:
http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=490609&postcount=8

Gok.

Valitx
05/12/2008, 00:43:37
Disco duro de 500 gb?

Te has excedido un poco tío. :X

dragon3600
05/12/2008, 00:43:57
Hablar por hablar no sirve de nada yo te diría que te comprases un Xeon de 8 Cores, pero claro...

Te digo lo mismo que al otro post similar que hay:
http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=490609&postcount=8

Gok.

exacto, hay cosas que se crearon para admirar nomas xD

los xeon son para diseño 3d y renderizado.

por ejemplo, para hacer una pelicula tipo toy story ;)

LuiSiiTo
05/12/2008, 14:49:04
OMG :)
gracias a todos
y con una conexion a internet de 3 gb vamos bien no?
me entran todos los juegos q qiera

y alguna laptop q me recomienden? ;)

Tomysorc
05/12/2008, 14:54:10
gracias a todos

te ganaste la loteria? xp

Satros
05/12/2008, 15:02:16
gracias a todos

Comprate Windows XP, te lo recomiendo.

Caen muchos más juegos que en Vista, además que vista tiene muchos errores. Bueno, por lo menos a mi me gusta más XP. Linux nunca lo he probado.

De laptop la verdad que no se nada. XD

Satros.

LuiSiiTo
05/12/2008, 15:59:45
Comprate Windows XP, te lo recomiendo.

Caen muchos más juegos que en Vista, además que vista tiene muchos errores. Bueno, por lo menos a mi me gusta más XP. Linux nunca lo he probado.

De laptop la verdad que no se nada. XD

Satros.

100 % de acuerdo pero lo malo es q ahora la mayoriaa trae el f*** Vista :mad:

Zaugatria
05/12/2008, 17:07:17

A menos que te dediques al diseño gráfico o a ramas similares, no veo para nada rentable comprarse 4 u 8 gb de RAM, ni tener un SO de 64 bits con sus consecuentes incompatibilidades y quebraderos de cabeza.
Por último la fuente de alimentación es una de las partes más importantes de un ordenador, una buena fuente te previene de cargarte todos los componentes por un pico de tensión, de reinicios por falta de potencia y demás. Una marca muy reconocida es Corsair.

Un saludito.
Z.

dragon3600
05/12/2008, 18:09:28
si queri una laptop "cara" pillate un macbook, aunque para jugar sirven a medias, en tu trabajo o estudios están por encima de las pc's

y laptop de otras marcas, solo por novedad algun hp serie tx de esos con pantalla táctil

Zaugatria
07/12/2008, 16:31:59
Si, sin duda si quieres gastarte dinero por gastarlo, compra algo Mac. Hace tiempo que el rendimiento de un PC y un Mac están parejos pero como es muy chuuuulo y muy blaaanco y tiene una manzaniiiiiita pues te cobran 500€ más. Actualmente lo único atractivo de un Mac es el S.O. pero me niego a pagar 500€ por un S.O., ya tuve suficiente con Windows.

Sin duda te recomiento un PC montado por tí a piezas, te saldrá mucho más barato que montado, podrás ir actualizandolo cuando lo creas necesario y aprenderás mucho sobre el mundo de los ordenadores. Y evidentemente tienes las garantías que te ofrecen los fabricantes (Aquí en España todos los componentes suelen tener 2 años de garantía base + los que le quiera poner la empresa fabricante).

Un saludito.
Z.

LuiSiiTo
08/12/2008, 04:06:32
Si, sin duda si quieres gastarte dinero por gastarlo, compra algo Mac. Hace tiempo que el rendimiento de un PC y un Mac están parejos pero como es muy chuuuulo y muy blaaanco y tiene una manzaniiiiiita pues te cobran 500€ más. Actualmente lo único atractivo de un Mac es el S.O. pero me niego a pagar 500€ por un S.O., ya tuve suficiente con Windows.

Sin duda te recomiento un PC montado por tí a piezas, te saldrá mucho más barato que montado, podrás ir actualizandolo cuando lo creas necesario y aprenderás mucho sobre el mundo de los ordenadores. Y evidentemente tienes las garantías que te ofrecen los fabricantes (Aquí en España todos los componentes suelen tener 2 años de garantía base + los que le quiera poner la empresa fabricante).

Un saludito.
Z.

teoricamente eso es lo q pedi q me respondieran q piezas eran buenas
:)

manzanitaaaaaaa XD